Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Mario Biondo es increíble. No me creo nada.
Y aún en el hipotético caso que fuera verdad lo del asesinato (por ejemplo, por ajuste de cuentas en tema droga), RSS no está metida ni de coña. Otra cosa es que por cubrirse ella y que no salieran cosas turbias a la luz, borrara cosas del ordenador o negara conocer al supuesto camello de Mario.

Me da mucha pena este asunto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anda que la justicia italiana... ya es de vergüenza la investigación de aquí pero casi que peor decir que ha sido asesinato y no lo investigan.

Yo creo que RaSaSi mintió mucho (creo no, se demostró) y eso hace que se la vea culpable, a saber si fue porque sabía más, porque quiso cuidar su imagen (yo creo que va por aquí) o porque realmente estaba en el ajo pero siempre la perseguirá eso.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Natural o pinchazos mediante me sigue pareciendo guapetona Anabel



Yo creo que RSS prefería que quedara como un suicida que como un yonki y y está. Dudo muchísimo que ella se metiera si estaba en pleno tratamiento de fertilidad y a lo mejor ni sabía que él se estaba metiendo actualmente por eso mismo, así que obvi el tema drogas y ya. Pero no estoy metida en el ajo ni de coña. Tampoco sé por qué la justicia italiana piensa que fue un asesinato, no sé que evidencias tienen.
Y sobre todo que tampoco sé que interés podían tener en España en no investigarlo si era tan evidente.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Anabel también me parece monísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero el juez no dice claramente que fue homicidio, sino que hay indicios de que podría haberlo sido, y además rechaza la segunda autopsia e ignora la tercera (las hechas en Italia). Es la familia la que está diciendo que les da la razón y fue homicidio.

Edito para decir que pienso como @cerocero excepto en lo de la sobrinísima, que a veces la veo mona y otras orangután
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Mario Biondo es todo muy extraño. A estas alturas ya como estará el cuerpo no creo que se pueda saber nada.

A mi de RSS y reconozco que me ha afectado a como la veo me dejó loca lo del anuncio del Xperia. No sé si os acordais. Cuando le estaban dando las condolencias dio las gracias diciendo que estaba viendo todo desde su Xperia no sé qué y que estaba muy agradecida y enseñando el teléfono. Me parece de perder totalmente el sentido de la realidad.

La familia de Mario parece no ser capaz de pasar página. O no aceptar que se pudo suicidar..
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo entiendo un poco a la familia, viendo las chapuzas y las cosas extrañas, las contradicciones y demás también querría saber quién está detrás de esa muerte.

Para nada creo que RSS esté detrás pero hizo cosas muy extrañas y sus declaraciones también son contradictorias.

Yo soy muy de true crimen y me gustan los documentales o series al respecto y solo con ver esas pelis te das cuenta que forense, policía y demás hicieron chapuza tras chapuza.

Si queréis saber cosas más concretas aquí lo explican bastante bien pero abstenerse las sensibles que salen las fotos de las autopsias y demás. Son 4 partes

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 02 Ago 2022, 12:04 Lo de Mario Biondo es todo muy extraño. A estas alturas ya como estará el cuerpo no creo que se pueda saber nada.

A mi de RSS y reconozco que me ha afectado a como la veo me dejó loca lo del anuncio del Xperia. No sé si os acordais. Cuando le estaban dando las condolencias dio las gracias diciendo que estaba viendo todo desde su Xperia no sé qué y que estaba muy agradecida y enseñando el teléfono. Me parece de perder totalmente el sentido de la realidad.

La familia de Mario parece no ser capaz de pasar página. O no aceptar que se pudo suicidar..
Lo del anuncio a mí me parece que se exageró muchísimo, creo que no se estaba refiriendo a mensajes de pésame si no de ánimo en su vuelta al trabajo, y además tenía que ir empastillada hasta las cejas, me pareció súper injusto la que de lió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras a mi no me parece ni que estuviese empastillada ni que se exagerase, no sé si visteis los videos que ha puesto @Escarlata sino yo os los recomiendo, son 4 creo, los vi hace tiempo y la verdad que es todo muy turbio. A mi la actitud de Raquel no me parece normal en ningún momento, ni con lo del Xperia ni la actitud chulesca que tiene ante el juez. Con esto no digo que Raquel sea culpable de nada. Pero raro es.

Cuando estaba yo en el instituto se murió un profesor muy querido, muy joven además y accidente, y fuimos bastantes al funeral, y la mujer si que estaba empastillada, ese día y otros que la vimos. Cuando alguien está empastillado se nota muchísimo y además no piensas en meter el anuncio de Xperia. Fue muy feo, para mi no tiene justificación alguna y si yo fuese familia me habría molestado tambien, la verdad.

Sin que eso signifique que esté implicada (aunque yo no lo descarto). No se sabe ni se sabrá.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No todo el mundo reacciona igual. Que una persona pueda quedar señalada bajo sospecha porque no pasa el luto como la mayoría de personas no me parece justo tampoco. Ahí tenemos a Paz Padilla que nos podrá caer mejor o peor pero no por ello es sospechosa de algo turbio
A veces el más doliente del funeral es el primer culpable

Entiendo el dolor de la familia de Mario pero hace tiempo que traspasaron la ética en redes sociales llamando vieja a Raquel, lo más suave, nunca aceptaron la relación por la diferencia de edad, e incluso insultando a los niños que tuvo después de forma bastante desagradable
Con actitudes así te cuesta distinguir entre una acusación fundada o un odio enfermizo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 02 Ago 2022, 14:38, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 02 Ago 2022, 13:48 Ostras a mi no me parece ni que estuviese empastillada ni que se exagerase, no sé si visteis los videos que ha puesto @Escarlata sino yo os los recomiendo, son 4 creo, los vi hace tiempo y la verdad que es todo muy turbio. A mi la actitud de Raquel no me parece normal en ningún momento, ni con lo del Xperia ni la actitud chulesca que tiene ante el juez. Con esto no digo que Raquel sea culpable de nada. Pero raro es.

Cuando estaba yo en el instituto se murió un profesor muy querido, muy joven además y accidente, y fuimos bastantes al funeral, y la mujer si que estaba empastillada, ese día y otros que la vimos. Cuando alguien está empastillado se nota muchísimo y además no piensas en meter el anuncio de Xperia. Fue muy feo, para mi no tiene justificación alguna y si yo fuese familia me habría molestado tambien, la verdad.

Sin que eso signifique que esté implicada (aunque yo no lo descarto). No se sabe ni se sabrá.
Cómo no iba a estar empastillada si se había quedado viuda de esa forma hacia solo dos meses?? No a todo el mundo le afecta igual, depende de lo que le hayan prescrito. No sé, yo tengo amigos que llevan empastillados 4 años y lo sé yo porque les conozco de toda la vida, una persona ajena no notaría nada especial.
Era todo muy reciente, claramente no podía tener la lucidez de una persona sin esas circunstancias.

No sé tampoco que beneficio iba a tener ella de asesinar a su marido o de encubrir a sus asesinos.
A mi la familia de Mario me da muchas vibes Alicia Hornos
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No digo que no estuviese empastillada, pero no era un empastillamiento hasta el punto de no darse cuenta que lo del Xperia era una burrada. Hablaba razonablemente, articulaba correctamente.

Tampoco digo que tuviese algo que ver, nadie sabe lo que pasó allí, solo que la actitud de ella y sus contradicciones tambien son mosqueantes, en los videos esos de arriba salen todas y cada una de ellas, puede ser que se contradijese por salvar su imagen (tema drogas por ejemplo) y no porque estuviese implicada en su muerte. Es que ya no recuerdo todo, pero yo estaba convencida de que esto era un suicidio hasta que vi esos videos con todas las pruebas y contradicciones.

Insultar a Raquel en redes es una burrada, y la familia de Mario tambien ha perdido los papeles haciendo eso.

El caso en cualquier caso está archivado porque ya no se puede probar nada, lo mejor que podrían hacer es pasar página. Entiendo que es su hijo y tal, pero ya no se va a llegar a nada. Es imposible, se hizo todo muy mal desde el minuto uno.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo hay tres cosas de Raquel Sanchez Silva que se me quedaron grabadas y creo que no se han comentado:

-No sé si os acordáis que nada mas ocurrir salió un vídeo de ella por la calle diciéndole a un reportero “ mi marido no se ha suicidado” pero muy enfadada. Yo ahí pensé que ella defendía la teoría del accidente.

-El mal rollo que hubo en el entierro, salía ella gritándole a la hermana y agarrándole de la cara con muy malas maneras, es muy sonriente pero tiene MUCHO pronto, el mismo que tuvo con Santiago Segura en un programa que luego dijo que estaba de coña y NO.

-La cantidad de bañadores diferentes, bikinis y complementos que se llevó 15 días después de la muerte de Mario a Formentera, cual ego blogger.

Yo creo que uno nunca sabe gestionar algo así pero en su caso debió estar muy mal aconsejada, porque creo que lo gestionó todo fatal por su forma de ser.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no juzgaria la forma de gestionar el dolor de la gente, que se pone en plan plañidera, ok, pero vamos, en mi familia han ocurrido desgracias con gente muy joven y son todos muy estoicos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kira escribió: 02 Ago 2022, 14:11 No digo que no estuviese empastillada, pero no era un empastillamiento hasta el punto de no darse cuenta que lo del Xperia era una burrada. Hablaba razonablemente, articulaba correctamente.

Tampoco digo que tuviese algo que ver, nadie sabe lo que pasó allí, solo que la actitud de ella y sus contradicciones tambien son mosqueantes, en los videos esos de arriba salen todas y cada una de ellas, puede ser que se contradijese por salvar su imagen (tema drogas por ejemplo) y no porque estuviese implicada en su muerte. Es que ya no recuerdo todo, pero yo estaba convencida de que esto era un suicidio hasta que vi esos videos con todas las pruebas y contradicciones.

Insultar a Raquel en redes es una burrada, y la familia de Mario tambien ha perdido los papeles haciendo eso.

El caso en cualquier caso está archivado porque ya no se puede probar nada, lo mejor que podrían hacer es pasar página. Entiendo que es su hijo y tal, pero ya no se va a llegar a nada. Es imposible, se hizo todo muy mal desde el minuto uno.
Coñe, pero no te parece que es suficiente para estar nerviosa el volver a trabajar al poco tiempo y tener todos los ojos puestos en ti?
moomin escribió: 02 Ago 2022, 14:11 Yo hay tres cosas de Raquel Sanchez Silva que se me quedaron grabadas y creo que no se han comentado:

-No sé si os acordáis que nada mas ocurrir salió un vídeo de ella por la calle diciéndole a un reportero “ mi marido no se ha suicidado” pero muy enfadada. Yo ahí pensé que ella defendía la teoría del accidente.

-El mal rollo que hubo en el entierro, salía ella gritándole a la hermana y agarrándole de la cara con muy malas maneras, es muy sonriente pero tiene MUCHO pronto, el mismo que tuvo con Santiago Segura en un programa que luego dijo que estaba de coña y NO.

-La cantidad de bañadores diferentes, bikinis y complementos que se llevó 15 días después de la muerte de Mario a Formentera, cual ego blogger.

Yo creo que uno nunca sabe gestionar algo así pero en su caso debió estar muy mal aconsejada, porque creo que lo gestionó todo fatal por su forma de ser.
No hubo ningún mal rollo en el funeral, aún no lo había, si estuvo agarrada a la madre de Mario todo el tiempo, y esa foto de la hermana no es de enfado, es desgarro mutuo, etc.

Con las primeras declaraciones pienso que se refería a que era un caso de autoasfixia involuntaria.
Lo de los bikinis es que paso de comentarlo, sinceramente, ahora va a resultar que tienen que aconsejarte para gestionar el duelo por tu marido de cara a la galería.
Si de algo pudo pecar Raquel es de querer pasar página muy rápido y dejar atrás esa parte de su vida, pero la verdad es que no la culparía por ello
Última edición por cerocero el 02 Ago 2022, 14:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28646
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah, y mas mil a lo que dice cerocero de Alicia Hornos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo entiendo que si creen que alguien lo asesinó se dejen la piel en que se investigue, eh?? Pero el obcecamiento en culpar a su viuda no lo entiendo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me chocó que cuando le preguntaron por el narco, se puso en plan que no lo conocía y no recordaba hablar con el, pero cuando le dijeron que tenía conversaciones de whatsapp con el que como podía no recordarlo, se puso medio chulesta que es su móvil y es su intimidad.

De ahí a decir que tenga relación directa con la muerte de Mario hay un trecho, pero que por lo que sea tambien se contradijo mil veces en juicios es cierto, y eso buena imagen pues no da. Tambien se contradijo diciendo que iba sola en el coche a la vuelta, despues ya iba con su primo, sobre cuando borraron lo del ordenador....

Para mi por mal que se esté pasando lo del Xperia es... :dload:

Significa esto que esté implicada directamente en la muerte? No. Pero bien no ha hecho nada.

Edito que me he hecho un lío con quien era Alicia Hornos, si en eso estoy de acuerdo, la familia está muy en ese plan cuando ya no se puede demostrar nada. Deberían pasar página con ayuda psicológica o como sea.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esto era a lo que me refería y solo he traído algo. Cuando estuvieron en el Deluxe la gente en twitter se dedicó a poner cosas que publicaba la familia y tela marinera. Muchas cosas parecidas o peores, la acusaban de ser prostituta, drogadicta y de todo, era alucinante el nivel de escarnio. Y lo peor no es que sea hacia ella que ellos están convencidos de que mató a su hijo sino el traspasar la línea y pasarse con los hijos


La madre de Mario Biondo le sugiere nombres a Raquel Sánchez Silva para sus mellizos

https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 40157.html




Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni todo es blanco ni todo es negro, hay muchas escalas de grises en esta vida.
Ni por un momento pienso que Raquel esté implicada en la muerte de Mario y no es juzgar, es opinar, que es lo que se hace en un foro básicamente.
Se puede comentar que Michavila rehizo su vida sorprendentemente pronto después de quedarse viudo con 5 hijos pero no se puede decir que Raquel actuó de forma muy rara y con poco tacto?

Pues vale, algunas opinamos que si, otras que no, ahí está la gracia.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes