Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Sobre el ordenador. A mi lo de Raquel y el primo borrando lo del ordenador me parece normal, no querría que estuvieran allí sus cosas para devolverlo. Yo tampoco querría.

Lo raro es la persona que entró en el ordenador cuando Mario ya había muerto y antes de que se descubriese el cadáver. Y esa es la persona que no se sabe quien es.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 11:55 @Raven_Darkholme yo creo que los problemas de drogas más bien los tenía él, no ella, RSS estaba sometiéndose a un tratamiento de fertilidad, no se metía nada seguro.



Lo de las declaraciones de Raquel la verdad, me gustaría verlas, porque no las hemos visto, nos las han contado "periodistas", y viendo cómo ha ido ese tema en otros casos como para fiarse de que sea verdad que un día dijo una cosa y luego otra. En todo caso tampoco es indicio de que lo haya matado, ni siquiera sería una mentira que la beneficiase en nada. Creo que a veces no somos conscientes del estado de nervios que se alcanza cuando te ves en una situación así e interrogada por la policía.

Todo el rollo del ordenador... yo es que no lo veo tan sospechoso, el ordenador no se lo pidió la policía a Raquel ni le dijo que no podía borrar nada, ella se lo devolvió a la familia con otras cosas dos meses después y borró contenido, había muchas cosas personales de ella, no sé, lo mismo videos íntimos y cosas así, yo también habría borrado muchas cosas. Y no mintió acerca de ello, cuando la fiscalía italiana investigó el caso y vio que se había borrado mucho material le preguntó acerca de ello y ella dijo que si, que lo había borrado ella, que eran muchas fotos y vídeos personales que no quería que acabaran en manos de nadie más. A mi me parece normal.

También descubrieron que Mario espiaba a Raquel al punto de clonar su móvil en su ordenador y cosas así, y que hacía búsquedas raras en internet de ella en páginas p**no y cosas así, como poco algo atormentado sí que parecía.
A mí me da pena el caso y entiendo que la familia esté atormentada, pero no justifica lo que le han hecho a Raquel. Ayer te metías en Twitter y la mayoría era gente acusándola, muy fuerte
Las declaraciones de ella con el juez italiano rulan por allí, yo las he visto en algún vídeo del tema y si las viese sin saber nada más me hubiese jugado lo que sea a que es culpable, parece MUY turbia pero cuando ves todo el caso ves que no hay claro nada. Él no estaba bien ya solo con lo que consumía y además parece atormentado, sí, luego la madre tiene pinta de pensar que el hijo era una perfección de ser humano y que nada hacía mal pero el chaval fino, fino, no estaba.
La familia se ha pasado MUCHÍSIMO, nada justifica el acoso a Raquel y ella se morirá con eso encima porque no la dejan en paz y no solo son los padres, los hermanos son iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Bueno, eso tampoco es nada, tb parecían turbia Dolores Vázquez o Amanda Knox y ya ves, además me imagino el talante con el que iría a declarar a Italia. Ella probablemente tenga el caso clarísimo y le haga poca gracia. Es que todas las autopsias concluyen suicidio además.

La familia es tremenda si, lo lleva jodido Raquel con eso.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 12:15 Bueno, eso tampoco es nada, tb parecían turbia Dolores Vázquez o Amanda Knox y ya ves
Por eso, que si te basas solo en eso...
Yo es que no veo motivos para matarlo, por mucho que descubriese algo chungo de ella, ya ves tú, de peores escándalos han salido famosas mucho más famosas, Raquel además era presentadora de Mediaset que la protegieron mucho y la hubiesen protegido de cualquier escándalo y no creo que tenga tantíiiisimo dinero ni influencias para untar a medio sistema judicial para cubrir todo.

OI ella me parece una turbia y además que no está muy allá de la cabeza, creo que es de esas personas que van un poco puestas todo el rato, ya sea de vida o adrenalina pura y dura, de las personas estas que tienen que tener mucha energía siempre, de ser super positivas, todo guay y cuando algo les sale mal explotan a lo loco, como en el programa ese y por ese carácter se forzó a recuperarse en nada, además debía estar muy cabreada con él, la deja ya sea por suicidio o por movidas raras en pleno proyecto de vida pues no lo va a llorar ni medio minuto más, se va de vacaciones, se planta la sonrisa falsa y se pone a retomar el proyecto de vida que tenía sin él, visto desde fuera, con las declaraciones, las movidas, la familia, la investigación chapucera, etc hace todo un combo perfecto para una peli mala de sobremesa de viuda negra.
¿Es normal que parezca sospechosa? Sí ¿Es normal que la familia se mosquee? Sí. ¿Creo que es culpable? No. ¿Se merece el acoso de la familia y las redes? NO, eso es injustificable,
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

A mí también me sorprende lo mal llevado que fue el caso. Las declaraciones del del bar o de la vecina son diferentes depende de quién haga las preguntas si la policía local o luego la judicial… nadie le repregunta a la vecina? Si lo vió el día antes y oyó gemidos y luego frente al juez que acababa de llegar de Santander. Hay muchas cosas mal hechas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Libby escribió: 03 Ago 2022, 12:25
cerocero escribió: 03 Ago 2022, 12:15 Bueno, eso tampoco es nada, tb parecían turbia Dolores Vázquez o Amanda Knox y ya ves
Por eso, que si te basas solo en eso...
Yo es que no veo motivos para matarlo, por mucho que descubriese algo chungo de ella, ya ves tú, de peores escándalos han salido famosas mucho más famosas, Raquel además era presentadora de Mediaset que la protegieron mucho y la hubiesen protegido de cualquier escándalo y no creo que tenga tantíiiisimo dinero ni influencias para untar a medio sistema judicial para cubrir todo.

OI ella me parece una turbia y además que no está muy allá de la cabeza, creo que es de esas personas que van un poco puestas todo el rato, ya sea de vida o adrenalina pura y dura, de las personas estas que tienen que tener mucha energía siempre, de ser super positivas, todo guay y cuando algo les sale mal explotan a lo loco, como en el programa ese y por ese carácter se forzó a recuperarse en nada, además debía estar muy cabreada con él, la deja ya sea por suicidio o por movidas raras en pleno proyecto de vida pues no lo va a llorar ni medio minuto más, se va de vacaciones, se planta la sonrisa falsa y se pone a retomar el proyecto de vida que tenía sin él, visto desde fuera, con las declaraciones, las movidas, la familia, la investigación chapucera, etc hace todo un combo perfecto para una peli mala de sobremesa de viuda negra.
¿Es normal que parezca sospechosa? Sí ¿Es normal que la familia se mosquee? Sí. ¿Creo que es culpable? No. ¿Se merece el acoso de la familia y las redes? NO, eso es injustificable,
Bastante de acuerdo en general, aunque ella turbia no me parece, pero sí creo lo mismo acerca de su carácter, o esa impresión me ha dado, creo que lo puse en este post, que quiso pasar página a toda h*stia y olvidar esos dos años de su vida de una forma que cuesta entender por lo general, y eso le ha jodido en el alma a la familia.
Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 12:26 A mí también me sorprende lo mal llevado que fue el caso. Las declaraciones del del bar o de la vecina son diferentes depende de quién haga las preguntas si la policía local o luego la judicial… nadie le repregunta a la vecina? Si lo vió el día antes y oyó gemidos y luego frente al juez que acababa de llegar de Santander. Hay muchas cosas mal hechas
Si, pero eso pasa en tantos casos...yo tampoco lo entiendo, pero pasa mogollón
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Para mi no es normal que sin ninguna prueba alguien nos parezca sospechoso. El problema precisamente es que nos hemos acostumbrado a que parezca más o menos sospechosa una persona en base a su apariencia, lo hemos normalizado con la mediatización de todo, hasta de los sucesos

Es como lo de RC parecía mala madre? Todos decían que si en base a apariencias

No debería ser normal que alguien sin una sola prueba pueda parecer sospechosa de cara a una sociedad

Por eso cada vez estoy más en contra de los jurados populares. Si esto lo juzgasen ahí ya solo por parecer empezaría con un 60% de culpabilidad como Dolores Vázquez

Bueno es que acabamos de ver qué ha pasado con lo de Jonny Depp y las famosas apariencias. Amber no parece una mujer maltratada y eso es lo que caló desde el principio porque no se ciñe a lo que hay que parecer para que la considerasen víctima de algo. Da igual que 13 agresiones hayan quedado demostradas, para la sociedad no parece una mujer agredida porque no entra en el estereotipo. Como bien dice el dicho hay que parecer la mujer del César y hasta en la justicia se está viendo
Última edición por MeNac el 03 Ago 2022, 14:03, editado 1 vez en total.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 03 Ago 2022, 09:45
Y la persona que entró sabía las claves del ordenador y del móvil de Mario.
O alguien se las facilitó.

Yo es que ya me pierdo entre rumores, leyendas, realidad… no sé que opinar porque no tengo muchas cosas claras. Parece raro, y digo parece, porque no soy científica, ni jueza, y este caso se me hace complejo.

Mi feeling general es q se ponía hasta el culo (que ya se sabía), que se lo pudieron cargar y que el suicidio podría ser una performance cliché de película. Pero eso, que serían cosas turbias de el.

Lo de ella con el ordenador a saber. Igual había mierdas que siendo personaje público iban a acabar con ella y quería q no trascendiese algo. Igual veían juntos p**no de gente que se folla sandias, o contrataban trans para hacer tríos, no se, me lo estoy inventando, pero podría tratarse de algo íntimo de ambos o poco legal, whatever.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo como fan de la crónica negra tengo tendencia a lo morboso y enroscado, no me oculto. Pero a veces lo más sencillo es la respuesta (navaja de ockham, vaya).

Creo que esto ha sido un suicidio y que lo que ha pasado luego es una persona famosa-pública intentando tapar las partes turbias de su vida y de su marido. Con la consecuencia casi inevitable de que al final ha acabado pareciendo más turbia de lo que es.

Y los padres de él entiendo que quieran llegar a dónde puedan, pero han pecado de machistas en repetidas ocasiones y también, de cegados por el amor hacia su hijo. Que un suicidio tiene que ser muy difícil de encajar, también que tu hijo no llevaba la vida que tú querrías para él, pero es a l que pinta todo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

metz escribió: 03 Ago 2022, 10:44 Yo no creo que ella esté involucrada, pero lo de los ordenadores, contradicciones y demás sí que me hacen pensar que había cosas oscuras que no quería que saliesen a la luz (no relacionadas con la muerte de él) por reputación o lo que sea.
Podía ser contenido s*xual de ambos y si le tenia que entregar el ordenador a la familia como se ha dicho es lógico que lo borrase
Imaginad si no lo borra, viendo hasta donde han llegado los ataques hubiesen publicado el contenido en redes como lo de Santi Millán

Aparte que en teoría un asesino que tiene pensado cargarse a alguien no borra los datos después sino antes de ejecutarlo
El borrarlo después hace suponer que la muerte no estaba planificada

De todas formas como habéis dicho se ha intoxicado tanto y contado solo desde una parte cegada por el dolor y el odio que realmente nos faltan datos objetivos
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Lo de los padres es el, digamos… tener una razón por la que luchar, es una forma de tenerle presente, es un vínculo con él aunque esté muerto.

Probablemente sea todo menos enrevesado, hay demasiado ruido, demasiada teoría, demasiadas cosas que no se si son o no ¿tenia una contusión en la cabeza al final o no?
Pues eso, que mucho interrogante. Y yo también soy fan de la crónica negra. Me gusta leer, “meterme” en la historia y pensar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 03 Ago 2022, 12:02
Lo raro es la persona que entró en el ordenador cuando Mario ya había muerto y antes de que se descubriese el cadáver. Y esa es la persona que no se sabe quien es.
Exacto, es algo muy importante y se ha dejado pasar, no lo entiendo
Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 12:26 A mí también me sorprende lo mal llevado que fue el caso. Las declaraciones del del bar o de la vecina son diferentes depende de quién haga las preguntas si la policía local o luego la judicial… nadie le repregunta a la vecina? Si lo vió el día antes y oyó gemidos y luego frente al juez que acababa de llegar de Santander. Hay muchas cosas mal hechas
Es una chapuza de investigación, es normal que hayan pedido investigar más
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 11:55 También descubrieron que Mario espiaba a Raquel al punto de clonar su móvil en su ordenador y cosas así, y que hacía búsquedas raras en internet de ella en páginas p**no y cosas así, como poco algo atormentado sí que parecía.
:shock: ostras no sabía esto. Él entonces hacía cosas raras a parte de consumir drogas joder.
Es que estoy muy perdida en este caso, pero así a bote pronto diría que no hay asesinato y sí suicidio, o si lo hubo no creo que Raquel estuviese implicada. Si él consumía y llevaba mala vida seguro que en el ordenador había cosas turbias e íntimas que no quería ella que saliesen a la luz.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

O aunque fueran las fotos de las vacaciones, si soy ella y voy a devolver el ordenador a esa familia que me odia no querría que quedase ni rastro de mí. Ni imágenes, ni correos, nada de nada.
Que a saber cómo lo van a usar, o cómo lo van a volver contra mí, quita quita.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Ella era su mujer, supongo que ella tendria todo el derecho de hacer con su ordenador lo que quisiese, antes ue la familia de el.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Kira escribió: 03 Ago 2022, 12:02 Sobre el ordenador. A mi lo de Raquel y el primo borrando lo del ordenador me parece normal, no querría que estuvieran allí sus cosas para devolverlo. Yo tampoco querría.

Lo raro es la persona que entró en el ordenador cuando Mario ya había muerto y antes de que se descubriese el cadáver. Y esa es la persona que no se sabe quien es.
Pero es que eso no está nada claro que haya sucedido, eso se filtró de un informe que la familia encargó a una empresa americana.
Igual que lo de que se utilizó su tarjeta (él u otra persona), es una filtración que no sé si es cierta
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

savanah escribió: 03 Ago 2022, 15:04 Ella era su mujer, supongo que ella tendria todo el derecho de hacer con su ordenador lo que quisiese, antes ue la familia de el.
Y por qué no quedarselo ella y punto? Si es su mujer no veo qué pinta la familia reclamando el ordenador del marido
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

MissMell escribió: 03 Ago 2022, 16:03
savanah escribió: 03 Ago 2022, 15:04 Ella era su mujer, supongo que ella tendria todo el derecho de hacer con su ordenador lo que quisiese, antes ue la familia de el.
Y por qué no quedarselo ella y punto? Si es su mujer no veo qué pinta la familia reclamando el ordenador del marido
La familia que yo sepa le reclamó todo todo, hasta el móvil creo, ella pagó el funeral y lo escogió de una manera, ellos dijeron que no, que para Italia, embalsamado y enterrado, ella había acordado incinerarlo y llevarlo al Mediterráneo creo (me suena que a Ibiza, Formentera o así, se ve que lo hablarían en su día si pasaba algo y tal como hacemos todos) así que con la cuenta de él pagó lo que tocaba y lo demás se lo dio a los padres, les dio todo y aun así ellos se cabrearon porque pagó el funeral que ellos querían y ella no con la cuenta de Mario :wirr: .

Que soy yo y hago lo que me da la gana con mi marido que para eso lo es y si lo hemos hablado más aun pero bueno, mejor que no lo hiciese porque sino dirían que lo incineró para ocultar pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo la información de que alguien entró en el ordenador de Mario despues de muerto y antes de descubrirse el cadáver la he escuchado bastante. Es que si ya me decís que no es verdad es imposible hacerse una teoría.

Tambien me parece raro que haya una llamada del móvil de Mario de madrugada (ya estaba muerto) a Raquel, y ella no le devuelva la llamada hasta el día siguiente al mediodía.

Si me llama mi novio a las 5 de la madrugada yo pienso que algo pasa. Y llamo en cuanto pueda.

Pero claro, yo veo los videos esos que he puesto ahí atrás y me parece todo muy turbio, ya si me decís que no son verdades no sé que pensar...así es imposible.

No descarto que sea un suicio y se estén inventando cosas para que parezca que no, Pero vamos si tuviese que jugarme dinero creo que apostaría que algo raro hay. Aunque estoy casi al 50%.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo un suicidio no creo que fuese, porque quien se cuelga de una estanteria donde hace pie? Mas bien podria ser un juego s*xual de esos de cortar la respiracion
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes