Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21558
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de Calor

Aquí seguimos por encima de 30 pero por las noches se duerme bien.

Hoy estuve en la playa y la temperatura del mar genial, pero un viento horrible y llevo ya una semana que por mucho que nade apenas avanzo. Hoy iba con cronómetro y cuando terminé estaba exactamente en el mismo sitio pero mar adentro. Lo que es yo por mi misma, me había movido 0.

Y he perdido una cangrejera, otra vez. A ver si mañana me la devuelve el mar.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ola de Calor

Parasol en el parabrisas ya pongo, y algo quita pero milagros no hace, claro.

Probaré lo de dejar las ventanillas algo abiertas, a ver si también ayuda.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Tengo a un vecino con un aire acondicionado que vibra de la h*stia, como comentaba una forera, pensaba que podía ser un ventilador. Normalmente lo oía alguna vez por la noche, pero ahora es tal el ruido que pensaba que era el mío que se había estropeado.

Me gasto una pasta para ponerme uno silencioso y los vecinos...

Me he tomado el café en mi habitación porque no tengo aire acondicionado en el comedor, estoy a un tris de ponerme una silla plegable.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Es que mi aire acondicionado es viejo, tiene casi 20 años, y no hace tanto ruido y mira que yo el split lo tengo en el salón pero lo de la parte de fuera lo tengo justo en la pared del balcón que da a la puerta de mi habitación, que obviamente desde que vivo sola no pongo el aire en el salón a la vez que yo estoy en mi habitación, pero antes de vivir sola sí se ponía en el salón mientras yo dormía y a mi no me molestaba. De hecho es que por si acaso también me levanté a comprobar que no fuera el mío, que imposible porque yo estos días no estoy poniendo el aire, de hecho ahora lo he puesto mientras comía y llevaba sin ponerlo más de una semana, pero yo qué sé, dije a ver si se han subido los gatos a la mesita donde tengo el mando y lo han activado, pero no.

Yo no lo entiendo, creo que se les habrá debido romper algo, porque es que me niego a pensar que sea que se lo ha instalado nuevo y vendan hoy en día aires acondicionados que hagan tantísimo ruido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

shastha escribió: 02 Ago 2022, 09:35 Ayer me teñí el pelo y esta noche del
Sudor por el calor que ha hecho he manchado la funda de la sábana de la
Almohada de manchitas de tinte. El mes pasado me paso igual…
Ay gracias, no lo había pensado. Me acabo de renovar la ropa de cama y mañana me tiño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ola de Calor

@-M- puede ser que esté mal colocado y por eso hace más ruido de lo normal
No te gusta usar tapones para los oídos,una vez que te acostumbras es la salud!!!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ola de Calor

Yo os acompaño en el sentimiento de horror con esos calores. Los días que hubo aquí yo es que me encontraba hasta mal. Igual es porque tengo la tensión baja pero es que hasta me mareaba, como con la cabeza ida. Una sensación horrible.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Tapones no, gracias, el único orificio del cuerpo en el que me gusta tener algo dentro está bastante más abajo que los oídos. Como me despierto muchas veces en mitad de la noche pues en la primera despertada me estiro y abro la ventana y ya no se oye, así que ya la dejo abierta para el resto de la noche.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

Los aires acondicionados que hacen ruido cuidado que esten bien instalados, sobretodo el aparato exterior que debe tener una especie de gomas para amortiguar las vibraciones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

¡Hay tormenta otra vez! aunque a diferencia del sábado, hoy el aire sigue siendo caliente y hay bochornazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo vuelvo tener la casa a 30 grados, es desesperante. Este verano se me está haciendo horroroso con lo que yo soy para el verano. No tengo energía de nada, y encima ando a falta de sueño, porque como no se puede salir hasta tarde me estoy acostando muy tarde y tengo que madrugar.

@Marezha gracias por ponerte esa firma. Alivia verla. Mira que yo me agobio con la lluvia pero ojalá lloviese y refrescase esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Ola de Calor

Necesito sentir que tengo frío. Qué horror por favor. Acabo de salir de trabajar y es horrible, es que estoy hasta con ganas de llorar. Que se acabe ya esto, por fa.
datenshiblue

  Ola de Calor

Que bochorno. Y no ha caído ni una gota.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

He ido a dar una vuelta al río, se estaba súper bien, muy tranquilo, pero faltaba un poco de fresco. Es que siempre hace calor, día y noche.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ola de Calor

Yo no puedo más, de verdad. Ya ni en los sitios con el aire acondicionado se está bien. Duermo fatal, esto es desesperante.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7364
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Madre mía, como están los ánimos (y yo igual no os penséis) y acaba de empezar agosto.

Yo he cenado en la orilla de la playa con mi madre y se estaba bien, que llevábamos días de bochornazo, pero lo que es en el apartamento duermo con aire, lo pongo en el salón y entra a mi habitación, paso de sufrir.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ola de Calor

El día 15 dan máximas de 30, ojalá, están jugando con nuestras ilusiones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Acabo de hacer una ardua tarea de investigación consistente en fumarme un cigarro en la calle antes de entrar al portal porque no me gusta entrar al edificio fumando y porque así tomaba un poco la fresca que a lo tonto hoy me he pasado 10 horas metida en el curro entre pitos y flautas y he descubierto de qué edificio viene el ruido del aire. No es de mi edificio, es del edificio que hay en la otra acera, en el cruce donde mi calle acaba y corta la otra. En ese edificio solo hay dos viviendas, tienen los balcones juntos, la vivienda de abajo tiene en el balcón el típico cacharro del aire acondicionado que se pone por fuera, pero lo tiene desde hace años y nunca ha dado ruido y además estaban todas las luces apagadas y yo diría que ya hace tiempo que nunca veo ahí una luz encendida así que eso me da que pensar que ese piso está vacío. Queda el de arriba, que sí se veía luz en su salón, pero no he conseguido ver si tenían aparato de aire, entre que tienen ropa tendida y que la farola me hacía reflejo en el cristal de las gafas y que claro, si me quito las gafas no veo de lejos.

Yo acabo de volver del trabajo y aún tengo que cenar y coger un poco de sueño antes de meterme a la cama, que mínimo hasta las 3 voy a estar aquí chafardeando en el ordenador, y ya imagino que para esa hora ya habrán plegado y lo apagarán, que muchas veces en la calle soy yo la única que sigue teniendo las luces encendidas a horas tan intempestivas, pero el resto de mis vecinos que trabajan de mañanas y se levantan a horas muy tempranas tendrán que estar contentos teniendo que dormir con la ventana cerrada para no escuchar el ruidito.
♪ Hay patatas y melaza ♪
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Ola de Calor

Estoy muerta en vida, en serio, el calor este año es innsoportable día y noche. Recuerdo no pegar ojo por el calor cuando era pequeña, porque vivíamos en un ático, y no tener vecinos se notaba. Pero esta situación duraba unos días; unas pocas semanas. Este verano llevo así desde mayo/junio, y ya no vivo en un ático.
Estoy afónica por los contrastes de temperatura entre el exxterior y los interiores con aire acondicionado. No pego ojo (esta noche ha sido horribilis). Me paso las tardes vegetando.
Hoy he soñado que esto se quedaba ya así, que no llovía y la humanidad se extinguía. Para tres horas que duermo y sueño esto.
Puedo dormir siesta, pero me despierto como con un peso en el pecho del calor. Y con mal cuerpo por tener el ventilador pegado a la cama para poder coger el sueño.
Y ni una gota de lluvia.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7284
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

Yo hoy he madrugado voluntariamente (!) para hacer ejercicio (!) antes de ir al trabajo (!!!). Es el único momento del día en que puedo hacer deporte sin que me dé un golpe de calor. Me muero de sueño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes