Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Lo de ir de corto y tocado, me hace gracia, total es una obra de teatro... Una chica que conozco iban todas con tocado pero hecho por ellas, con cosas normales. Me pareció divertido.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

@Sra_Heisenbeer Pues si ya tenías un viaje organizado para la misma fecha ya tienes tu excusa.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo este verano he tenido una boda y fui a una maquilladora guay pero por gusto, nunca había tenido excusa y presupuesto a la par para hacerlo y me apetecía como capricho. Una pena que no sé posar y pongo caretos :ayno: , así que no me luce del todo en las fotos, pero iba bien mona.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Razones por las que odio las bodas

Elounda escribió: 01 Ago 2022, 14:27 Yo odio las ondas que ponen a todo el mundo. Te alisan el pelo y luego te lo churruscan más para hacer ondas y despeinarlas. Really?
Dios yo también odio ese tipo de ondas.

Este estilo, que es lo que se suele hacer todo el mundo cuando quiere arreglarse un poco más, no me gusta nada:
Spoiler
Imagen
Me gusta infinitamente más cualquier pelo con su onda natural. Yo cuando voy a la pelu pido que me lo sequen al aire y ya.
Imagen
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

metz escribió: 01 Ago 2022, 13:08 Yo nunca he ido a la peluquería ni a que me maquillen para una boda, ni se me ocurre.
Yo solo a peinarme a la de mi hermano y porque mi madre me obligó.
No hay nada más horroroso que los peinados de bodas, los moños con tirabuzones y el vestido largo OMG.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Yo hablo de ondas mas deshechas rollo así


Imagen

Imagen

Imagen

Que mierda es esa?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Joe pues yo tengo el pelo rizado que puedo contar con una mano las veces que me lo he alisado (para una boda nunca) y nunca he recibido comentarios de ese tipo. De hecho normalmente los comentarios que suelo recibir son alabando y "envidiando" el pelo rizado y preguntando cómo me los hago :lol:
Además es que el pelo liso no me gusta como me queda, me hace la cara más chupada.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Pues yo siempre voy a la pelu cuando tengo bodas. Me hacen un brushing bien hecho y me dejan fenomenalmente peinada y me dura días. Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
Me das mucha envidia. La última vez que fui a la peluquería pudo ser perfectamente hace más de 10 años.
Me corto yo misma el pelo y me lo tiño por no tener que pasar por semejante calvario, así que imagínate como puedo llevarlo :meparto: :meparto:

Me encantaría encontrar un sitio donde poder ir con la tranquilidad de que me van a hacer justo lo que les pido, que no voy a tener que empeñar un riñón por cortarme solo las puntas, y sobre todo, que no me estén ahí haciendo el interrogatorio mientras me cortan el pelo.
Dejé de ir principalmente por los interrogatorios y porque nunca salía con lo que había pedido que me hicieran.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

También es que mi familia es de pueblo pueblo, tipo 200 habitantes y se suelen casar allí porque viven algunos aún o porque es bonito y tenemos casa, con la aventura del viaje, no da para mucha peluquería. La novia y gracias.

Sí hay gente que va el día antes y le aguanta. Yo he ido hasta en tren el mismo día, así que no me da para mucha floritura, tampoco tengo costumbre de ir y no sabría qué me pueden hacer.
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pues yo siempre voy a la pelu cuando tengo bodas. Me hacen un brushing bien hecho y me dejan fenomenalmente peinada y me dura días. Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
A mi es que no me gusta como me dejan el pelo casi nunca, me veo demasiado cursi. Son manías mias porque seguramente estoy mejor pero no me acostumbro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ah sí a mí también me encanta ir a la pelu, iría todas las semanas como las abuelas
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Lattice escribió: 02 Ago 2022, 09:24
Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pues yo siempre voy a la pelu cuando tengo bodas. Me hacen un brushing bien hecho y me dejan fenomenalmente peinada y me dura días. Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
A mi es que no me gusta como me dejan el pelo casi nunca, me veo demasiado cursi. Son manías mias porque seguramente estoy mejor pero no me acostumbro.
Pero te peinan con secador y cepillo o con plancha? Si te peinan con secador y cepillo redondo y la peluquera sabe lo que hace, lo normal es ir bien peinada.

Ahora, a mí es que me gusta salir PEINADA de la pelu, no con ondas deshechas. Y, bueno, tengo que reconocer que yo tengo un pelo muy bueno y muy agradecido, que, en cuanto le haces algo, se mantiene muy bien.
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Sumac escribió: 02 Ago 2022, 09:28
Lattice escribió: 02 Ago 2022, 09:24
Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pues yo siempre voy a la pelu cuando tengo bodas. Me hacen un brushing bien hecho y me dejan fenomenalmente peinada y me dura días. Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
A mi es que no me gusta como me dejan el pelo casi nunca, me veo demasiado cursi. Son manías mias porque seguramente estoy mejor pero no me acostumbro.
Pero te peinan con secador y cepillo o con plancha? Si te peinan con secador y cepillo redondo y la peluquera sabe lo que hace, lo normal es ir bien peinada.

Ahora, a mí es que me gusta salir PEINADA de la pelu, no con ondas deshechas. Y, bueno, tengo que reconocer que yo tengo un pelo muy bueno y muy agradecido, que, en cuanto le haces algo, se mantiene muy bien.
Si, me peinan bien con cepillo y secador y me queda el pelo objetivamente bonito porque tengo tb buen pelo, cantidad y lo llevo bien de color pero es que soy yo que tengo una tara con verme peinada.

Pero deberia hacer el esfuerzo e ir para bodas y tal. Ahora tengo tres en otoño y juro que iré.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Es que a mi los peinados no me gustan. Recogidos y tal. Yo me case con el pelo suelto. Si en mi boda iba con el pelo suelto, pues imagínate en la de los demás 😂
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo siempre con el pelo suelto, me queda horrible en pelo recogido
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Razones por las que odio las bodas

Nive escribió: 02 Ago 2022, 09:50 Es que a mi los peinados no me gustan. Recogidos y tal. Yo me case con el pelo suelto. Si en mi boda iba con el pelo suelto, pues imagínate en la de los demás 😂
Pero es que ir peinada no es ir con el pelo recogido, es ir con el pelo peinado bien.

Yo también me casé con el pelo suelto, los recogidos me sientan fatal.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Yo a las bodas voy con mi pelo de siempre.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

A mí los peinados muy pulidos me quedan fatal, como de señorona. Yo voy a la peluquería a teñir y cortar pero prefiero que no me peinen con cepillo. Los rizos me quedan mejor si los dejan a su aire.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

A mi me hicieron ondas un par de veces y guay. lo que ya paso es de recogidos totalmente.

Ya he dicho que no voy a la boda que tenía, es que encima tengo otro plan ese finde y no sé que han invitado por hacer bulto y paso!!! Si seguro que no sé más de la novia en años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes