Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Dimito
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 30 Jul 2022, 19:45
Elounda escribió: 30 Jul 2022, 19:42 Y si cerramos ya el tema y nos centramos en la temática??
Eso, que es finde! nadie quedó ayer?

Yo quedé con el chico que trabaja en mi empresa fuimos a cenar y jugar al billar/dardos(en su momento fue compañero aunque coincidíamos 2 veces al mes)

Como dije cuando le contesté a @Tierra ,que por cierto,espero que te vaya todo genial con el chico

Este chaval me parece simpatiquísimo y noble,desde la primera vez lo noté.

A riesgo de que sigo viéndolo más como amigo y ayer tuvo varios detalles con los que ví claramente que le molo.
Primero que quería conectar conmigo emocionalmente,tener conversaciones profundas y se preocupaba por temas íntimos y por mi bienestar en todo momento .
Tanto así que en segundo lugar al volver nos encontramos una multa porque yo estaba mal(infección de orina,esa misma tarde estuve en urgencias)
Él sospechaba que no quería caminar mucho y aparcó en zona amarilla por mí.

Solo hemos quedado 2 veces pero en total unas 12 h y ya veo cosas que me hacen pensar que por su parte quiere conocerme bien.Lo veo super receptivo,abierto y al terminar ya quería volver a verme.Y temo que se esté ilusionando demasiado.
(No ha habido beso ni creo que lo haya,las veces que nos veíamos en el trabajo o que hemos quedado ha sido como amigos o yo me lo he tomado así)


Por el contrario del chico que sí me atraía,no sé nada.
Después de aquella noche y de tener intimidad desapareció
El jueves me dijo que tal la semana y ha vuelto a ignorarme.Está rarísimo y yo no le he dicho nada.

Y es curioso porque he estado el mismo tiempo con ambos,con éste último eran citas breves de 2 horitas hasta que me quede en su casa,y él no ha querido conectar emocionalmente y eso me hace abrir los ojos en cuánto a que solo quería sexo.
Lo que me extraña es que no quiera repetir porque ellos suelen sacar provecho de situaciones así donde pueden ver besitos o sexo más “fácil”.
Esto se me acaba de ocurrir al igual que quizás haya otra desde el principio y de ahí ser tan reservado siempre,y esa cautela y misterio.

En fin,con este chico notaba más física como dije,con el de ayer química.
Y yo honestamente necesito ambas cosas y me cuesta la vida que alguien me incite a quedar y conocerlo así que me apena esto(implicarte,ser detallista,invertir tiempo y que luego pasen de ti) pero hay que ser realistas.

Por cierto @Sys ,porque opinas regular de las fuerzas de seguridad del estado en cuánto al ligoteo se refiere?
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Aristogata94 y no serà que simplemente a él no le convenció el sexo contigo?

Edito: a mí en general me parecen unos canis. Digo en general, sé que no son todos así. Pero entre eso, que la mayoría son fachirulos, machistas, y representantes del voxero de pro… pues para mí son un no. Excepto los bomberos.
Última edición por Palma el 31 Jul 2022, 15:37, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Tinder y derivados

@palustre a mi es que me sirve lo de un clavo saca a otro clavo, o sea aunque no tengas nada con el nuevo pero te sirve de distracción con el otro, de poner una energía que no va a ningún lado y te agota.

¿Que es eso de los pinchazos a chicas en las discotecas? Que he leído algo sobre ello. ¿Nueva moda entre los agresores s***ales?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

¡Ojalá todos fueran así de claros o lo dejaran ver con tanta facilidad! Te hacen un favor, en realidad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Dimito del todo

Me acaba de dar un bajón tremendo así que voy a cerrar las dos app que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Novacane escribió: 31 Jul 2022, 15:36 ¿Que es eso de los pinchazos a chicas en las discotecas? Que he leído algo sobre ello. ¿Nueva moda entre los agresores s***ales?
Sí, yo he ido este finde de fiesta por Barcelona e íbamos un poco acojonadas por esto. Hay varios casos aquí en Cataluña.
Palma escribió: 31 Jul 2022, 15:35 Edito: a mí en general me parecen unos canis. Digo en general, sé que no son todos así. Pero entre eso, que la mayoría son fachirulos, machistas, y representantes del voxero de pro… pues para mí son un no. Excepto los bomberos.
Yo creo que es la profesión más estigmatizada que hay :mrgreen:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Tutyfruty totalmente. Y seguro que la mayoría son majísimos y hay de todo. Pero los que yo conozco, menos un policía nacional, son para ahogarlos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Yo creo que destacan los peores, por cuestiones personales y profesionales, he tratado con much@s policías, sobre todo local y me llama la atención lo majetes que son, nada que ver con los tópicos. Aunque también conozco un bombero y es un tío súper normal, hogareño, padre de familia... Y dedica el tiempo libre a un negocio que es de lo que estudió y le llena, así que se hizo bombero para tener un respaldo económico y tiempo.

@Elounda cierra la paraeta y te vas de vacaciones y luego si quieres en setiembre, retomas. Yo también me cansé aunque a mí no me hicieron propuestas tan así, igual es que no estoy tan buena o soy una siesa. O las dos cosas...

Me gustaría volver a Tinder, lo que no sé yo si para señoras de 50 palos va a haber mercado...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Locales no conozco, lo que más guardiaciviles y militares.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

En bomberos, como en cualquier otro oficio, hay de todo. No se puede encasillar a alguien y decir que es X tipo de persona por su curro. Y en cuanto al tiempo libre, es relativo. Es verdad que descansan 3 días por cada 1 que trabajan (al menos aquí en Cataluña) pero el día que curran son guardias de 24h, que vienen a ser 3 jornadas laborales en un solo día. Eso sin contar lo que tienen que encontrarse (accidentes mortales en carretera, suicidios, etc).

Perdón por el tostón, pero estoy opositando para bombero y cuando leo ciertos estereotipos me caliento :angel:
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Igual cuando saques la plaza te echamos del hilo, @skalery :jiji:

Mi experiencia con ellos tampoco es buena, ni con el resto de las fuerzas de seguridad, para qué os voy a engañar :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo solo puedo aportar que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Rania

  Tinder y derivados

Yo no soy nada fan de los bomberos ni de los psicólogos, eso antes de nada, pero para mi la mayor bandera roja que puede tener una persona no es ser bombero, psicólogo, policía, militar o bailarín de ballet, sino estigmatizar a cualquier persona por la profesión que ejerce basándose en estereotipos que me han dicho, que me han contado, que el matón de mi clase ahora es policía y todos a la misma saca.

Me parece tremendamente injusto.

Dicho esto, mucha suerte @skalery. Cuando apruebes la opo no se si podré aguantar el impulso de hacerte el típico comentario de mangueras. Lo intentaré :D:
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

@Rania exacto. He puesto el ejemplo de bomberos porque es el que me toca más de cerca pero me molesta que se haga con cualquier sector. Cuando otro tío dice que una mujer seguramente sea fácil por dedicarse al sector sanitario pues también me parece un gili obviamente.

Esa clase de estereotipos y encasillamientos me matan. Además yo estoy en el sector informático, así que podréis imaginar la de tonterías que tengo que aguantar: no llevas gafas? Qué móbil me aconsejas comprarme? Estás muy en forma para ser informático, y todo tipo de sandeces.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Yo soy frikimatica imaginaus
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Tinder y derivados

Está claro que son estereotipos y no se puede generalizar, pero tampoco se puede negar que en ese tipo de sector (policías, guardias civiles...) se tiende mucho a una ideología en concreto.

De hecho la mayoría de personas que conozco que son policías o que quieren opositar son todos muy mucho españoles, de derechas etc. Casualidad? Pues sinceramente no lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Conozco a varios guardias civiles y todos votan a vox, dicho por ellos y además se sienten tremendamente orgullosos de votar a ese partido.
También conozco a un prenda santa que es militar y es totalmente de izquierdas, hay de todo.
Lo que sí es verdad es que en el sector de las fuerzas y cuerpos de seguridad hay mucho prenda santa suelto, no todos, pero haberlos haylos.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

skalery escribió: 01 Ago 2022, 08:44 En bomberos, como en cualquier otro oficio, hay de todo. No se puede encasillar a alguien y decir que es X tipo de persona por su curro. Y en cuanto al tiempo libre, es relativo. Es verdad que descansan 3 días por cada 1 que trabajan (al menos aquí en Cataluña) pero el día que curran son guardias de 24h, que vienen a ser 3 jornadas laborales en un solo día. Eso sin contar lo que tienen que encontrarse (accidentes mortales en carretera, suicidios, etc).

Perdón por el tostón, pero estoy opositando para bombero y cuando leo ciertos estereotipos me caliento :angel:
Pero si no se está criticando a los bomberos, si precisamente el mensaje es el contrario, que son los que se salvan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes