Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Karol G antesdeayer “despidió” su época de pelo azul y se lo ha puesto rojo, entre los fans han empezado con que imita a Rosalia, ayer esta ale con el pelo rojo y los fans de la otra diciendo que copia y Rosi subiendo el vídeo de bizcochito como diciendo que desde marzo iba ella con el pelo rojo.

En lugar de ambos fans estar contentos que ambas están petandolo con su trabajo entran en estas gilipolleces
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Rosalía

¿Esto de que se copian y tienen mal rollo entre ellas viene de lejos, no? ¿Pero ha pasado algo o son rumores y peleas entre fandoms?
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Se llevan mal de verdad porque ayer ella subía videos con el pelo rojo y se puso una peluca roja. También me parece una tontería muy grande.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Oreo escribió: 03 Ago 2022, 07:45 Se llevan mal de verdad porque ayer ella subía videos con el pelo rojo y se puso una peluca roja. También me parece una tontería muy grande.
Y se ha puesto a apoyar a Yailin la mujer de Anuel como sino hubiese un mañana!....con todas los beefs que hay entre ella y Karol, es evidente que le tiene pelusa a Karol, Karol sin tanta parafernalia es la reina indiscutible, se ha llevado la corona!...
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Vaya chorradas, madre mía.
No sé quién es Karol, la verdad, ahora la buscaré.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Lou escribió: 03 Ago 2022, 10:17 Vaya chorradas, madre mía.
No sé quién es Karol, la verdad, ahora la buscaré.
En serio?..xD...pues no escuchas la radio ni ves Internet mínimo...me parece casi imposible n conocer a Karol más que nada porque es la reina absoluta del panorama musical, quizás no por su nombre pero sus canciones casi seguro, si el.verano ha sido de su tema Provenza!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Pero han sido amigas alguna vez o han interactuado? Porque parece más la típica guerrita entre fans, que se buscan enemigos sin tenerlos.

Es que si no han sido amigas ni nada, no sé por qué Rosalía no va a poder apoyar a esa otra chica, por ejemplo. O si coge Karol y hace una colaboración con C. Tangana.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

YellowSubmarine escribió: 03 Ago 2022, 10:40 Pero han sido amigas alguna vez o han interactuado? Porque parece más la típica guerrita entre fans, que se buscan enemigos sin tenerlos.

Es que si no han sido amigas ni nada, no sé por qué Rosalía no va a poder apoyar a esa otra chica, por ejemplo. O si coge Karol y hace una colaboración con C. Tangana.
Hasta ahi estuvo todo ok hasta lo del pelo, en plan Rosalía....Yo lo tuve primero...ella ella es la copiota.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Pues las dos son ya mayorcitas para andar con esas bobadas, además ninguna de ellas ha inventado el pelo rojo, ni azul ni arcoiris. De hecho Rosalía se puso el pelo rojo antes, a mí no se me hubiese ocurrido que Karol G se pone el pelo rojo por copiarla, ni al revés. Me huele más a las guerritas de fans que hay siempre con todas las cantantes, que parece que si no hay drama entre fans no son artistas de verdad, qué cansinos, ya me pillan mayor esas tonterías.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Ese escribió: 03 Ago 2022, 10:25
Lou escribió: 03 Ago 2022, 10:17 Vaya chorradas, madre mía.
No sé quién es Karol, la verdad, ahora la buscaré.
En serio?..xD...pues no escuchas la radio ni ves Internet mínimo...me parece casi imposible n conocer a Karol más que nada porque es la reina absoluta del panorama musical, quizás no por su nombre pero sus canciones casi seguro, si el.verano ha sido de su tema Provenza!
La radio no la pongo nunca, escucho la música en spoty y luego en internet pues no sé si alguien habrá puesto alguna canción suya en algún storie de insta, pero nunca me fijo.
Esto es igual que una que se ve que es muy famosa, Doja algo, pues ni idea de quién es ni de lo que canta.
Pero vaya normal, si algo no es tu estilo de música pues pasas.

Total, que ya la he buscado y no me suena de nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Rosalía

Yo a la Karol G tampoco le pongo cara, pensé que era la de Sin pijama pero ya vi que esa era Becky G, a la que tampoco le pongo cara por cierto. Lo siguiente que hice fue mirar si eran hermanas, luego ya vi que era la de la turra de Tusa.
Se ve que me quedé en Kenny G que tampoco es el padre de ninguna.

Pero a lo que iba, entrar en absurdeces como que alguien copia a alguien por el pelo teniendo más de 14 años me parece ridículo. Y digo el pelo por no decir cualquier otra cosa, si está más que inventado ya todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Cuántas G :D: no sé quién es nadie.


Por cierto, he flipado con los millones de seguidores que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Yo tampoco se quien es Karol G o que canta, o si es hermana de Becky G :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Rosalía

A mí de Karol G me gusta Provenza. En cuánto pase el verano me olvido de ella seguro, pero me la pongo para hacer cosas por casa o patinar por la playa y es así movidita-perono y como muy buenrollera.
Castañuelas

  Rosalía

Karol G está en todas las listas de USA, no es que sea una nisu. A mi no me gusta, pero bueno.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

La Tusa es imposible que no la hayáis escuchado, fue una barbaridad.

A mí Provenza me flipa y el dúo con Becky también tirándole kk a Anuel
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Tal cual, son historias que se repiten siempre porque vende pensar que las mujeres se tiran hate entre ellas. Ya lo vivimos con Bey y Rih y demostraron que se llevan bastante bien y 3/4 antes con Madonna y Britney y ahí la tenemos, que fue una de las que promovió a full el #freebritney ha ido hasta a su boda (la cual fue bastante privada). Vamos, si de verdad Rosi y Karol entran en esas cosas me parece muy inmaduro, pero yo diría que les da igual.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Ya la conoceréis ya, porque pinta que va para Reynona Real y para largo!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

Karol G:
► Mostrar Spoiler
Jo, qué pasote lo que ha logrado. Tiene que ser un shock enorme ver una canción tuya arriba en los charts de la mismísima Beyoncé. Es increíble lo que ha logrado Rosalía. Me alegro mucho por ella.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Yo solo espero que en su gira por fuera no se vuelva g*lipo**as, porque cuando está aquí en España me cae súper bien, simpática, humilde,…. Es pisar EEUU y RD y demás y caerme fatal
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes