Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer, pero si Pastora Vega, que es gitana, ha estado siempre en cine y tv
Imagen

Por no hablar de los cantaores y folclóricas, gitanos puros o mezclados. O bailarines como Joaquín Cortés.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Alabama yo tengo la misma opinión que tú con Omar pero desde el principio.
Cuando la trataban como la mierda en Sálvame y se iba siempre llorando por temas de su primo y su tía, yo pensaba, pero esta chica es tonta, con lo bien que está en Canarias lejos de la familia tóxica.
A mi su vida en la isla me parecía idílica y más del entorno que viene ella, novio surfero, con familia normal, amigos de toda la vida, deportista, que te puede enseñar a hacer surf, kite, ir en moto acuática, bucear, mil cosas.
Y encima es una buena persona y la quiere un montón, ella es una ignorante, el no, no veo al negro diciendo que no sabe qué es la esgrima. Podían haber hecho un montón de proyectos juntos chulos y más aprovechando el tirón mediático que tiene ella.

El problema de Anabel es su falta de autoestima y la dependencia tan horrible que tiene de familia y amigos, cada vez que su madre ha hablado le he dado la razón en todo pero se nota que es a la que menos escucha.
Tiene una necesidad constante de aprobación de gente que la trata como el culo, véase Kiko Matamoros, decirle a la madre de Yulen que le de una oportunidad que va a estudiar :shock: lo mejor que le podría pasar es ir a terapia.

Si yo fuese Omar no volvería con ella porque es muy inmadura y por algo que a mi me hubiese dolido muchísimo, que después de decir que no quería hijos dijese que se veía siendo madre con Yulen y que se pirase en plena luna de miel a pasar el luto a Cantora. Dicho por ella que en 4 años no ha ido nadie de su familia a verla a Canarias, pero se casa con el, el es su familia y enseguida se va a mendigar el cariño de sus tíos. A mi eso me dice todo de cómo sería mi vida con esa persona.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi colegio llegaron 2 madrileñas, en diferentes años, y las echaron rapidito. Así que si llegan a ser de otra etnia las matan directamente jajaja la gente es gili pero por suerte ya se ha normalizado mucho, siempre que hablen valenciano claro 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 01 Ago 2022, 09:40 @Alabama yo tengo la misma opinión que tú con Omar pero desde el principio.
Cuando la trataban como la mierda en Sálvame y se iba siempre llorando por temas de su primo y su tía, yo pensaba, pero esta chica es tonta, con lo bien que está en Canarias lejos de la familia tóxica.
A mi su vida en la isla me parecía idílica y más del entorno que viene ella, novio surfero, con familia normal, amigos de toda la vida, deportista, que te puede enseñar a hacer surf, kite, ir en moto acuática, bucear, mil cosas.
Y encima es una buena persona y la quiere un montón, ella es una ignorante, el no, no veo al negro diciendo que no sabe qué es la esgrima. Podían haber hecho un montón de proyectos juntos chulos y más aprovechando el tirón mediático que tiene ella.

El problema de Anabel es su falta de autoestima y la dependencia tan horrible que tiene de familia y amigos, cada vez que su madre ha hablado le he dado la razón en todo pero se nota que es a la que menos escucha.
Tiene una necesidad constante de aprobación de gente que la trata como el culo, véase Kiko Matamoros, decirle a la madre de Yulen que le de una oportunidad que va a estudiar :shock: lo mejor que le podría pasar es ir a terapia.

Si yo fuese Omar no volvería con ella porque es muy inmadura y por algo que a mi me hubiese dolido muchísimo, que después de decir que no quería hijos dijese que se veía siendo madre con Yulen y que se pirase en plena luna de miel a pasar el luto a Cantora. Dicho por ella que en 4 años no ha ido nadie de su familia a verla a Canarias, pero se casa con el, el es su familia y enseguida se va a mendigar el cariño de sus tíos. A mi eso me dice todo de cómo sería mi vida con esa persona.
Ella es muy ignorante, es un misterio qué lr vio Omar, porque él parece normal. Ella tiene pinta de no poder mantener una conversación ni diez minutos, porque ignora todo.

Y aparte es tóxica. Lo abandona en la luna de miel, lo deja ella, va a la tele a decir que se casó desenamorada, se lía con otro, y ahora va y dice que no quiere firmar aún el divorcio, aparte de reprocharle a él si está con otra. Tiene mucha jeta. Aparte de lo del tema hijos con alguien que conoce de un mes de campamento en Honduras. Es como una quinceañera para tener 36 añazos.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me da la sensación que cuando Anabel se sentía poca cosa el negro le subió la autoestima haciéndola sentir muy querida. Encima el novio anterior la dejó por otra físicamente opuesta a ella y dicen que se quedó con la autoestima por los suelos

Y ahora que ella está en la cresta de la ola él se le ha quedado pequeño.
Suena horrible pero es que en su propio programa en Salvame lo dijeron tal cual cuando anunció la separación y me da que porque es la pura verdad
Ahora ella siente que merece algo “mejor”

Anabel está muy subida, a niveles insoportables

En el fondo le ha hecho a éste lo que a ella le hizo el novio anterior
Ya se dará cuenta algún día , o no porque lo de reflexionar no va mucho con los Pantoja salvo IsaPi que al final ha resultado la más madura de todos ellos en cuanto se ha hecho más mayor
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que con él se aburría como una ostra.
Será buen chico y sabrá de surf pero tiene pinta de ser poco conversador, un seta en casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eiriann escribió: 01 Ago 2022, 09:24 Es más, teníamos un compañero que es de aquí pero tiene una mezcla étnica un poco peculiar y si te encontrabas a alguno de sus hermanos por ahí, lo reconocidas como "hermano de" aunque no lo conocieses de nada previamente porque es que no había nadie que se pareciese a ellos.
Me acabas de desbloquear un recuerdo! Yo soy del 78 y en el instituto tuve un compañero mulato. Tenía un hermano mayor y hasta ahí llegaban los "extranjeros" (que estos chicos eran españoles).
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Ago 2022, 11:07 Yo creo que con él se aburría como una ostra.
Será buen chico y sabrá de surf pero tiene pinta de ser poco conversador, un seta en casa.
Yo también lo creo, y que cuando ella ha empezado a tener más tirón en redes, ha empezado a tener más vida social, eventos, etc, y ahí él no encajaba.
Se ve que es un tío normal, que a pesar de haber ido a supervivientes y haber dado entrevistas, quiere seguir dedicándose a sus cosas
Ojo, igual de aquí a nada lo vemos concursando en más realities o viviendo de las RRSS, pero si no lo ha hecho estando con Anabel 4 años, dudo que lo vaya a hacer ahora.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 01 Ago 2022, 10:55
Y ahora que ella está en la cresta de la ola él se le ha quedado pequeño.
Suena horrible pero es que en su propio programa en Salvame lo dijeron tal cual cuando anunció la separación y me da que porque es la pura verdad
Ahora ella siente que merece algo “mejor”
Y ahí yo me pregunto, en qué momento ve algo mejor en Yulen?
Un chico de 26 años que vive con sus padres que tienen pinta de ser bien tóxicos, que no tiene independencia económica ninguna. Además que físicamente no está mejor que el negro, es mas alto pero es bizco, pobre, no puedo dejar de fijarme. Y si es por seta, falta de iniciativa y poco hablador, pues mas de lo mismo pero además pegado a las faldas de su madre.
Para mi la isla ha sido su Erasmus y ha pillado al primero que se ha puesto delante, está muy perdida esta chavala. Y a una edad en la que hacer el tonto pasa factura.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joe, vaya percal, no? Si es así como lo pintáis el nuevo.
Hoy en día es normal que un chico de 26 años aún viva con sus padres, pero yo con la edad de Anabel (no sabía que le sacaba 10 años al novio) para mí no lo querría.
Con lo caprichosa que es esta chica y si el tal Yulen es medianamente normal durarán 4 días.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando hice la EGB la única etnia que había era la gitana, hijos de padres que se dedicaban a los mercadillos.
Mis hijas tampoco estudiaron con otras etnias, iban a un colegio concertado dónde, para asegurarte plaza, tenías que matricularlos desde infantil, que eso no estaba subvencionado y costaba un Potosí, eso actuaba de filtro para que no entrasen otras etnias de forma indirecta.
Tengo vecinos y algún compañero que no quieren llevar a los hijos donde hayan hijos de emigrantes, craso error, ese es el futuro que nos espera, y cuanto antes nos integremos todos, mucho mejor.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí ella me da pena porque yo sé lo que es no tener autoestima y sobrarte dependencia. En eso empatizo y no la puedo juzgar tan severamente, pero creo que ahí se acaba mi parecido, afortunadamente soy algo más lista :D y mi dependencia se limita a los onvres, no a familiares gentuza. Y no creo haber tratado así de mal a nadie

En mi cole creo que solo iba uno que era “el boliviano” desde el día que llegó hasta el que nos fuimos y no recuerdo más. Gitanos creo que había alguno pero no en mi clase. Pero vaya, que tampoco he trabajado con negros ni asiáticos, sudamericanos sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@cerocero joer vietnamitas, eso es como muy pro jajaja. Yo tampoco coincidí con otras etnias , solo recuerdo que vino una chica andaluza y vaya puteo. También tuvimos un profesor de Sevilla que lo llamaban el ozú (que chispa) y tampoco lo pasaría nada bien. Cuanta paleteada.
Víctor Clavijo era el gran Raúl en ALSA, que era malísimo y luego no sé si se volvía bueno o que pasaba con él. Hermano de Dani el malote que se parecían lo mismo que un cojón a una castaña. Y aparte Raúl siempre iba vestido de viejo, es que parecía de 45 años y se supone que iba al instituto jajaja qué gran serie
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No conozco al Omar ese ni puedo opinar pero meterte en el clan Pantoja por voluntad propia no es de personas muy inteligentes ej
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 01 Ago 2022, 11:07 Yo creo que con él se aburría como una ostra.
Será buen chico y sabrá de surf pero tiene pinta de ser poco conversador, un seta en casa.
Necesitará cualquier cosa, pero conversación no creo que sea lo que más eche de menos
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo vi la última foto de Anabel en su insta y es de vergüenza y vulgar. En una terraza en la puerta de Alcalá desnuda para que se le vea el culo bien. No entiendo este tipo de fotos y que a mí parecer son feas, además es que debe ser un restaurante porque no hay ningún hotel por ahí
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues si Omar se le quedaba pequeño, no haberse casado, que con la muerte de la abuela lo tuvo a huevo para cancelar. Pero casarse ya desenamorada para pasar la luna de miel en Cantora y separarse a los dos meses...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Vicky Fede nos la quieren meter en las revistas y hacerla celebrity, pero ni con un calzador oiga...


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vicky Fede se quiere dedicar a la moda? Puff no me lo creo, qué giro argumental, qué inesperado. Lo nunca visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 01 Ago 2022, 14:39También tuvimos un profesor de Sevilla que lo llamaban el ozú (que chispa)
En mi instituto un compañero canario al que llamaban "el muyayo" y al que hacían todo el tiempo bromas sobre lo de la hora de menos :loll: :loll:

Es que en mi zona al principio de los 00s tuvo que haber una densidad de migración sudamericana que igual fue mayor que en Madrid, yo qué sé, era rarísimo no tener varios compañeros en clase. Pero claro, muchos de los que vinieron eran descendientes de gente que se había ido hacía tres o cuatro generaciones en sentido contrario, siempre hubo mucha migración cruzada. A por qué había tanta gente del este ya no le encuentro explicación porque tampoco es que mi zona destacase por ser un polo de empleo importante, pero también vinieron muchos en la misma época.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes