Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

No, si yo tampoco creo que tengan verdaderos problemas en cuanto a la seguridad, pero eso es lo que Harry alegaba, al punto que hasta demandó.

Incluso lo mencionó en la entrevista aquella, en la que dijo que se había asegurado de que su abuela estuviera rodeada de la gente correcta.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Lo siento tengo mucho trabajo :( es la ultima semana y todo el mundo quiere las cosas ya. :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Sage escribió: 27 Jul 2022, 16:36 Lo siento tengo mucho trabajo :( es la ultima semana y todo el mundo quiere las cosas ya. :llorona:
No te agobies, aún gracias que te hayas tomado el tiempo para traer resúmenes, si más adelante tienes más tiempo y nos vas contando cosas, aquí estaré para contestar :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Llamadme malpensada, pero ¿no os parece demasiada casualidad que justo cuando sale el libro de Bower salgan la noticia del donativo recibido por Carlos y las presuntas tendencias s***ales de Guillermo?
Creo que algún RRPP tenía esto guardado para sacarlo en el momento oportuno. ¡Que el donativo es de 2013!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Somos muchas las malpensadas.
De todos modos no veo que es lo que ha hecho Carlos. En América lo hacen mucho, se llama fundraising.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@Coffeelover bueno, lo malo es que ha venido de la familia Bin Laden, lo que leí yo es que los que donaron no estaban implicados en actos terroristas, pero claro, aceptar un millón de euros de esa familia pues no se... Y no es la primera vez que tiene problemas por esto mismo, hace un tiempo salí que había aceptado dinero de un jeque que había financiado a Al Qaeda, en teoría sin él saberlo.

@Agnesvk cuenta cuenta :wow: :wow: ¿Qué es eso de las tendencias de Will? No he leído nada al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Pues han extendido un rumor sobre que le gusta algo un poco peculiar, por supuesto sin pruebas ni testimonios directos, que digo yo que a quien le tendría que importar es a su mujer y ya está.

Me niego a repetirlo porque me parece algo muy, muy bajuno atacar a alguien por presuntas practicas s***ales consentidas entre adultos, más aún sabiendo que no va a salir a defenderse. Pero si vas a la página de cotorreando lo encontrarás sin problema, es muy fuerte lo que se llega a leer allí.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

A mi tambien me ha parecido un poco coincidencia. Ademas me parece gracioso que pongan a Kate de mojigata. Nadie recuerda sus fotos de hace 20 años??

Seguimos!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

El padre de Meghan me parece lo peor... Bueno él y sus hijos, que ganas de casito que tienen..

@Agnesvk buff ya me lo has dicho todo, tengo ese foro desterrado... Leí unos comentarios de Leonor, cuando era una niña, que eran repulsivos. De todos modos me imagino por donde va la cosa
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Meghan Markle

Quien gana con los escandalos de Carlos es William...yo tambien puedo ser mal pensada. Y ademas despues del Prince of Pegging...(me encanta que tengais tantos peros en hablar del rumor pq no hay pruebas. Y de que va este hilo?).
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Bueno, este no es el hilo de los Windsor, ni siquiera el de Kate, así que tampoco quiero desviar el tema... Pero de los Windsor siempre sacan cosas así, no? A mi me suena haber leído que a Felipe le iba todo, luego un tabloide sacó unas fotos de Carlos besando a un chico, pero se ve de espaldas y bien podría ser un montaje, y ahora le ha tocado a William.

A mi me da igual, si es cierto o no, si le va eso pues que lo disfrute el hombre :lol: Pero al parecer esto ha salido de una cuenta de instagram conocida por sus cotilleos sin verificar, abajo os dejo un link que habla sobre la cuenta:

https://serielizados.com/ca/news/deux-m ... e-hbo-max/

A mi me cuesta de creer... No se, a ver, William es heredero al trono, estoy segura de que si le mola ese rollo lo hará en un ambiente más que selecto y privado, en el que dudo que hayan filtraciones, al igual que no creo que Carlos se vaya besando con chicos en mitad de la calle. Además, que toda esa parte de "Kate es una mojigata porque no le va eso y deja que su marido se desahogue fuera de casa"... Vamos a mi me parece que alguien tenía ganas de reírse un rato... Es que me parece tan ordinario, con tan poco fundamento, que ni creo que sea cosa de los Sussex o su entorno. Me dices que han filtrado lo de Carlos y Bin Laden, y me lo puedo creer, lo de William me parece una patochada de las grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción:

Tuit de @RF_Observer
""Me encantaría saber qué hizo que Camilla susurrara "ayuda" al cámara, Angela".
Tuit de Jesús Enrique Rosas - The Body Language Guy - @Knesix
"Necesito encontrar este video. Sí, están pasando muchas cosas a la vez...

Esto fue en el 70 cumpleaños de Carlos, pero nunca había visto esta grabación.

No hay que ser lector de labios para captar que ella dice "ayuda"".
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 02 Ago 2022, 11:58 Pues han extendido un rumor sobre que le gusta algo un poco peculiar, por supuesto sin pruebas ni testimonios directos, que digo yo que a quien le tendría que importar es a su mujer y ya está.

Me niego a repetirlo porque me parece algo muy, muy bajuno atacar a alguien por presuntas practicas s***ales consentidas entre adultos, más aún sabiendo que no va a salir a defenderse. Pero si vas a la página de cotorreando lo encontrarás sin problema, es muy fuerte lo que se llega a leer allí.
Esa página es aquí,dentro del foro o donde? Yo no me he enterado de lo de Guillermo tampoco...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hades77 escribió: 08 Ago 2022, 18:27
Agnesvk escribió: 02 Ago 2022, 11:58 Pues han extendido un rumor sobre que le gusta algo un poco peculiar, por supuesto sin pruebas ni testimonios directos, que digo yo que a quien le tendría que importar es a su mujer y ya está.

Me niego a repetirlo porque me parece algo muy, muy bajuno atacar a alguien por presuntas practicas s***ales consentidas entre adultos, más aún sabiendo que no va a salir a defenderse. Pero si vas a la página de cotorreando lo encontrarás sin problema, es muy fuerte lo que se llega a leer allí.
Esa página es aquí,dentro del foro o donde? Yo no me he enterado de lo de Guillermo tampoco...
Si quieres más info busca en Google Prince of Pegging, pero te dejo el link de la notica en castellano

https://www.actitudfem.com/amor-y-parej ... ing-que-es

@tanne si que parece que diga "help" pero a saber... me gustaría saber el contexto del momento, en si el gif es muy curioso... Entre el gesto de Meghan con su sonrisa de oreja a oreja, la seriedad de Harry, la cara de Carlos, y el teórico help de Camilla :lol: Me encanta! Igual después todo es más insulso de lo que parece.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

@Lilo, ni idea. Pero toda la secuencia no tiene desperdicio. La cara del Príncipe Carlos es brutal. En una décima de segundo pone cara seria y de pocos amigos mirando a Harry. Harry, pone cara de no sé cómo definirla... tierra trágame mirando a su padre. Los 2 muy serios.

No sé lo que estaba pasando ahí, pero es del mismo día de la famosa celebración del 70 cumpleaños del Príncipe Carlos donde se dijo que Carlos y Camila se despidieron amablemente de ellos porque no estaban dando buena imagen en el jardín y se decía que ella estaba aburrida y demás. Se ve que la historia ya venía de antes.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Gracias por el resumen @Sage :alabanza:

Yo en lo de no invitar a la familia no entro, porque no se que relación tiene con ellos, y además me parece un poco oportunista... Si se hubiera casado con Pepe el del butano, en lugar de quejarse dirían que así se han ahorrado el regalo y la ropa. Podría ser que ella solo quisiera a la gente más cercana, hay gente muy arribista.
Ahora, por otro lado, eso choca con invitar a los de Suits, que no dejaban de ser compañeros de trabajo, por no hablar de la lista de famosos. Está claro que les interesaba mostrar una cara más celebrity y no las relaciones más personales de ella. Que a mi me parece que no lo pensaron bien, porque a mi lo que me causa es desconfianza, parece que quiera esconder algo.
Y sobre el padre y la hermana pues es que me parecen que tienen muchas ganas de que les hagan caso, y de ganar dinero si se da la posibilidad... Que ella no se portara bien, no hace mejor su comportamiento.
Y lo demás, pues no hay nada nuevo, no? Ya se dijo que la mala relación de Harry y William empezó porque W tenia reticencias y a H le sentaron muy mal, porque él lo había apoyado con Kate.
Y supongo que lo de JM, e refiere al libro de Finding Freedom, no? Se confirma lo que ya sabíamos, que Meghan mandó a su gente para hablar en su nombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

No lo de JM era por una entrevista que dio Gina (la anterior pr en uk de Meghan). Como Knauf no hacia nada envio a JM ha hablar con ambos (el editor amigo de Gina y Gina). Tambien al Daily Mail.

Pero lo de finding freedom si no recuerdo los detalles mal se confirmo en el juicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Ahhh vale! Gracias por la aclaración @Sage

Ya que estoy, he leído que en septiembre vuelven a UK por causas benéficas y algo de Invictus, pero que no se van a cruzar con los Cambridge:

Entre otros actos, el 5 de septiembre estarán en Manchester para acudir a la Cumbre Mundial One Young y después pondrán rumbo a Alemania para los Invictus Games Dusseldorf 2023 One Year to Go del 6 de septiembre. Volverán a UK para los WellChild Awards, que tienen lugar en Londres el 8 de septiembre.

Durante su estancia en Reino Unido, es previsible que los duques vuelvan a alojarse en Formoge Cottage, la que fue su residencia antes del 'Megxit'. La fortaleza, ubicada en Windsor, se encuentra a escasos cinco minutos de Adelaide Cottage, hasta donde se mudarán próximamente el príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Sin embargo, según aseguran a The Sun, ambos no tendrían intenciones de ver a los duques de Cambridge durante su paso por Windsor. "No creo que se topen entre sí a menos que haya sido arreglado previamente", apunta Ingrid Seward, editora de Majesty Magazine.


https://informalia.eleconomista.es/casa ... luida.html
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Meghan Markle

Yo creo que es para contenido de netflix. El rumor es que quieren que el libro y la serie salga a la vez.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes