Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas modil

A mi las cosas de Aristocrazy me han salido malillas, así que me imagino TA TU arte esa cadena y que se vaya el brillo, vaya gracia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Llego muy tarde pero si queréis una mochila convertible en bolso, bonita y de muy buena calidad yo tengo esta [url]https://www.florenceleathermarket.com/207/url]
Queda preciosa en invierno con abrigos de paño. En la página hay más bolsos, algunos más bonitos que otros, y todos de muy buena piel
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Qué bonita y original, @Amy , se me iría de precio, eso sí jejeje.


Yo traigo una duda, recuerdo que alguien por aquí comentó que tiene un sombrero para el sol, japonés o algo así. Seme ha antojado uno como aquel y no recuerdo de donde era. Alguna sabe?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 22 May 2022, 17:54 A mí las gorras no me gustan nada. Tengo un sombrero estilo pescador pero mi favorita es una pamela de tela parecida a esta.

Imagen
Quita mucho sol y se puede lavar.
@katy_la_oruga, ¿este mensaje?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

@katy_la_oruga la pamela de tela me la compré en Japón.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Ay justo. Se me ha antojado creo. Lo tengo en plan campo de decathlon, pero quiero alguno para ciudad, pues el q tengo de paja es incómodo de guardar en el bolso
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas modil

No entiendo el éxito de las zapatillas Golden Goose, no me gustan nada de nada y me quedé alucinada cuando vi lo que costaban.
Me he perdido algo?
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Di lo que piensas modil

Parecen unas Reebok viejas...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas modil

Yo tampoco lo entiendo, parecen viejas y sucias. Y encima carísimas.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Di lo que piensas modil

katy_la_oruga escribió: 28 Oct 2021, 21:48 Conocéis la tienda Cider Shop? Me ha saltado la publi en FB y me parecido que tenía cosas bastante monas
¿Alguien ha comprado ahi? Venía a preguntar por esta tienda porque me sale publicidad a menudo y veo vestidos muy bonitos. No son los mismos de shein o al menos no que yo haya visto.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

Ldysmle escribió: 08 Ago 2022, 13:18
katy_la_oruga escribió: 28 Oct 2021, 21:48 Conocéis la tienda Cider Shop? Me ha saltado la publi en FB y me parecido que tenía cosas bastante monas
¿Alguien ha comprado ahi? Venía a preguntar por esta tienda porque me sale publicidad a menudo y veo vestidos muy bonitos. No son los mismos de shein o al menos no que yo haya visto.
Yo he comprado una vez pero devolví las dos cosas que compré, no me quedaban muy allá, tuve un pequeño “problema” con la devolución, se supone que te devuelven el dinero una vez llega el paquete pero tuve que reclamar porque la devolución se había entregado pero no me habian devuelto el dinero, eso sí, menos de 24h después de reclamar ya había recibido mi dinero de vuelta
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas modil

Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo

Pero no sé cual elegir, si una camisa de algodón, o lino (creo que me gusta más este tejido aunque no sé si se arrugara demasiado) También he visto otros tejidos como popelina que no sé lo que es
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Hello_ escribió: 09 Ago 2022, 10:46 Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo

Pero no sé cual elegir, si una camisa de algodón, o lino (creo que me gusta más este tejido aunque no sé si se arrugara demasiado) También he visto otros tejidos como popelina que no sé lo que es
El popelin creo que es de algodón, la típica tela de camisa de hombre un poco dura puede ser?
Yo me compré hace poco una camisa así en Uniqlo en color azul denim, me gusta mucho. Es de algodón. El lino 100% me da mucha pereza.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Hello_ escribió: 09 Ago 2022, 10:46 Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo

Pero no sé cual elegir, si una camisa de algodón, o lino (creo que me gusta más este tejido aunque no sé si se arrugara demasiado) También he visto otros tejidos como popelina que no sé lo que es
Yo me cogí en rebajas en Zara una de popelín para el mismo propósito. El lino es muy arrugón, a mi me pone nerviosita :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas modil

lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 12:15
Hello_ escribió: 09 Ago 2022, 10:46 Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo

Pero no sé cual elegir, si una camisa de algodón, o lino (creo que me gusta más este tejido aunque no sé si se arrugara demasiado) También he visto otros tejidos como popelina que no sé lo que es
Yo me cogí en rebajas en Zara una de popelín para el mismo propósito. El lino es muy arrugón, a mi me pone nerviosita :lol:
Y me recomiendas el popelín antes que el algodón?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Hello_ escribió: 09 Ago 2022, 13:41
lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 12:15
Hello_ escribió: 09 Ago 2022, 10:46 Chicas estoy buscando una camisa blanca para llevarla como se llevan ahora, como "chaquetilla" con algo debajo

Pero no sé cual elegir, si una camisa de algodón, o lino (creo que me gusta más este tejido aunque no sé si se arrugara demasiado) También he visto otros tejidos como popelina que no sé lo que es
Yo me cogí en rebajas en Zara una de popelín para el mismo propósito. El lino es muy arrugón, a mi me pone nerviosita :lol:
Y me recomiendas el popelín antes que el algodón?
A mi me gusta porque se no se arruga mucho y es más durita.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Uy, a mí el popelín me encanta porque mi estilo pide cosas con cuerpo más que con caída tipo lino, peeero para mí sí se arruga y además, más feo que un buen lino.

De hecho siempre me maldigo por seguir picando con él porque es de plancha obligada si o si. Y tengo prendas de popelin de marcas súper variadas desde Inditex y cía a una camisa de Burberry robada a mi yayo. Que no se trata de calidades, vaya.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Si, algo arruga, claro, pero no es como el lino o una camisa de algodón.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Di lo que piensas modil

lamaladelanovela escribió: 09 Ago 2022, 18:24 Si, algo arruga, claro, pero no es como el lino o una camisa de algodón.
Y para ponerla como se lleva ahora así anudada, queda bien?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Estoy que trino :fourious:

La próxima semana tengo una boda y hoy, al probarme el vestido, para hacer un último repaso, me he dado cuenta que me lo dejaron en la modista demasiado corto :bye2:

En su día no me di cuenta, porque me lo probé al llegar a casa yendo descalza. Pero cuando me lo he puesto hoy con los tacones ¡qué mal! Y eso que los tacones son bajitos.

Es un vestido largo, y con los zapatos, me queda por el tobillo. Que yo soy la primera a la que no le gusta ir arrastrando la ropa por el suelo. Pero está 2-3 dedos más corto de lo que pedí. Yo quería que se viera solo la puntera del zapato.

El vestido, para que os hagáis una idea, es éste
Spoiler
Imagen
Quitando que yo soy bastante más baja que la modelo y que llevo tacón medio, a mí se me ve el zapato entero y el vestido queda a ras de tobillo.

Me queda así, más o menos.
Spoiler
Imagen
Menudo disgusto tengo. Una amiga me ha dicho que nadie se va a fijar, y que el zapato así se luce (son unos zapatos rojos de tiras de piel), y que los vestidos tan largos son para catálogo o alfombra roja (lo mío es una boda literalmente en medio del campo) Pero ahora sólo puedo pensar en que se ve corto, y que me he cargado el vestido, con lo que me chifla.

Tengo un plan B, pero los zapatos, bolso y complementos estaban pensados para este vestido y, quitando la largura, quedaban preciosos :lloro:

Y no puedo reclamar porque lo arreglé hace meses.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que ese largo le pega al tipo de vestido? ¿O me despido ya de él?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes