Barcelona

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Barcelona

Hola, dentro de poco voy a viajar a Barcelona, y no he encontrado ningún post dedicado a esta ciudad.
Si os parece, se podrían poner recomendaciones, de tiendas, restaurantes, lugares con encanto para visitar...

El otro día me dijeron varias recomendaciones de tiendas, las pongo aquí por si a alguien le sirven y por supuesto, id aportando:

Papelería Raima
Decoración navideña: tienda de Käthe Wohlfahrt.
Galeries Maldà, tiene tiendas de coleccionismo, funkos, Harry potter…
Urban Outfiters. Ropa, libros y chorradas de deco.
Grey Street también me gusta,para regalitos o cosas curiosas
El Rei de la Magia, para ir con niños. Cosas de magia.
BD Barcelona, tienda de muebles.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Barcelona

repe
Última edición por Lotte5 el 25 Jul 2021, 18:39, editado 1 vez en total.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Barcelona

Justo he estado este mes y a mí me ha gustado bastante la ciudad! Fui muy de turismo cultural y a tiendas apenas entré. De comida no te puedo recomendar mucho, porque sin duda alguna es lo que menos me ha gustado de la ciudad, me pareció muy cara y muy normalita, pero vaya tampoco es que lo llevase muy preparado y lo mismo no escogí bien los sitios.

Ahora la ciudad en sí, a mí me ha gustado bastante, hay muchas cosas que ver sobre todo si te gusta el arte y la historia.

Como sitio recomendable para visitar que se sale así un poco de lo típico (o al menos yo no lo conocía hasta que me metí en google a buscar cosas que hacer allí), te recomiendo el Palau de la Música, es un edificio con categoría de patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es PRECIOSISIMO, un señor ejemplo de arquitectura modernista catalana.

Otra cosa que me dijo el guía del free tour que hice, aunque yo no fui al final, es que en la Rambla del Raval hay un Hotel Barceló que tiene unas vistas de la ciudad espectaculares y era gratis subir a verlas, pero ya digo que yo no lo hice porque cuando me lo dijo, ya había estado justamente en esa calle días antes y no me apeteció volver a meter en el barrio la verdad.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Barcelona

¿Alguna recomendación de sitios para desayunar, comer y cenar? Voy 5 días con un niño de 12 años.
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Barcelona

Spark escribió: 03 Jul 2022, 20:07 ¿Alguna recomendación de sitios para desayunar, comer y cenar? Voy 5 días con un niño de 12 años.
:thnku:
no se si será muy mayor, pero hay una cafeteria muy mona que se llama Pudding, en c/Pau Claris creo, ambientada en Alicia en el pais de las maravillas.


Sobre comida... pues a ver, yo soy de Bcn y reconozco que cuando salgo de aquí todo me parece baratísimo, pero teneis El Nacional que es chulísimo y hay todo tipo de comidas, o en plan tiradillo Konig, donde se come guay y muy barato. También os recomiendo La Gavina, donde hacen la mejor pizza de la ciudad (es un sitio super pequeñito y curioso).
Y para una noche asi especial, últimamente he probado Amar y me ha encantado!!! o Carlota Akaneya.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Barcelona

catalaneta escribió: 12 Jul 2022, 16:23
Spark escribió: 03 Jul 2022, 20:07 ¿Alguna recomendación de sitios para desayunar, comer y cenar? Voy 5 días con un niño de 12 años.
:thnku:
no se si será muy mayor, pero hay una cafeteria muy mona que se llama Pudding, en c/Pau Claris creo, ambientada en Alicia en el pais de las maravillas.


Sobre comida... pues a ver, yo soy de Bcn y reconozco que cuando salgo de aquí todo me parece baratísimo, pero teneis El Nacional que es chulísimo y hay todo tipo de comidas, o en plan tiradillo Konig, donde se come guay y muy barato. También os recomiendo La Gavina, donde hacen la mejor pizza de la ciudad (es un sitio super pequeñito y curioso).
Y para una noche asi especial, últimamente he probado Amar y me ha encantado!!! o Carlota Akaneya.
¡Fichados y apuntados! Tienen muy buena pinta todos, son nuestro rollo y nos pillan bien, muchas gracias @catalaneta
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Barcelona

Para desayunar o merendar en plan bestia, La desayunería, hay varias.
Imagen
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Barcelona

thebash escribió: 12 Jul 2022, 22:09 Para desayunar o merendar en plan bestia, La desayunería, hay varias.
¡Fichado y apuntado! Es perfecto :wow:
Imagen
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Barcelona

precioso Barcelona
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Barcelona

Ayuda! Alguna sabe si en la misma estación de sants hay fotomatón o algún sitio donde hagan fotos de carnet? Gracias!!
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Barcelona

.
Última edición por Grannoche el 02 Sep 2023, 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Barcelona

Desventuras escribió: 19 Jul 2023, 22:09 Ayuda! Alguna sabe si en la misma estación de sants hay fotomatón o algún sitio donde hagan fotos de carnet? Gracias!!
Sí que hay!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Iggy
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2023, 02:52

  Barcelona

Hola a todas 😊
Es primera vez que viajo sola a Barcelona (no vivo en España), tienen datos de hospedaje y lugares donde cenar? Muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes