Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 03 Ago 2022, 16:33
Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 15:03 Yo ibuprofeno llevo siempre encima, pero el viaje es al Sudeste asiático así que llevo un poco de todo
Que viaje más guay con tus sobrinos. Me lo apunto
Un anti PUM es que me digan “tu no eres ok boomer como los papas”… la verdad que puede que vaya ser el viaje más especial
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 16:53
Elounda escribió: 03 Ago 2022, 16:33
Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 15:03 Yo ibuprofeno llevo siempre encima, pero el viaje es al Sudeste asiático así que llevo un poco de todo
Que viaje más guay con tus sobrinos. Me lo apunto
Un anti PUM es que me digan “tu no eres ok boomer como los papas”… la verdad que puede que vaya ser el viaje más especial
Me parece una ideaza a ver si cuando mi sobri sea mayor de edad me voy con ella. Que envidia pasarlo super bien
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Yo cuando mis hijas empezaron a ir al parque hice un mini botiquín con tiritas, gasas estériles, cristalmina, suero fisiológico, pinzas y un rollo para picaduras. Y la barrita de los golpes. Súper práctico en la mochila
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 03 Ago 2022, 16:59
Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 16:53
Elounda escribió: 03 Ago 2022, 16:33

Que viaje más guay con tus sobrinos. Me lo apunto
Un anti PUM es que me digan “tu no eres ok boomer como los papas”… la verdad que puede que vaya ser el viaje más especial
Me parece una ideaza a ver si cuando mi sobri sea mayor de edad me voy con ella. Que envidia pasarlo super bien
Ojalá tener una hermana sin hijos que de llevara unos días a las mías :meparto:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 17:13
Elounda escribió: 03 Ago 2022, 16:59
Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 16:53

Un anti PUM es que me digan “tu no eres ok boomer como los papas”… la verdad que puede que vaya ser el viaje más especial
Me parece una ideaza a ver si cuando mi sobri sea mayor de edad me voy con ella. Que envidia pasarlo super bien
Ojalá tener una hermana sin hijos que de llevara unos días a las mías :meparto:
Mi hermana me dijo: “mientras a mí no me cueste un duro id donde querais”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 17:15
cerocero escribió: 03 Ago 2022, 17:13
Elounda escribió: 03 Ago 2022, 16:59

Me parece una ideaza a ver si cuando mi sobri sea mayor de edad me voy con ella. Que envidia pasarlo super bien
Ojalá tener una hermana sin hijos que de llevara unos días a las mías :meparto:
Mi hermana me dijo: “mientras a mí no me cueste un duro id donde querais”
Yo pagaría encantada :D:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Y llega un día que PUM

jo que guay @Escarlata os lo vais a pasar genial, quien pudiera tenerte de tia :D:

yo espero irme al sudeste asiático el año que viene, fue mi viaje frustrado del 2020 :coolgun:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Yo no es que no lleve botiquín de viaje es que tampoco tengo en casa, una caja de paracetamol que probablemente lleve 6 años caducada si acaso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Que suerte eso es porque no teneis achaques ni medicación crónica
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Pero yo teniendo hijos no podría no tener nada. Yo por mi con ibuprofeno voy que tiro que no tomo nada más pero los críos que lo mismo les da tos que fiebre que se hacen una brecha que vete tú a saber. Tengo de todo y por si acaso.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

A mi me caduca lo poco que entra en casa excepto el Ibuprofeno pero es que compro cajas pequeñas a propósito
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

-Olimpia- escribió: 03 Ago 2022, 17:34 Yo no es que no lleve botiquín de viaje es que tampoco tengo en casa, una caja de paracetamol que probablemente lleve 6 años caducada si acaso.
Yo igual, de hecho es que creo que nunca me he llegado a plantear siquiera el concepto botiquin de viaje.
Que luego me dio un tirón estando de viaje y me tuve que arrastrar a la farmacia más cercana a que me diesen algo para al menos no andar como si tuviese pata de palo pero bueno que salvo que fuese a ir a la selva o algún sitio así remoto tampoco lo veo necesario.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Porque no tomais medicinas con receta sino estas jodidilla. El enantyum receta, y algun brote de otra receta. Yo me he llevado hasta betadine bucal
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 03 Ago 2022, 17:35 Que suerte eso es porque no teneis achaques ni medicación crónica
+1000

Ojalá no necesitase nada de eso...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 17:13
Elounda escribió: 03 Ago 2022, 16:59
Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 16:53

Un anti PUM es que me digan “tu no eres ok boomer como los papas”… la verdad que puede que vaya ser el viaje más especial
Me parece una ideaza a ver si cuando mi sobri sea mayor de edad me voy con ella. Que envidia pasarlo super bien
Ojalá tener una hermana sin hijos que de llevara unos días a las mías :meparto:
Yo tengo un hermano y una cuñada, ambos sin hijos, y aún estoy esperando semejante proposición :lol: :lol: :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

El enantyum ahora lo venden sin receta de marca, se llama Enandol. Por si os pilla por ahí y no tenéis.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 03 Ago 2022, 18:07 Pero yo teniendo hijos no podría no tener nada. Yo por mi con ibuprofeno voy que tiro que no tomo nada más pero los críos que lo mismo les da tos que fiebre que se hacen una brecha que vete tú a saber. Tengo de todo y por si acaso.
Yo siempre he llevado (y llevo) botiquín a todos los viajes, pero con niños es imprescindible, porque se ponen malos de repente y siempre de madrugada (que puede ser que la farmacia más cercana esté lejos y luego hay que tener en cuenta que en horario de guardia no te dan nada sin receta). Yo no me la juego, llevo siempre para ella Paracetamol, Ibuprofeno, sobres de suero, termómetro, tiritas y la barrita de árnica. Y si sólo vamos a pasar el día fuera uno mini con apiretal, tiritas, árnica y monodosis de suero.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí a veces me empieza a doler la cabeza en mitad de la noche así que necesito tener siempre paracetamol cerca. O a veces estás en un sitio que no tienes la farmacia cerca, o es domingo y está todo cerrado
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Pues yo para el niño no llevo nada, si acaso suero y gasas 😅. Paracetamol o ibuprofeno si justo cuando viajamos está pachucho.
Para mí llevo diazepam por si me da una contractura, antiinflamatorios no porque si me hace falta compro ibup sin receta.
En el coche llevamos un botiquín pero no tiene medicinas, es de primeros auxilios.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Yo llevo a las excursiones el típico botiquín de primeros auxilios y a cualquier viaje llevo un poco de todo porque soy una pupas. Tobillera, muñequera, gasas, tiritas, antiestamínicos, cremas pa la piel y violtadol pa dolores…que igual no uso nada pero como acabo siempre en la farmacia comprando algo porque o me he caído o me he contracturado o me ha dado una alergia…ya me lo llevo de casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes