Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Ola de Calor

Mañana me voy a Valencia, menos mal que solo son dos noches. El calor húmedo es lo peor con diferencia.
Valencia me encanta el resto del año pero en verano no lo disfruto nada, no salgo del hotel
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Si abro las ventanas de noche refresca la casa, es la única manera, pero tengo un parque al lado y cada vez están entrando mas mosquitos, que cruz...
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

Bienvenido agosto, 38 graditos de máxima hoy :susto:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

26 grados en Valencia a las 7.30 de la mañana :llorona: y la humedad disparada :fourious:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Ola de Calor

A mi esta broma de verano infernal me está pareciendo muy larga ya. ¿Cuándo van a volver a ser normales las noches y bajar de 20? No pido más.
datenshiblue

  Ola de Calor

Yo cada vez que miro la previsión a 10 días quiero llorar.

Estoy del mensaje de "aviso activo por temperaturas extremas para hoy, mañana y pasado" hasta el pepe.
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  Ola de Calor

datenshiblue escribió: 01 Ago 2022, 09:36 Yo cada vez que miro la previsión a 10 días quiero llorar.

Estoy del mensaje de "aviso activo por temperaturas extremas para hoy, mañana y pasado" hasta el pepe.
+100000... lo voy mirando y viendo cómo se amplía el período infernal 😡
:bosteza:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ola de Calor

Aquí acaba de llover. Cuatro gotas mierdosas, que no han refrescado el ambiente ni un poquito. Son las 10 y ya estoy sudando la gota gorda.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Yo he salido a caminar a las 5 de la mañana por la playa y hacía calor. He llegado a casa sudada y cansada como si hubiera subido toda la escalinata de la torre eiffel.

Agosto, pasa rápido por favor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Ola de Calor

Yo ya solo quiero saber si llegará algún día en el que podré ducharme un número normal de veces.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

datenshiblue escribió: 01 Ago 2022, 09:36 Yo cada vez que miro la previsión a 10 días quiero llorar.

Estoy del mensaje de "aviso activo por temperaturas extremas para hoy, mañana y pasado" hasta el pepe.
jajajaja yo tambien odio ese aviso, hoy me sale de nuevo. Yo creo que esta primera quincena va ser dura. Despues amainará.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Me he despertado esta noche y un calor... Es que no refresca, por la noche abro el balcón y lo vuelvo a cerrar porque entra calor.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

Yo no puedo más, me angustia este tema que es un horror, y eso que aquí ni siquiera ha hecho tanto calor. Pero es que no da tregua. Me miré a principios de semana las previsiones para cuando volviese de vacaciones y había máximas de 25º, miro hoy y máximas de 31º. Cuando la media de un día como hoy son 22º, así que a mediados-finales de agosto serán aún menos, 31º son máximas diez grados por encima de las normales. ¿Vamos a estar así hasta septiembre?

Odio el verano con todas mis fuerzas. Ya antes no me gustaba pero es que no sé dónde voy a meterme los julios y agostos del resto de mi vida. Quedarse en la ciudad encerrada en casa es un coñazo, pero es que irse de viaje es aún peor porque las temperaturas te joden todos los planes. Mirad lo que os digo, con el confinamiento del Covid al menos podíamos salir a pasear y tener las ventanas abiertas.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de Calor

Aquí por las noches sí que está refrescando un poco, ayer me metí a dormir con las ventanas y puerta del balcón de mi habitación abiertas y se estaba super bien, pero las tuve que cerrar porque no se qué mierdas sonaba en la calle como una máquina muy tocha que me estaba volviendo loca y no me dejaba dormir así que al final tuve que cerrar para dejar de oírla y ya me jodió el vientillo fresco que me entraba.

Eso si por el día calorazo, menos que con las olas anteriores que estábamos a 42º, para hoy dan 36º y para mañana 39º, pero bueno, hoy he ido al gimnasio hasta las 10, luego me he ido al supermercado directa y al volver ya para casa el calor empezaba ya a apretar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ola de Calor

Yo no creo que todos los veranos de ahora en adelante vayan a ser así necesariamente, el año pasado lo recuerdo mucho menos caluroso.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ola de Calor

Yo me compré una sombrilla hace tiempo, la he usado solo en vacaciones, la primera vez para ir a Grecia, a todos los sitios de ruinas iba yo con mi sombrilla, por ciudad no la he sacado, pero es que no salgo a la calle a las horas centrales del día y puedo ir por calles que hay sombra
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de Calor

metz escribió: 01 Ago 2022, 11:32 Yo no creo que todos los veranos de ahora en adelante vayan a ser así necesariamente, el año pasado lo recuerdo mucho menos caluroso.
Sí, el año pasado en mi ciudad en agosto directamente no hubo verano. Pero pese a que no todos sean así sí que serán mucho más habituales los veranos ultra calurosos.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Ola de Calor

Mi único consuelo es que aquí por las noches sí refresca ya, pero bien entrada la madrugada ya y más bien cuando empieza a amanecer. Al principio de la noche sigo con ventilador porque es imposible dormir.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

El verano pasado no fue tan caluroso. Mucha gente que no ha pasado nunca calor y tolera bien las altas temperaturas este verano les está costando. Mi padre mismo nunca se ha quejado incluso trabajando en el jardín con toda la solana -no sé como puede- y este verano no hay día que no comente el calor que hace.
No obstante para mi ya es horrible de normal, este verano aprieta más pero muy jodido siempre me parece.
Espero que esto no nos lleve a un veroño y lleguemos a diciembre en manga corta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Ola de Calor

Lloro con este calor, hasta en mi pueblo en plena Sierra de la Culebra hace un calor mortal, algún día de estos me da un algo y no tengo ganas 🥺

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes