Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Shirley escribió: 01 Ago 2022, 11:55 El verano pasado no fue tan caluroso. Mucha gente que no ha pasado nunca calor y tolera bien las altas temperaturas este verano les está costando. Mi padre mismo nunca se ha quejado incluso trabajando en el jardín con toda la solana -no sé como puede- y este verano no hay día que no comente el calor que hace.
No obstante para mi ya es horrible de normal, este verano aprieta más pero muy jodido siempre me parece.
Espero que esto no nos lleve a un veroño y lleguemos a diciembre en manga corta.
Totalmente de acuerdo con todo excepto con lo último. Yo el veroño lo disfruto mucho porque ya no es tan caluroso, es agradable. El año pasado aquí hubo días de ir en sandalias en octubre, el cambio de armario fue cuanto menos caótico. Pero la verdad que lo disfruté.
Yo creo que si vamos a tener un poco de eso, se están repitiendo patrones, el verano entra tarde y despues parece eterno. Eso sí, lo malo que despues ya casi pasamos del calor al frío sin intermedio. Son cada vez temperaturas mas extremas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Yo reconozco que en el Mediterráneo hace más calor que el verano pasado. Pero hoy por ejemplo corre brisita marina que da gusto.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Ola de Calor

Yo jamás he sudado por la cabeza por mucho calor que hiciera y este año es que no paro. No me dura el pelo ni un día entero limpio.
Castañuelas

  Ola de Calor

2000 muertos por calor solo en Julio según sanidad. No se qué fiabilidad tiene esto.
datenshiblue

  Ola de Calor

¿Pero creeis que el verano ha entrado tarde? A mí no me lo parece. Antes del solsticio ya tuvimos la primera ola de calor, vamos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ola de Calor

Pues aquí en tema de árboles y vegetación dicen que ha entrado el otoño y en tema alergias también.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

Si en mayo ya hacía calor; el dia de después de San Isidro(15 de mayo) ya empezaron a subir las temperaturas y se alcanzaron más de 30º.

Junio fue malo -salvo entre los días 20 y 25- y julio ha sido una pesadilla de principio a fin. La estación de El Retiro entre junio y julio ha alcanzado más de 25º 7 noches, cuando lo habitual es que en los tres meses de verano se registren 3 noches con esa temperatura. Una locura.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

datenshiblue escribió: 01 Ago 2022, 14:22 ¿Pero creeis que el verano ha entrado tarde? A mí no me lo parece. Antes del solsticio ya tuvimos la primera ola de calor, vamos.
Ni de coña, que yo me acuerdo de exámenes en mayo y estábamos medio mareados todos en clase.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

A mí junio me pareció bien, creo que incluso mejor que otros años, sin tanto calor. Porque aquí hace calor ya en mayo, pero julio terrible, sobre todo las noches.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

Lo que entró tarde fue la primavera porque a finales de abril hizo mucho frío. Pero el verano al contrario, entró temprano, la primera ola de calor de este año rompió los récords por lo pronto que fue.
Ladiwen escribió: 01 Ago 2022, 14:26 Pues aquí en tema de árboles y vegetación dicen que ha entrado el otoño y en tema alergias también.
¿Y no será que las hojas de los árboles se están cayendo por el calor y la sequía que hay? Porque aquí es lo que está pasando, no es porque estén entrando en otoño. Está toda la calle llena de hojas secas de platanero y los castaños de indias ya hace años que se les empiezan a caer las hojas en agosto pero es porque con el calentamiento global les afecta más no sé qué enfermedad y por eso les pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ola de Calor

Yo estoy a 34 grados pero como si estuviera a 43. Dios mío me quiero ir a vivir al garaje.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Primavera no hubo, un día una con jersey de lana y a los pocos días, esa misma semana, ya de manga corta
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de Calor

Aquí esta nublado y hasta cayeron cuatro gotas, pero hace un bochorno.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ola de Calor

datenshiblue escribió: 01 Ago 2022, 14:22 ¿Pero creeis que el verano ha entrado tarde? A mí no me lo parece. Antes del solsticio ya tuvimos la primera ola de calor, vamos.
+1.

Aquí muchos años vamos con abrigo casi hasta julio, con temperatura media de rondar los 15 grados. Y este año pasamos de frío y nieve en abril, a de golpe 30 grados en mayo. Más luego todas las olas de calor. Precisamente yo ayer pensaba que qué fuerte que aún estemos a principios de agosto, me da la sensación de llevar en verano meses. Que yo encantada e, ya sabéis que odio el invierno, pero lo de este año no ha sido normal.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

En Madrid es que directamente no hubo primavera. En junio hizo mucho calor.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ola de Calor

Culculina escribió: 01 Ago 2022, 15:34 Lo que entró tarde fue la primavera porque a finales de abril hizo mucho frío. Pero el verano al contrario, entró temprano, la primera ola de calor de este año rompió los récords por lo pronto que fue.
Ladiwen escribió: 01 Ago 2022, 14:26 Pues aquí en tema de árboles y vegetación dicen que ha entrado el otoño y en tema alergias también.
¿Y no será que las hojas de los árboles se están cayendo por el calor y la sequía que hay? Porque aquí es lo que está pasando, no es porque estén entrando en otoño. Está toda la calle llena de hojas secas de platanero y los castaños de indias ya hace años que se les empiezan a caer las hojas en agosto pero es porque con el calentamiento global les afecta más no sé qué enfermedad y por eso les pasa.
Algo así es lo de los árboles. Están muchos como en otoño pero luego el tema alergias es que tuve que llevar al peque al pediatra y me lo dijo que todas las alergias propias del otoño ya están aquí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de Calor

Yo el sábado llegué a casa a las 5 de la tarde después de salir a comer y me metí en la ducha y me pasé cubitos de hielo por todo el cuerpo.

Hoy está siendo horrible también, 32 grados. Y no me ha dado tiempo de ir a la playa antes de entrar en turno.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Kira escribió: 01 Ago 2022, 13:44
Shirley escribió: 01 Ago 2022, 11:55 El verano pasado no fue tan caluroso. Mucha gente que no ha pasado nunca calor y tolera bien las altas temperaturas este verano les está costando. Mi padre mismo nunca se ha quejado incluso trabajando en el jardín con toda la solana -no sé como puede- y este verano no hay día que no comente el calor que hace.
No obstante para mi ya es horrible de normal, este verano aprieta más pero muy jodido siempre me parece.
Espero que esto no nos lleve a un veroño y lleguemos a diciembre en manga corta.
Totalmente de acuerdo con todo excepto con lo último. Yo el veroño lo disfruto mucho porque ya no es tan caluroso, es agradable. El año pasado aquí hubo días de ir en sandalias en octubre, el cambio de armario fue cuanto menos caótico. Pero la verdad que lo disfruté.
Yo creo que si vamos a tener un poco de eso, se están repitiendo patrones, el verano entra tarde y despues parece eterno. Eso sí, lo malo que despues ya casi pasamos del calor al frío sin intermedio. Son cada vez temperaturas mas extremas.
Pues yo después de esta mierda quiero frío y mandar a tomar por culo las sansalias y la
manga corta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ola de Calor

Este año lo que ha pasado es que no ha habido primavera. Ya veremos qué pasa con el otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Shirley escribió: 01 Ago 2022, 17:42 Pues yo después de esta mierda quiero frío y mandar a tomar por culo las sansalias y la
manga corta.
No las mandes muy lejos, Shirley :llorona:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes