Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tetas, el hilo definitivo

Yo me hice una reducción de pecho hace casi dos años, pero sigo teniendo problemas de espalda. Fuck my life :lol:

Pero bueno, si alguien tiene dudas de la operación igual le puedo servir de ayuda. A mí me pareció una operación con un post operatorio muy sencillo y poco doloroso, y eso que en mi caso fue más complicado porque implicó reconstrucción de una de las mamas por temas que no vienen mucho a cuento. Las cicatrices sí que son muy grandes, pero dos años después apenas se me notan.

Y me dio la excusa perfecta para comprar otro montón de sujetadores :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

@AnbotokoMari que talla tenías y tienes ahora? Cuanto costó en total la operación? Es una operación que siempre me ronda la cabeza pero me da taaaaanto miedo meterme en un quirófano :(
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tetas, el hilo definitivo

@Ldysmle de la talla no te fíes mucho, que es que ahora además estoy excesivamente delgada por problemas de salud (y por fin he perdido algo de teta). Además, es que mi sensibilidad se ha incrementado y ya no aguanto las bandas apretadas ni ningún tipo de ropa apretada, y antes sí lo hacía.

Precio te lo paso por MP, que me da apuro hacerlo en público. En mi caso, lo hubieran hecho por la SS, pero había lista de espera, y el motivo por el que hubo que hacer la reconstrucción me urgía (fue muy divertido, me diagnosticaron una enfermedad dermatológica autoinmune bastante rara y muy porculera; si no hubiera sido por esta enfermedad no creo que hubiera entrado al quirófano, pero tenían que operarme y quitarme un trozo de una teta sí o sí).

La anestesia general sí que me dio un miedo horroroso, y recuerdo que cuando me desperté lo único que decía es que no podía respirar y que me miraran la saturación (era perfecta). Cuando se me pasó la paranoia de que me estaba ahogando me quedé dormida de la misma, por la anestesia.

De todas formas, mi sensación de la anestesia general es parecida a cuando te sedan, que no sé si te habrán sedado alguna vez. Obviamente no es lo mismo, pero a mí me lo pareció.

Pero vamos, que estuve una noche ingresada y nadie se quedó conmigo y bien. Eso sí, creo que no me levanté para ir al baño hasta el día siguiente, porque me mareaba (pero vamos, que me paso la vida entera mareada).

También te digo que yo tengo la tolerancia al dolor bastante alta, porque tengo un par de enfermedades que cuando se ponen tontas son muy dolorosas, y eso seguramente influyó en que el post operatorio no me pareciera para tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

@AnbotokoMari mil gracias por la info! Yo pensaba en ese precio más o menos. Es bastante dinero pero entiendo que compensa 100%. Al final estas cosas son caras.
Me alegro de que te fuese tan bien. ¿a los cuantos días pudiste volver a tu vida normal? Ir al trabajo o a hacer la compra y tal con normalidad?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tetas, el hilo definitivo

@Ldysmle pues a ver, yo creo que pasé los primeros 4 días arrastrándome, en plan, tardaba 10 minutos para salir y entrar de la cama.

Recuerdo que a los 10 días o así me puse a correr porque llegaba tarde a un sitio (muy típico en mí) y a los 45 segundos de empezar me acordé de que me habían operado hacia 10 días y se suponía que no podía correr hasta el mes o así. Pero vamos, que podía correr perfectamente, de hecho hasta se me había olvidado que estaba recién operada.

Creo que volví a hacer deporte a los 30 días de la operación. Eso ya fue vida normal al 100%. Empecé con parches de Trofolastin para las cicatrices cuando la cirujana me dio el OK, que eran un coñazo.

Por estética no sé si lo recomendaría, porque las cicatrices son tres en cada teta y muy grandes. Y eso depende de cómo cicatrices. Yo desde luego no me lo hubiera hecho. Pero en mi caso no hubo mucha opción, a raíz de la enfermedad me tenían que amputar media teta y ya arrastraba una lumbalgia bastante severa. Sigo con la lumbalgia, pero al menos la enfermedad no me ha vuelto a salir en la teta. Que luego el resultado quedó genial también estéticamente, no me quejo porque ya digo que en mi caso había una parte de reconstrucción bastante complicada, que hasta me tuvieron que sacar e inyectar grasa.

De hecho, lo más doloroso fueron todos los sitios de los que me tuvieron que sacar grasa para poder hacer la reconstrucción. No tenía mucha grasa y me tuvieron que sacar de muchas zonas (muslos, cadera, cintura, tripa...). Eso estaba súper amoratado, era como si me hubiera atropellado un coche y encima me salió edema y acabé con los tobillos muy hinchados. Pero tenía claro que ni loca me ponía implantes, por muchísimas razones, empezando porque ya tenía varias enfermedades autoinmunes.

Recuerdo la primera vez que me duché con todos los vendajes, que me entró mareo de la impresión. Parecía la criatura de Frankenstein.

Pero vamos, que una reducción normal seguro que tiene mucha menos historia que lo mío, que ya veis que fue una operación compleja.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

@AnbotokoMari no si yo, en caso de hacerlo, no sería tanto por estética sino por comodidad. Pero claro que luego es algo estético también se quiera o no. Es decir, vas a convivir con esa nueva imagen ya siempre.

Pues le echaste ovarios a la operación madre mia, de cuantos sitios te sacaron grasa. A mi solo de pensarlo me da cague. Entiendo que tampoco tenías mucha opción por la enfermedad que comentas. Aún así vaya valentía. Me alegro de que todo saliera correcto y ahora estés bien.

Yo seguiré pensando en la operación a largo plazo porqe ya te digo, por un lado quisiera la comodidad de tener menos tetas y por otro lado me da muchisimo miedo la operación. Ya veré.

Gracias por toda la info!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tetas, el hilo definitivo

@Ldysmle sí, no fue valentía (que siempre he sido y soy una cagueta), es que no me quedó más remedio. Podría no haber hecho la reducción y reconstrucción, pero es que entonces eso hubiera quedado una carnicería.

También es que se tiraron como más de tres años para darme el diagnóstico correcto de la enfermedad, y eso que una vez conté y vi como a 11 médicos antes de recibir el diagnóstico correcto. Lo pasé muy mal hasta ese momento, fui a urgencias varias veces y me decían que era mastitis y obviamente no lo era. Y eso que me miraron de arriba a abajo porque al principio todo el mundo pensó que podía ser cáncer (es que el médico de cabecera que tenía entonces era muy exhaustivo, pero yo qué sé, era una enfermedad muy rara).

Yo te animo, lo normal es que todo salga bien, de verdad. Mi consejo es que busques un cirujano que también trabaje en la Seguridad Social. Mi cirujana llevaba un montón de casos de reconstrucciones y extirpaciones por lo público y además una de sus hermana tiene mi misma enfermedad. La verdad es que hizo una obra de arte conmigo.

En mi caso, es que gané una calidad de vida brutal.

Vamos, más que el miedo por la operación es que yo entiendo que al final es una pasta y la Seguridad Social tiene criterios muy estrictos para que te operen ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tetas, el hilo definitivo

@AnbotokoMari el Trofolastin te sirvió? me estoy poniendo parches de otra marca en una cicatriz, pero llevaré dos meses y la veo igual, no la veo más reducida.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tetas, el hilo definitivo

palustre escribió: 01 Ago 2022, 11:13 @AnbotokoMari el Trofolastin te sirvió? me estoy poniendo parches de otra marca en una cicatriz, pero llevaré dos meses y la veo igual, no la veo más reducida.
La verdad es que no tengo ni idea. Mi cirujana me los recomendó y yo me los puse. No sé cómo hubieran quedado las cicatrices si no lo hubiera hecho así que no puedo comparar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@palustre, ¿dónde tienes la cicatriz? Yo tengo alguna otra para la que he probado mil cosas y he llegado a la conclusión de que lo único que funciona es que no le dé el sol y si está hundida, la subcisión con ácido hialurónico (y he probado láseres, peelings, microneedling, carboxiterapia, PRP... Todo me pareció tirar el dinero.)
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tetas, el hilo definitivo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tetas, el hilo definitivo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tetas, el hilo definitivo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7415
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Tetas, el hilo definitivo

:wow:
Última edición por Pocahontas el 04 Ago 2022, 08:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tetas, el hilo definitivo

@Pocahontas es que si te ponen prótesis por dentro del músculo duele muchísimo más, porque tienen que rasgarlo, y es una operación más seria que una simple reducción, que no tocan el músculo.

No, precisamente jamás me hubiera puesto prótesis, de ahí que me pincharan en muchos sitios para sacar grasa.

Lo que pasa es que yo tengo una enfermedad que se supone que llega a doler más que un parto :lol: Y eso curte mucho.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Tetas, el hilo definitivo

Yo tengo una copa E-F (según la marca) y para diario uso los sujetadores deportivos de Anita. Son horrorosos, pero no tienen aros, sujeta fenomenal y reducen un poco. Eso de ir bamboleante por la vida es súper incómodo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Cada vez doy más gracias a tener poco pecho
Imagen
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Tetas, el hilo definitivo

Después de leeros, creo que mi talla no es la correcta. Me los compro en el corte ingles y la 95D me veo que me hace más pecho. He descubierto las camisetas canalé de algodón, favorecedoras y marcan poco. No me importa que se marquen los pezones, pero es que tengo un cajon lleno de sujetadores que cada uno me molesta por algo. Con la maternidad he cambiado de talla, pero es que no doy con la mia y visto que con mi talla con una camiseta así no se me mueven mucho pues sigo así.
Creo que mucha ropa está hecha para llevar sin sujetador perquè tb me pasa que algo me vale y de pecho me queda todo chafado.
Estoy un poco harta de gastar dinero y dejarlos ahí. Y cuando me los quito me veo mejor.
Se me clava el aro debajo la axila, debajo del pecho. Me duelen los pechos cuando llevo mucho rato el sujetador, vamos que una jornada laboral de 7h al final ya me incomoda. Reductor me sujeta demasiado, con foam descartado, sin aro la forma que hace no favorece y marca pezón…
Siempre que puedo evito llevarlo, y mientras lo lleve bien voy a seguir sin llevar.
Y es que probado en el probador está bien un rato, pero a la larga… igual que el resto.
A mi tb me gustaria llevar brailette para lucir no de utilidad pero no es mi caso.
Cuando voy a comprar ropa me la pruebo sin y así veo que tal me sienta y con el sujetador después, doy preferencia a sin… aunque por el trabajo no siempre puedo ir sin.
Cuando empieza el dolor me pongo muy nerviosa y digo esto no debe ser bueno y fuera, por eso siempre llevo jerseys , camisetas, vestidos y muy pocas veces camisas a no ser que me ponga una camiseta que me controle un poco el tema.
Me preocupa más el movimiento, que no el marcar.
Por eso digo que con una 95d me deberia molestar no llevar y no es así
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Tetas, el hilo definitivo

Llevo unos días que me pica y noto como quemazón en el pezón izquierdo, es mi teta más grande. Me quité el sujetador ya que al no quedar bien ajustado pensé que era el roce. Me pongo crema hidratante y se me pasa. Los dias que llevo sin suje no me molesta tanto y pensé que se moverian más y el roce con la ropa seria peor., pero ha disminuido. El calor, la ropa…
Me compré las pezoneras de silicona que con eso quedas divina pero no me gusta llevar eso pegado en el pezón a diario
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tetas, el hilo definitivo

Usar algo de algodón que te proteja el pecho, tipo una camiseta.

Estoy buscando sujetadores bandeau, se ve que ya no es moda, pero para mí es lo más cómodo en verano si no quiero llevar tirantes y si se ven quedan monos, total tengo de varias marcas de hace tiempo: He&M, Stradivarius, Shana, Primark, Lidl... Pero ahora no encuentro ninguno, buscaba un color concreto para un vestido y nada.
Rania

  Tetas, el hilo definitivo

Sol escribió: 01 Ago 2022, 16:26 Llevo unos días que me pica y noto como quemazón en el pezón izquierdo, es mi teta más grande. Me quité el sujetador ya que al no quedar bien ajustado pensé que era el roce. Me pongo crema hidratante y se me pasa. Los dias que llevo sin suje no me molesta tanto y pensé que se moverian más y el roce con la ropa seria peor., pero ha disminuido. El calor, la ropa…
Me compré las pezoneras de silicona que con eso quedas divina pero no me gusta llevar eso pegado en el pezón a diario
Yo probaría a lavar la ropa interior con jabón de bebé y sin suavizante. A veces el jabón normal o el suavizante te puede dejar la zona hecha un pifostio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes