Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Joder, es que eso no me parece una estrategia, me parece corrección política.

Lo de fingir compartir gustos cuando no es así me parece súper inmaduro. Igual que hacerse la tonta en un tema del que se sabe para que él se sienta un descubridor. A mi cerebro le interesa más alguien con quien debatir de algo que tenemos en común y de lo que sabemos los dos que explicarle a alguien algo que ya sabe y de lo que igual sabe más que yo. Me parece un engaño y que a quien están tomando por tonta es a mi. Pero es que un tío tan pagado de sí mismo que se viene arriba si le hago creer que me puede descubrir america para mi es un no rotundo.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Las intenciones de los hombres

Claro, es que es lo que dice @mevacor , no te va a enseñar la foto de su sobrino y le vas a decir "Jesulín, qué niño más horrendo" y vas a coger su móvil y lo vas a tirar por la ventana :meparto: O te enseña un poema / canción / cualquier cosa que haya hecho y le vas a decir "Joder, menos mal que te sacaste la FP de electricidad, porque lo que es el arte, chico... Eso no es pa ti".
Y tampoco es necesario mentir, ¿eh? Con el tema niños, por ejemplo, sí que suele ser más recurrente tirar del "Ay, qué bonicoooo" aunque por dentro te quieras sacar los ojos (y no lo veo mal, qué necesidad hay de decirle a alguien si la futura generación de su familia te resulta fea), pero con temas de "Te muestro mi súper hobbie" o de mostrarte alguna faceta X suya, siempre puedes tirar del "¡Qué chulo / guay / genial! Eso sí, te reconozco que no es mi estilo jaja" y si esa persona ha aprendido HHSS en su vida, las mínimas, sabrá que le quieres decir "Las covers de Melendi pa tu padre".

Luego, cuando vaya surgiendo confianza, a lo mejor sí puedes decir las cosas con otro tono, más de humor y más directo (no defiendo nunca ser una persona de estas "sinceras" que, en realidad, lo que tienen es una falta de tacto brutal; que te conozca de hace 15 años no justifica que me digas a la cara que X mío / que he hecho es una basura).

Y lo de mostrar tu mejor cara tampoco lo veo planificación o estrategia porque al final sale natural. Cuando estás con alguien que te gusta (o que simplemente te cae bien) es normal que seas más agradable. El que muestre su peor faceta a las primeras de cambio que se prepare para no reproducirse en la vida :lol: Otra cosa es que resulte que esa "mejor cara" que muestras no es tuya, como estábamos hablando. Por ejemplo, no sé, que resulte que a tu mozo le gustan las chicas súuuuuper dulces, rollo "kawaii" y tú te pongas casi casi que a imitar a una japonesa de un dorama mientras por dentro ardes en deseos de ahorcarte. Al final, ser dulce (o cualquier otra cualidad / característica de personalidad que podamos catalogar como positiva) no es malo per se, pero si tú no lo eres, ¿para qué forzarlo? Y sí, quizás entonces al pavo no le gustes, pero es que de qué te sirve gustarle si tarde o temprano el personaje se va a caer.
Luego nos topamos con tíos que hacen esto mismo (fingir ser lo que no son o fingir querer lo que no quieren) y nos hace daño. Claro que nos hace daño. Entonces no jugemos al mismo juego.

Al menos esta es mi perspectiva.
Con mis parejas nunca me he puesto a ser lo que no era. También es que bastante tengo con tratar de ser yo misma (soy muy insegura), como para encima ponerme a inventar un personaje.
► Mostrar Spoiler
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Las intenciones de los hombres

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Peralta escribió: 02 Ago 2022, 17:12
Palma escribió: 01 Ago 2022, 23:23 Por cierto, @Peralta , si lo de lo de engañar a alguien iba por mí, no sé qué tienen que ver los cojones con el trigo. Pero repito, si iba por mí, espero que al menos te molestases en leer todos los mensajes en los que he hablado del engaño, las causas y las consecuencias.
Los cojones no tendrán nada que ver con comer trigo, pero yo no he nombrado a nadie y tú te has dado por aludida, tu sabrás por qué.
Excusatio non petita...
Di que sí, madurez en estado pleno.
Galiza chora...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Traigo una ristra de posibles OI:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Y que problema hay en una cita sencilla?? Eso serán tus gustos y según tu criterio. Yo lo siento pero 43 tacos no estoy para esas chorradas.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 03 Ago 2022, 16:45 Y que problema hay en una cita sencilla?? Eso serán tus gustos y según tu criterio. Yo lo siento pero 43 tacos no estoy para esas chorradas.
Si, claro, es mi criterio 🤷🏻‍♀️
Sencillo no es sinónimo de cero esfuerzo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Yo no necesito que esté dispuesto a pasar los juegos del hambre para "conquistarme", la verdad, tampoco creo que nadie tenga que "conquistarme", que quieres que te diga
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

cerocero escribió: 03 Ago 2022, 17:16 Yo no necesito que esté dispuesto a pasar los juegos del hambre para "conquistarme", la verdad, tampoco creo que nadie tenga que "conquistarme", que quieres que te diga
Con que sea normal y me atraiga ya me doy con canto. No necesito parafernalia ni yo soy una seductora de hecho soy transparente quizá por eso me vaya como el orto con los tios
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Ah sì con los cambios de planes estoy muy de acuerdo. Nunca los he tolerado. Ni que me propusieran quedar sin nada de antelación, el mismo día incluso la mismas noche. A mí eso no me gusta nada. Primero, porque ante de una cita me gusta arreglarme con calma y sin prisas. Segundo, porque tengo mi vida y mis planes (sean que he quedado con amigos o que me he ido a dormir) no voy a cambiarlos segun tus ganas en el último momento, no soy un Telepizza ni estoy disponible 24/7.
Tenía amigas que se quejaban de tíos que solo las llamaban a las 4 de la mañana para f*llar, pero les decían que sí con tal de quedar con ellos. A mí cuando me pasó dije que no, que ya tenía planes, que la próxima vez me lo propusieran antes. Y vaya sí lo hacían.

Lo mismo con escribirles. Nunca les escribía yo primero después de una cita, esperaba que fueran ellos. A mí es que me gusta sentirme deseada, no sé, no ir detrás de ellos.
Este tipo de truquitos no los veo como estrategia porque me salen naturales y en mi época de ligar me funcionaban bien, que es lo que me importaba.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Esos truquitos son estrategia, en cierto modo. Y no pasa nada tampoco, no estás haciendo nada malo por jugar un poco con sus ganas de verte o escribirte. Es el principio de escasez de toda la vida.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Las intenciones de los hombres

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Jo. Es que a mi me da perece infinita. Dos horas para maquearse, ni de coña.

Me acuerdo cuando estaba en las app de ligue que a la primera cita que tuve (la primera eh!)...fui de vaqueros, deportivas y camiseta blanca básica. Como me molan los chicos así, doy por hecho que a ellos también :D
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Pero veis todas las citas como posibles altares? Es que si no, no me lo explico. Yo hay veces que me ha apetecido darme una alegría y sentirme deseada un rato y punto. Y ni p**a gana de volverle a ver después. Y mal aprovechado porque yo soy incapaz de tener sexo si no tengo confianza (que no tiene nada que ver con hacerle esperar, sino con mis complejos), pero de no ser así, hubiera echado un polvo tan feliz y si te he visto no me acuerdo. Y estrategia cero.

Yo a mi ex lo conocí por Internet (no tinder) y quedamos después del trabajo. Me vestí y maquille como para ir a trabajar y nada más especial. Creo recordar que llevaba vaqueros, camiseta y sudadera, que era otoño. Y botines de cuña. Y pare usted de contar. A este le tuve esperando para catar chicha como cuatro meses (a ver, es que sólo nos veíamos uno o dos días a la semana por cuestiones de horario, y así no avanzaba mucho la cosa) y convencida estoy de que la cató por otro lado mientras esperaba :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Jolin. No ofenderse, pero me parece todo como muy cuñao. Fockar a las dos horas de conocerse o a los dos meses, no considero que por eso una persona se haga "más de valer". Me resulta super falso. Yo lo veo como una cuestión de sintonía, de afinidad, de momentos vitales, sin más trámite.

Respecto a tu última aportación @datenshiblue ¿qué tiene que ver que una persona sea de una determinada región? a mi no me parece un indicador de nada. No se.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

datenshiblue escribió: 03 Ago 2022, 20:07 Pero veis todas las citas como posibles altares? Es que si no, no me lo explico. Yo hay veces que me ha apetecido darme una alegría y sentirme deseada un rato y punto. Y ni p**a gana de volverle a ver después. Y mal aprovechado porque yo soy incapaz de tener sexo si no tengo confianza (que no tiene nada que ver con hacerle esperar, sino con mis complejos), pero de no ser así, hubiera echado un polvo tan feliz y si te he visto no me acuerdo. Y estrategia cero.
Tanto como posible altar no, pero las veces que me he acostado con alguien y punto, no me ha gustado nada. No me conoce, no sabe mis gustos, no hay un clima de intimidad suficiente para que no sea algo mecánico y no me suele gustar demasiado. Es un polvo y para eso me vale “cualquiera”, no tiene misterio, ni gracia, ni sustancia. Me lo paso mejor cuando hay vínculo personal y nos descubrimos mutuamente.

Si me gusta un tío de verdad, quiero conocerle y que la cosa vaya subiendo y avanzando, se hace a un ritmo tal que yo me sienta cómoda. Porque si al final lo que quiere es acostarse conmigo sin más, no me suele interesar. Así que le montó la del Vietcong sutilmente para medir -precisamente- sus intenciones y que no me use como le de la gana, ni me haga el tocomocho.

Obviamente no todo es pedir, es decir, me considero divertida, culta, cariñosa, soy independiente a todos los niveles, tengo aficiones, me cuido y físicamente me gusto. Quien sepa apreciarlo, bien, y quien no, chao pescao. Y siempre he pensado que apreciar las cosas se necesita tiempo, tanto para el uno, como para el otro. Si me dejo llevar tengo que estar segura y saber a qué me atengo con alguien, si no se a que atenerme es precisamente cuando no me sale ser yo misma.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

@Yum pero el tema de pagas tú y a la siguiente cita" yo pienso que es por mentalidad, no porque no piense que no lo merezcas o no le gustes lo suficiente.
Que si te da bajón la frase lo entiendo y lo comparto 100% pero no creo que eso en concreto lo digan por lo que comentas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Yo en las citas informales de ligoteo y tal siempre he preferido pagar a medias. Cada cual lo suyo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Pero es que cuando le interesas a un tío te intenta de alguna forma impresionar. A mi me da igual pagar yo, tengo dinero para una cena o unos mojitos. Más bien para varias muchas cenas y muchos mojitos. Lo que me parece un next es que me lo diga expresamente.

“Bueno, ¿pagas tu esta y yo la siguiente?”

Yo pago, pero no me vuelve a ver. Y esto está basado en hechos reales, la cuenta fue de 16€ si no recuerdo mal. Se arriesgó a quedar como un cutre y quedó como un cutre; le dije que no había conectado mucho con él y no volvimos a quedar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Yo es que hasta entre amigas/os me gusta invitar y que me inviten. Y también me gusta la gente generosa. Si un tío está tan obsesionado con el dinero que está mirando con lupa qué gasta cada uno, o no le sale invitar en una cita en la que se supone que quiere quedar bien y hacerte sentir especial para él, no me da buena impresión.
A mí me gustaba que me invitaran en la primera cita por eso, pero también para tener la excusa perfecta para proponer otra cita: "oye que te debo una copa/cena" era mí clásico cuando me apetecía volver a verle 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes