Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

¿Cuando era su fecha? En agosto, ¿no?

Le tiene que quedar poquito ya.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que lo debe tener programado porque dijo que sus padres iban a ir a Dubai unos días antes del parto para estar dos semanas. Si ya tienen los billetes comprados, vuelan a Dubai y pollito se retrasa no tendría ningún sentido ese viaje.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi no me suena mal el nombre, será porque tengo un compañero de trabajo que se llama Sasha pero es un señor inglés de familia rusa…pero siendo española no se lo pondría a mi hijo ni loca
Yo hubiera elegido un nombre internacional pero algo como Daniel, Nicolas, Martin, Samuel… o esos nombres que se pronuncian bien en todos los idiomas…
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ese niño va a tener más pájaros en la cabeza que el Amazonas
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que ella tiene una de tontería encima... sólo el rollo que se trae con los bolsitos de los pañales. Qué poca sustancia!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 02 Ago 2022, 16:16 Yo creo que lo debe tener programado porque dijo que sus padres iban a ir a Dubai unos días antes del parto para estar dos semanas. Si ya tienen los billetes comprados, vuelan a Dubai y pollito se retrasa no tendría ningún sentido ese viaje.
A mi no me parece raro, mis padres hicieron lo mismo :bruja:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 02 Ago 2022, 21:28
Argo escribió: 02 Ago 2022, 16:16 Yo creo que lo debe tener programado porque dijo que sus padres iban a ir a Dubai unos días antes del parto para estar dos semanas. Si ya tienen los billetes comprados, vuelan a Dubai y pollito se retrasa no tendría ningún sentido ese viaje.
A mi no me parece raro, mis padres hicieron lo mismo :bruja:
Y los míos :D:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 02 Ago 2022, 16:16 Yo creo que lo debe tener programado porque dijo que sus padres iban a ir a Dubai unos días antes del parto para estar dos semanas. Si ya tienen los billetes comprados, vuelan a Dubai y pollito se retrasa no tendría ningún sentido ese viaje.
Programar un parto por razones logísticas me parece mala idea.
Cambia la logística, no el parto, al que se le debería dejar desarrallarse de manera natural.

Y más ellos, que tienen medios. Aunque me da la sensación, por lo que os he leído, de que también tienen poco conocimiento de lo que es un parto-puerperio.

Pero bueno, si quiere comprar papeletas para terminar en cesárea, ella misma.

Otra cosa es que concurran razones médicas. Pero me da que no es el caso.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que es algo habitual en estos casos @Argo intentas calcular, obviamente no tienes una bola de cristal y es algo impredecible pero si tienes en cuenta que una primeriza por estadística suele llegar a la semana 40... otra opción que tienes es comprar un vuelo de un día para otro, pero en dubai es complicado imagino. Si hubiesen seguido en París alomejor la cosa habría cambiado pero en Dubai pues es lo que te toca.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me da la sensación que está bastante sola (quitando a su marido) y que se aburre.
He intentado ver su último vídeo y es que cuenta toooodo lo que se le pasa por la cabeza como si estuviese hablando con alguna amiga.

De hecho el vídeo dura una hora y, aunque no lo he visto entero, lo único que hace es comprar y hablar.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Entiendo lo de elegir un nombre extranjero si tu pareja lo es, pero un nombre ruso, con apellido libanés y español, no lo veo.

En cuanto a meter a la familia en casa, a mi me parece un agobio. Para ponerte de parto necesitas tranquilidad, oxitocina etc. y si tienes la presión de tener a familiares esperando… otra cosa es que como decís, se lo hayan programado. Que tampoco metería a mi familia en casa recién parida y con un recién nacido. Estaré en esa situación en breve, no soy primeriza, y viene familia a la que queremos mucho del extranjero. Pero vendrán una vez de a luz y no se quedan en casa. Y menos sabiendo ya lo que es un postparto y las primeras semanas en casa.

No me extrañaría que se lo programen porque con el grado de medicalización que lleva, ella que dice saber y querer todo natural: ecos cada poco, correas desde súper pronto cuando es totalmente innecesario…

También me parece un despropósito su afán por hacer ver que entrena duro a diario y más con el calorazo de Dubai. Hola Pepis, muy fit pero luego declaras no poder con tu alma o no aguantar fuera de casa x horas. Incoherente. En vez de tanto hiit y tanta pesa, estando de 38 semanas, lo que tocaría sería hacer estiramientos y ejercicios para dar apertura a la pelvis, rotaciones de cadera, etc.

Sus flanas cuando se queden embarazadas con lo idolatrada que la tienen (al menos las de YouTube, telita con los comentarios), se acordarán de ella y la verán de referente y … no. En mis embarazos he estado ágil y bastante activa, pero en la semana 38 con los encajes de la cabecita del bebé iba ya que no podía más.

Te dicen que según se acerca la fecha de parto te permitas descansar y escuchar lo que te pide el cuerpo, y parece que a esta chica lo que escucha es a su cabecita diciendo que como deje su entrenamiento se queda sin contenido, y estropea su imagen de chica fit (solo en cuanto a entrenamiento, no en cuanto a alimentación).
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me encanta su pelo y mira que no tiene nada, pero se lo veo ideal ahora mismo. Me encanta el color y que lo lleve virgen, el corte y lo sano y con brillo que se le ve. Mucho mejor que con mechas.

Y ahora lo que no me gusta :meparto: . Toda la decoración así en general. El suelo es feo, pero querer cubrirlo entero con alfombras sin dejar un centímetro de baldosa al aire va a salir y quedar mal. Los muebles no me pegan con la casa ni entre ellos y el espejo es un pegote total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No creo que los padres de ella o de él se queden en villa jardín, no parece un duplex muy grande para tener una habitación más para invitados. Apuesto a que se quedaran en un hotel como cuando ellos van a Madrid.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 04 Ago 2022, 00:38 No creo que los padres de ella o de él se queden en villa jardín, no parece un duplex muy grande para tener una habitación más para invitados. Apuesto a que se quedaran en un hotel como cuando ellos van a Madrid.
En breve saldremos de dudas 😅.
Aunque ellos cuando van a Madrid se alojan en hotel porque si te fijas, hacen #collab.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El pelo es verdad que siempre lo ha tenido muy bien.
Se le ve sano, y eso que usa plancha a diario.

Tampoco entiendo el uso de la plancha porque alguna vez la he visto secarse con el secador y sin usar cepillo ni nada le queda muy liso y sin encrespamiento. Eso sí que me da hembidia, y no los bolsos de su vestidor.

Eso sí, que se lo deje crecer, que estaba mucho mejor con la melena larga. El corte que lleva ahora le hace más mayor.
Salsera
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 08 Mar 2020, 21:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que os ha parecido la habitacion de Sasha? Llena de cosas po o practicas y tropezando con todo.
El cambiador de lado y el espejo para que el niño le de un manotazo.
Por lo demas se ve bonito .... 🤣

Los veo super solos, alli en Dubai sin familia ni amigos ni nada realmente interesante que hacer
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

madre mía, qué planazo dar a luz en pleno agosto en un sitio donde no se puede ni salir a la calle, con lo bien que viene que te dé el aire en el postparto...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El cambiador es como el mío 🙈 los mismos tiradores de zara home y todo. A mi me ha gustado y el espejo es práctico para cuando empiezan a ver mejor entretenerse mirándolo. Mi pediatra tiene uno enorme y mi hijo se quedaba siempre alucinado con el.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ami me parece bonita la habitación, es el único sitio de la casa donde combinan las cosas.
¿Para cuando el house tour? Nunca lo hace de ninguna casa...
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

h*stia, he visto el instagram de esta chica después de la movida aquella del foro de vogue y veo que es completamente otra persona. Qué coño se ha hecho en la cara? Me ha costado reconocerla
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes