Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Se drogue o no, el tema de los pinchazos es real. Me parece igual de grave haya droga o no, ¿Quién no te dice que esté esa aguja contaminada?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Si claro, grave es, incluso sin ningún tipo de contaminación o droga nadie tiene que pincharte. Por otro lado pienso que si son g*lipo**as haciendo la gracia y se le da tanto eco van a surgir mas. Si algunos son por histeria colectiva igual....es que es digno de Cuarto Milenio esto ya.

Y desde la ignorancia si son alfileres o algo, para que no los pillen lo más lógico es que los tiren al suelo al momento, deberían aparecer en el suelo de discotecas y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Feminismo y más

Me parece peor tapar este tema. Estoy viendo más casos y son reales de que les han pinchado. Se van a tener que tomar medidas a este paso. Una chica vio a un chico con una jeringuilla que acababa de pinchar a una amiga. El tema es que entre que avisan tienen tiempo de irse y se van de rositas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Pues ya estamos todos

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Nadie habla del asunto dice🤣
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Madre mía, Hulio. Menos mal que ha venido a contarlo él :muahaha:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

No se si ya se ha compartido...

Hoy en prensa regional Asturias, esto

https://www.elcomercio.es/asturias/evit ... -ntvo.html

Va a ser que algo de psicosis hay. Y como siempre a la prensa le encanta.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Feminismo y más

Alabama escribió: 02 Ago 2022, 18:59 Pues ya estamos todos

hombre, ahora se preocupa del feminismo este...
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Feminismo y más

Que bochorno, que barato sale violar para según que jueces. Encima aparte de viola***n hay amenazas

Otro al que se lo solucionan con cursillo como esos dos policías



Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Como si los cursillos para violadores sirviesen para algo más que para eludir penas.

En fin.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

MeNac escribió: 03 Ago 2022, 12:48 Que bochorno, que barato sale violar para según que jueces. Encima aparte de viola***n hay amenazas

Otro al que se lo solucionan con cursillo como esos dos policías



Imagen
Que tristeza y que mierda de justicia tenemos. Cómo la víctima necesita dinero se le calla con eso y fiscalía de acuerdo. Es que no me entra en la cabeza que no se pueda actuar de oficio y esta gentuza no pise prisión.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Feminismo y más

Fiscalía podría no aceptar el trato y seguir pero imagino que pensará que trabajo que se ahorra, ese caso es especialmente flagrante porque le dio una buena somanta de palos a la víctima además de decirle cosas como que si se había subido a la camioneta sabía a lo que iba :puke:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Feminismo y más

Ole, otro más que no entra en prisión. Vamos, parece esto la India, que te violan y aquí paz y después gloria.

¿Para que mierdas va a servir eso de que solo sí es sí? ¡Si cuando es no no pasa nada! Yo veo estas cosas y me entran ganas de que vayamos armadas, al mínimo amago de agresion s*xual le metes 6 puñaladas y verás como cuando se vean las tripas por fuera se lo empiezan a pensar dos veces.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Feminismo y más

La última del Menisterio de Igual-da :cafe:

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Feminismo y más

:meparto: Y cuál es el mensaje que quieren transmitir, que no me entero? O sólo quieren poner de moda el voyerismo? Me pierdo, no soy moderne.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Feminismo y más

Básicamente, y como dicen en mi tierra, “folleu, folleu, que el mòn s’acaba” :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Feminismo y más

El ministerio del brilli brilli y las cosas cuquis, muy necesario con todo lo que está pasando :cafe: ¿por qué tratan a las mujeres como imbéciles?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Ostias pero qué coño hacen? Es vacile ya, parecen un meme
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Que poco favor están haciendo a las mujeres, que verguenza. La verdad es que sí, parece un meme ya.

Al principio parecía una buena idea, pero cada cosa que hacen es peor que la anterior. Cada vez que escucho a Irene Montero decir todes... :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

A las mujeres siempre nos han tratado como a imbéciles. Lo sorprendente es que no s traten como a imbéciles otras mujeres que a su vez son ellas las imbéciles. Muy loco todo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes