Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Ola de Calor

silhouette escribió: 03 Ago 2022, 07:10 Yo hoy he madrugado voluntariamente (!) para hacer ejercicio (!) antes de ir al trabajo (!!!). Es el único momento del día en que puedo hacer deporte sin que me dé un golpe de calor. Me muero de sueño.
Los días que mi marido teletrabaja yo también lo hago (si se despiertan los niños, está él en casa). Salgo a caminar y así me muevo un poco. Echo mucho de menos mis sesiones de zumba en casa, pero es impensable hacer ejercicio de este tipo desde hace meses.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

silhouette escribió: 03 Ago 2022, 07:10 Yo hoy he madrugado voluntariamente (!) para hacer ejercicio (!) antes de ir al trabajo (!!!). Es el único momento del día en que puedo hacer deporte sin que me dé un golpe de calor. Me muero de sueño.
Yo ya que me desvelo de madrugada aprovecho para ir a caminar antes de trabajar. Es que si no es imposible. Si voy después de cenar el ambiente sigue siendo un horno.

Esta tarde seguramente iré al cine, de paso aprovecho el AA
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Aquí ayer al final llovió más de lo que yo pensaba, que creía que iban a ser 4 gotas y no. Aunque refrescar, lo que se dice refrescar, pues ni un poco.
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Lo de la lluvia es ya muy preocupante, aquí no llueve ni una gota. Desde julio habrá llovido un día o dos y poca cosa. Hay una sequía espantosa y es el Norte, no quiero imaginar el resto. Hoy se ha levantado oscuro y en otra ocasión diría que va a llover pero realmente se quedará en nada, amenaza pero no llega a caer una gota y si cae es eso 4 gotas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Aquí han limitado el consumo de agua en varios pueblos cercanos, no es una zona que suela llover mucho, pero es que lleva sin llover ni una gota desde principios de verano, en la primera ola de calor que hubo como a mitades de junio o así que por las noches hubo alguna tormenta de estas que duran un suspiro. Para este finde dan lluvia pero a saber.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Ola de Calor

Aquí se oyeron algunos truenos, pero no descargó nada. Sigue habiendo un bochorno horroroso con 43% de humedad que para esta zona es una barbaridad. 32,6 grados en el despacho a estas horas. Fuera se supone que hay 28 grados y tenemos todo abierto, pero no entra nada de fresco, la verdad. Y eso que faltan horas para que dé el sol directo. Hoy 40 de máxima, y la previsión a 10 días sigue que no baja de 38. Me voy a abrir las venas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Cherokee escribió: 03 Ago 2022, 08:19 Lo de la lluvia es ya muy preocupante, aquí no llueve ni una gota. Desde julio habrá llovido un día o dos y poca cosa. Hay una sequía espantosa y es el Norte, no quiero imaginar el resto. Hoy se ha levantado oscuro y en otra ocasión diría que va a llover pero realmente se quedará en nada, amenaza pero no llega a caer una gota y si cae es eso 4 gotas.
En Galicia están los ríos fatal. Algunos en mínimos históricos y algunos pueblos con problemas de abastecimiento. Algo bastante impensable hace años por una de las zonas con mas fama de llover.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ola de Calor

Ayer fue el primer día que no puse el aire desde finales de junio porque llovió a última hora y refrescó un poco.
Es el primer año que hemos usado a diario el aire en verano, antes lo poníamos alguna tarde suelta, pero este año lo ponemos todas las tardes, es horrible, y eso que yo creo que ya me he aclimatado y ya no lo llevo tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Pues aquí (occidente asturiano) hoy diluvia y dan lluvia mañana y pasado. Pero día feo feo, no flojita, llueve con ganas desde por la mañana.
La verdad que lo siento por la gente que ha pagado una pasta por alquilar algo en la zona esta semana.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Qué igual han ido allí a pasar frío, muchos años me iba a Inglaterra y estaba tan pancha, si llovía, pues es lo que me había tocado. A mí ahora no me importaría :D:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 17:22 Pues aquí (occidente asturiano) hoy diluvia y dan lluvia mañana y pasado. Pero día feo feo, no flojita, llueve con ganas desde por la mañana.
La verdad que lo siento por la gente que ha pagado una pasta por alquilar algo en la zona esta semana.
Pues a mí ni una pizca de pena, chica que vienen al norte y porque les llueva un día no creo que les de algo, igual hasta lo disfrutan. Que llevamos mes y medio casi sin ver una gota de agua, no creo que sea un drama que llueva un día, que por desgracia seguro que mucho más no es.
A parte que cuando alquilas una casa en el norte no pretendan que les haga bueno todo los días, hay que ser muy zoquete para pretender ir en plan playa como si fueras a Benidorm y mosquearte porque un día llueve.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Yo entiendo que la gente que se va a Asturias y esas zonas da por hecho qur el clima de la zona es el que es. Es que si no es así pena me dan pero no porque les llueva si no por la faltita de un hervor en la cabeza.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Yo creo que si tu plan es sol, calor y turismo de playa no te vas al norte, te vas a cualquier otra zona costera del país. Si vas al norte vas buscando una serie de cosas distintas.

Ahora, también os digo que yo tengo tal nivel de desesperación que pagaba gustosamente una pasta solo para volver a sentir lo que es el frío :lol:
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

-M- escribió: 03 Ago 2022, 17:56 Yo entiendo que la gente que se va a Asturias y esas zonas da por hecho qur el clima de la zona es el que es. Es que si no es así pena me dan pero no porque les llueva si no por la faltita de un hervor en la cabeza.
:lol33: total! Ir a Asturias con la sola intención de tener el 100% de los días de sol y playa es como ir a Irlanda a lo mismo, yo sí voy a Irlanda busco otra cosa y cuando quiero sol voy al levante o a Canarias.
Hervor y pocas miras. Anda que no hay cosas que hacer. Aunque solo sea dormir, salir a comer un buen cachopo o una buena fabada y volver a dormir la siesta jaja.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

No creo que nadie venga aquí pensando en que el clima es el de Alicante, pero una cosa es que tengas 20°C y nublado y te vayas por ahí a comer o a dar paseos y otras que esté lloviendo a mares 4 días, pues claro que es un riesgo cuando vienes aquí de vacaciones (por eso yo no vendría), pero no deja de ser un poco putada
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 18:13 No creo que nadie venga aquí pensando en que el clima es el de Alicante, pero una cosa es que tengas 20°C y nublado y te vayas por ahí a comer o a dar paseos y otras que esté lloviendo a mares 4 días, pues claro que es un riesgo cuando vienes aquí de vacaciones (por eso yo no vendría), pero no deja de ser un poco putada
Pero que cuarto días!! Si ha llovido uno y gracias! A ver mañana, pero hoy por hoy 3 días de lluvia en todo el mes de julio y estos 3 días de agosto el que se queje, mejor que no vuelva.
Última edición por Cherokee el 03 Ago 2022, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ola de Calor

:meparto: de
cerocero escribió: 03 Ago 2022, 18:13 No creo que nadie venga aquí pensando en que el clima es el de Alicante, pero una cosa es que tengas 20°C y nublado y te vayas por ahí a comer o a dar paseos y otras que esté lloviendo a mares 4 días, pues claro que es un riesgo cuando vienes aquí de vacaciones (por eso yo no vendría), pero no deja de ser un poco putada
Dejalo que ya ves el argumento....
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Cherokee escribió: 03 Ago 2022, 18:16
cerocero escribió: 03 Ago 2022, 18:13 No creo que nadie venga aquí pensando en que el clima es el de Alicante, pero una cosa es que tengas 20°C y nublado y te vayas por ahí a comer o a dar paseos y otras que esté lloviendo a mares 4 días, pues claro que es un riesgo cuando vienes aquí de vacaciones (por eso yo no vendría), pero no deja de ser un poco putada
Pero que cuarto días!! Si ha llovido uno y gracias! A ver mañana, pero hoy por hoy 3 días de lluvia en todo el mes de julio y estos 3 días de agosto el que se queje, mejor que no vuelva.
A ver, hablo de donde estoy yo, no de donde estás tú, que calculo que minimo 200km nos separan.

Si vienes una semana y llueve a mares 4 días pues algo jode, aunque sepas que puede pasar. No es que me dé pena de llorar por ellos pero si pienso que que mala suerte.
Y de hecho lo mismo te han leído a ti en el foro antes de venir y entonces vendrán pensando que hay playa a diario y más les jodera :D:
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  Ola de Calor

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 18:22
Cherokee escribió: 03 Ago 2022, 18:16
cerocero escribió: 03 Ago 2022, 18:13 No creo que nadie venga aquí pensando en que el clima es el de Alicante, pero una cosa es que tengas 20°C y nublado y te vayas por ahí a comer o a dar paseos y otras que esté lloviendo a mares 4 días, pues claro que es un riesgo cuando vienes aquí de vacaciones (por eso yo no vendría), pero no deja de ser un poco putada
Pero que cuarto días!! Si ha llovido uno y gracias! A ver mañana, pero hoy por hoy 3 días de lluvia en todo el mes de julio y estos 3 días de agosto el que se queje, mejor que no vuelva.
A ver, hablo de donde estoy yo, no de donde estás tú, que calculo que minimo 200km nos separan.

Si vienes una semana y llueve a mares 4 días pues algo jode, aunque sepas que puede pasar. No es que me dé pena de llorar por ellos pero si pienso que que mala suerte.
Y de hecho lo mismo te han leído a ti en el foro antes de venir y entonces vendrán pensando que hay playa a diario y más les jodera :D:
Como han dicho si alguien va a Asturias y se queja porque llueva 4 días seguidos es que no tienen muchas luces.

Yo estuve en junio, en la ola de calor, tuvimos un dia sin lluvia y ya me pareció que tuve suerte. Ya que estoy lo digo, los asturianos son :wub:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 18:22
Cherokee escribió: 03 Ago 2022, 18:16
cerocero escribió: 03 Ago 2022, 18:13 No creo que nadie venga aquí pensando en que el clima es el de Alicante, pero una cosa es que tengas 20°C y nublado y te vayas por ahí a comer o a dar paseos y otras que esté lloviendo a mares 4 días, pues claro que es un riesgo cuando vienes aquí de vacaciones (por eso yo no vendría), pero no deja de ser un poco putada
Pero que cuarto días!! Si ha llovido uno y gracias! A ver mañana, pero hoy por hoy 3 días de lluvia en todo el mes de julio y estos 3 días de agosto el que se queje, mejor que no vuelva.
A ver, hablo de donde estoy yo, no de donde estás tú, que calculo que minimo 200km nos separan.

Si vienes una semana y llueve a mares 4 días pues algo jode, aunque sepas que puede pasar. No es que me dé pena de llorar por ellos pero si pienso que que mala suerte.
Y de hecho lo mismo te han leído a ti en el foro antes de venir y entonces vendrán pensando que hay playa a diario y más les jodera :D:
Hombre, entre playa a diario y quejarse porque un día llueve, hay muchos términos medios, yo no digo que haya playa a diario, pero tampoco exageres tu. Que vuelvo a decir, de verdad dónde estás lleva 4 días lloviendo?
De todas formas si es así y estás en el único sitio de Asturias que lleva lloviendo 4 días a mares, que coman un poco el coche y solucionado, que por desgracia en el resto de la cornisa cantábrica nos estamos secando
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes