BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ya lo he encontrado!

@RoyalBacon te he citado por el podcast de desayunos en el tema del Hola!
Última edición por nubecilla el 02 Ago 2022, 19:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ya no me pongo morena “rapido”. Lo que antes conseguía en dos dias de playa solo entrando y saliendo del agua ya no . Y tirarme al sol ya descartado.
Soy blanca y nunca me han dicho nada que recuerde. Quizás alguna vez puntal pero sin más. Si que es verdad que mi tono es muy pálido y a veces me han preguntado si me encuentro bien o algo, porque es verdad que si combino mal dormir o algo parece que me esté dando un jamacuco, pero no de lo blanca , si no de lo pálida que soy.
A mi me parece bien la gente que se quiera poner morena como la que no quiere estar morena. Qué manía la gente de meterse y opinar de otros.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 02 Ago 2022, 16:28
Ahora voy al tema de equipamiento deportivo que estuve en Lefties y me compré cosas de la colección de mistral, tenían hasta una bolsa seca pequeñita (para llaves movil y cartera)


nubecilla, sueles nadar con la bolsa seca encima? No me refiero a esta de Lefties sino en general. ¿Te han dado buen resultado? Yo es que he comprado una en Amazon, tipo riñonera, y me gustaría meterme al agua con ella para no dejar en la toalla llaves y móvil, pero me da algo de reparo por el móvil, no me lo vaya a cargar. Aún no me he atrevido a estrenarla :triste:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Lagreca es la primera que tengo!

Justo quiero hacer una prueba metiendo cualquier cosa para saber si la puedo llevar nadando o es solo para deportes tipo paddle surf, que no están en inmersión.
Imagen
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Aahhh @nubecilla ok. Pues ya contarás qué tal! Es que si funcionaran bien serían un inventazo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me bronceo pero me paso de rosca sin querer y como soy morena de piel, ojos y pelo no parezco californiana, parezco de Nueva Delhi. Llevo un mes en la playa y ahora el tono está bien, pero me queda otro mes, así que voy a llegar a septiembre congoleña, pero es que no puedo hacer otra cosa, cojo tono con salir 10 minutos y nunca me quemo.

Ay @Woccek , te imagino toda buenorra trabajando en Ibiza en Amnesia. :queen:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Comprobado , iba dejar las uñas sin pintar una semana por aquello de darles un descanso aunque sea un par de veces al año y ya se me ha partido una, yo no puedo estar con las uñas sin pintar, las tengo muy finas y se me rompen, siempre. Llevaba meses que no se me rompía ninguna y ha sido llevarlas sin nada y al segundo día ploff .

Tampoco creo que necesiten "respirar" y amarillentas nunca se me han puesto . Nada mañana despues de la ducha me pondré una capa de brillo endurecedor aunque sea.
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira a mí me pasa lo mismo, si no llevo las uñas pintadas se me rompen, se me empiezan a abrir en capas... en fin, un desastre, así que las llevo siempre pintadas que además me veo las manos más monas así.

Yo de pequeña era muy morena, de hecho en el cole me preguntaban que qué hacía porque incluso en invierno estaba morena. Ahora ya no tengo ese color de piel, se me ha aclarado y si voy a la playa cojo color doradito de entrar y salir del agua. De momento este año no tengo nada de color porque aunque bajo todos los días a la piscina de casa bajo cuando ya da la sombra en la piscina, hace años que dejé de tomar el sol.

Por cierto, me he comprado el serum de hialurónico de mercadona que se supone que es dupe del de sesderma, me lo he puesto hace un rato y me noto la piel muy confortable.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Os leo hablar de uñas y justo hoy me he hecho la manicura :queen: . Soy súper cansina y siempre digo lo mismo, a mí llevas con semi me permite llevarlas sanas y sin roturas. Además de verme la mano mucho mejor y haber conseguido llevarlas con un largo que me gusta, sin ser exagerado. Eso sí, en un buen salón.

Me hice también la pedicura pero en una cadena, mi manicurista no tenía hueco, y nada que ver. Si fuese torpe pintándome las uñas aún me hubiese merecido la pena, pero teniendo en cuenta que soy apañada pues no me ha salido muy a cuenta porque no han sido más perfeccionistas de lo que lo soy yo.

Sigo sin pisar el gimnasio. A ver si mañana o pasado :bag: .

Al menos he renovado ropa interior y limpiado un poco el armario. Por poner algo :lol:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Hablando de uñas, tenéis algún brillo de cabecera que os quede monísimo el tono? estoy pasando el verano en la playa y me levanté la semi -fatal, terrible- y ya las tengo algo mejor pero quisiera poner un brillo hasta que me las vuelta a hacer.
Go vegan!
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  BUENORRISMO INSIDE

Al hilo de las uñas, yo tengo fobia a los pies al aire sin pedicura, no sé porqué.. yo siempre las llevo pintadas en verano y me pone nerviosita la gente que no..
Normalmente uso tonos corales que me parece que resaltan mucho el moreno

Mis mínimos mínimos son pelo limpio y sueltito, haber comido más o menos limpio (no en plan drástico sino sin excesos que me hagan sentir pesada) depilación e hidratación y retinol o salicílico.. Me deja la piel genial.

Llego tardísimo @RoyalBacon pero he podido escuchar tu podcast y me ha encantado, te recomendaría crear un perfil de instagram (creo que no tienes) para colgar las referencias de las que hablas.. A mitad del podcast he ido a buscarlo instintivamente, igual te es mucho curro o no te parece útil pero me pareció interesante sugerirtelo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 02 Ago 2022, 21:40 Os leo hablar de uñas y justo hoy me he hecho la manicura :queen: . Soy súper cansina y siempre digo lo mismo, a mí llevas con semi me permite llevarlas sanas y sin roturas. Además de verme la mano mucho mejor y haber conseguido llevarlas con un largo que me gusta, sin ser exagerado. Eso sí, en un buen salón.

Me hice también la pedicura pero en una cadena, mi manicurista no tenía hueco, y nada que ver. Si fuese torpe pintándome las uñas aún me hubiese merecido la pena, pero teniendo en cuenta que soy apañada pues no me ha salido muy a cuenta porque no han sido más perfeccionistas de lo que lo soy yo.

Sigo sin pisar el gimnasio. A ver si mañana o pasado :bag: .

Al menos he renovado ropa interior y limpiado un poco el armario. Por poner algo :lol:
uff las cadenas no son iguales. A mi me hicieron una vez una manicura mucho peor de lo que me habría hecho yo.

Yo igual, necesito llevar las uñas pintadas, eso me permite la longitud que quiero, mis uñas son muy finas por naturaleza y al tener esmalte encima quieras que no les da grosor. Sino a mi se me parten a la mínima.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí sí me pasa que si encadeno muchas semipermanente seguidas llega un momento que las uñas empiezan a romperse. En ese caso descanso unas semanas y se ponen bien. Por ejemplo ahora llevo desde mitad de junio sin pintar y están duras y sanas. La semana que viene creo que haré semipermanente. Estoy probando sitios nuevos a ver si alguno me convence
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 02 Ago 2022, 23:49 Hablando de uñas, tenéis algún brillo de cabecera que os quede monísimo el tono? estoy pasando el verano en la playa y me levanté la semi -fatal, terrible- y ya las tengo algo mejor pero quisiera poner un brillo hasta que me las vuelta a hacer.


Este de Rimmel. BBB.

Imagen


@MissMell a mi también me han quitado lunares y verruguitas pero lo mio es herencia genética, además los cambios hormonales y los embarazos los aumentan, no solo el sol, a ver que tampoco he sido una loca del vuelta y vuelta, he sido más de estar en la playa, moviendome, bañando, deporte.... pero creo que bronceadas ( que no conguitos) estamos más guapas.

@RoyalBacon sigue con los podcast, temáticas súper interesantes! :queen:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo acabo de volver de vacaciones y parece que me he perdido el link del podcast :hurted:.

El buenorrismo pues más o menos bien. Cremas varias, todo on point, tanto cuerpo como cara. Además no he engordado nada, más bien he bajado medio kilito y en las fotos en bikini me veo mona, aunque según el bikini, tengo uno que debería replantearme :lol:.

Lo que peor he tenido ha sido el pelo, las puntas totalmente enredadas, secas y castigadas. Ayer me metí un sulfatazo para arrastrar todo lo que me haya podido echar de protectores etc, a ver si revive mi pelo.

El viernes voy a la ciudad de mi novio, que son fiestas, y llevo tanto tiempo sin salir en ese plan que no sé qué ponerme. No son fiestas pijis, son de cerveza y kalimotxo en la calle, así que la idea es ir mona pero cómoda, con algo que no me de un ataque si a alguien se le cae la copa encima y no sale la mancha. Había pensado algo tipo Hailey, pantalón recto/ancho, crop top y zapatillas. Pero le sigo dando vueltas, parece que he vuelto a la adolescencia :bag:
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

A mí como brillo en uñas me gusta la base vitaminada de mercadona que da un brillo muy sutil en rosita y luego el top coat efecto gel, también de Deliplus.

Otra por aquí que para llevar bien las uñas debe llevarlas pintadas. Como las lleve al natural se me rompen todas. Tampoco las llevo largas, como muchísimo me sobresalen de la yema del dedo un milímetro o dos. Suelo llevarlas a ras de la punta del dedo, pero ya se me ve la mano más estilizada y arreglada.

Me gustó mucho lo del estudio dermatológico de ayer por la tarde. Me hicieron unas fotos de la cara en un aparato como el de las ópticas que sirve para medirte la tensión ocular. Tuve que apoyar barbilla y frente en unos soportes, cerrar los ojos y me hicieron varias fotos, y con una pistola que apoyaron en mi mejilla también midieron algo más.

Toda la vida yo diciendo que tengo la piel seca, y lo que la tengo es normal, pero sensible y mis mejillas sonrosadas son principios de rosácea. También me confirmaron que lo que debería trabajar o intentar mejorar es lo que yo me veía peor, es decir la elasticidad de la piel y deshidratación en algunas zonas. E intentar equilibrar mi piel, para que la rojez esté bajo control. Manchas no tengo. El poro lo tengo cerrado y bien, pero el sebo aunque sale equilibrado, debe aumentar el que mantiene la hidratación natural y bajar el que causa acné. Para esto me dijeron que debía hacer doble limpieza sí o sí.

Yo estaba usando la crema Phyto Brightening de Skinceuticals los días en que me notaba la piel tirante o reactiva, y me dijeron que esa debía ser mi crema diaria, no solo para los días en que me noto rojez o la cara peor.

Me recomendaron un contorno de ojos que me dé más tute porque con el Función Global de GH me quedo cortísima de cuidados. Me dijeron que ese lo dejara para hidratar la zona antes de maquillarme.

Por la noche me dijeron que siguiera con el sérum de azelaico de GH y me recomendaron una crema de noche.

En un mes he de regresar para volver a valorar, ver qué tal van las rojeces y ajustar lo que haga falta.

¡Ah! Me dijeron que las cápsulas de Heliocare, las 360 Ultra D, debo tomarlas mínimo de abril a octubre, que si quiero todo el año, todo, pero que mínimo esos meses.

Y nada, me gustó mucho. No es que quisieran venderme todos los productos de Skinceuticals, Sensilis o Medik8, sino que de cada marca o de cosas que yo tenía en casa y puedo usar, me crearon una rutina según lo que necesita mi piel.

Si hay alguna presente en la sala con la piel normal, pero sensible y con rosácea y con la zona de alrededor de los ojos deshidratada y con falta de cuidarla y darle mimos, que me diga, y si le interesa, pongo por aquí qué productos me recomendaron.

También me dijeron qué mascarilla enzimática usar una vez a la semana en plan limpieza extra y luego qué mascarilla hidratante he de aplicar después.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo ya me terminé dos botes de heliocare ultra d y pensé que ya estaba, tendré que comprarme otros dos, como mínimo.

Una pregunta, yo sólo hago doble limpieza si voy maquillada. El primer paso es el desmaquillante y el segundo un limpiador facial. Si solo llevo tratamiento, me lavo la cara con un jabón limpiador y a correr. ¿La doble limpieza aplica si no llevas maquillaje?
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 03 Ago 2022, 10:48 Pues yo ya me terminé dos botes de heliocare ultra d y pensé que ya estaba, tendré que comprarme otros dos, como mínimo.

Una pregunta, yo sólo hago doble limpieza si voy maquillada. El primer paso es el desmaquillante y el segundo un limpiador facial. Si solo llevo tratamiento, me lavo la cara con un jabón limpiador y a correr. ¿La doble limpieza aplica si no llevas maquillaje?
Me dijo que sí, me dijo que doble limpieza por la noche siempre. Me dijo que simplemente con la plasta del protector solar ya era necesaria.

A mí me recomendó un bálsamo primero (que también se lleva el maquillaje si lo hay) y luego un limpiador en mousse, por la mañana solo el limpiador tipo mousse.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 03 Ago 2022, 12:03
datenshiblue escribió: 03 Ago 2022, 10:48 Pues yo ya me terminé dos botes de heliocare ultra d y pensé que ya estaba, tendré que comprarme otros dos, como mínimo.

Una pregunta, yo sólo hago doble limpieza si voy maquillada. El primer paso es el desmaquillante y el segundo un limpiador facial. Si solo llevo tratamiento, me lavo la cara con un jabón limpiador y a correr. ¿La doble limpieza aplica si no llevas maquillaje?
Me dijo que sí, me dijo que doble limpieza por la noche siempre. Me dijo que simplemente con la plasta del protector solar ya era necesaria.

A mí me recomendó un bálsamo primero (que también se lleva el maquillaje si lo hay) y luego un limpiador en mousse, por la mañana solo el limpiador tipo mousse.
Ah, bueno, es que mi spf es con color siempre :lol: , así que lo considero maquillaje y con eso solo ya hago doble limpieza. Si no voy a salir de casa no me pongo spf, solo tratamiento (en plan, contorno de ojos, niacinamida y crema hidratante) y cuando llevo sólo eso, me lavo y punto pelota. A eso me refería. Entonces, supongo que lo estoy haciendo bien.

Por la noche uso alpha arbutin, acido hialuronico y crema hidratante, y por la mañana me lavo otra vez con jabón limpiador y ya está.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BUENORRISMO INSIDE

No hay hilo específico para piernas cansadas, no?

Cada día me noto las piernas más cargadas y con cualquier cosilla se me marca la piel y tarda un rato en quitarse la marca. Toda mi familia ha tenido varices y problemas de circulación así que está claro que en camino voy. Pero quiero retrasarlo lo más que pueda. Llevo meses usando cremas para piernas cansadas y me hago masajes yo misma de vez en cuando. Las que sufrís de mala circulación tomáis algún suplemento que ayude? A parte de beber agua, hacer ejercicio y todo eso, hacéis algo más? La presoterapia ayuda?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes