Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Si, siempre se habló de un pago con tarjeta en un puticlub, pero en esos videos no se menciona nada de eso. El ex de Monica Naranjo es un poco attention wh
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

savanah escribió: 02 Ago 2022, 15:59 Si, siempre se habló de un pago con tarjeta en un puticlub, pero en esos videos no se menciona nada de eso. El ex de Monica Naranjo es un poco attention wh
En un vídeo que vi del tema, ya no recuerdo cual, decían que el investigador este cuando preguntó en el puticlub nadie reconocía a Mario y tal y no salía en vídeos de cámaras de seguridad de los alrededores y una de las teoría es que él ya estuviese muerto e hicieron esos gastos para que se liara la poli con la hora de la muerte y además dejarlo mal.

Yo me he comido mil vídeos del tema y es un caso rarísimo, no queda nada claro, el suicidio es verdad que con todas las pruebas no cuadra mucho pero el asesinato... ¿Por qué? ¿Quién? Los padres realmente tampoco tienen teorías más allá de que él descubrió algo de Raquel muy turbio y que por eso lo mató pero ellos mismo no saben ni qué ni Mario le comentó a nadie nada :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Pero tampoco se vio que faltara nada en la casa, no? Ni tarjetas ni nada, y la teoría de que salgan con la tarjeta a hacer el gasto y luego vuelvan a dejarla y cierren con dos vueltas de llave es un poco extraña (con qué llave? faltaba alguna copia?). Había huellas o indicios de que alguien más hubiese estado en la casa? No me suena. Se habló no se qué de que si al wifi se había conectado alguien que era habitual porque se conectó automáticamente pero eso es algo que concluyó un informe de no sé qué empresa experta que habían contratado los padres de Mario y no sé si era algo claro


Los casos suelen ser raros y confusos cuando se investiga de aquella manera, puede ser así perfectamente, que al suponerlo suicidio pues a vivir, pero eso no quiere decir que sea culpa de Raquel ni de nadie aparte del instructor del caso
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 02 Ago 2022, 16:11 Pero tampoco se vio que faltara nada en la casa, no? Ni tarjetas ni nada, y la teoría de que salgan con la tarjeta a hacer el gasto y luego vuelvan a dejarla y cierren con dos vueltas de llave es un poco extraña (con qué llave? faltaba alguna copia?).


Los casos suelen ser raros y confusos cuando se investiga de aquella manera, puede ser así perfectamente, que al suponerlo suicidio pues a vivir, pero eso no quiere decir que sea culpa de Raquel ni de nadie aparte del instructor del caso
La teoría creo que eran Rasasi + el primo + otra persona y lo arreglan para hacer que parezca suicidio, por eso lo de gastar en el puticlub, volver con las tarjetas, cerrar (con la llave de ella) y tal y que a ellos les de tiempo de volver a Extremadura, eso según la investigación que la culpa a ella, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Investigación que de basa en las evidencias del nabo del que la hace, supongo :loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo abro la barra del bar para marcarme mi teoría, que casi meto en oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

silhouette escribió: 02 Ago 2022, 15:19 Pero yo esto lo veo distinto a lo de Dolores, aquí lo que se ha probado es que fue un asesinato y no un suicidio, y me imagino que habrá pruebas suficientes y objetivas para haber llegado a esa conclusión. No se ha acusado a nadie, solo se ha contrastado un hecho. Ahí los sentimientos de los padres poco tienen que ver. En el caso de Dolores había crimen y pero no un culpable, y se basaron en simples indicios para culparla (si no me equivoco además fue un jurado popular), además de que toda la sociedad se echó encima.

No sé si esto ayudará algo a la familia, un suicidio es un palazo tremendo, pero no saber nunca quién mató a tu hijo también te tiene que comer por dentro.
La familia y parte de la opinión pública sí están culpando a alguien

La familia en redes directamente llaman asesina a la viuda. En ese aspecto es la misma actitud que la de Alicia Hornos que a día de hoy insiste en que Dolores es la asesina de su hija

Los que vivimos aquella época, yo era adolescente, si hacemos memoria siempre se decía que si había cosas raras, que si había una trama por parte de Dolores… mucha teorías de la conspiración incluso cuando se detuvo a Tony King había gente insistiendo en que era el brazo armado de Dolores y que la exculpación era parte de una trama conspiranoica

Me refería a esa parte de similitud sobre todo entre la actitud obsesiva de Alicia y la familia de Mario que han llegado a decir que RSS está libre por una conspiración de TVE y el Gobierno de España
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Lo que está claro es que la investigación fue una chapuza y es totalmente normal que los padres quieran saber la verdad, solo faltaba. Yo también me volvería loca viendo cómo cierran el caso habiendo hecho todo tan mal.
Es como el caso de la chica italiana que murió en Catalunya y en seguida se cerró el caso diciendo que había sido un suicidio, cuando la investigación italiana averiguó que no era así, que se había caído intentando escapar de un grupo de tíos que intentaban violarla.
No sé por qué se hacen las cosas tan mal, normal que los padres se obsesionen por saber la verdad.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

MissMell escribió: 02 Ago 2022, 16:38 Lo que está claro es que la investigación fue una chapuza y es totalmente normal que los padres quieran saber la verdad, solo faltaba. Yo también me volvería loca viendo cómo cierran el caso habiendo hecho todo tan mal.
Es como el caso de la chica italiana que murió en Catalunya y en seguida se cerró el caso diciendo que había sido un suicidio, cuando la investigación italiana averiguó que no era así, que se había caído intentando escapar de un grupo de tíos que intentaban violarla.
No sé por qué se hacen las cosas tan mal, normal que los padres se obsesionen por saber la verdad.
Solucionado Gracias a Crims
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Escarlata escribió: 02 Ago 2022, 17:09
MissMell escribió: 02 Ago 2022, 16:38 Lo que está claro es que la investigación fue una chapuza y es totalmente normal que los padres quieran saber la verdad, solo faltaba. Yo también me volvería loca viendo cómo cierran el caso habiendo hecho todo tan mal.
Es como el caso de la chica italiana que murió en Catalunya y en seguida se cerró el caso diciendo que había sido un suicidio, cuando la investigación italiana averiguó que no era así, que se había caído intentando escapar de un grupo de tíos que intentaban violarla.
No sé por qué se hacen las cosas tan mal, normal que los padres se obsesionen por saber la verdad.
Solucionado Gracias a Crims
Ese era otro creo! El que digo es más reciente
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

MeNac escribió: 02 Ago 2022, 16:28
silhouette escribió: 02 Ago 2022, 15:19 Pero yo esto lo veo distinto a lo de Dolores, aquí lo que se ha probado es que fue un asesinato y no un suicidio, y me imagino que habrá pruebas suficientes y objetivas para haber llegado a esa conclusión. No se ha acusado a nadie, solo se ha contrastado un hecho. Ahí los sentimientos de los padres poco tienen que ver. En el caso de Dolores había crimen y pero no un culpable, y se basaron en simples indicios para culparla (si no me equivoco además fue un jurado popular), además de que toda la sociedad se echó encima.

No sé si esto ayudará algo a la familia, un suicidio es un palazo tremendo, pero no saber nunca quién mató a tu hijo también te tiene que comer por dentro.
La familia y parte de la opinión pública sí están culpando a alguien

La familia en redes directamente llaman asesina a la viuda. En ese aspecto es la misma actitud que la de Alicia Hornos que a día de hoy insiste en que Dolores es la asesina de su hija

Los que vivimos aquella época, yo era adolescente, si hacemos memoria siempre se decía que si había cosas raras, que si había una trama por parte de Dolores… mucha teorías de la conspiración incluso cuando se detuvo a Tony King había gente insistiendo en que era el brazo armado de Dolores y que la exculpación era parte de una trama conspiranoica

Me refería a esa parte de similitud sobre todo entre la actitud obsesiva de Alicia y la familia de Mario que han llegado a decir que RSS está libre por una conspiración de TVE y el Gobierno de España
Yo me refería a que por desgracia en el caso de Rocío lo que opinó la familia y la opinión pública influyó en el juicio y se condenó a una inocente, aquí en principio que se haya declarado que fue un asesinato obedece a pruebas objetivas, pero no se ha condenado a la mujer de Mario ni a nadie, se ha cerrado el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

cerocero escribió: 02 Ago 2022, 15:22
Kira escribió: 02 Ago 2022, 14:34
cerocero escribió: 02 Ago 2022, 14:29 Y qué motivos iba a tener el forense para mentir así?? Estaba amenazado por la mafia o que? Porque era una eminencia además. Y qué autopsia le lleva la contraria? La segunda creo que fue falsa o no se qué, me suena, que era otro cuerpo, y la tercera creo que había dictaminado suicidio.
No encuentro ahora por qué el juez ha dicho que hay indicios de asesinato, voy a buscar más
No se entiende, solo se me ocurre que le pagasen por mentir. Ve los videos cerito que están muy interesantes.

Los italianos por ejemplo abrieron el cráneo (os aviso que se ve en los videos) y se ve que había daños, el español no lo abrió y se supone que hay que abrirlo, hay fotos de las heridas que contradicen el parte español, las piernas se ven claramente estiradas en las fotos que tomó la policía y el forense dicen que estaban flexionadas...sé que hay una investigación hacia el forense español, pero no sé como quedó el tema o si llegaron a algo.
Jo, lo siento, pero acabo de ver los 3 primeros y me parecen una cutrada sensacionalista. La segunda autopsia creo que es falsa, al menos los padres de Mario denunciaron al forense italiano porque al parecer analizó otro cuerpo.
Lo de las piernas no sé qué decirte, las tiene aparentemente estiradas pero los pies están apoyados totalmente en el suelo, así que quizás si estén algo plexionadas las rodillas y no se aprecia por el pantalón, ni idea, pero mejor lo habrá visto el que estuvo allí y no un payo viendo la foto desde su casa, digo yo, el pañuelo no tiene nudo en la zona de la nuca porque lo dicen los del vídeo, perfectamente puede haber un nudo, no vemos en ningún momento la nuca, las elucubraciones acerca de que si está quitado el cable del televisor y a lo mejor lo estrangularon con eso o que si el cojín está en el suelo son eso, elucubraciones.
Y no se sabía que Biondo habia salido de casa esa noche o lo soñé? No dice nada de eso.

Las contradicciones con las horas, los testigos etc eso es algo muy habitual, siempre pasa, la gente no recuerda, o recuerda mal, o se confunde de día o de hora.

Luego veo el 4°, pero vamos...
Yo los veré en casa pero, en líneas generales, pienso como tú.

Por eso preguntaba que cuáles eran las evidencias del juez italiano. Señalar directamente a la mujer y decir que tuvieron que hacer escuchas no sé por exactamente qué contradicciones me parece de traca. Eso es delicado y tiene que estar justificadísimo, no se hace a lo agente de la TÍA.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Se supone que ella se fue el dia antes a casa de su madre¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

bagbag escribió: 02 Ago 2022, 20:20 Se supone que ella se fue el dia antes a casa de su madre¿?
Sí, en Plasencia, porque su primo tenía que ir al médico.

A ella la pillaron en contradicciones con la vuelta, primero dijo que iba sola en el coche e iba hablando sobre lo de Mario con la asistenta con el manos libres, y despues que el primo iba con ella.

Es imposible que no te acuerdes de algo así, además se contradijo con días de diferencia.

Yo no creo que Raquel esté directamente involucrada en la muerte de Mario, pero no entiendo porque ha mentido tanto. Es imposible que no te acuerdes a los 3 días si ibas sola o con alguien en un día tan señalado por desgracia.

El primo tambien mintió.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Creo recordar que Raquel le dio el ordenador de Mario a su primo días después para que lo formateara. Algo quería ocultar.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Imagino que mintió por protegerle a él o por proteger su imagen de cara a su trabajo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

El problema no es que el primo borrase nada, porque eso ya lo había visto la policía.

El problema es que alguien (no se sabe quien) entró en el ordenador de Mario despues de muerto y antes de que se supiese que lo estaba, y tambien se realizó una llamada desde su móvil. Cuando se suponía que Mario estaba solo.

Ahí está lo que convierte este caso en muy sospechoso para mí, quien estaba allí, para que entra en el ordenador....porque pongamos que era alguien que entró, vió la escena y se asustó y se fue,...no habría entrado en el ordenador. Esa misma persona realizó una llamada desde el móvil, en este caso a Raquel que no contestó, ni devolvió la llamada a la mañana siguiente. Es que es todo muy raro.

Y la persona que entró sabía las claves del ordenador y del móvil de Mario.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

Yo no creo que ella esté involucrada, pero lo de los ordenadores, contradicciones y demás sí que me hacen pensar que había cosas oscuras que no quería que saliesen a la luz (no relacionadas con la muerte de él) por reputación o lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

@Raven_Darkholme yo creo que los problemas de drogas más bien los tenía él, no ella, RSS estaba sometiéndose a un tratamiento de fertilidad, no se metía nada seguro.



Lo de las declaraciones de Raquel la verdad, me gustaría verlas, porque no las hemos visto, nos las han contado "periodistas", y viendo cómo ha ido ese tema en otros casos como para fiarse de que sea verdad que un día dijo una cosa y luego otra. En todo caso tampoco es indicio de que lo haya matado, ni siquiera sería una mentira que la beneficiase en nada. Creo que a veces no somos conscientes del estado de nervios que se alcanza cuando te ves en una situación así e interrogada por la policía.

Todo el rollo del ordenador... yo es que no lo veo tan sospechoso, el ordenador no se lo pidió la policía a Raquel ni le dijo que no podía borrar nada, ella se lo devolvió a la familia con otras cosas dos meses después y borró contenido, había muchas cosas personales de ella, no sé, lo mismo videos íntimos y cosas así, yo también habría borrado muchas cosas. Y no mintió acerca de ello, cuando la fiscalía italiana investigó el caso y vio que se había borrado mucho material le preguntó acerca de ello y ella dijo que si, que lo había borrado ella, que eran muchas fotos y vídeos personales que no quería que acabaran en manos de nadie más. A mi me parece normal.

También descubrieron que Mario espiaba a Raquel al punto de clonar su móvil en su ordenador y cosas así, y que hacía búsquedas raras en internet de ella en páginas p**no y cosas así, como poco algo atormentado sí que parecía.
A mí me da pena el caso y entiendo que la familia esté atormentada, pero no justifica lo que le han hecho a Raquel. Ayer te metías en Twitter y la mayoría era gente acusándola, muy fuerte
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes