Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Estoy de acuerdo con @Kira

En concreto el uso de la foto en el caso de esta chica me parece sangrante. Comprendo su indignación e intento ponerme en su situación. Creo que me sentiría muy muy molesta. Su foto, la de ella, la original, es reivindicativa y transgresora (no se si era lo que pretendía) o simplemente fue a la piscina y colgó la foto pasándolo bien porque le salió de su coño moreno. La foto usada (mal usada) en el cartel es un insulto a la inteligencia, sobre todo cuando ves la comparativa de la original y la copia. Y luego vamos y lo "arreglamos" pintando cuatro pelos en su sobaco. Anda que no habría fotos que plagiar de pelos en sobacos mujeriles sin recurrir a esta.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Feminismo y más

Lo de algunos jueces es impresentable

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

La movida esta de los pinchazos me trae loca. No se encuentra rastro de ninguna sustancia y por lo que he leído, un pinchazo con una jeringuilla no puede hacer nada, para que la sustancia penetre en el cuerpo no vale con pinchar, hace falta inyectar y eso dura unos segundos (no hace tanto que nos hemos vacunado todos como para saberlo). Entonces ¿qué está pasando? ¿Hay gente tan tonta pinchando para nada? ¿La mayoría sin gente vacilando? ¿O es ya psicosis y contagio social?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

Alabama escribió: 31 Jul 2022, 13:02 La movida esta de los pinchazos me trae loca. No se encuentra rastro de ninguna sustancia y por lo que he leído, un pinchazo con una jeringuilla no puede hacer nada, para que la sustancia penetre en el cuerpo no vale con pinchar, hace falta inyectar y eso dura unos segundos (no hace tanto que nos hemos vacunado todos como para saberlo). Entonces ¿qué está pasando? ¿Hay gente tan tonta pinchando para nada? ¿La mayoría sin gente vacilando? ¿O es ya psicosis y contagio social?
En Francia se está también hablando del tema por lo de la psicosis colectiva. Que por lo visto hay un montón de gente que asegura haber sido pinchada pero ni rastro de sustancias en la sangre, ni marcas de pinchazo, ... Que es todo rarísimo y ningún profesional entiende nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

Un pinchazo dura varios segundos si se hace bien, pero algo como una pluma de insulina es mucho más rápido y discreto (y fácil de llevar, que un tío con una jeringuilla en la mano canta mucho, y les bien fácil que se la clave a sí mismo con todo el lío).
Lo que no descarto es que, además de algún hijo de su padre, vayan saliendo gilipoll*s con alfileres para hacerse los graciosos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Hace años un chico me invitó a una bebida a la que le había puesto "algo". Me avisaron y me sacaron de allí , tampoco creo que lo hubiese aceptado viniendo de un desconocido. Pero siempre me intrigó que leches le había puesto y prefiero ni imaginarme las intenciones.

Lo de los pinchazos sin que se detecte sustancia en el cuerpo solo se me ocurren 3 teorías. Igual a cada cual mas cuñada, aviso.

- que lo hayan inyectado mal

- que estén de prácticas antes de empezar a inyectar de verdad

- psicosis colectiva

bueno y si me pongo se me ocurre una cuarta. Una persona de unos 60 me contó una vez que en los 80 presenció como alguien amenazaba con contagiar sida con un pinchazo de jeringuilla, pero era para robar. Era en plan o me das la cartera o te pincho y tengo sida. Pero hacerlo sin mas no sé.


Pido disculpas por el posible cuñadismo de todas las teorías. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

Lo de la amenaza de pinchar con una aguja con sida era un clásico en los 80, claro que pasaba. Eso sí pasa, que con el pinchazo solo te contagien algo. ¿Pero que te droguen?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Feminismo y más

La psicosis en los 80 y principios de los 90 por las jeringas de SIDA, vaya si era real. Es que me acuerdo de verlas en el casco antiguo de Alicante cuando iba yo a visitar a mis tíos. Tb en algún parque de mi ciudad y en la playa donde veraneaba
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Yo creo que esto tiene mucho de alarmismo, que muchos casos son sugestión de ir con miedo por la psicosis social que está habiendo y al notar algo pensar que les han pinchado. He leído que es muy difícil, sino imposible, drogar a alguien con un pinchazo tan rápido.
Última edición por metz el 01 Ago 2022, 11:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Feminismo y más

A mí me atracaron con una jeringuilla, esa época fue muy chunga.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Habeis visto todos los casos de denuncias por pinchazos que hay hoy?? es una locura, siguen aumentando día a día, y no encuentran nada. Yo creo que hay mucha sugestión, no tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

katy_la_oruga escribió: 01 Ago 2022, 11:11 La psicosis en los 80 y principios de los 90 por las jeringas de SIDA, vaya si era real. Es que me acuerdo de verlas en el casco antiguo de Alicante cuando iba yo a visitar a mis tíos. Tb en algún parque de mi ciudad y en la playa donde veraneaba
Todos los niños advertidos de no coger cosas del suelo ni meternos en sitios donde no se viera bien lo que había. Qué tiempos.

Es que además la movida es, si te pinchan lo notas al milisegundo y al tío no le daria ni tiempo a guardarla o al menos le pillarías en pleno movimiento. Es que de verdad que yo no entiendo nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Pues que ahora seguremente haya muchos grupitos de mamarrachos con chinchetas pinchando a chicas en la discoteca para partirse de risa...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Feminismo y más

Pero creeis que serían capaces de ir con alfileres o algo por hacer la gracia? es que si los pillan le cae una buena....hay que ser muy muy g*lipo**as, y no sé si hay tantos para todos los casos que están saliendo. Y tambien es raro que no hayan pillado a ninguno de tantos.

Yo tengo 33, y viví lo de "cuidado con las jeringuillas". :looll: tengo que decir que nunca he visto una jeringuilla tirada. Pero supongo que tenían ya el miedo metido. Siempre que iba al parque me lo decían.
Imagen
datenshiblue

  Feminismo y más

Y lo de que las dejaban en los asientos de los cines. Yo todavía miro bien la butaca antes de sentarme porque tengo trauma con eso que fue leyenda urbana seguro.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Me parece mas realista que la mayoria de pinchazos sean "bromas" a que sean pinchazos de droga. Al final las drogas esas no son tan faciles de conseguir, pero g*lipo**as hay muchos sueltos por ahi.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Feminismo y más

@Kira tú crees que les iba a caer una buena??? Qué optimista.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Feminismo y más

Ficho
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Feminismo y más

Desde la barra del bar voy a dar mi opinión cuñadil conspiranoica:

- Opción A: generar miedo, alarma, efecto contagio y psicosis colectiva (en las mujeres, por supuesto, y si son jóvenes mejor). Por el medio habrá cenutrios que lo consideren una "broma" graciosa.
- Opción B: están haciendo prácticas para pasar a la acción real.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Yo en las denuncias/partes que leí si se observaba pinchazo y sustancias desconocidas o no encontrada sustancia conocida (que si no sabes que buscar no puedes hallar) pero en todas había marca de pinchazo.

Que ahora haya misóginos que por las risas estén pinchando a chicas me lo creo también, será por gilipol las.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes