Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo la veo normal también. Nada fea pero tampoco un bellezón.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha mejorado muchísimo pero sigue sigue siendo normal, aunque yo la veo normal tirando a mona.
Me gusta mucho de ella que muestra su cuerpo sin complejos. Me gusta, me gusta.
Eso sí, tiene las tetas super caídas y casi nunca lleva sujetador, no entiendo cómo no le molesta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menos mal que Felipe no es estéril porque Froilán como rey iba a dejar a Boris Johnson como un aficionado.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Este señor más que cantar no se cansa de dar el cante


Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué puto asco de tío.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Ago 2022, 23:45 Ha mejorado muchísimo pero sigue sigue siendo normal, aunque yo la veo normal tirando a mona.
Me gusta mucho de ella que muestra su cuerpo sin complejos. Me gusta, me gusta.
Eso sí, tiene las tetas super caídas y casi nunca lleva sujetador, no entiendo cómo no le molesta.
Dijo que no llevaba sujetador desde que se opero. Excepto en la cara, el resto de retoques que se ha hecho en el cuerpo como el pecho o los abdominales fake le han quedado tirando a mal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 01 Ago 2022, 23:56
Shirley escribió: 01 Ago 2022, 23:45 Ha mejorado muchísimo pero sigue sigue siendo normal, aunque yo la veo normal tirando a mona.
Me gusta mucho de ella que muestra su cuerpo sin complejos. Me gusta, me gusta.
Eso sí, tiene las tetas super caídas y casi nunca lleva sujetador, no entiendo cómo no le molesta.
Dijo que no llevaba sujetador desde que se opero. Excepto en la cara, el resto de retoques que se ha hecho en el cuerpo como el pecho o los abdominales fake le han quedado tirando a mal.
Pero cuál es el fin? Para qué se operó el pecho entonces? porque entiendo que ella esté más cómoda sin suje (bueno no lo entiendo pero si a ella no le molesta ok) pero operarse es para verse el pecho más bonito, no? Si lo tiene así con 35 con 50 no sé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo pues si las de Anabel te parecen caídas entonces no te enseño las mías :( Yo no se las veo mal ¿cuando fue la ultima vez que se las tocó? Porque si volvió a tener subebaja de peso después es normal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 02 Ago 2022, 00:07 Jo pues si las de Anabel te parecen caídas entonces no te enseño las mías :( Yo no se las veo mal ¿cuando fue la ultima vez que se las tocó? Porque si volvió a tener subebaja de peso después es normal.
Ya las tenía caídas antes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me quedo a cuadros con lo de Mario y mira que se ha hablado, pero bueno, sea lo que sea ya no lo sabremos realmente.
ABC ha podido saber que este lunes la justicia italiana ha decidido archivar la causa por «evidentes limitaciones procesales». En la sentencia se descarta por completo el suicidio y se afirma que la muerte de Mario se trata de un homicidio con autores desconocidos. En este sentido, se refleja que han pasado demasiado años para «practicar diligencias» que deberían haberse realizado en el periodo de instrucción desde España. En el escrito también se hace especial hincapié a que «las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos».
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues archivado nunca se sabrá la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, un asesinato pero se archiva porque no se puede investigar… muy raro, no?
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raquel ya es TT, la presunción de inocencia para otro día
No tengo ni idea de quién ha podido ser pero todo el mundo da por hecho que ha sido ella sin una prueba concluyente y vivir el resto de su vida con esa sospecha si no es cierto tiene que ser tremendo también
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero ella no estaba en Madrid cuando ocurrió no?? Que dice la gente??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 02 Ago 2022, 08:02 Pero ella no estaba en Madrid cuando ocurrió no?? Que dice la gente??
Que está metida en el ajo y también que hay gente muy poderosa que no le interesa que salga esto a la luz.
Ya he dejado de leer porwue la peña del aburrimiento se le va mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre mujer, vaya condena vivir con eso, la gente es subnormal.
El otro ya podría haberse suicidado o lo que fuera en su casita en Italia.
Lo sentencia italiana me parece rarísimo, es asesinato pero lo archivan, sí, ya.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 02 Ago 2022, 00:07 Jo pues si las de Anabel te parecen caídas entonces no te enseño las mías :( Yo no se las veo mal ¿cuando fue la ultima vez que se las tocó? Porque si volvió a tener subebaja de peso después es normal.
Pues eso estaba pensando yo. A mi sus tetas me encantan. Con ese volumen, lo anormal seria que estuvieran tiesas. Me parecen super naturales.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 01 Ago 2022, 23:28 Yo a Anabel también la veo normal tirando a fea.
A mi me parece feilla directamente. :looll: No le veo nada especial en la cara la verdad ni me gustan sus facciones.

En esa primera foto que ha colgado @bagbag me recuerda a la hija de Aznar. Creo que de cara estaba mejor cuando tenía sobrepeso, que es algo que les pasa a muchos, al tener la cara mas redondeada no se le veía tan alargada ni los dientes tan marcados.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes