Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Es que no se montan estrategias. No es un proyecto.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 01 Ago 2022, 08:50 Es que no se montan estrategias. No es un proyecto.
A ver si va a ser eso, que hay gente que va a comprar el pan "por la sombra" y piensa que ha montado una estrategia para no quemarse.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Las intenciones de los hombres

Pero da un poco igual, no? Quiero decir; que todo el mundo es "uno mismo" aunque se hagan estrategias, y todo el mundo saca su mejor versión cuando se conoce a alguien que te gusta, aunque se piense que se está siendo muy sincero. Pues muy normal todo.

Me he acordado de una historia rara, rara, rara :blink2: que tuve con un tío que no es que me gustara muchísimo, es que además me ponía nerviosísima, una cosa muy exagerada y muy rara :blink: . Es la única vez que me paré a intentar hacer una estrategia, ya ves tú la estrategia... no hacer el ridículo porque me ponía demasiado nerviosa estando con él...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El resultado: a día de hoy, hay un tío por el mundo que si le mencionan mi nombre, pongo la mano en el fuego a que suelta: "la pobre... tiene algún tipo de retraso, no?" :supercool:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Las intenciones de los hombres

USIL escribió: 01 Ago 2022, 09:01
Elounda escribió: 01 Ago 2022, 08:50 Es que no se montan estrategias. No es un proyecto.
A ver si va a ser eso, que hay gente que va a comprar el pan "por la sombra" y piensa que ha montado una estrategia para no quemarse.
:meparto:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Las intenciones de los hombres

¿De verdad podemos considerar "ser uno mismo" a dejar de hacer algo por el que dirán o por miedo?
Es decir:
- Soy una tía a la que le gusta el sexo y no me importaría hacerlo en una primera o segunda cita --> PERO NO me acuesto con Mengano porque vaya que piense que soy una fresca.

¿Eso es ser uno mismo?

¿Ser uno mismo no sería esto?
- Soy una tía a la que le gusta el sexo, PERO prefiero no hacerlo en la primera o segunda cita porque no me siento cómoda todavía --> ENTONCES NO tengo sexo con Mengano porque YO no me siento aún bien para dar el paso.

O

- Soy una tía a la que le gusta el sexo y no me importaría hacerlo en una primera o segunda cita --> POR ESO, si hoy quedo por primera vez con Mengano y resulta que ambos queremos acostarnos, LO HARÉ, porque YO quiero / me apetece / estoy cómoda.

(Otra versión sería no tener sexo porque Mengano es el que no se siente cómodo, está inseguro o lo que sea, pero eso no es dejar de hacerlo algo por miedo o por quedar de cauta (ni que fuera esto la selva :lol: ), sino porque estás teniendo en cuenta también las necesidades y apetencias de la otra persona).

No sé, así lo veo yo.
Si actúas de X manera, que sea porque te sale natural y porque forma parte de ti, no por miedo a perder al tío o por miedo a parecer tal o pascual.
Y ya todo esto al margen de que para qué quieres un tío a tu lado que piensa que si tienes sexo en una primera, segunda... cita o cuando te sale del higo, eres una fresca o no eres digna de ser la madre de sus hijos.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Las intenciones de los hombres

Huy, yo como estratega no valgo nada. Una cosa es intentar enseñar la mejor versión de ti, que yo creo que se hace siempre, no sólo con tíos por los que tienes un interés amoroso o s*xual, sino con compis de trabajo, amigos/as y con todo el mundo en general. Y otra cosa es intentar ser alguien que no eres para gustar. Eso está abocado al fracaso pero con un 100% de probabilidades.

También hace falta tiempo para conocer a alguien, o para que alguien te conozca, por muy de frente que vayas. Yo no sé tampoco durante cuanto tiempo puedes fingir cosas o adoptar la personalidad del otro para dorarle la píldora. Madre mía es que me da una pereza que me muero de pensarlo.

Yo sí creo que tienes que ser tú misma. Y si siendo tú misma no le gustas, eso que avanzas. Porque al final, pasado x tiempo vas a ser tú misma sí o sí, no puedes fingir eternamente, y al final la relación acabará explotando, sólo que dentro de 2 años o el tiempo que aguantes en lugar de dentro de un mes, con la consecuente pérdida de tiempo para ambos. Y el cansancio de hacer ese esfuerzo durante tanto tiempo.

Uff, quita quita.

Yo soy de esperar porque no me siento cómoda con mi cuerpo, lo que me hace sentir pánico ante un contacto íntimo. Necesito tener confianza y sentirme segura para tener sexo con alguien. Pero es un tema de complejos. De hecho, he tenido ganas de tirarme a algún tío en la primera cita, sin tener ganas de volverle a ver al día siguiente (ni nunca más) y no lo he hecho por complejos. No por lo que ese tío en cuestión fuera a pensar de mí, que ya ves tú, si yo era la primera que sólo quería echar un polvo y ya.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Pienso que si tienes que hacerle esperar para que se encariñe contigo y no te mande a paseo por haber tenido temita es que tanto no le gustas.
No creo que varíe el resultado por hacerlo a las 3 horas que a los 3 meses, salvo casos muy extremos unga unga, en cuyo caso lo mejor que puede hacer es desapecer de mi vista.

Creo que importa mucho más el momento vital en que os conozcáis, por ejemplo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Cósima escribió: 01 Ago 2022, 01:54
Palma escribió: 31 Jul 2022, 19:55
Cósima escribió: 31 Jul 2022, 19:11 A mí lo de "sé tú mismo" y "déjate fluir" no me va mucho.
Pero y entonces os creáis un personaje nuevo en función del maromo en cuestión o cómo? Y una vez que sale la personalidad de verdad?? Porque siento decir que siempre acaba saliendo…

Luego nos sorprendemos cuando pasan cosas.

Pues nada, fomentemos engañar a los demás para ligar, que seguro que funciona estupendamente.
Claro que no, ¿quién habla de engañar?, ¿quién crea un personaje nuevo?

Yo no me comporto igual con alguien que empiezo a conocer que con alguien con quien llevo años, ni en confianza ni en temas de conversación ni en nada.

Y si quiero tener pareja estable, creo una estrategia para ello. Igual que si quiero coger con uno una noche.

No entiendo por qué parece que tener un pensamiento estratégico es alabado en casi todas las facetas de una vida, pero en las relaciones personales no. Cuando es, para mi, la principal fuente de felicidad.
Es que yo creo que no sirve, al final dos se gustan o no se gustan, no hay más
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

@Cósima es normal que nos comportemos diferente, pero es algo que sale espontáneo, no es planificado.

Cuando tú hablas de planificar cómo comportarte con un chico porque quieres una relación a largo plazo, estás “fingiendo”. Es que si esto fuese los Bridgerton pues vale, pero en la vida real, en familias que no tengan cuatro apellidos, no existe el arte del cortejo. Existen dos personas que interactúan y surge o no el amor, nada más.
Galiza chora...
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Las intenciones de los hombres

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:04, editado 1 vez en total.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Estrategia = algo de planificación, y creo que eso lo hace casi todo el mundo de manera natural.
No se de donde ha salido lo de inventarte una personalidad, de hecho suena a psicópata, no sé si hay gente que haga eso en realidad la verdad.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 01 Ago 2022, 16:32 Estrategia = algo de planificación, y creo que eso lo hace casi todo el mundo de manera natural.
No se de donde ha salido lo de inventarte una personalidad, de hecho suena a psicópata, no sé si hay gente que haga eso en realidad la verdad.
Yo creo que lo más cercano a eso es la típica gente que se amolda a los gustos y aficiones de la persona que le gusta, pero no lo veo como una estrategia sino como falta de personalidad.
Imagen
Rania

  Las intenciones de los hombres

Peralta escribió: 01 Ago 2022, 16:27
@Rania muy respetuosa, si. Las que preferimos ser cautas y planificar en realidad sólo estamos ocultando que somos unas locas de los cojones, te ha quedado muy sutil.
Me ha costado tela entender a qué te referías, y creo que estamos hablando de dos cosas diferentes.

Entre ser cauta y no darlo todo desde el minuto uno (que es lo que comentas que haces tu y que veo normal) a inventarte una personalidad que se ajuste a la tuya y con el tiempo descubras a otra persona raficalmente opuesta (que es a lo que me he referido yo y que me parece de estar bastante cucú) hay un trecho bastante largo.
Rania

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 01 Ago 2022, 16:32 No se de donde ha salido lo de inventarte una personalidad, de hecho suena a psicópata, no sé si hay gente que haga eso en realidad la verdad.
Uy, si yo te contara. Podría abrir un hilo y todo :meparto:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Las intenciones de los hombres

Yo por estrategias no estoy entendiendo ni inventarte un personaje ni amoldarte a la forma de ser de la otra persona, sino a lo típico de "Agapito no me respondió al mensaje hasta que no pasó una hora, así que ahora voy a hacerle esperar DOS HORAS, que vea lo interesante que soy", cuando en ese momento puedes y te apetece contestarle. O proponerle a Agapito una cita para el viernes y luego decirle esa tarde que uissss, chicooooo, pues al final noooo, me han surgido ** COSITAS **. Y en realidad no te ha surgido nada, vas a estar viendo Netflix en tu casa, lo que pasa es que un día leíste en la Loka que para hacerte la más guay estaba bien cancelar planes a última hora para que el tío pensase que woooowww, qué tía más ocupadaaaaa, y eso se te grabó en el inconsciente y ahora de repente, PUM, se convirtió en estrategia. O el clásico "Me hago la tonta para conocer su opinión sobre temas súper controvertidos", cuando eres la jefa suprema de la asociación feminista de tu ciudad y organizas quedadas veganas en tu casa en el campo.

Cosas de esas, vaya jajaja. Que es que encima hasta las he visto.

Otra cosa diferente es que Agapito no te responda en 1 hora y luego tú veas el mensaje y le respondas corriendísimo pese a que estés trabajando u ocupada. Y que vivas pendiente de Agapito, con el que has cruzado 3 palabras. Eso ya es otro asunto y debería verse por qué esa persona tiene tanta dependencia de alguien que acaba de conocer y de la supuesta relación que se está inventando en su cabeza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las intenciones de los hombres

Miika escribió: 01 Ago 2022, 17:04 Yo por estrategias no estoy entendiendo ni inventarte un personaje ni amoldarte a la forma de ser de la otra persona, sino a lo típico de "Agapito no me respondió al mensaje hasta que no pasó una hora, así que ahora voy a hacerle esperar DOS HORAS, que vea lo interesante que soy", cuando en ese momento puedes y te apetece contestarle. O proponerle a Agapito una cita para el viernes y luego decirle esa tarde que uissss, chicooooo, pues al final noooo, me han surgido ** COSITAS **. Y en realidad no te ha surgido nada, vas a estar viendo Netflix en tu casa, lo que pasa es que un día leíste en la Loka que para hacerte la más guay estaba bien cancelar planes a última hora para que el tío pensase que woooowww, qué tía más ocupadaaaaa, y eso se te grabó en el inconsciente y ahora de repente, PUM, se convirtió en estrategia. O el clásico "Me hago la tonta para conocer su opinión sobre temas súper controvertidos", cuando eres la jefa suprema de la asociación feminista de tu ciudad y organizas quedadas veganas en tu casa en el campo.

Cosas de esas, vaya jajaja. Que es que encima hasta las he visto.

Otra cosa diferente es que Agapito no te responda en 1 hora y luego tú veas el mensaje y le respondas corriendísimo pese a que estés trabajando u ocupada. Y que vivas pendiente de Agapito, con el que has cruzado 3 palabras. Eso ya es otro asunto y debería verse por qué esa persona tiene tanta dependencia de alguien que acaba de conocer y de la supuesta relación que se está inventando en su cabeza.
Pues es exactamente lo mismo a lo anterior que criticas, ¿no? En ambos casos es esperar a responder un mensaje por razones ajenas a lo que te apetece en ese momento.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Las intenciones de los hombres

A mí las historias que mejor me han salido siempre ha coincidido con tener sexo tempranero y naturalidad. También es verdad que ya tenía la sensación de que iba a ir bien antes de acostarme (que luego el sexo podía ser un desastre, me refiero a que tenía la sensación de que no iba a desaparecer)

Para mí una de las mejores frases la dijo un amigo de mi novio, que una vez soltó "yo necesito que mi novia sea una guarra, que yo también lo soy y no espero menos".
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Las intenciones de los hombres

Hombre, yo creo que no es lo mismo. Voy a tratar de explicarme mejor, no prometo nada :red:

Una cosa es no responder un mensaje porque estoy ocupada y otra no responderlo por hacerme la interesante. Que encima, ¿qué interesante ni interesanta? ¿Qué me creo, Obama?

Al igual que una cosa es responder porque en ese momento puedo / me apetece y otra responder porque NECESITO responderle al pavo en cuestión, porque tengo esa necesidad, esa urgencia. Si yo estoy en mi casa en el sofá, veo el móvil y veo un whatsapp de Agapito y digo "Pues voy a responderle" pues venga, genial. Si estoy en el trabajo / con mis amigas en un bar / en una comida familiar y veo un whatsapp de Agapito y por cojones tengo que responderle porque sino me siento mal, no, no es lo mismo.

No sé si me estoy explicando bien o los tiros no van por ahí.

Porque también se ha expuesto que hay gente así, que tiene una urgencia desmedida por responder a la otra persona, que está pendiente de su vida, que si hace falta hará que todo gire en torno a ella y eso es un problema cuyo origen o desencadenante puede ser muy variado (dependencia, falta de afecto, una existencia aburrida... vete tú a saber).
- Actúo de X forma porque me sale NATURAL y NO me hace sentir MAL ni tengo que estar pensando o dejando de pensar si eso está bien o mal (porque no estoy cholá de la cabeza, claro, no me refiero a empujar a abuelos por la calle) ---> bien, lo hago porque me nace así y si te gusta guay, si no pos qué le hacemos.
- Actúo de X forma PERO no me sale natural, me hace sentir mal si no lo hago (¿qué pensará de mí esa persona?, ¿perderé a esa persona?, ¿seré una guarra?, ¿se estará aburriendo de mí?, ¿soy una pesada?), tengo que estar pensando si lo que hago es bueno o malo (¿si le respondo al mensaje AHORA, justo cuando él me ha escrito, le resultaré una plasta?) ---> mal, no actúo según lo que siento / necesito / quien soy, actúo en base a estándares externos que ni siquiera conozco ni puedo predecir ni controlar.

No sé si me explico o estoy liándolo más. O si era eso a lo que te referías.
► Mostrar Spoiler
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Las intenciones de los hombres

Yo no hago estretegias. He estado con chicos la primera noche y con otros que ha surgido más tarde, y de ambos escenarios han salido relaciones más largas y más cortas, no creo que haya influido y si lo ha hecho pues me da igual la verdad.

Planificar... pues lo que yo entiendo como planificación es cuando vas conociendo más a la persona y sientes que puede ir a algo más serio o va a quedarse en un rollete más o menos corto. Pero eso yo lo suelo hablar con la otra persona para ver que idea tiene y de ahí ver si buscamos lo mismo o no.

El tema de fingir por ejemplo ser menos intenso al principio, no lo veo. Lo de la intensidad, es que no sé es muy relativo. Si a mi el tío me gustó mucho pues me encantará que al día me escriba y me diga: "me lo pasé genial, cuándo repetimos?" Si no fue muy allá pues igual me escribe eso y pienso que qué plasta y qué intenso.
Y si tarda en escribirme o en contestarme 3 días pues pienso que no le gusté y pierdo el interés la verdad. Y a lo mejor el lo hace por estrategia pero en este caso no le saldría bien.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Las intenciones de los hombres

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:04, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes