Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana de Armas

pikara escribió: 29 Jul 2022, 15:07 A ella la veo genial pero lo del acento si que chirria un poco. Yo es con lo que mas dudas tenía, no sabía si iba a conseguir clavar el acento y veo que no. Yo creo que le va a costar caro en EEUU y otros países donde hablen inglés. Es como cuando Viggo Mortensen hizo de Alatriste, que si, que se esforzó y no está mal, pero a mi su acento me sacaba de la peli y del personaje. Nunca entendí porqué no cogieron a un español. Lo mismo con Moura que interpreta a Pablo Escobar en Narcos. El tio lo hace increíble, pero es un brasileño haciendo de colombiano, y en algunas partes se nota mucho. No sé, veremos.
Y eso que Viggo domina el español desde la infancia pero con acento argentino

Debo de ser la única que piensa que Michelle Williams físicamente estuvo más lograda como Marilyn. Otra cosa es la interpretación y película
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Michelle se parecía mucho si,también estaba maravillosa como Marilyn,aquí son clavadas. Es MM pero podría fácilmente ser Michelle :D:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana de Armas

Es exactamente lo que ha dicho pikara, que no es problema de su acento , es problema de la persona a la que va a interpretar. A mí Vigo también me sacó de la peli con su acento, nunca entendí que le escogieran a él y no a un actor español. Y así hay más ejemplos que no tienen sentido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

Para mí el acento no es problemático para interpretar per se pero sí para hacer un personaje de una nacionalidad concreta. Simplemente no va a ser verosimil.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho @Kira .
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Ana de Armas

Ana me encanta pero me hubiese gustado que Marilyn fuese representada por una chica que estuviese menos delgada que Ana
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pues a mi precisamente que hayan escogido a Ana para hacer de Marilyn me parece su primer gran triunfo, es algo impensable para una latina, ni Penelope Cruz consiguió algo así y ya les tuvo que gustary habérselo merecido mucho para que la escogieran, yo me quedo con ese dato de su carrera, que haga perfecto el acento me da un poco igual, no llevan los gringos profanando siglos nuestro idioma
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Ese escribió: 01 Ago 2022, 07:08 Pues a mi precisamente que hayan escogido a Ana para hacer de Marilyn me parece su primer gran triunfo, es algo impensable para una latina, ni Penelope Cruz consiguió algo así y ya les tuvo que gustary habérselo merecido mucho para que la escogieran, yo me quedo con ese dato de su carrera, que haga perfecto el acento me da un poco igual, no llevan los gringos profanando siglos nuestro idioma
Pienso exactamente lo mismo. Y en cuanto al peso, también me alegro que escogieran a Ana. Marilyn paso por muchas etapas con diferentes pesos, en algunos momentos estuvo incluso más delgada que Ana. Ana es una tía con un cuerpo sano y con curvas.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 01 Ago 2022, 15:13
Ese escribió: 01 Ago 2022, 07:08 Pues a mi precisamente que hayan escogido a Ana para hacer de Marilyn me parece su primer gran triunfo, es algo impensable para una latina, ni Penelope Cruz consiguió algo así y ya les tuvo que gustary habérselo merecido mucho para que la escogieran, yo me quedo con ese dato de su carrera, que haga perfecto el acento me da un poco igual, no llevan los gringos profanando siglos nuestro idioma
Pienso exactamente lo mismo. Y en cuanto al peso, también me alegro que escogieran a Ana. Marilyn paso por muchas etapas con diferentes pesos, en algunos momentos estuvo incluso más delgada que Ana. Ana es una tía con un cuerpo sano y con curvas.
+1
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

.
Última edición por Abueladeroberto el 01 Ago 2022, 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Pero ese vídeo es la cara de Ana con la de MM.
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Abueladeroberto escribió: 01 Ago 2022, 20:22 Pues que queréis que os diga, a mí en estas escenas si me ha recordado.


Es un fan Edit
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana de Armas

.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Madame Figaro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

El jueves 8 de septiembre premiere de Blonde en Venecia y el 9 en Deauville, Francia. Sería muy buena señal verla regresar a Venecia el día 10
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Ana de Armas

Variety Venice

Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana de Armas

La caracterización es brutal.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52212
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Me encanta todo el photoshoot :love:

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Es que ella no puede ser más parisien chic!... :wub:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes