Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

AnbotokoMari escribió: 01 Ago 2022, 12:29 @Pocahontas es que si te ponen prótesis por dentro del músculo duele muchísimo más, porque tienen que rasgarlo, y es una operación más seria que una simple reducción, que no tocan el músculo.

No, precisamente jamás me hubiera puesto prótesis, de ahí que me pincharan en muchos sitios para sacar grasa.

Lo que pasa es que yo tengo una enfermedad que se supone que llega a doler más que un parto :lol: Y eso curte mucho.
Claro, claro. En eso puede estar la diferencia. Bueno, yo tenía otro tipo de problema. Entiendo que tú en tu caso no te hiciese falta prótesis, pero en mi caso era un claro sí.
Yo animo a la que lo necesite porque te cambia la vida, al menos a mí me cambió.
Garfield

  Tetas, el hilo definitivo

Entonces, si estoy entendiendo bien, ¿te hacen la reducción y ponen prótesis? Me imagino que será por la forma que le queda al pecho ¿no?
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Tetas, el hilo definitivo

cerocero escribió: 24 Jul 2021, 13:20
Lattice escribió: 23 Jul 2021, 15:20 Yo siempre lo cuento pero me ha bajado mucho el pecho con la edad y estoy encantada. Se me ha reducido como dos tallas yo creo, parezco mucho más estilizada y me puedo poner muchos más bikinis que antes.
Aun asi me gustaría tener menos, pero creo que casi todo el mundo quiere lo que no tiene.
Que suerte, yo tengo más, probablemente porque tb he cogido peso.

Yo tengo que arreglar muchas veces vestidos por la zona del pecho, el otro día aquí en casa de mis padres me estuve probando vestidos de cuando tenía 18-20 años y todos me entraban pero el pecho embutido y aplastado, se me han ido todos los kilos a las tetas y a la tripa.
Ahora uso una 85F que casi nunca hay, así que suelo pillar la 90E, justo ayer me compré uno de DIM reductor de la línea esa de Generous que me parece muy cómodo
Cuando voy a comprarme ropa es deprimente, cuando tienes un poco de tetas más de lo normal, yo tengo 95D, hasta acertar con lo que te da de pecho queda ancho de cuerpo y te ves más ancha y nada favorecedor. Por eso primero me pruebo la ropa sin sujetador, y si compro online devuelvo la mayoria.
Es triste pero es así.
Después de recuperar en mi armario una camiseta favorecedora he pedido online en 3 colores más. Es triste tener q ir siempre con el mismo tipo de camiseta q te quede bien y sea comoda.
Si que me gustaria tener menos pecho. Antes de tener mis hijos tenia una 85C y en verano podia llevar cualquier prenda y sin suje y divina.
Ahora si con una camiseta me apaño, encantada.
Camisetas de doble capa en el pecho…
Y pensar que aún hay opciones para que podamos sentirnos bien con nosotras mismas y aceptarnos.
A mi me ha costado llenar un cajon de sujetadores, para darme cuenta que a lo mejor no llevar no es tan dramático y alternar llevar o no, mejora la comodidad, mi imagen y mi forma de vestir que un sujetador me estaba condicionando.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

Garfield escribió: 01 Ago 2022, 17:57 Entonces, si estoy entendiendo bien, ¿te hacen la reducción y ponen prótesis? Me imagino que será por la forma que le queda al pecho ¿no?
No exactamente, @Garfield.
Mis mamas son muy tuberosas y me fluctuaban mucho de tamaño. Y fue una recomendación que me hicieron varios cirujanos. Yo tenía un pecho enorme, pero muy vacío por arriba y caído por pérdida de peso severa en la adolescencia.
Aun así, llevo prótesis muy pequeña y de perfil bajo, son ergonómicas y tienes que verme desnuda y tocar el lateral para notar que llevo prótesis. De frente y tocando, no te pispas. Son unas prótesis blanditas y están "debajo" de mi propia grasa del pecho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tetas, el hilo definitivo

LastKiss escribió: 01 Ago 2022, 16:37 Usar algo de algodón que te proteja el pecho, tipo una camiseta.

Estoy buscando sujetadores bandeau, se ve que ya no es moda, pero para mí es lo más cómodo en verano si no quiero llevar tirantes y si se ven quedan monos, total tengo de varias marcas de hace tiempo: He&M, Stradivarius, Shana, Primark, Lidl... Pero ahora no encuentro ninguno, buscaba un color concreto para un vestido y nada.
Yo los uso muchísimo porque siempre voy en ropa de tirantes o sin mangas. Tengo de Triumph, Dim y Wonderbra. En el corte inglés suelen tener
Rania

  Tetas, el hilo definitivo

palustre escribió: 01 Ago 2022, 11:13 @AnbotokoMari el Trofolastin te sirvió? me estoy poniendo parches de otra marca en una cicatriz, pero llevaré dos meses y la veo igual, no la veo más reducida.
Llevo un pedazo de cicatriz enorme en la barriga y los parches no me hicieron gran cosa.

Con el tiempo se va atenuando bastante, y si te vas echando aceite de almendras difumina algo.

No te preocupes que al principio las cicatrices se ven enormes y muy resaltadas, pero cuando va pasando el tiempo el color ese rojizo se acaba yendo bastante.
Ten en cuenta que solo han pasado dos meses. Aún es muy pronto para ver un cambio radical.
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Tetas, el hilo definitivo

Rania escribió: 01 Ago 2022, 21:16
palustre escribió: 01 Ago 2022, 11:13 @AnbotokoMari el Trofolastin te sirvió? me estoy poniendo parches de otra marca en una cicatriz, pero llevaré dos meses y la veo igual, no la veo más reducida.
Llevo un pedazo de cicatriz enorme en la barriga y los parches no me hicieron gran cosa.

Con el tiempo se va atenuando bastante, y si te vas echando aceite de almendras difumina algo.

No te preocupes que al principio las cicatrices se ven enormes y muy resaltadas, pero cuando va pasando el tiempo el color ese rojizo se acaba yendo bastante.
Ten en cuenta que solo han pasado dos meses. Aún es muy pronto para ver un cambio radical.

El aceite de rosa mosqueta tb va muy bien para las cicatrices. Yo tengo tendencia a hacer queloides y las cicatrices de operaciones que tengo son bordes gruesos .
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

@palustre yo tengo la cicatriz de la cesárea y no se ve. Es una línea blanca y no hay diferencia de grosor ni está nada hundido pero creo que en tu caso es pronto. Al principio es normal que este roja e hinchada como gordita.

Yo use los parches y masajes con aceite de rosa mosqueta, me la tocaba mucho. Que no tuviera adherencias, porque las adherencias son las que provocan también que tenga relieve. Yo iba a fisio de suelo pelvico porque era una cesárea pero yo que se, quizá tu podrías probar a que te enseñen a "moverte" la cicatriz.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tetas, el hilo definitivo

Gracias @Rania , @Sol y @Nive , el caso es que he leído que usando los parches, no se recomienda poner además aceite rosa mosqueta. Tengo una cicatriz de otra operación que fue como una cesárea, y me estuve poniendo sólo el aceite, y es verdad que no se nota nada, es casi una línea invisible. Me informaré de lo del fisio.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Tetas, el hilo definitivo

Hola, @AnbotokoMari , yo también me estoy planteando la reducción y te agradecería que me enviaras información por privado sobre médicos y tarifas.
La verdad es que hay 3 motivos por los que aún no me he atrevido:
1. La anestesia general, que me da miedito.
2. Que aunque mi pecho es grande, la forma que tiene me gusta mucho, y no me gustaría que cambiará tras la operación.
3. Que no encuentro ningún cirujano que me convenza. Cuando googleo a los que recomiendan por otros sitios de internet me encuentro con que tienen fotos de operaciones que han quedado bien, muy naturales, pero también otras en las que les han quedado unas tetas tiesas y con un aspecto muy artificial.
Y claro, no sé si ser una lotería o que esas pacientes las querían así, porque si no no las habrían colgado, supongo...
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

Estoy buscando el hilo de runners pero no lo encuentro, a ver si por aqui alguna me sabe decir. Es verdad que el sujetador shock absorber talla pequeño? estoy mirando para comprarmelo en vinted que hay algunos con etiqueta pero no me acabo de decidir, en el foro he oido maravillas de este suje, que haríais??
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tetas, el hilo definitivo

A mí no me hizo mucho más que otros sujetadores, probé hasta s comprar tallas más pequeñas y nada.
No he dado con el sujetador deportivo que impida que me boten los pechos s la mínima que salte y es horrible.
Últimamente aunque de otras partes del cuerpo adelgace no sé qué leches me pasa que el pecho no para de crecer.
El otro día me dio una rabia una cazadora en ECI la 42 me servía hasta de brazos que es donde más engordo y de pecho no podía respirar, no la pude comprar. Ya van varios vestidos que me valen de todo pero no de pecho.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

@Seatle pues vaya chasco que no te fueran bien, mi problema no es de tamaño (aunque a mi tampoco me para de crecer :lloron: ) sino más bien que me molestan a la minima, estoy yendo a correr con uno del decathlon que ya me lo compré demasiado pequeño en su momento y ahora me van enanos, fui a decsthlon a probarmelos todos y no me convenció ninguno, me botan demasiado hasta con el de máxima sujeción
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Tetas, el hilo definitivo

Seatle escribió: 27 Oct 2022, 17:51
No he dado con el sujetador deportivo que impida que me boten los pechos s la mínima que salte y es horrible.
Momentum de Anita. No se mueve nada, es como una coraza.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tetas, el hilo definitivo

Catacrac escribió: 27 Oct 2022, 17:37 Estoy buscando el hilo de runners pero no lo encuentro, a ver si por aqui alguna me sabe decir. Es verdad que el sujetador shock absorber talla pequeño? estoy mirando para comprarmelo en vinted que hay algunos con etiqueta pero no me acabo de decidir, en el foro he oido maravillas de este suje, que haríais??
Yo creo que sí talla pequeño. Por qué no vas a El Corte y te lo pruebas allí?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tetas, el hilo definitivo

Sumac escribió: 27 Oct 2022, 18:20
Seatle escribió: 27 Oct 2022, 17:51
No he dado con el sujetador deportivo que impida que me boten los pechos s la mínima que salte y es horrible.
Momentum de Anita. No se mueve nada, es como una coraza.
Ay mil gracias.
Además hay muchas copas. Es que tengo mucha diferencia entre contorno de pecho y por encima del pecho y a veces no hay tallas. En sujetadores normales también me pasa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

A ver una cosa si no estais engordando y el pecho no deja de crecer eso es para ir al medico ehhh
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tetas, el hilo definitivo

Elounda escribió: 27 Oct 2022, 18:32 A ver una cosa si no estais engordando y el pecho no deja de crecer eso es para ir al medico ehhh
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Tetas, el hilo definitivo

bri escribió: 27 Oct 2022, 18:22
Catacrac escribió: 27 Oct 2022, 17:37 Estoy buscando el hilo de runners pero no lo encuentro, a ver si por aqui alguna me sabe decir. Es verdad que el sujetador shock absorber talla pequeño? estoy mirando para comprarmelo en vinted que hay algunos con etiqueta pero no me acabo de decidir, en el foro he oido maravillas de este suje, que haríais??
Yo creo que sí talla pequeño. Por qué no vas a El Corte y te lo pruebas allí?
Pues la verdad no se me habia ocurrido :sonrie:
Sumac escribió: 27 Oct 2022, 18:20
Seatle escribió: 27 Oct 2022, 17:51
No he dado con el sujetador deportivo que impida que me boten los pechos s la mínima que salte y es horrible.
Momentum de Anita. No se mueve nada, es como una coraza.
Me lo apunto también
Elounda escribió: 27 Oct 2022, 18:32 A ver una cosa si no estais engordando y el pecho no deja de crecer eso es para ir al medico ehhh
Bueno un poco si que he engordado :angel:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Tetas, el hilo definitivo

Seatle escribió: 27 Oct 2022, 17:51 A mí no me hizo mucho más que otros sujetadores, probé hasta s comprar tallas más pequeñas y nada.
No he dado con el sujetador deportivo que impida que me boten los pechos s la mínima que salte y es horrible.
Últimamente aunque de otras partes del cuerpo adelgace no sé qué leches me pasa que el pecho no para de crecer.
El otro día me dio una rabia una cazadora en ECI la 42 me servía hasta de brazos que es donde más engordo y de pecho no podía respirar, no la pude comprar. Ya van varios vestidos que me valen de todo pero no de pecho.
Mira Panache, Freya y Glamourise. Yo tengo mucho, pero mucho, y uso estás marcas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes