Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rihanna

Yo creo que si va con él es porque ella quiere, y porque tiene seguramente miedos de que haga estupideces.
Pero, acaso ella sigue enamorada?
Yo es que nunca vi un gran amor, parecían amigovios.
Y creo que asap es como muchos, cuando consigue algo, por mucho que sea la gran estrella, se cansa.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Ella donde querría estar ahora mismo es en Barbados con su familia. Lo dijo en la entrevista para Vogue estando embarazada y Rihanna es muy muy familiar. Si lo acompaña es o bien por inseguridades o porque tiene ese concepto de ir en pack familiar siendo el niño tan pequeño aún.

No sé, yo sí la vi enamorada al principio y ahora la veo diferente cuando va con él (más allá del cansancio).
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

La pobre tiene cara de cansancio, de mamá que tiene un recién nacido.

Y me parece lo más normal, que tiene un hijo en común esté con Asap en vez de que con su familia en Barbados. Ahora son un pack aunque supongo que también hará sus escapadas con el bebé a Barbados. Ese niño ya ha pisado Barbados seguro, y que habrá tenido su fiesta gitana de presentación familiar también.

Una cosa que no entiendo son los famosos que enseñan hasta la saciedad en sus redes a hijos de familiares y luego cuando tienen el suyo propio no lo enseñan. Esa coherencia de la privacidad solo es válida cuando el niño es tuyo?
A ver qué pasa después de la portada con el niño en septiembre, de ser cierto.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Yo dudo que hayan ido a Barbados desde que nació el niño la verdad, si algo se le filtra constantemente a ella es su llegada a Barbados, hasta cuando no quiere.....ella dijo que quería que el niño naciera allí y se empapase de su cultura y esto a días de nacer, lo que truncó todo fue ka detención de Asap que tuvo que volver a USA y parir allí cuando ya estaban en Barbados y ya hasta el sol de hoy
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Yo la veo tan desconectada de la música y de su fanbase... no sé, parece medio retirada. No hace menciones ni nada, me gustaría saber cuando fue la última vez que se dirigió a su 'navy' con este nombre xD
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Esta claro que en general, algo pasa. Cuando hace ya 5-6 años que no se te ve ni el pelo en cuanto a música propia se refiere (los feat. Para mi ni cuentan) y ya anTi tuvo gira y … y … No costaba nada emitir un comunicado y decir que hacías paron en la música para dedicarte a vender productitos etc. Nadie le habria “acosado” a tales niveles con el tema álbum.
Que no haya puesto ni una miserable frase entorno al niño en su propia web (creo que ella sigue escocida con instagram desde que le cerraron la cuenta) lo único que genera son habladurías. Estoy totalmente de acuerdo si no quiere mostrar a su hijo ( que bajo talonario ya veremos), pero no sé , es todo muy raro.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Tengo muy claro que después de la exclusiva empezará a mostrarlo, poco pero al menos por la calle se dejará ver. Mientras tanto debe haber mucho en juego para que no la hayan pillado aún aunque sea en el aeropuerto.

Del disco, pues lo que he dicho muchas veces, ella no dice nada pero la gente me parece pesadísima, no veo el sentido a preguntarle por la música en cada post de IG y tal. Está centrada en los negocios hace mil, que sí, que si lo aclara pues la gente dejaría de insistir, pero vamos, que no está obligada a decir nada si no quiere xD
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Lo empezará a mostrar más, estoy de acuerdo.

Sobre su comeback” (ya me da hasta rabia pensar en ello) lo último que dijo fue que estaba todo parado por el covid pero que sacaría música. Sinceramente, no sé hasta qué punto tiene material si tenemos en cuenta que lleva unos años con él bajo llave y la música siempre está cambiando. Quiero pensar que podría sacar algo este año pero con el bebé, el disco nuevo de Bey etc., me da que no.

Ya en 2023 y si eso…
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Yo es que en la música ni la espero.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rihanna

¿Por qué le cerraron la cuenta de instagram? ¿Es actual eso?
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Yo en la música tampoco la espero, ha tenido mil oportunidades de sacar un disco y sin promoción y sin nada dejarlo morir. Los fans estaríamos contentos y ella seguiría a su rollo de empresaria.

A mí me decepciona que saque al niño en una exclusiva, no lo esperaba para nada.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Culculina escribió: 31 Jul 2022, 10:41 ¿Por qué le cerraron la cuenta de instagram? ¿Es actual eso?
Hace años, cuando era super activa en instagram, se le fue la mano varias veces publicando contenido un poco subido (yo llegué a ver fotos de strippers con billetes y tal que luego borró, creo que rondan por ahí las fotos aún…) y la gota que colmó el vaso fueron las fotos que hizo para Lui, se negó a quitarlas y se la cerraron. Cuando se la desbloquearon la cosa ya no fue igual, ya no publicaba tantas cosas personales y ahora ya lo tiene para temas de publi de sus productos…
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Rihanna

Topa escribió: 29 Jul 2022, 23:30
AnbotokoMari escribió: 29 Jul 2022, 23:10 Nunca la he visto con tanto peso como ahora. Ni en su época que le faltaba ponerse el burka.

Que no es malo, simplemente es una observación de la realidad.
Yo cuando peor la he visto,fue en la gala aquella de los grammy cantando wild thoughts.
Yo no la veo "peor" por estar más gorda. Simplemente está más gorda, pero eso no es ni mejor ni peor.

Aunque no creo que ella esté muy segura de sí misma cuando gana peso.
Imagen
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Rihanna

Culculina escribió: 21 Jul 2022, 00:03
Sorrynotsorry escribió: 20 Jul 2022, 23:50 Ayer en París estaban a 40°, no entiendo su outfit 🥵
Pero las fotos son del domingo y además el festival sería por la tarde-noche. Que hacía un calor de la h*stia igual pero habría unos 25º a esas horas, no 40.

Aún así Rihanna es excepcional porque suele ir muy fresca pero siempre me sorprende cuando veo fotos de famosas en LA que van todo el tiempo tipo ella en ese concierto y me parece demasiado tapamiento para el calor que supongo que hace ahí, no sé si es costumbre o que como sólo están en exterior el tiempo que tardan en entrar en el coche les da igual.
Yo estaba allí y hacía un calor horrible, de tener que estar con la cabeza debajo del grifo cada dos por tres. También os digo que ella iba abrigada de más pero él también.....es lo primero que pensé cuando salió al escenario, que con el puto calor que hacía que pereza actuar con esa chaqueta (pensamientos de señora que va a festivales).
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Rihanna

Ese escribió: 30 Jul 2022, 20:44 Yo dudo que hayan ido a Barbados desde que nació el niño la verdad, si algo se le filtra constantemente a ella es su llegada a Barbados, hasta cuando no quiere.....ella dijo que quería que el niño naciera allí y se empapase de su cultura y esto a días de nacer, lo que truncó todo fue ka detención de Asap que tuvo que volver a USA y parir allí cuando ya estaban en Barbados y ya hasta el sol de hoy
A mí también me da la sensación de que algo se rompió después de eso. Antes estaban que se comían con la mirada... Que sí, que el tiempo pasa y no se puede estar así eternamente, pero no sé... A ella la veo más apagada.

De no haber estado embarazada, quizás le hubiera mandado a freír espárragos después de aquéllo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

De lo que estabais comentando de nuevo disco que anda desaparecida y eso, yo ya lo llevo opinando así hace tiempo, estaba medio retirada y ahora más.

No le pasa nada, lo que le pasa es que la música le suda todo el pussy, así de claro.
Hay muchos artistas que no tienen ninguna necesidad de seguir sacando cosas y dando conciertos porque tienen pasta para vivir de lujo ellos y los hijos de los hijos de sus hijos, y lo siguen haciendo porque les flipa lo que hacen.
A Rihanna hace años que no se le ve ni ilusión ni ganas por nada relacionado con la música, he visto vídeos de la última gira que hizo que se le notaba que estaba más por compromiso que por otra cosa. Y oye bien que hace si es lo que quiere. Es millonaria y no necesita sacar nuevas canciones para seguir siéndolo, solo con lo que gana con sus otros negocios, los derechos de las canciones y su status de celebritie , una colabo por aquí, un cameo en una peli por allá, ya tiene más que de sobra.
El único motivo para sacar disco es que le pique el gusanillo o que tenga un periodo de inspiración y necesite sacar la creatividad, como Beyoncé con la cuarentena que como resultado ha dado su disco nuevo.
Es mi percepción, puedo estar por supuesto equivocada , igual la maternidad le inspira para sacar nuevos temas, y yo la primera que si lo hace encantada y en mi coche durante semanas no sonará otra cosa. Pero a mi la sensación que me da es que a esta mujer se la suda la música al 200%
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

scarlettmine escribió: 31 Jul 2022, 10:17 Tengo muy claro que después de la exclusiva empezará a mostrarlo, poco pero al menos por la calle se dejará ver. Mientras tanto debe haber mucho en juego para que no la hayan pillado aún aunque sea en el aeropuerto.

Del disco, pues lo que he dicho muchas veces, ella no dice nada pero la gente me parece pesadísima, no veo el sentido a preguntarle por la música en cada post de IG y tal. Está centrada en los negocios hace mil, que sí, que si lo aclara pues la gente dejaría de insistir, pero vamos, que no está obligada a decir nada si no quiere xD
Pero quien te ha dicho que no dice?....todo lo contrario xD....se la pasa dando esperanzas y alimentando y engañando a los fans para que le sigan comprando sus mierdas...a ver si os vais a creer que los fans llevan 20 años preguntando por gusto, sin ir más lejos la última vez que dijo fue antes de parir a una entrevista a Vogue donde dijo que a ver si nos creíamos que iba a dejar a su bebé crecer sin verla hacer música, antes de eso decía que estaba preparándolo, un poco antes hasta llego a dar esperanzas de fecha que dijo que para verano , allá por la pandemia, el problema es que juega con nosotros y ahí nos tiene comprando mientras potingues
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Ese escribió: 01 Ago 2022, 07:40
scarlettmine escribió: 31 Jul 2022, 10:17 Tengo muy claro que después de la exclusiva empezará a mostrarlo, poco pero al menos por la calle se dejará ver. Mientras tanto debe haber mucho en juego para que no la hayan pillado aún aunque sea en el aeropuerto.

Del disco, pues lo que he dicho muchas veces, ella no dice nada pero la gente me parece pesadísima, no veo el sentido a preguntarle por la música en cada post de IG y tal. Está centrada en los negocios hace mil, que sí, que si lo aclara pues la gente dejaría de insistir, pero vamos, que no está obligada a decir nada si no quiere xD
Pero quien te ha dicho que no dice?....todo lo contrario xD....se la pasa dando esperanzas y alimentando y engañando a los fans para que le sigan comprando sus mierdas...a ver si os vais a creer que los fans llevan 20 años preguntando por gusto, sin ir más lejos la última vez que dijo fue antes de parir a una entrevista a Vogue donde dijo que a ver si nos creíamos que iba a dejar a su bebé crecer sin verla hacer música, antes de eso decía que estaba preparándolo, un poco antes hasta llego a dar esperanzas de fecha que dijo que para verano , allá por la pandemia, el problema es que juega con nosotros y ahí nos tiene comprando mientras potingues
Por no hablar de las navidades de 2019, cuando directamente subió un vídeo de un perro preguntando: "y si saco el álbum?" o algo así. Vamos, que la navy somos muy kamikaces, pero que ella nos ha alimentado las ilusiones año tras año xD.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Ego escribió: 30 Jul 2022, 16:27 Ella donde querría estar ahora mismo es en Barbados con su familia. Lo dijo en la entrevista para Vogue estando embarazada y Rihanna es muy muy familiar. Si lo acompaña es o bien por inseguridades o porque tiene ese concepto de ir en pack familiar siendo el niño tan pequeño aún.

No sé, yo sí la vi enamorada al principio y ahora la veo diferente cuando va con él (más allá del cansancio).
this por favor si es que ni una media sonrisa se le ve en ninguna foto. Por más cansada que esté, en alguna foto se la vería feliz y contenta no? Joer, que acaba de ser madre y durante el embarazo se la veía radiante.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Ella es la primera que ha ido alimentando el bulo, yo creo que es algo que le ha servido durante un tiempo para tenernos con el hype y de paso animarnos a comprar productos. Pero ahora ya creo que el tema esta muy muy frío, los productos han ido teniendo bajonazos en ventas y ya cada vez que saca algo nuevo de Fenty B o Fenty Skin no tiene la misma aceptación.
Yo compré varios productos savage fenty que estaban muy bien, pero igual, últimamente no sacan nada que me medio guste, no sé si va a liquidar la marca o revenderla pero últimamente, menos el evento rollo VS y que a ella se la ve de rasquis en él…tampoco veo que se renueve mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes