Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Y llega un día que PUM

Yo estaba convencida de que la tripa tras el embarazo me iba a quedar mal porque a mi madre y a mi abuela les pasó y nop. Estoy igual que antes. La única diferencia con ellas es que yo hago bastante deporte y ellas no lo hacían, pero estaba convencida de que mucho era genética, no sé.
El pecho sí lo noto algo caído, muy poco, tanto me da porque lo tengo pequeño y apenas se nota.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

El PUM del día es que casi me atropella un tipo con un patinete eléctrico en un paso de cebra porque iba por dirección prohibida, sin mirar y a toda leche. He pillado mucho cabreo del susto y le he dicho "No has visto que vas por prohibido? Y aquí hay un paso de cebra?".
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

PUM 💥 del día. Me marcho de viaje con mis sobrinos (17 y 26 años) les digo: “el botiquín me lo llevo yo” ellos no solo no habían pensado en eso, seguramente solo lo utilice yo😅
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Eso no es PUM, es responsabilidad :lol:

Yo con 18 años me iba de camping mochila al hombro y llevaba botiquín :meparto:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Yo de siempre viajo con botiquín también. Y con minicosturero, que eso sí que es de señora.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Di que sí @cerocero
Yo hace años que no suelo hacer acampada libre, entre otras cosas está prohibido ya, pero me acuerdo hace mil años íbamos muchisimo por la zona de los pueblos negros de Guadalajara y nos quedábamos a dormir en tiendas y otras veces en un pueblo abandonado, te tenías que llevar de todo, pues se vino un amigo por primera vez muy hippie él, hicimos compra de comida conjunta y dijimos que cada uno se llevará lo que necesitara, pues a la hora de comer(comida hecha con la cocina de camping de mi amiga y otras cosas llevadas por mi) nos sacamos cada una nuestro plato y nuestros cubiertos y el hippie se queda la cacerola (vaaaale) y estoy hablando cuando intenta quitarme el tenedor que había dejado posado en el plato , le pegué tal manotazo que se quedó to picueto, le dije que usara sus cubiertos y me dijo que no había llevado que no lo sabía, así que le dije que se esperara a que yo terminara y para la próxima ya sabía...
Fíjate si todavía se acuerda que cuando salimos juntos a viajes en casa rurales o lo que sea siempre me pregunta si hay algo imprescindible que se tenga que llevar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo siempre he sido muy madre, y me iba de viaje con dos de cada, le he salvado el culo a mucha gente, del palo, porqué llevas dos pares de guantes? Porque sabía que algún mendrugo se vendría a Pirineos sin ellos en pleno invierno.

También me han prestado cosas que se me habían mojado, el karma.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Jo pues yo botiquín nunca, ni medicamentos, es que ni se me ocurre cogerlos. Es más, no tengo ni en casa. Este año he cogido paracetamol para el niño por si acaso y ya. Nunca me ha hecho falta y si justo este año si pues voy a la farmacia.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo siempre llevo de todo, ayer mismo fui a la playa y me llevo el ibuprofeno por si me duele la cabeza y el botiquín en el coche siempre. Encima de la que monto para ir nada más llegar se nubla. 🤬🤬🤬

Peeero, cuando era joven a a la playa iba con una toalla y pista.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Y llega un día que PUM

Yo ibuprofeno llevo siempre encima, pero el viaje es al Sudeste asiático así que llevo un poco de todo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 03 Ago 2022, 14:46 Jo pues yo botiquín nunca, ni medicamentos, es que ni se me ocurre cogerlos. Es más, no tengo ni en casa. Este año he cogido paracetamol para el niño por si acaso y ya. Nunca me ha hecho falta y si justo este año si pues voy a la farmacia.
Si ves el botiquín que llevo yo te caes de culo, pelín absurdo porque hay farmacias en todas partes pero...es un gen, no sé, mi padre es igual y es lo que he visto toda la vida
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo llevo botiquín a todas partes. No tanto en plan tiritas o esparadrapo que lo compras en cualquier sitio. Pero yo tengo dolores crónicos y uso medicación de receta, así que va conmigo a todas partes. Pero desde que tenía 17 años, no es un pum.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo llevo medicamentos siempre, los que van con receta, cosas tipo paracetamol pues si hace falta lo compro. Pero los que van con receta los llevo siempre encima.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo suelo llevar paracetamol, Ibuprofenoy antihistamínico.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo botiquín solo he llevado para rutas en el campo de más de un día, para un paseo o para ciudad nunca
En mitad de la pandemia nos fuimos a un destino de campo pero como lo máximo que hicimos eran salidas de 4 a 6 horas y facilitas no llevé nada
En el neceser de viajes siempre tengo Ibuprofeno, Paracetamol y tiritas de ampollas, en algún destino he metido pastillas para cortar diarreas y cosas más expecificas de ese destino, pero de normal viajo despreocupada pues no suelo ir a destinos exóticos
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

Yo llevo una tableta de algo para el dolor de cabeza por si me da una migraña (que me pasa dos veces al año pero muy fuerte) y ya.

MI MADRE me preparaba un botiquín cada vez que me iba de viaje y luego lo tenía siglos pululando por la casa hasta que lo tiraba todo.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 16:14
pikara escribió: 03 Ago 2022, 14:46 Jo pues yo botiquín nunca, ni medicamentos, es que ni se me ocurre cogerlos. Es más, no tengo ni en casa. Este año he cogido paracetamol para el niño por si acaso y ya. Nunca me ha hecho falta y si justo este año si pues voy a la farmacia.
Si ves el botiquín que llevo yo te caes de culo, pelín absurdo porque hay farmacias en todas partes pero...es un gen, no sé, mi padre es igual y es lo que he visto toda la vida
Lo mío yo creo que es igual pero al revés, porque mi madre es enfermera y en mi casa nunca había nada de nada. Cuantas veces tuvimos que ir donde los vecinos a pedir una tirita o una aspirina. Bueno, hoy es el día que mis padres no se llevan nada cuando van de viaje. Ninguno tomamos medicamentos con receta que obviamente influye.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Escarlata escribió: 03 Ago 2022, 15:03 Yo ibuprofeno llevo siempre encima, pero el viaje es al Sudeste asiático así que llevo un poco de todo
Que viaje más guay con tus sobrinos. Me lo apunto
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo soy la drogas; llevo enantyum, fortasec, paracetamol, y cosas para mi condromalacia, un poquito de todo en un mini neceser que viene conmigo. Y drogaina para dormir
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 03 Ago 2022, 16:31
cerocero escribió: 03 Ago 2022, 16:14
pikara escribió: 03 Ago 2022, 14:46 Jo pues yo botiquín nunca, ni medicamentos, es que ni se me ocurre cogerlos. Es más, no tengo ni en casa. Este año he cogido paracetamol para el niño por si acaso y ya. Nunca me ha hecho falta y si justo este año si pues voy a la farmacia.
Si ves el botiquín que llevo yo te caes de culo, pelín absurdo porque hay farmacias en todas partes pero...es un gen, no sé, mi padre es igual y es lo que he visto toda la vida
Lo mío yo creo que es igual pero al revés, porque mi madre es enfermera y en mi casa nunca había nada de nada. Cuantas veces tuvimos que ir donde los vecinos a pedir una tirita o una aspirina. Bueno, hoy es el día que mis padres no se llevan nada cuando van de viaje. Ninguno tomamos medicamentos con receta que obviamente influye.
Yo tampoco! Y luego rara vez tomo algo, solo si me duele la cabeza algún día.
Pero ibu, Paracetamol, biodramina, almax, positon, oralsone, blastoestimulina, dalsy, tiritas, etc, enantyum, adventan, antihistamínicos, termómetro por supuesto...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes