Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que todo el mundo piense que eres sospechosa de asesinato es muy jevi, a ver eso como se gestiona..
Es un caso tremendo, yo no sé qué pasó y entiendo a todas las partes aunque a la familia se le está pirando mucho. Querer encontrar culpables a toda costa sano no es
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo he comentado en su hilo. Después de lo de Dolores Vazquez creo que es peligroso cruzar esa línea roja como están haciendo hoy muchos en twitter acusando a una persona de asesina y muchos recordando el episodio del anuncio del móvil, como la fría Dolores

Recordemos también a RC, el cómo una madre supuestamente no quería a sus hijos por decir en una exclusiva que en su boda no faltaba nadie y otras cosas que contextualizadas por la protagonista han dado un vuelco

Quizá RSS se tiene que marcar una docuserie algún día o dar una entrevista porque toda la vida así si no es cierto tiene que ser insufrible, más que nada porque sus hijos pueden escuchar cosas en el colegio
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras a los padres se le va tres pueblos en Twitter. Eso ya roza la obsesión. No entiendo tampoco que Twitter permita eso, supongo que acabarían borrándolo.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los padres se pasan muchísimo con Raquel, los ha denunciado un montón de veces, gana, la indemnizan y vuelta a empezar.

Ella me parecemuy turbia con todo pero llamarla asesina porque sí es una barbaridad, además es raro porque ninguna prueba apunta a ella, que cosas más raras se han visto pero es que todo el caso es rarísimo y acosar a alguien sin pruebas es muy bestia.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yp creo que RSS s ha callado algo ha sido para proteger a Mario, a lo mejor cosas de drogas, putis y cosas asi.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que ella tenga algo que ver, pero que todo en ese caso es raro y turbio, está claro. Las llamadas, las contradicciones de ella, los movimientos de dinero... todo es raruno.

Y a eso se le suma que la investigación parece chapucera, así que nunca se aclarará.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo del Xperia la va a perseguir de por vida.

A la gente le encanta ver cosas sospechosas donde no las hay y el cuento de que ella está metida en el ajo es mucho más interesante que no estar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para protegerlo a el y a si misma, que lo de que tu marido fuese un yonki y un putero bonito no es, pero lo debió hacer todo bastante mal. Aún así de eso a ser una asesina hay un trecho..
Es una desgracia que te toque eso y la investigación ses una completa chapuza, al final es lo que decís, que nunca se aclarará el tema y aceptarlo tiene que ser duro
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo siento mucho por los padres, perder un hijo tiene que ser lo peor y más en circunstancias extraña, pero me da que la tomaron con ella porque no era una buena chica italiana y de ahí no los sacan. ¿No tuvieron hijos? Culpa de ella ¿Se drogaba? Culpa de ella ¿Muere? Culpa de ella.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no creo que sea por ser española.
Yo creo que lo tenían muy mimado e idealizado, pensaban que era el hijo perfecto. Entonces al resultar estar metido en temas de droga y prostis le echan la culpa a ella de su mala vida.
Creo que ella estaba enamoradísima de él y enganchada sexualmente a él, por eso aguantaba pero yo no creo que estuviera metida en sus movidas turbias para nada.
Estoy bastante segura de mi teoría, por cierto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No digo que sea por ser española, sino por ser extranjera y “llevarse” a su niño lejos de la familia.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 02 Ago 2022, 21:23 Yo no creo que sea por ser española.
Yo creo que lo tenían muy mimado e idealizado, pensaban que era el hijo perfecto. Entonces al resultar estar metido en temas de droga y prostis le echan la culpa a ella de su mala vida.
Creo que ella estaba enamoradísima de él y enganchada sexualmente a él, por eso aguantaba pero yo no creo que estuviera metida en sus movidas turbias para nada.
Estoy bastante segura de mi teoría, por cierto.
Pero si ella tenía conversaciones y el teléfono del camello grabado antes de conocer a Mario... Los dos tendrían el mismo problema.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Esas conversaciones cómo eran?
podía tener relación con el camello y estar fuera de ese mundo. Yo de joven tenía relación con camellos y a mi nunca me ofrecieron nada y una amiga que era novia de uno tampoco.

Él ya trabajaba fuera cuando conoció a rasasi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lecturas menudo chopeo le ha hecho en las tetis a Anabel jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las revistas cada vez peor. Lecturas con la Anabel y esos titulares tan interesantes. El hola con la boda de Sonia Ferrer con el ex marido de mi amiga que van a durar dos telediarios, semana sacando popurrí de noticias de la semana.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anabel le va a dar la patada a Julen en una semana.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 03 Ago 2022, 09:04 Las revistas cada vez peor. Lecturas con la Anabel y esos titulares tan interesantes. El hola con la boda de Sonia Ferrer con el ex marido de mi amiga que van a durar dos telediarios, semana sacando popurrí de noticias de la semana.
Cuenta cuentaaaa!!!!

Lo he mirado corriendo pero a Sonia Ferrer no le han dejado un ojo mirando a Andorra?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 02 Ago 2022, 22:20 ¿Esas conversaciones cómo eran?
podía tener relación con el camello y estar fuera de ese mundo. Yo de joven tenía relación con camellos y a mi nunca me ofrecieron nada y una amiga que era novia de uno tampoco.

Él ya trabajaba fuera cuando conoció a rasasi.
Ni idea de las conversaciones, como salieron en la declaración de Italia me parece que se pusa chula con el juez con eso y se supo poco, sé que tenía conversaciones con el camello que no era de su círculo como para decir "para mí no era un camello sino mi amigo Pepe". Además ella negó conocerlo hasta que le sacan los historiales del móvil, las conversaciones y tal y es cuando se pone en plan "es mi vida privada, soy ciudadana española (esto último fue muy wtf).
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 03 Ago 2022, 10:29
Shirley escribió: 02 Ago 2022, 22:20 ¿Esas conversaciones cómo eran?
podía tener relación con el camello y estar fuera de ese mundo. Yo de joven tenía relación con camellos y a mi nunca me ofrecieron nada y una amiga que era novia de uno tampoco.

Él ya trabajaba fuera cuando conoció a rasasi.
Ni idea de las conversaciones, como salieron en la declaración de Italia me parece que se pusa chula con el juez con eso y se supo poco, sé que tenía conversaciones con el camello que no era de su círculo como para decir "para mí no era un camello sino mi amigo Pepe". Además ella negó conocerlo hasta que le sacan los historiales del móvil, las conversaciones y tal y es cuando se pone en plan "es mi vida privada, soy ciudadana española (esto último fue muy wtf).
Pues no sé Libby, sin conocer las conversaciones no me atrevo a adjudicarle consumo de drogas. Igual sí pero de forma esporádica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes