El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El hilo de las bases de maquillaje

He visto que han traído por fin las bases de The Ordinary a Druni, así que creo que voy a volver a pillar la serum. La verdad es que es la única donde he dado con mi tono (1.1N) y no he encontrado nada igual en cuanto a cobertura ligera.

Os leo mucho las opiniones sobre marcas de media-alta gama, y la verdad es que me siento muy rara, porque nunca he salido de las bases low-cost. Esto tiene sus más y sus menos, porque me cuesta encontrar tono claro neutral, pero me acabo apañando, aunque es cierto que muchas veces me han retirado un producto, y solo he repetido con una base una vez (la Revlon Color Stay, hasta que me fue imposible encontrar el tono Buff - 150 en España). ¿De verdad merece la pena gastarse más? ¿Tanta diferencia hay respecto a acabado, etc.? ¿Recomendáis comprar bases de media-alta gama a alguien que busca una cobertura muy ligera?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo con la serum de The Ordinary estaba muy contenta pero se me oxida y no me gusta cómo queda luego... argh!
Ahora mismo no tengo ninguna base más y me tentaba comprar alguna decentilla (siempre y cuando dé con el tono, que me da muuucha pereza empezar a buscar) pero tengo miedo que me pase lo de siempre, que se me acaban estropeando con el tiempo porque tampoco las uso mucho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo sigo encantada con la Phyto Nude, pero me gustaría saber si habéis probado la nueva de Chanel, la Número 1 porque me tienta bastante.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  El hilo de las bases de maquillaje

Hermesita escribió: 26 Jul 2022, 13:55 He visto que han traído por fin las bases de The Ordinary a Druni, así que creo que voy a volver a pillar la serum. La verdad es que es la única donde he dado con mi tono (1.1N) y no he encontrado nada igual en cuanto a cobertura ligera.

Os leo mucho las opiniones sobre marcas de media-alta gama, y la verdad es que me siento muy rara, porque nunca he salido de las bases low-cost. Esto tiene sus más y sus menos, porque me cuesta encontrar tono claro neutral, pero me acabo apañando, aunque es cierto que muchas veces me han retirado un producto, y solo he repetido con una base una vez (la Revlon Color Stay, hasta que me fue imposible encontrar el tono Buff - 150 en España). ¿De verdad merece la pena gastarse más? ¿Tanta diferencia hay respecto a acabado, etc.? ¿Recomendáis comprar bases de media-alta gama a alguien que busca una cobertura muy ligera?
Yo creo que si tuviera que escoger un sólo producto de maquillaje de alta gama, sería la base. Porque al final un pintalabios, colorete... te funcionan exactamente igual si son baratos o caros, pero una base que te quede mal ya hace que todo el maquillaje se vea feo. Pero bueno, también hay bases low cost que dan buen resultado, el tema es encontrar tu tono.

También depende de la cantidad que gastes, pero aunque la base sea cara si usas poquita y no te untas en plan titanlux como hacen en instagram y similares, un bote te puede durar mucho.

Y luego como tú comentas está el tema del tono. Yo justo también usaba la 150 de revlon igual que tú, y hace años me volvía loca intentando encontrar bases de mi tono, todas me quedaban oscuras. Hoy en día por suerte en prácticamente todas las marcas encuentras tonos claros neutros. Por ese lado creo que hoy en día hay muchas más opciones tanto low cost como alta gama, pero hace 15-20 años, era imposible a no ser que te fueras a Mac y poco más.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El hilo de las bases de maquillaje

Por eso que comentas había dudado de si lanzarme con ese tipo de bases, @alioli, porque no gasto mucha; de hecho, alguna vez las he tenido que tirar porque ya llevaban mucho abiertas... Veré si me animo a buscar algo más definitivo cuando termine las bases que tengo ahora :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El hilo de las bases de maquillaje

Buenas chicas. Normalmente utilizo base de maquillaje para ir a trabajar, pero llevo meses que no puedo con ellas.
Me gustaría algo muy ligero, ya que no tengo apenas imperfecciones, y que me dé algo de color sin ser nada pesado. Alguna sugerencia?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El hilo de las bases de maquillaje

sofi25 escribió: 27 Jul 2022, 12:44 Buenas chicas. Normalmente utilizo base de maquillaje para ir a trabajar, pero llevo meses que no puedo con ellas.
Me gustaría algo muy ligero, ya que no tengo apenas imperfecciones, y que me dé algo de color sin ser nada pesado. Alguna sugerencia?
Yo para diario uso bases en polvo. Son muy prácticas porque se sienten ligeras, igualan el tono y son cómodas de llevar en el bolso para retoques. Además de que se aplican muy rápido para cuando se lleva prisas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de las bases de maquillaje

Zeltia escribió: 11 Abr 2022, 19:37 Necesito vuestra ayuda, como ya se acaba esto de las mascarillas me he prometido a mí misma que voy a maquillarme ligera y natural pero a diario. Quería una base en polvo, la idea no es aplicarlo con la esponja que suelen traer, sino con brocha. La idea es poder trasportarlo y no quiero andar con la BB por ahí adelante. Yo quiero unificar un poquito mi tono pero que se vea mi piel. Y quiero formato polvo que no sea muy mate y que no reseque.

¿Tal cosa existe?
Hace unos años tuve uno de Elizabeth arden que era un polvo mineral y muy bien pero lo retiraron. Ahora creo que ha vuelto a salir pero no lo encuentro cerca.
Llego un poco tarde pero benefit tiene en polvo y un tiempo la estuve usando para ahorrarme tiempo para ir a trabajar. En polvo, no me daba impresión de mate que no me suelen gustar y a mí por lo menos no me resecaba pero tengo la piel mixta y me salen brillos en las típicas zonas.

Otra opción si te interesa son las bases en stick, yo las extiendo con brocha.

Pero la de benefit la recuerdo que me gusto en su momento y repetí, que yo las bases no suelo repetir nunca. Ya no la tengo porque empezó el rollo de bases satinadas y tal y empecé a comprar otras. Además que ya voy llegando a 40 y me da impresión de que solo polvo me acartona.

Buscando por cierto una base algo más mate para verano he comprado la fresh wear de loreal, a ver qué tal. No tengo intención de maquillarme mucho pero si por la noche salgo algún día más arreglada y por el precio no me ha dolido.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de las bases de maquillaje

Blue_Ivy escribió: 07 May 2022, 17:46 Yo necesito una base glow, para mi es un mundo nuevo porque siempre he tirado por el efecto mate, pero ya no me veo bien. También necesito que tenga una buena variedad de subtonos porque tengo piel oliva, así que imagino que tendré que tirar por gama alta. Que tal es la Luminous Silk de Armani?
La luminous no es glow. A mí parecer está entre mate y satinado, pero glow no. Para mí el acabado satinado más evidente es por ejemplo la light wonder de CT.

La luminous es mi base favorita, me encanta y la recomiendo mucho pero me da que por lo que comentas quizás no es tanto lo que buscas
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de las bases de maquillaje

sofi25 escribió: 27 Jul 2022, 12:44 Buenas chicas. Normalmente utilizo base de maquillaje para ir a trabajar, pero llevo meses que no puedo con ellas.
Me gustaría algo muy ligero, ya que no tengo apenas imperfecciones, y que me dé algo de color sin ser nada pesado. Alguna sugerencia?
Y que tal la pure radiant de nars?
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El hilo de las bases de maquillaje

shastha escribió: 30 Jul 2022, 07:45
sofi25 escribió: 27 Jul 2022, 12:44 Buenas chicas. Normalmente utilizo base de maquillaje para ir a trabajar, pero llevo meses que no puedo con ellas.
Me gustaría algo muy ligero, ya que no tengo apenas imperfecciones, y que me dé algo de color sin ser nada pesado. Alguna sugerencia?
Y que tal la pure radiant de nars?
Pues voy a probarla. Gracias!
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El hilo de las bases de maquillaje

~Lilith~ escribió: 30 Jul 2022, 02:18
sofi25 escribió: 27 Jul 2022, 12:44 Buenas chicas. Normalmente utilizo base de maquillaje para ir a trabajar, pero llevo meses que no puedo con ellas.
Me gustaría algo muy ligero, ya que no tengo apenas imperfecciones, y que me dé algo de color sin ser nada pesado. Alguna sugerencia?
Yo para diario uso bases en polvo. Son muy prácticas porque se sienten ligeras, igualan el tono y son cómodas de llevar en el bolso para retoques. Además de que se aplican muy rápido para cuando se lleva prisas.
Pues no había pensado en este tipo de bases, me pueden ir muy bien. Cuál recomiendas?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo ya me he acostumbrado a usar bb o cc cream para diario y dejo las bases de maquillaje para otras ocasiones, de hecho hice limpia y sólo me quedé con una (la Liftactiv flexiteint de Vichy).

Para diario estoy usando la CC cream de Chanel que es una fantasía, la repondré seguro (gracias a las chicas del foro que la recomendaron :alabanza: ) y tengo en stock con ganas de estrenar también la de BareMinerals, la complexion rescue, que fue otra recomendación foril.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El hilo de las bases de maquillaje

La de bareminerals la tengo en el ojo, pero me gusta mucho la pure radiant de nars que para mí entra en esa categoría y no sé si probar más otra cuando se me gaste esa o reponer
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El hilo de las bases de maquillaje

sofi25 escribió: 30 Jul 2022, 12:45
~Lilith~ escribió: 30 Jul 2022, 02:18
sofi25 escribió: 27 Jul 2022, 12:44 Buenas chicas. Normalmente utilizo base de maquillaje para ir a trabajar, pero llevo meses que no puedo con ellas.
Me gustaría algo muy ligero, ya que no tengo apenas imperfecciones, y que me dé algo de color sin ser nada pesado. Alguna sugerencia?
Yo para diario uso bases en polvo. Son muy prácticas porque se sienten ligeras, igualan el tono y son cómodas de llevar en el bolso para retoques. Además de que se aplican muy rápido para cuando se lleva prisas.
Pues no había pensado en este tipo de bases, me pueden ir muy bien. Cuál recomiendas?
Mi base en polvo favorita es la Barepro de bareminerals. Deja un acabado no empolvado y no reseca, el polvo es muy cremoso y tiene una cobertura modulable desde ligera hasta media/alta. Es compacta así que es más sencillo de aplicar y de llevar en el bolso
La studio fix powder de Mac también me gusta y va bien, podría ser mi segunda favorita, la pena es que no es CF por desgracia.

Páginas atrás tengo un post con todas la bases en polvo que había probado hasta ese momento, por si quieres echarle un ojo.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  El hilo de las bases de maquillaje

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

yo he vuelto a repetir con la phyto Teint Nude, es que es una maravilla, super ligera.

Pero la de Chanel caerá, igual para otoño, he leído que no es nada pesada, que es como una crema con color, pero al ser más crema, pues en otoño la pruebo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las bases de maquillaje

shastha escribió: 31 Jul 2022, 12:53 La de bareminerals la tengo en el ojo, pero me gusta mucho la pure radiant de nars que para mí entra en esa categoría y no sé si probar más otra cuando se me gaste esa o reponer
Sí, la pure radiant la usé hace años y dejaba una piel preciosísima, lo que pasa que hay tanto por probar que al final una va cae con otras cosas. Yo creo que en mi top 3 de estas cremas con color hasta la fecha estarían la cc cream de chanel, la pure radiant de nars y la cho de Missha.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El hilo de las bases de maquillaje

Pues al final estoy super contenta con la Revlon Colorstay Full Cover; tiene una textura más mousse que otra cosa, y me encanta porque se mezcla de maravilla con el protector solar. Queda un acabado semi mate, muy natural, y aguanta carros y carretas con solo un guisante :love:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El hilo de las bases de maquillaje

Vuelvo a dar la tabarra por una buena causa :roll:
Estrené hace poco la Lasting Finish de Rimmel y madre mía, creo que he dado con mi base de cabecera. Si tenéis piel normal-seca os la recomiendo mil. Nunca había tenido una base que no resecase nada y tampoco salieran brillos. Con un pump es suficiente para un acabado natural (aunque es modulable) y aguanta todo el santo día incluso sin sellar con polvos. Yo estoy que no me lo creo :lol:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes