Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 12:20 La Tusa es imposible que no la hayáis escuchado, fue una barbaridad.

A mí Provenza me flipa y el dúo con Becky también tirándole kk a Anuel
A mí me parece ciencia ficción no conocer a Karol G, si estamos en un grupo de música clásica vale pero me sorprende conocer a Rosalía y no a Karol.
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Azazel escribió: 03 Ago 2022, 16:51
Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 12:20 La Tusa es imposible que no la hayáis escuchado, fue una barbaridad.

A mí Provenza me flipa y el dúo con Becky también tirándole kk a Anuel
A mí me parece ciencia ficción no conocer a Karol G, si estamos en un grupo de música clásica vale pero me sorprende conocer a Rosalía y no a Karol.
Conocer Biscochito y no conocer Provenza... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 12:20 La Tusa es imposible que no la hayáis escuchado, fue una barbaridad.

A mí Provenza me flipa y el dúo con Becky también tirándole kk a Anuel
Ay si, la de Tusa la conozco pero no me gusta nada.

A mi también me parecía ciencia ficción no conocer a Bjork y la mitad de mis amigos no sabían quién era. Ese día flipé.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Yo conozco la Tusa preo la otra no, vamos, ni la otra ni ninguna cancion de Karol xD
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Estáis metías en manteca hijas de p**a.
El beef ya viene de hace tiempo y creo q vino xq Karol se hizo las uñas en el mismo sitio q ella en Barcelona.También cuando lo de la Tusa una imagen de portada o algo era con las manos arriba como otra anterior de Rosalía, q no inventó nada eh, ya es algo q Madonna hizo hace 30 años con el Vogue y q tampoco inventó ella, sino q tomo de la subcultura del mariconeo.Pero no es cosa de los fans, Rosalía la dejo de seguir y también le lanzo una tiraera clara con lo de "todo lo q invento me lo trillan", el q??? no has inventao na cari, baja tu ego q eres la primera q ni tiene personalidad ni tiene identidad propia, la impostas.

A mí de Karol me gusta q es una tía humilde y sencilla, sabe desligar la persona del personaje.
Última edición por Perracallejera el 04 Ago 2022, 03:55, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Pues a mi estas chorradas de me copias el look me parecen niñadas pero claro, escribir con emojis tb… es el mayor público que tienen y estas mierdas les dan la life a las niñas.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

La Tusa la escuché en OT y ya no me acuerdo :D: pero de nada, ni un poco de letra o del ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Uy de la Tusa estaba hasta las pencoletas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Castañuelas

  Rosalía

Estoy enganchada a Despechá. He quedado retratada xD
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Castañuelas escribió: 04 Ago 2022, 15:19 Estoy enganchada a Despechá. He quedado retratada xD
Ya eres Motomami :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rosalía

flipoooo con que haya gente que no sepa quién es karolg. O sea, entendible y respetable, si. Pero conocer a rosalia y no a karol me choca.

Flipo también con que despechá esté por delante de las canciones de beyonce perovamosaver qué pasa?? Des pechada será una canción chula y pegadiza pero musicalmente no tiene nada de calidad.

Por cierto habéis visto los memes de aquí no hay quien viva con "la despechada"?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

Yo conocí antes a Rosalía que a Karol G. En España, Rosalía ha sido mucho más mediática, así que según cómo escuches música o si la escuchas o no, es perfectamente posible.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Rosalía

Cada vez que escucho despecha de Rosalia no puedo evitar recordar Señorita de Camila Cabello. Manteniendo la distancia en calidad eso si
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Briga escribió: 10 Ago 2022, 06:17 Yo conocí antes a Rosalía que a Karol G. En España, Rosalía ha sido mucho más mediática, así que según cómo escuches música o si la escuchas o no, es perfectamente posible.
+1

Estoy segura de que aquí en España te lanzas a la calle a preguntar a gente que no escucha este tipo de música, que a quién conocen de las dos y seguro que conocen a Rosalía antes que a Karol G. Y si preguntas a gente mayor idem. Mi madre mismo sabe quién es Rosalía porque la ve en los medios de comunicación, cosa impensable con Karol G.

Yo es que no escucho mucho esta música y me suenan los nombres pero vaya, a Karol G la conozco por SpokSponha cuando subía en Instagram los vídeos de ella y Anuel y los doblaba. De hecho me enteré la semana pasada que ya no estaban juntos porque me dio por preguntar a alguien que qué raro que Spok no subiera ya videos de ellos :lol: no lo veo tan raro la verdad. Raro me parecería al revés, que no conocieras a Rosalía y a la Karol sí, sobre todo siendo de España y con toda la tralla que dan sobre Rosalía, que cualquier movimiento es analizado por todos los medios.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

Qué vídeo tan terrible.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rosalía

Parece hecho en el último momento, además que no pega nada con la canción..
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Lo que he visto del video (hace mil que no veo un videoclip entero sea de quien sea) sí me parece que el concepto pegue con la canción, rollo verano, disfrutón, tal y como la gente se está tomando la canción, lo que pasa es que les ha quedado bastante flojo, pero no creo que la canción pida otro concepto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes