El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Jolene no le des vueltas, que siete años son un huevo. No has quedado mal, no te apures.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Argo @datenshiblue Ya, si yo pienso así, a mí no me molestaría aunque fueran muchos menos años, pero ellos son gente cerrada de pueblo con ideas muy tradicionales y tienen otra forma de verlo.
: [/hidden]
Última edición por Jolene el 01 Ago 2022, 17:26, editado 1 vez en total.
Rania

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Jolene
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Selene

Realmente no íbamos a hablar de nada personal porque yo para mis cosas soy muy mía y con ella tengo una relación bastante superflua.
A mi lo que me sienta mal son las encerronas y las tomaduras de pelo, y en este caso ha ido tan a lo sibilino que no me da la gana ni perder el tiempo ni hacer esfuerzo.
Si me hubiera sido clara desde un principio las cosas hubieran sido muy diferentes, pero que encima se mosquee por esto, es que no me la puede bufar más.
Su problema es :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Rania Totalmente, tenéis toda la razón. De todas formas ya no iba a hacerlo, pero tenía come-come y ahora lo veo desde otra perspectiva. Grasias :flowers:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ahora que han vuelto las fiestas de los pueblos tras la pandemia, la gente lo ha cogido con muchas ganas y todo el mundo está hablando todo el puto día de ello.

Me encanta el verano, ojo. Es mi estación favorita, por la ropa, y porque me encantan la playa (aunque, desgraciadamente, voy sólo 1 semana al año al ser de Madrid) y la piscina (que, afortunadamente, tengo una comunitaria de mi urbanización), y me lo paso genial, pero la parte negativa del verano, para mí, son las fiestas de los pueblos, debido al ruido que se monta hasta las 6 de la mañana.

Las conversaciones que se oyen por ahí son: "buah, pues ayer salí y vi a no se quién, y wow, estuvo genial, etc". Encima, esa música me parece una p**a mierda y se oye por todos lados.

¿Soy la única a la que no le gusta nada ese ambiente? No sé si me explico.

Por si acaso, me da igual lo que haga la gente. Pero a la mayoría de gente le resulta extraño que a alguien no le gusten.

Lo malo del verano, para mí, es que es época en la que las personas caseras lo llevamos más chungo, por así decirlo. Con el frío y la poca luz del día, está más "justificado", por así decirlo, que no te apetezca salir.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Jolene el 14 Ago 2022, 14:36, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



@Nikita No, no estás sola, a mí no me gustan nada las fiestas de los pueblos. Puedo considerar enriquecedora la idiosincrasia cultural de algunas y sobrellevo los eventos diurnos como algo puntual (excepto los cohetes, aquí usan pirotecnia para todo y eso sí que me desquicia), pero la faceta juerguista nocturna es insoportable; es lo peor de un fin de semana de locura alargado hasta la extenuación. Imposible dormir, las calles se ponen que da asco rozarlas con la suela de los zapatos (las miasmas de orina sustituyen al oxígeno), la gente se asalvaja... es una semana en la que todo vale, no hay lugar para quejas. Como La Purga, pero del civismo.

Y tanta gente. TANTA GENTE, todo el día, en todas partes :wirr:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

.
Última edición por Jolene el 17 Ago 2022, 16:23, editado 1 vez en total.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Nikita escribió: 06 Ago 2022, 16:40 Ahora que han vuelto las fiestas de los pueblos tras la pandemia, la gente lo ha cogido con muchas ganas y todo el mundo está hablando todo el puto día de ello.

Me encanta el verano, ojo. Es mi estación favorita, por la ropa, y porque me encantan la playa (aunque, desgraciadamente, voy sólo 1 semana al año al ser de Madrid) y la piscina (que, afortunadamente, tengo una comunitaria de mi urbanización), y me lo paso genial, pero la parte negativa del verano, para mí, son las fiestas de los pueblos, debido al ruido que se monta hasta las 6 de la mañana.

Las conversaciones que se oyen por ahí son: "buah, pues ayer salí y vi a no se quién, y wow, estuvo genial, etc". Encima, esa música me parece una p**a mierda y se oye por todos lados.

¿Soy la única a la que no le gusta nada ese ambiente? No sé si me explico.

Por si acaso, me da igual lo que haga la gente. Pero a la mayoría de gente le resulta extraño que a alguien no le gusten.

Lo malo del verano, para mí, es que es época en la que las personas caseras lo llevamos más chungo, por así decirlo. Con el frío y la poca luz del día, está más "justificado", por así decirlo, que no te apetezca salir.

Me siento indentificada, si no salgo en verano, porque no me apetece....pfff soy un perro verde.
Y las fiestas tampoco me gustan, así que las llevo como puedo...estoy deseando que llegue el 15 de septiembre que es cuando acaban, para volver al fresquito y a la normalidad
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Bueno @Jolene realmente no tiene sentido felicitar a alguien a quien no tienes intención de hablar.
Vamos, casi que entiendo más su actitud que la tuya (no te lo tomes a mal).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo creo que lo de preguntar cómo le va la vida y/o proponer verse para un café (que la mayoría de las veces no se hace, aunque a mí si lo propongo yo es que me gustaría de verdad) es común, vamos yo lo hago cuando me felicitan, me parece un poco borde que me feliciten y solo decir"oy gracias". Pero tampoco tiene mucha importancia, no es un examen ni hay que tomarlo muy en serio
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Vengo de pasar unos días fuera y qué paz mental no haber visto a nadie que conociera, sin conversaciones insulsas ni quedadas por compromiso. He rejuvenecido diez años :sip:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Jolene llevo tiempo leyéndote (no stalker :mrgreen: ) y me encantan tus aportaciones, sobre todo en este hilo. Me gusta mucho lo coherente que eres, los buenos consejos que das y tu forma de ver la sociedad y de vivir tu asocialidad. Pero en este caso no entiendo por qué quieres felicitar a una amistad sin que haya ninguna conversación después (y por qué consideras a esa persona una amistad si no tenéis relación desde hace años?). No te lo tomes a mal, si he dado mucha información dímelo y edito el mensaje.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yo llevo un mes pasando del wasap total. Tampoco tengo a nadie que me escriba, salvo la amiga que nunca quiere hacer ningun plan conmigo, mi madre y alguien de la familia. No tengo ganas de contestar y a la vez me rayo por no hacerlo pensando que se van a pensar que paso y ya empiezo a darle vueltas, pero es que realmente no tengo ganas y no es que pase como tal pero me agobia soberamente porque no estoy bien y no quiero dar explicaciones a nadie para que pase lo de siempre, que cuando necesito a la gente de verdad me sienta sola y pasen de mi como de la M. Encima verano es la temporada estrella de los cumpleaños, asi que me he limtiado a mandar un dibujito de felicidades porque ni ganas de escribir. Me responden y no sigo la conversación Otra vez a rallarme. Si escribo me da ansiedad, si no contesto también. Me explico fatal.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@laurii me pasa algo parecido. El whatsapp siempre me ha creado ansiedad, fui de las últimas en tenerlo porque ya sabía lo que iba a pasar. Me lo puse cuando ya no había más remedio. A mi me gustaba el messenger (msn) porque cuando apagabas el ordenador adiós muy buenas. Esta sensación de estar conectada las 24 horas con el móvil me agobia un montón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes