"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Les rezuma maldad por los poros. En un reportaje homenaje a RJ que echaron hace poco en canal Sur, salió Chayo todo el rato, ella era la entrevistada que contaba anécdotas y la vida de su tía, dándose una importancia y unos aires, con esa sonrisa falsa que pone, achinando los ojos... Puarf, qué coraje me daba verla. Además, RC no salió nada de nada, sólo una foto suelta, dejando caer que los importantes para la jurado eran ellos y su hija no pintaba nada. Me llevaban los demonios viendo semejante bazofia, todo muy ruin y malintencionado.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2266
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues a mí me ha chocado lo que ha dicho de Chayo, con ella ha tenido buena relación muchos años aunque ahora estén más enfadadas... Y me parece normal que a Chayo le hiciera ilusión cantar en la gala, y seguro que a RJ también.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 02 Ago 2022, 23:37
Shirley escribió: 02 Ago 2022, 22:58 A Rosario lo que le falta es carisma que no tiene cero patatero. No canta nada mal pero a la gente no le llega. Pero bueno a mi es que de la música hay cosas que no entiendo como que guste Rosalía, igual es que justo tiene carisma y hace que su música guste. No sé, no entiendo nada de la vida.
Rosalía te puede gustar no, eso es normal, es cuestión de gustos, pero su calidad artística es indudable, no es el caso de Chayo.
No sé, no aguanto más de 2 segundos escuchandola. YEstonces su calidad artística no la quiero ni puedo valorar. Ya no es que no me guste, que no me gusta, es que me hace daño al oído.

Chayo para mi es un pan sin sal. Ya puede cantar bien que nunca va a triunfar.

@Grannoche
Igual R2 no la quería contrarar porque sabía que su padre iba a pedir mucho dinero por ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Da igual que Amador sea un jeta, Chayo sea g*lipo**as (que si a las dos cosas) o que no cante como Mónica Naranjo (yo también la veo más sosa que nada) o que la actuación fuera pse,¿¿ tiene una sobrina cantante y no va a actuar en su última gala homenaje?? Hombre, no me jodas, es que eso hubiese sido rarísimo.

Y encima la propia RC dice que se opuso no porque le pareciera mal, dijo que a ella le parece que Chayo canta muy bien, si no porque lo habían dicho los otros, que "lo imponían", vamos, porque no le salía del coño ceder (que también lo puedo entender, ojo), cuando lo normal es que hubiese estado siempre en el programa que fuera a actuar, no sé, es como cuando los Beatles en todos los discos le dejaban cantar una canción a Ringo porque era guay y tenía muchas fans XD (salvando las distancias entre el maravilloso Ringo y Chayo y que en el caso de Chayo no sería por maja y por tener fans si no por ser un entrañable dúo con su tia que pegaba mucho en el contexto de la gala).

No sé si me explico, quiero decir que a veces lo artístico no es lo más importante, artísticamente ese dúo es un bluf, pero emotivamente no lo era.

Menos mal que Fidel hombre de paz impuso la cordura
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 12:12 Da igual que Amador sea un jeta, Chayo sea g*lipo**as (que si a las dos cosas) o que no cante como Mónica Naranjo (yo también la veo más sosa que nada) o que la actuación fuera pse,¿¿ tiene una sobrina cantante y no va a actuar en su última gala homenaje?? Hombre, no me jodas, es que eso hubiese sido rarísimo.

Y encima la propia RC dice que se opuso no porque le pareciera mal, dijo que a ella le parece que Chayo canta muy bien, si no porque lo habían dicho los otros, que "lo imponían", vamos, porque no le salía del coño ceder (que también lo puedo entender, ojo), cuando lo normal es que hubiese estado siempre en el programa que fuera a actuar, no sé, es como cuando los Beatles en todos los discos le dejaban cantar una canción a Ringo porque era guay y tenía muchas fans XD (salvando las distancias entre el maravilloso Ringo y Chayo y que en el caso de Chayo no sería por maja y por tener fans si no por ser un entrañable dúo con su tia que pegaba mucho en el contexto
de la gala).

No sé si me explico, quiero decir que a veces lo artístico no es lo más importante, artísticamente ese dúo es un bluf, pero emotivamente no lo era.

Menos mal que Fidel hombre de paz impuso la cordura
Pues vete a saber quizás si
La RC joven que vemos en Tómbola era bastante macarra y ahora en los documentales a veces se le ve asi
C
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 03 Ago 2022, 00:26 Contestación de Chayo

Lo de Chayo ahora negando que cobró cuando años antes lo había reconocido :lol:

Y le molesta que su prima hable de su familia (cuando ella misma se ha sentado a rajar del padre). Igual si le hubiese dicho a su familia que no hablase de R2, esta no tendría que salir a defenderse de lo que han dicho de ella. Es que tócate las narices. Se tiran 10 años hablando mal de ella; R2 sentada en su casa esperando a que la dejen tranquila; cuando ve que no van a dejar de decir mentiras sobre ella en la tv sale a defenderse y encima la mala es ella. :lol: Son de chiste todos.

Por cierto, dice "Docufake", para mí que lee demasiado a los detractores de su prima. Vamos, es que encima ella lleva rajando años de su prima sibilinamente en redes, diciendo que es la oveja negra y dejando caer cosas sin decirlas. Pero R2 no puede salir a contestarles.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no creo que hicieran la lista de artistas queriendo vetar a Chillo, buscaron crear un proyecto atractivo para TVE y eso pasaba por llevar artistas consagrados y ni pensarían en ella, imagino que cuando enseñaron la lista a la familia esperaban ilusión por lo que se venía y se encontraron con un "y Chillo qué?" y supongo que se le hincharían las narices. La verdad es que por muy sobrina que fuera no pegaba ni con cola allí. Una cosa es saber cantar y otra ser cantante.

También es fuerte que siendo una gala para recaudar fondos para la enfermedad de tu tía tu cobres siendo una nisu cuando el resto de estrellas renuncian a su caché para ayudar. Después venda a darse golpecitos en el pecho, claro que sí.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué pereza me dan los moneydanos, es que con la hemeroteca que tienen más vale que se callen. Espero que los "periodistas" sean objetivos cuando salga la docuserie en abierto, porque lo que me faltaba también es que reescribieran la historia por 1525262627 vez.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2266
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 03 Ago 2022, 13:59
Shirley escribió: 03 Ago 2022, 00:26 Contestación de Chayo

Lo de Chayo ahora negando que cobró cuando años antes lo había reconocido :lol:

Y le molesta que su prima hable de su familia (cuando ella misma se ha sentado a rajar del padre). Igual si le hubiese dicho a su familia que no hablase de R2, esta no tendría que salir a defenderse de lo que han dicho de ella. Es que tócate las narices. Se tiran 10 años hablando mal de ella; R2 sentada en su casa esperando a que la dejen tranquila; cuando ve que no van a dejar de decir mentiras sobre ella en la tv sale a defenderse y encima la mala es ella. :lol: Son de chiste todos.

Por cierto, dice "Docufake", para mí que lee demasiado a los detractores de su prima. Vamos, es que encima ella lleva rajando años de su prima sibilinamente en redes, diciendo que es la oveja negra y dejando caer cosas sin decirlas. Pero R2 no puede salir a contestarles.
Que decía en las RRSS sobre RC? Antes del docu, me refiero.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay mucho ingenio.

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 03 Ago 2022, 13:59
Shirley escribió: 03 Ago 2022, 00:26 Contestación de Chayo

Lo de Chayo ahora negando que cobró cuando años antes lo había reconocido :lol:

Y le molesta que su prima hable de su familia (cuando ella misma se ha sentado a rajar del padre). Igual si le hubiese dicho a su familia que no hablase de R2, esta no tendría que salir a defenderse de lo que han dicho de ella. Es que tócate las narices. Se tiran 10 años hablando mal de ella; R2 sentada en su casa esperando a que la dejen tranquila; cuando ve que no van a dejar de decir mentiras sobre ella en la tv sale a defenderse y encima la mala es ella. :lol: Son de chiste todos.

Por cierto, dice "Docufake", para mí que lee demasiado a los detractores de su prima. Vamos, es que encima ella lleva rajando años de su prima sibilinamente en redes, diciendo que es la oveja negra y dejando caer cosas sin decirlas. Pero R2 no puede salir a contestarles.
No creo que docufake haya salido de su intelecto :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 03 Ago 2022, 14:48
También es fuerte que siendo una gala para recaudar fondos para la enfermedad de tu tía tu cobres siendo una nisu cuando el resto de estrellas renuncian a su caché para ayudar. Después venda a darse golpecitos en el pecho, claro que sí.
Muy fuerte!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 03 Ago 2022, 16:02 No creo que docufake haya salido de su intelecto :mrgreen:
He pensado lo mismo nada más leerla :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 03 Ago 2022, 14:48 Yo no creo que hicieran la lista de artistas queriendo vetar a Chillo, buscaron crear un proyecto atractivo para TVE y eso pasaba por llevar artistas consagrados y ni pensarían en ella, imagino que cuando enseñaron la lista a la familia esperaban ilusión por lo que se venía y se encontraron con un "y Chillo qué?" y supongo que se le hincharían las narices. La verdad es que por muy sobrina que fuera no pegaba ni con cola allí. Una cosa es saber cantar y otra ser cantante.

También es fuerte que siendo una gala para recaudar fondos para la enfermedad de tu tía tu cobres siendo una nisu cuando el resto de estrellas renuncian a su caché para ayudar. Después venda a darse golpecitos en el pecho, claro que sí.
Yo creo que eso fue lo que ocurrió y también que no querían dar más dinero a ninguno de ellos. Es que vaya gentuza de cuidado, ahí se ve como se las gastan y ahora se extrañan que RC no quiera saber de ellos en fin
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿noniña ya no sale en ana rous u otros derivados de la productora?
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:harhar:
Argo escribió: 04 Ago 2022, 00:43 ¿noniña ya no sale en ana rous u otros derivados de la productora?
Para lo que dice que es nada...ay si se hubiera quedado con Rocío Carrasco estaría en Estados Unidos trabajando dignamente. Qué maravillosa oportunidad dejo pasar, y de la que yo creo que en el fondo de arrepiente
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Oye, hoy en Sálvame blanqueando a OA e intentando que entrara en Sálvame. ¿Se viene volantazo? Yo ya me lo veía venir... Al final solo quieren audiencia y dinero. Como si entrevistan al ser, que les da igual.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaBvB escribió: 04 Ago 2022, 21:23 Oye, hoy en Sálvame blanqueando a OA e intentando que entrara en Sálvame. ¿Se viene volantazo? Yo ya me lo veía venir... Al final solo quieren audiencia y dinero. Como si entrevistan al ser, que les da igual.
A mi entender no la están blanqueando solo quieren el morbo. Qué es repugnante pero ya se huelen problemas en la "separación ideal" de Antonio David y ella y quieren sangre
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sí?? Es que he visto muchas quejas en Twitter, he visto un trozo de María Patiño defendiéndola y casi me entran los siete males. Lo poco que he visto de la última entrevista de OA, pues tampoco deduzco nada raro hacia el ser.

No sé, agosto es la nada y estos por audiencia, que no es que vayan sobrados, hacen lo que sea.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes