Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Razones por las que odio las bodas

Yo ya comenté mi opinión sobre las bodas en este mismo post, soy totalmente antibodas xD

Ahora tengo un dilema. Se casa una amiga mía de la universidad… no es una amiga de toda la vida pero nos hemos llevado muy bien, hemos salido, viajado juntas y tal. Pues bueno, el caso es que a esa boda iría si no fuera porque:

1) es en un pueblo a dos horas en coche
2) iría yo sola
3) allí no con conozco a nadie, solo a una persona aparte de la novia…
4) tendría que volverme al día siguiente en mi coche con todo el resacón, de nuevo yo sola.
5) en el caso de irme en autobús, sería un caos porque está fatal comunicado y pasa otra cosa; yo para peinarme soy un p*** desastre… no sé hacerme el peinado sola y allí no conozco peluquerías para ir, y tampoco podría porque en ese caso tendría que irme un día antes. Tampoco puedo irme con el moño hecho, después de la gymkana de transbordos y esperas llegaría despeluchá.

Total, que le voy a decir que no voy a ir pero me sabe súper mal. No sé cómo decírselo para que no le siente mal… ¿vosotras que pensáis? ¿Qué haríais en mi lugar?

Os leo.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Razones por las que odio las bodas

Sra_Heisenbeer escribió: 01 Ago 2022, 00:37 Yo ya comenté mi opinión sobre las bodas en este mismo post, soy totalmente antibodas xD

Ahora tengo un dilema. Se casa una amiga mía de la universidad… no es una amiga de toda la vida pero nos hemos llevado muy bien, hemos salido, viajado juntas y tal. Pues bueno, el caso es que a esa boda iría si no fuera porque:

1) es en un pueblo a dos horas en coche
2) iría yo sola
3) allí no con conozco a nadie, solo a una persona aparte de la novia…
4) tendría que volverme al día siguiente en mi coche con todo el resacón, de nuevo yo sola.
5) en el caso de irme en autobús, sería un caos porque está fatal comunicado y pasa otra cosa; yo para peinarme soy un p*** desastre… no sé hacerme el peinado sola y allí no conozco peluquerías para ir, y tampoco podría porque en ese caso tendría que irme un día antes. Tampoco puedo irme con el moño hecho, después de la gymkana de transbordos y esperas llegaría despeluchá.

Total, que le voy a decir que no voy a ir pero me sabe súper mal. No sé cómo decírselo para que no le siente mal… ¿vosotras que pensáis? ¿Qué haríais en mi lugar?

Os leo.
Yo sería sincera con ella y le expondría las razones que nos has contado, sin poner excusas. Si es comprensiva y se pone en tu lugar, lo comprenderá. Luego otro día le regalaría un detallito comiendo con ella.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Razones por las que odio las bodas

Selene escribió: 01 Ago 2022, 00:42
Sra_Heisenbeer escribió: 01 Ago 2022, 00:37 Yo ya comenté mi opinión sobre las bodas en este mismo post, soy totalmente antibodas xD

Ahora tengo un dilema. Se casa una amiga mía de la universidad… no es una amiga de toda la vida pero nos hemos llevado muy bien, hemos salido, viajado juntas y tal. Pues bueno, el caso es que a esa boda iría si no fuera porque:

1) es en un pueblo a dos horas en coche
2) iría yo sola
3) allí no con conozco a nadie, solo a una persona aparte de la novia…
4) tendría que volverme al día siguiente en mi coche con todo el resacón, de nuevo yo sola.
5) en el caso de irme en autobús, sería un caos porque está fatal comunicado y pasa otra cosa; yo para peinarme soy un p*** desastre… no sé hacerme el peinado sola y allí no conozco peluquerías para ir, y tampoco podría porque en ese caso tendría que irme un día antes. Tampoco puedo irme con el moño hecho, después de la gymkana de transbordos y esperas llegaría despeluchá.

Total, que le voy a decir que no voy a ir pero me sabe súper mal. No sé cómo decírselo para que no le siente mal… ¿vosotras que pensáis? ¿Qué haríais en mi lugar?

Os leo.
Yo sería sincera con ella y le expondría las razones que nos has contado, sin poner excusas. Si es comprensiva y se pone en tu lugar, lo comprenderá. Luego otro día le regalaría un detallito comiendo con ella.

Sí, un regalo quiero hacerles, de hecho voy a empezar a prepararlo ya a ver si se lo puedo llevar y dárselo en persona (ahora no vivimos en la misma ciudad). Espero que lo entienda…
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Razones por las que odio las bodas

Yo este mundillo cada vez lo entiendo menos y me da más pereza todo.

Hace años se casó la prima de mi marido y nos invitó a la boda (invitación con número de cuenta incluido). No fuimos a la boda porque era entre semana, trabajamos y vivimos a casi 400 kilómetros pero sí le mandamos regalo.

Pues desde ese día ni siquiera le felicita el cumpleaños a mi marido y no se dignó a felicitarnos por nuestra boda (que fue en casi estricta intimidad solo acompañados por padres y hermanos).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Selene escribió: 01 Ago 2022, 00:54 Yo este mundillo cada vez lo entiendo menos y me da más pereza todo.

Hace años se casó la prima de mi marido y nos invitó a la boda (invitación con número de cuenta incluido). No fuimos a la boda porque era entre semana, trabajamos y vivimos a casi 400 kilómetros pero sí le mandamos regalo.

Pues desde ese día ni siquiera le felicita el cumpleaños a mi marido y no se dignó a felicitarnos por nuestra boda (que fue en casi estricta intimidad solo acompañados por padres y hermanos).
Hay gente muy rencorosa, una amiga mía se casó muy joven con 23, y a día de hoy con 10 más todavía le habla lo justo y necesario a otra amiga que no fue a su boda porque le implicaba desplazamiento, era estudiante, etc...a mi esto me deja loca, pero aun a día de hoy a veces lo recuerda con dolor. Y por más que intentes que entienda que no es que a la otra le importase una mierda creo que no se le va ir la ofensa jamás. Qué pudo haber ido? pues si, pero tampoco me parece para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Razones por las que odio las bodas

Kira escribió: 01 Ago 2022, 08:32
Selene escribió: 01 Ago 2022, 00:54 Yo este mundillo cada vez lo entiendo menos y me da más pereza todo.

Hace años se casó la prima de mi marido y nos invitó a la boda (invitación con número de cuenta incluido). No fuimos a la boda porque era entre semana, trabajamos y vivimos a casi 400 kilómetros pero sí le mandamos regalo.

Pues desde ese día ni siquiera le felicita el cumpleaños a mi marido y no se dignó a felicitarnos por nuestra boda (que fue en casi estricta intimidad solo acompañados por padres y hermanos).
Hay gente muy rencorosa, una amiga mía se casó muy joven con 23, y a día de hoy con 10 más todavía le habla lo justo y necesario a otra amiga que no fue a su boda porque le implicaba desplazamiento, era estudiante, etc...a mi esto me deja loca, pero aun a día de hoy a veces lo recuerda con dolor. Y por más que intentes que entienda que no es que a la otra le importase una mierda creo que no se le va ir la ofensa jamás. Qué pudo haber ido? pues si, pero tampoco me parece para tanto.
Es que parece que no entienden que el mundo no gira alrededor de ellas. Para ella podrá ser el día más importante de su vida pero para los demás solo nos supone un compromiso lleno de gastos, desplazamientos y en nuestro caso además tener que pedir días en el trabajo, que no siempre es posible.

Pues mira, más se perdió en Cuba :egypt:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

@Sra_Heisenbeer yo sí que iría. Te supone un lío tremendo pero en realidad sí que quieres ir no? Eso me ha parecido leyendo tu mensaje.
Yo le explicaría los problemas que ves, seguro que ya tiene pensado sentarte con alguien para que no estés sola. Igual ha invitado a alguien de tu ciudad con quien puedas compartir coche, y sobre la peluquería, yo es que soy un poco dejada, he ido a bodas con el pelo liso planchado, o con una trenza sencilla. También depende del nivel de la boda pero bueno, lo sencillo nunca falla.
Haz lo que quieras claro, pero como has pedido opiniones yo te la doy.
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Yo le diría todo lo que has escrito aquí. Creo que son motivos más que de peso para no ir, y cualquier persona normal (recalco, normal) debería entenderlo.
Solamente el ir sola a una boda ya creo que es motivo más que razonable para no ir.
Crisalida escribió: 01 Ago 2022, 11:31 @Sra_Heisenbeer yo sí que iría. Te supone un lío tremendo pero en realidad sí que quieres ir no? Eso me ha parecido leyendo tu mensaje.
Lo he tenido que leer varias veces más, pero lo sigo interpretando como que le apetece más pillarse un dedo con un cajón antes que tener que ir a la boda :meparto: :meparto:
Última edición por Rania el 01 Ago 2022, 11:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Si viene a preguntar a este hilo yo creo que no quiere ir.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Dile las razones que has puesto aquí, si se enfada pues otro motivo más que tienes para no ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Razones por las que odio las bodas

Bueno yo que sé, pone que iría si no fuera porque... Por eso le digo que varios de esos inconvenientes pueden tener solución. Pero vamos que si no quiere ir que no vaya y si la novia se enfada doble trabajo tiene!
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo buscaría una excusa y ya. Como le digas les verdad se enfadará o te propondrá mil soluciones y es un coñazo que hagan eso
Rania

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 01 Ago 2022, 12:37 Yo buscaría una excusa y ya. Como le digas les verdad se enfadará o te propondrá mil soluciones y es un coñazo que hagan eso
Peligro, peligro. Todavía le busca una cita para que no esté sola en la boda y le hace hasta el moño :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13693
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo también le diría la verdad. Si es maja lo entiende, si es bridezilla da igual lo que le digas que no lo entiende.

Y ya como comentario mío particular. Yo a las bodas voy con el pelo medio peinado en la peluquería porque aprovecho para cortarme el pelo. Si total tengo una al año y si eso. Y si no puedo ir, pues plancha y hasta luego. Más barato. En el vestido y maquillaje si que me esfuerzo un poco más. Pero en el pelo no, paso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo pensaría si ella haría ese esfuerzo por ir a mi boda.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12298
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 01 Ago 2022, 12:37 Yo buscaría una excusa y ya. Como le digas les verdad se enfadará o te propondrá mil soluciones y es un coñazo que hagan eso
+1

Si realmente no quieres ir, di que no puedes y ya está.

Si te gustaría ir pero tienes esos problemas, pues se lo comentaría. Pero solo si quieres ir, si no, cuanta menos información des, mejor.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Yo nunca he ido a la peluquería ni a que me maquillen para una boda, ni se me ocurre.
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

metz escribió: 01 Ago 2022, 13:08 Yo nunca he ido a la peluquería ni a que me maquillen para una boda, ni se me ocurre.
Yo tampoco. Ya bastante sufrimiento paso teniendo que ir a comprarme un vestido como para encima añadirle más.
Me busco tutoriales en youtube y me maquillo y peino yo sola.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo cuando tengo una boda en España sí voy a la peluquería a que me alisen el pelo, como hay esta obsesión por el pelo liso. En cambio cuando tengo una boda en mi país no, voy con mi pelo rizado como muchas otras invitadas y a todo el mundo le parece normal.

Maquillarme me maquillo yo, como digo siempre total me pongo lo mismo para trabajar o para ir a una boda (base, corrector y máscara de pestañas, no necesito más). No me queda bien el maquillaje muy elaborado o las sombras de ojos de mil colores.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 01 Ago 2022, 13:11 Yo cuando tengo una boda en España sí voy a la peluquería a que me alisen el pelo, como hay esta obsesión por el pelo liso. En cambio cuando tengo una boda en mi país no, voy con mi pelo rizado como muchas otras invitadas y a todo el mundo le parece normal.
Me dais una envidia brutal las que tenéis el pelo rizado.
Yo lo tengo liso como una tabla, sin necesidad de plancha y pagaría lo que fuera por haber sacado el pelo rizado. Es que me parece precioso, es un crimen alisárselo :love: :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes