Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 03 Ago 2022, 10:35
Libby escribió: 03 Ago 2022, 10:29
Shirley escribió: 02 Ago 2022, 22:20 ¿Esas conversaciones cómo eran?
podía tener relación con el camello y estar fuera de ese mundo. Yo de joven tenía relación con camellos y a mi nunca me ofrecieron nada y una amiga que era novia de uno tampoco.

Él ya trabajaba fuera cuando conoció a rasasi.
Ni idea de las conversaciones, como salieron en la declaración de Italia me parece que se pusa chula con el juez con eso y se supo poco, sé que tenía conversaciones con el camello que no era de su círculo como para decir "para mí no era un camello sino mi amigo Pepe". Además ella negó conocerlo hasta que le sacan los historiales del móvil, las conversaciones y tal y es cuando se pone en plan "es mi vida privada, soy ciudadana española (esto último fue muy wtf).
Pues no sé Libby, sin conocer las conversaciones no me atrevo a adjudicarle consumo de drogas. Igual sí pero de forma esporádica.
Si yo no lo aseguro, digo que puede que tuviesen el mismo problema, o que ella fuese ocasional y él sí que tuviese el problema y entonces claro, si todo sale también la enmierda a ella o que ella por el tratamiento de fertilidad lo dejase y él no... Al final la chapuza de investigación también la ha perjudicado a ella porque siempre se quedará la sombra del asesinato de él. En las redes sociales hasta del nuevo marido /novio están los mensajes de asesinos y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece fatal la cantidad de memes que hay con la “broma” del asesinato
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 11:28 A mí me parece fatal la cantidad de memes que hay con la “broma” del asesinato
¿Qué memes? ¿Enserio a alguien le parece graciosa tremenda tragedia?
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 02 Ago 2022, 11:19 Natural o pinchazos mediante me sigue pareciendo guapetona Anabel
A mí también me lo parece.
Eso sí, la bajada de peso tan brutal no le favorece a la cara, está más guapa con la cara más rellena, para mi gusto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anabel en la entrevista: He sido muy posesiva con Omar, pero es que tenía miedo de que se aprovechasen de él, como así ha sido [Alexia].

Vaya jeta y celosa patológica. A ver si él no va a poder estar con nadie, que además es más normal lo suyo con Alexia que ella queriendo ser madre con su rollete del campamento.

También dice que "sin apoyo [de Kiko se refiere] he llegado bastante lejos en el concurso". Sí, claro, sin apoyo con toda la cadena remando a favor.
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que pasa es que Anabel quiere ser la única en aprovecharse de Omar, no es que realmente le preocupe él.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 03 Ago 2022, 11:29
Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 11:28 A mí me parece fatal la cantidad de memes que hay con la “broma” del asesinato
¿Qué memes? ¿Enserio a alguien le parece graciosa tremenda tragedia?
Sí y "bromas" del estilo de cómo compartirán celda RSS y Shakira
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si Omar y Alexia no han tenido nada, no?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ella está obsesionada con que sí. No está claro, ellos dicen que son amigos, pero yo creo que algo de tonteo hay.
PPP Wikiforer@ Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 03 Ago 2022, 13:38 Ella está obsesionada con que sí. No está claro, ellos dicen que son amigos, pero yo creo que algo de tonteo hay.
Ella anda ahora con Yago, sobrino de Palau, igual algo hubo pero yo diría que ahora no. No andaba con Raquel?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 02 Ago 2022, 08:30
-Olimpia- escribió: 02 Ago 2022, 08:02 Pero ella no estaba en Madrid cuando ocurrió no?? Que dice la gente??
Que está metida en el ajo y también que hay gente muy poderosa que no le interesa que salga esto a la luz.
Ya he dejado de leer porwue la peña del aburrimiento se le va mucho.
Ay lo de la gente poderosa, siempre escudándose en lo mismo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que la familia hasta metió al difunto en el ajo no os acordáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imaginaria escribió: 03 Ago 2022, 15:20
Madison escribió: 03 Ago 2022, 13:38 Ella está obsesionada con que sí. No está claro, ellos dicen que son amigos, pero yo creo que algo de tonteo hay.
Ella anda ahora con Yago, sobrino de Palau, igual algo hubo pero yo diría que ahora no. No andaba con Raquel?
Sí, parece que lo de Alexia ya pasó y ahora ha confirmado que está conociendo a Raquel. Ella estará encantadísima de tener los focos a su persona, con lo obsesionada que ha estado siempre con salir en la tele y revistas.

No le pega a Omar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La desastrosa luna de miel de Pablo Puyol y Beatriz Mur: acusados de falsificación y deportados

https://www.lecturas.com/actualidad/des ... dos_124961
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nuria Fergó está con el ex de Irene Villa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Crims se abordó el tema de Mario Biondo

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... p/1089266/

A partir del minuto 26 hablan de cuando los fiscales italianos vinieron a España a interrogar a RSS (se la oye a ella) y le preguntaron por el supuesto camello.

Creo que Raquel no supo gestionar bien todo esto. Es probable que fuera por proteger su imagen pública, y que no saliera a la luz algo más turbio. Pero ni por un momento yo creo que sea culpable de nada, más que de mentir, por protegerse.

A la familia de él hace tiempo que se les fue la olla. En el podcast sale la madre en un programa de tele basura italiano, gritando y llorando como una posesa, en la puerta de la casa de la asistenta.

Entrevista a la madre, donde habla de que su hijo sabía algo de alguien muy poderoso :confused:
Lo considera sólo una etapa, pero después de nueve años de batallas no oculta que se ha dado un paso importante hacia la verdad. "Por fin alguien tuvo el coraje de decir que mi hijo no se suicidó, sino que lo mataron", dice Santina Biondo, madre del camarógrafo de Palermo encontrado ahorcado en la biblioteca de su casa en Madrid el 30 de mayo de 2013.

Después de tantos años, sus palabras han sido escuchadas

"Tomó tiempo, pero finalmente obtuve una primera respuesta. Hizo falta un juez de instrucción para devolverle la dignidad a mi hijo. Un juez de instrucción que ha corregido el error de dos fiscales que, a pesar de todas las dudas y anomalías, siguieron repitiendo hasta el final que Mario se había quitado la vida. Llegaron a decir que mi hijo era cocainómano, que murió jugando un juego erótico, eso me pareció inaceptable. Dime que no puedes encontrar a los asesinos, pero tienes que decir la verdad: es decir, lo mataron".

El juez de instrucción, al cerrar el caso hablando expresamente de asesinato por primera vez, escribe que después de nueve años ahora es difícil identificar a los responsables

"Claro que el tiempo transcurrido hace que todo sea más difícil. Si las investigaciones se hubieran hecho con seriedad desde el principio, es decir, si las autoridades españolas hubieran hecho lo que tenían que hacer, habríamos tenido una respuesta"

¿Pero se pasaron por alto algunos aspectos?
"Diría que es un eufemismo. Comencemos con una autopsia que nunca se hizo, dado que los médicos que luego exhumaron el cuerpo de Mario a disposición de la justicia de Palermo encontraron el cráneo y varios órganos intactos: señal de que nadie había hecho investigaciones serias. Y esto no lo digo yo, lo dicen los asesores de los fiscales italianos. ¿Y es normal que consigamos las fotos de la escena del crimen después de años? ¿O que se supiera tarde que la computadora de Mario había sido limpiada? ¿Y es que se habían borrado 966 gigas de datos? La mujer de mi hijo (la presentadora Raquel Sánchez Silva), escuchada por los magistrados, primero negó que alguien hubiera tocado el PC tras la muerte de su marido, sólo para decir que la prima, ingeniera informática, había trabajado en ella... Un trabajo en profundidad, escribieron quienes intervinieron sobre los datos antiguos haciéndolos irrecuperables".

¿Por qué habrían matado a Mario y quién tenía interés en su muerte?
"Creo que mi hijo había descubierto cosas que alguien, muy poderoso, tenía interés en que no salieran. Y que por eso las investigaciones se hicieron mal y se cerraron rápido. Había malicia, no culpa".


¿Pero quién asesinó a su hijo?
"No sé, pero sé que Mario fue encontrado muerto por la criada de la casa y que el apartamento estaba cerrado por dentro con dos candados, por lo que el asesino tenía las llaves. Sé de las mil incongruencias presentes en la escena del crimen de la que, además, sólo tenemos nueve fotos. Dos para todos: sobre la librería había dos plumas que permanecieron en su lugar a pesar de que los consultores dijeron que los espasmos por el estrangulamiento provocaron una sacudida similar a un terremoto. Y nadie ha podido explicar los moretones en la frente de Mario".

¿Qué va a hacer ahora?
"No me resigno. Seguí sola, con la ayuda de mi abogado, y seguiré buscando justicia para Mario. Mientras tanto, hago un llamamiento al Jefe de Estado y al Ministro de Exteriores para que presionen a las autoridades españolas para reabrir el caso. Mario era ciudadano italiano e Italia no puede olvidarlo".
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b45b6.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que vergüenza ajena y que asco me da Tamara Gorro con el tema de la niña con cancer que ha fallecido.
Es que tiene que ser ella la protagonista, aunque sea la niña ka que ha muerto.
Ha publicado un video de super mal actriz como si llorara pero sin llorar. Joder es que los que tienen que estar destrozados son los padres de la niña, y no se si tan siquiera los nombra porque no he podido ni terminar de verlo de la vergüenza que me estaba dando.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sobre el tema de RSS, yo no se como esa mujer no ha puesto una querella criminal o como se diga, a los padres. Por menos hay gente en la cárcel. Es muy fuerte toda la historia.
Hasta que no han conseguido, después de tropecientos juicios, que alguien dijera que había sido asesinado, no han parado, y ahora a seguir con el acoso.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 02 Ago 2022, 15:57 Yp creo que RSS s ha callado algo ha sido para proteger a Mario, a lo mejor cosas de drogas, putis y cosas asi.
Como si ella no le diera a la vida :lol33:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 03 Ago 2022, 19:25 Que vergüenza ajena y que asco me da Tamara Gorro con el tema de la niña con cancer que ha fallecido.
Es que tiene que ser ella la protagonista, aunque sea la niña ka que ha muerto.
Ha publicado un video de super mal actriz como si llorara pero sin llorar. Joder es que los que tienen que estar destrozados son los padres de la niña, y no se si tan siquiera los nombra porque no he podido ni terminar de verlo de la vergüenza que me estaba dando.
Sí, justo lo dije el otro día.
Es la niña del bautizo, la novia de la boda y la muerta del entierro.
Yo la tengo bloqueada en redes directamente, cuanto menos la vea mejor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes