Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Desde luego nadie tenía la imaginación de Losantos para poner motes, que basiquismo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En mi colegio solo tuvimos a dos hermanos de Cuba que obviamente pasaron a ser los cubanos.
También había otro chico que le llamaban el gitano pero sin serlo. Era muy muy moreno y lo parecía, de hecho yo me enteré que no lo era mucho tiempo después. Y hasta ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En mi clase lo más exótico que tuvimos era una chica francesa. :looll: Y una estudiante de intercambio a la que se trató fatal y la pobre se cogió una depresión y se volvió a su país, Estados Unidos.

Basicamente la pobre chica dijo una tontería, que creía que las españolas vestían de flamenca y le había sorprendido que íbamos normales. Tontería sí, pero se le hizo la vida imposible desde entonces, se reían de ella, siempre estaba sola, la insultaban...y eso que era un sitio pacífico. No me extraña que no quisiera quedarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Un cántabro fue lo más exótico que vino conmigo a clase en el instituto.
Creo que recuerdo todos los extranjeros que pasaron por el centro en mi época, ni uno negro: una rusa, dos polacos, un marroquí el último año, un mexicano, tres hermanos ingleses y un australiano que vino de intercambio.
Muy multiculturales como podéis apreciar.
Hasta que no fui a bachiller a la ciudad no fui con alguien de fuera a clase.

Ahora en mi pueblo ya se ve más gente de origen extranjero. En mi cole mismamente hay niños musulmanes y negros. Lo que más hay ahora creo que son brasileños y también varias familias que creo que son marroquíes.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La primera persona de otro país con la que yo coincidí fue en BUP , era un chico venezolano.De otra etnia creo que nunca.

A mi también me gusta Víctor Clavijo, es un actor estupendo que se merece tener mas presencia.Una de las veces que más me gustó fue en la serie Mujeres que emitieron hace mil años pero que estaba muy bien.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si algo hay que apreciar de esta familia es la habilidad para desplazarse piti en boca:

Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En mi clase había un par de gitanos. Y en mi colegio había un marroquí (de familia de mucho dinero). También vino un inglés que no hablaba ni papa de español y que puso el colegio patas arriba de las gamberradas que hacía.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 01 Ago 2022, 16:17 Si algo hay que apreciar de esta familia es la habilidad para desplazarse piti en boca:

Qué fotogenia :meparto:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 01 Ago 2022, 16:17 Si algo hay que apreciar de esta familia es la habilidad para desplazarse piti en boca:

//twitter.com/PeliDeTarde/status/1554004082339332096?t=DmSD3j7UfgiCjpuZjbfQTw&s=19
No sé por qué me da a mí que Froilan no es muy espabilao.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 01 Ago 2022, 16:24
superanita escribió: 01 Ago 2022, 16:17 Si algo hay que apreciar de esta familia es la habilidad para desplazarse piti en boca:

//twitter.com/PeliDeTarde/status/1554004082339332096?t=DmSD3j7UfgiCjpuZjbfQTw&s=19
No sé por qué me da a mí que Froilan no es muy espabilao.
Es borbón borbón.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La foto en la que está tirado en la tabla parece sacada de Titanic, falta Leonardo Di Caprio congelandose al lado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Con un cigarro en el mar, que es muy contaminante, que ser.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 01 Ago 2022, 14:49
Shirley escribió: 01 Ago 2022, 11:07 Yo creo que con él se aburría como una ostra.
Será buen chico y sabrá de surf pero tiene pinta de ser poco conversador, un seta en casa.
Necesitará cualquier cosa, pero conversación no creo que sea lo que más eche de menos
Jajajaja
Pero no una conversación cultural, que eso ya sé que no le interesa a Pantojita.
Es que Omar tiene pinta de no hablar ni por equivocación y así la llama también se apaga por alcornoque que seas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 01 Ago 2022, 14:52 Yo vi la última foto de Anabel en su insta y es de vergüenza y vulgar. En una terraza en la puerta de Alcalá desnuda para que se le vea el culo bien. No entiendo este tipo de fotos y que a mí parecer son feas, además es que debe ser un restaurante porque no hay ningún hotel por ahí
Están en un Airbnb.

Ahora que sale Alsa, ayer o antesdeayer en Socialité salió el que hacía de Flipe en la primera epoca, el que vendía pastis, diciendo que después de la serie estuvo hasta pidiendo en la calle, por un lado no me extraño porque nunca mas se supo pero a la vez me hizo gracia porque ahora está saliendo en un anuncio.

Víctor Clavijo debe de estar hecho de vino porque eso sí que es mejorar con el tiempo. Y coincido con Cerito con lo de la voz. Y eso que en Alsa no podía hacerlo peor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Anabel y Yulen no se comen las uvas juntos y ella volverá a rondar a Omar diciéndole que no sabía lo que dejaba y blabla. Al final volverá a hacerle lo mismo antes o después, va a ser su chaleco salvavidas para no estar sola pero tampoco le va a cuajar ninguna relación por el tipo de personalidad que tiene. Espero que él tenga un poco de dignidad y la mande bien lejos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

h*stia, la foto boca abajo sobre la tabla es brutal :loll:

Anabel es muy paleta, pero tiene 2 siglos de Sevilla en la cara, me parece muy guapa, y si, debe de tener la autoestima regulinchi, realmente bastante suerte está teniendo con los tíos porque tanto Omar como este parecen buena gente, podía haber dado con un cabronazo
Alabama escribió: 01 Ago 2022, 18:18
cookie78 escribió: 01 Ago 2022, 14:52 Yo vi la última foto de Anabel en su insta y es de vergüenza y vulgar. En una terraza en la puerta de Alcalá desnuda para que se le vea el culo bien. No entiendo este tipo de fotos y que a mí parecer son feas, además es que debe ser un restaurante porque no hay ningún hotel por ahí
Están en un Airbnb.

Ahora que sale Alsa, ayer o antesdeayer en Socialité salió el que hacía de Flipe en la primera epoca, el que vendía pastis, diciendo que después de la serie estuvo hasta pidiendo en la calle, por un lado no me extraño porque nunca mas se supo pero a la vez me hizo gracia porque ahora está saliendo en un anuncio.

Víctor Clavijo debe de estar hecho de vino porque eso sí que es mejorar con el tiempo. Y coincido con Cerito con lo de la voz. Y eso que en Alsa no podía hacerlo peor.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, 2 siglos de Sevilla en la cara... y al menos unos cuantos buenos pinchazos. No tiene nada que ver su cara de ahora con la primera vez que salió en TV. Es verdad que en aquel entonces tenía bastante sobrepeso, pero le ha cambiado la cara en algo más que perder unos kilos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No solo pinchazos, también operaciones. Reconocidas por ella misma, eran innegables. Pinchazos se ha hecho mil, antes de la boda se pinchó para según ella salir mejor en la exclusiva y para ir a Supervivientes también. Cada dos por tres está en la clínica, entre eso y el balón gástrico es clienta fija.
Que puede tener buena materia primaa, como muchas mujeres pero que no se pueden permitir resaltarla anualmente a base de retoques, pero ahí hay ayuda médica para aburrir
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Flipe, que mítico. Pobre.

Anabel es guapa? Yo la verdad es que no piloto nada a esa gente, se me parece a la tía pero Isabel si era reshulona, ésta creo que es feota
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Anabel también la veo normal tirando a fea.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes