Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Es que yo creo que cada vez más gente está peor en su trabajo, vamos hacia atrás como los cangrejos. También queda gente contenta o al menos en términos neutros, a Dios gracias, pero la cosa se pone muy fea.

Yo tampoco quiero opositar a santa particular de mi familia, pero no puedo evitar pensar antes en los demás que en mi, no puedo. Y lo he intentado, soy muy rebelde y más que he sido, pero los remordimientos me pueden y siempre acabo volviendo al redil y con el castigo adicional de haber pegado la pataleta. También me ha tocado una familia un poco especialita y a veces me siento como si fuera la única con dos dedos de frente, porque hacen cosas que dejarían bailando a cualquiera. Yo qué sé, hay gente que da la vida y se deja matar por sus hijos, aunque sean yonkis, delincuentes o asesinos, pues yo no tengo hijos pero me hecho cargo de todos los demás. Que como para haber tenido hijos, también os digo. A estas alturas ya estaba lo poco tarumba que me falta.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Raven_Darkholme escribió: 31 Jul 2022, 13:16
Pinkdemia escribió: 31 Jul 2022, 13:08 Soy muy pesimista respecto a la vida. Creo que estamos en un sistema demasiado enfermo donde la inmensa mayoría de la población pese a trabajar a jornada completa o más, no puede subsistir y llevar una vida independiente y digna. No sé me ocurre nada más triste y miserable. Y supongo que cada uno busca la válvula de escape que puede. Al final va a ser verdad lo del metaverso y tendremos que meternos en una simulación para poder vivir una vida decente, porque en el mundo real cada vez es más imposible.
Yo soy más bien optimista. Pero creo que no te falta razón. Es posible que ya estemos en esa era. Vivir una realidad paralela porque la vida real se pueda hacer insoportable. Creo que es complicado mantenerse al margen de todo esto sin perder la cabeza.
Esto es una verdad irrefutable, el sistema está enfermo y podrido y esto es inviable. No sé a donde irá pero esto solo es miseria, si no trabajas mal y si trabajas casi también porque no puedes vivir con la dignidad suficiente, como es posible que la mayoría de la gente no pueda permitirse una vivienda? entonces para qué todo esto? Yo ya digo que prefiero cobrar una mierda y tener para mis 4 caprichos y el resto me da igual, no aspiro a nada material. No se puede ni tener hijos casi, no pasas tiempo con ellos, es horrible todo, horrible y desmoralizador.

Baby , es dificil el contraargumento positivo ante este panorama pero yo soy de naturaleza optimista y pienso que ese pesimismo es claramente producto de tu vida personal, familiar, tus circunstancias y sumarle depresión y otros problemas claramente no va a ayudar. Que yo te diga que tienes a tu marido por ejemplo, a tu perrita y que eso es casi lo único a lo que deberías dar importancia es para que me des un sopapo pero que te digo que sí hay cosas buenas en la vida. Perdonad lo misterwonderfulesco.
Tu trabajo es que es muy jodido psicologicamente, yo siempre digo que el mejor trabajo aparte de estar pocas horas es el de no tener quebraderos de cabeza y que casi todo el rato puedas estar con el mono con platillos, no es popular decirlo pero que hay cosas que queman muchísimo y es normal que cueste seguir. Por eso pienso que esta clase de oficios tienen que ser vocacionales y no el meterse por meterse, que aún así habrá que mande a la vocación a tomar por culo pero otros serán de una pasta más dura para soportarlo.
Pillarte una excedencia no puedes? Vender todo y volverte a Asturias? (esto no sé si te gustaría , igual quieres estar todavía más lejos)
Tú no habías estudiado otra cosa por cierto? También puedes hacerte un fp y volver a empezar, no sé.

Lo de las rrss, a mi esto es que me parece la peor forma de vivir, no cambio mi miseria, mi fealdad, mis defectos, mi pobre perspectiva de futuro por esa vida de pantomima, superficialidad, ego y estupidez infinitas. Eso sí que es la nada, el vacío, la soledad. Yo siempre que sale cualquier cosa de estas vidas me siento super bien conmigo misma y no es broma, en plan joer que normal soy . No lo valoráis, pues mal que hacéis.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

mevacor escribió: 31 Jul 2022, 20:46 Baby , es dificil el contraargumento positivo ante este panorama pero yo soy de naturaleza optimista y pienso que ese pesimismo es claramente producto de tu vida personal, familiar, tus circunstancias y sumarle depresión y otros problemas claramente no va a ayudar. Que yo te diga que tienes a tu marido por ejemplo, a tu perrita y que eso es casi lo único a lo que deberías dar importancia es para que me des un sopapo pero que te digo que sí hay cosas buenas en la vida. Perdonad lo misterwonderfulesco.
Si, yo también soy consciente de todo lo bueno que tengo y no puedo estar más agradecida por ello. No es solo mi perra y mi marido, que son lo más grande, hasta mi trabajo me da una seguridad económica que tengo que agradecer también, porque al menos no sumar a mis problemas el económico no tiene precio :lol:

Creo que uno de mis mayores problemas es no ser capaz de gestionar mis emociones y ponerlas en su lugar relativo. Yo siempre digo que no tengo empatia, pero precisamente más bien tengo demasiada empatia. Entonces tengo que blindarme emocionalmente porque como se cuele algo por alguna grieta la liamos. Yo no puedo tener un poco de pena o un poco de compasión o un poco de indignación, yo la tengo toda, toda la del mundo, toda para mí. Un maremagnum de disgusto que me arrasa y me lleva por delante y ya me tiene en modo pa estar así que me lleve dios un buen tiempo. Que veo un perrito maltratado? Dos días llorando a moco tendido. Que veo una imagen de un viejito refugiado de guerra caminando por una carretera con las cuatro pertenencias que pudo salvar a cuestas? Me mato de la desesperación. Que por la pandemia la gente se murió sola en los hospitales? A mí casi me da algo. No tengo medida, no tengo control de voltaje. O no dejo que las cosas me importen o como pasen la barrera, implosiono.

Entonces estoy en el trabajo perfecto, vaya. Y en el momento perfecto del mundo perfecto. La mayor parte del tiempo consigo que me la sude todooooooo y a la mierda, pero de vez en cuando algo hace clic como lo de Twich, ya ves tú qué majadería si la gente enseña el choto o no, empiezo a darle vueltas, un pensamiento lleva al otro y acabo en plan harakiri mental. Luego se me pasa.

Entonces como soy como soy he ido llegando a acuerdos conmigo misma y a mecanismos para ir funcionando más o menos por la vida, que consiste en que yo no puedo arreglar el mundo, pero sí puedo ayudar a mi familia que son todos disfuncionales de la cabeza y de paso también la familia política que ya me los he quedado. Y así voy más o menos en equilibrio. De vez en cuando algo se descalabra un poco, pero bueno.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Oye @Pinkdemia lo que te dije de copywriting sigo pensándolo. Me parecer una persona idónea para ese curro y solo serían 3 meses de formación. Hay poca competencia y ganan una pasta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Shirley escribió: 01 Ago 2022, 08:29 Oye @Pinkdemia lo que te dije de copywriting sigo pensándolo. Me parecer una persona idónea para ese curro y solo serían 3 meses de formación. Hay poca competencia y ganan una pasta.
He ido a mirar lo que era, pero no me veo ahí. Uno porque creo que hay profesionales del marketing mucho más cualificados que yo, como es lógico. No soy muy fan del intrusismo. Pero aparte de eso no creo que pudiera trabajar en marketing porque también choca con mis principios. Ya de mano como el producto no me convenza a mí, imposible que yo se lo intente enchufar a nadie. Y como estoy un poco en plan minimalista "el mundo se va a la mierda hay que salirse de la rueda del consumismo" pues peor. Cómo voy a vender algo si no quiero que nadie lo compre? :lol: Creo que iba a pasar demasiada hambre. De hecho ese es uno de los motivos por los que tampoco me planteo abrir un canal de lo que sea en redes sociales y dedicarme a eso. La gran mayoría no saca el dinero de los suscriptores o visualizaciones, porque las plataformas cada vez ratean más. Lo sacan de patrocinios, colaboraciones y publicidad en general. Pues ahí está otra vez mi conciencia. Si el producto con el que debería colaborar es bueno, ya lo voy a "vender" gratis, de hecho aceptar dinero por ello lo ensuciaría y crearía dudas de si es tan bueno o lo que es bueno es el dinero y si no lo es, ni de coña lo saco,me paguen lo que me paguen. Y está el mundo como para andar escogiendo y poniéndose exquisita.

Por qué no habré nacido rubia, tonta y sin escrúpulos? Me hubiera ido mejor fijo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pero porque tienes un concepto del marketing equivocado. Se trata de cubrir necesidades, no de engañar a nadie.
Y también puedes elegir empresas (de hecho es aconsejable escoger donde te sientas cómoda. A no ser que estés muerta de hambre claro)
No solo es producto superficial ( puede ser alimentos eco, limpieza,..) , o por ejemplo servicios (psicología, alarmas, gestoría, agencias de viajes, veterinario, abogados,...)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo conozco a gente que trabaja de copy y no estoy de acuerdo con que no haya competencia, aparte que dicen que en general las empresas de marketing tienen condiciones (en cuanto a horarios, sobre todo) bastante abusivas. Aunque ahora mismo qué sector no las tiene?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Mucha competencia no tiene todavía y están bien considerados. Yo creo que Baby puede destacar y si destacas no ganas nada mal. Incluso puedes hacer tus propios cursos. Eso sí, trabajaría por cuenta ajena, no para una empresa de mk.
Pero vaya, que si no le hace la idea pues nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

metz escribió: 01 Ago 2022, 11:15 Yo conozco a gente que trabaja de copy y no estoy de acuerdo con que no haya competencia, aparte que dicen que en general las empresas de marketing tienen condiciones (en cuanto a horarios, sobre todo) bastante abusivas. Aunque ahora mismo qué sector no las tiene?
A mí me parece un sector muy saturado ya, hay un montón de gente muy buena y con mucha formación, trabajando con mucha presión
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

El tema laboral está fatal es verdad, es que yo ya casi me alegro simplemente de tener trabajo. Aunque no me entusiasme tampoco. Encima a saber que pensiones tendremos algún día esta generación. Es agobiante, pero yo soy optimista por naturaleza. O intento serlo . Si perdiese mi trabajo sinceramente creo que me iría de España, tengo familia fuera y me acogerían un tiempo sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Me acabo de enterar al ver este post que Twich o como se diga también sé usa para eso, yo no sé como funciona esa aplicación o como se llame, solo lo conocía de que lo nombra la YouTuber Susana Salo que también sube sus videos de maquillaje ahí y por lo visto no debe de estar permitido nombrarla en YT, porque cuando habla de ella la nombra como la "plataforma morada" pero pone una imagen del logotipo de esa plataforma y su enlace.

Al igual que tampoco sabía que se hacía eso en tik tok... pero no se muy bien como van esas plataformas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Culculina escribió: 31 Jul 2022, 13:16 Pero precisamente el escape de la vida real al mundo virtual viene cuando se está totalmente descontento con la vida real, por eso durante la pandemia. Yo tengo la opinión radicalmente contraria, y todos los estudios y evoluciones de actitudes que se han visto en los últimos años la confirman. Nada sustituye al contacto real, sea con la gente o con los lugares. Con la pandemia acabamos todos hasta el coño de hablar con amigos por skype, de visitar museos virtuales, de vídeos en 4K de ciudades y entornos naturales, ... Las propias redes sociales son la h*stia cuando tienes 20 años, estás aún arrastrando el ombliguismo del pavo y descubres la maravilla de decir "Me he roto una uña" y que la gente flipe contigo y te comente y te de likes, pero con el tiempo la gente se acaba cansando y las acaba abandonando.

El cerebro no procesa la información de la misma manera cuando son reproducciones y esas cosas acaban produciendo sensación de aislamiento, frustración y depresión. Ya ves cómo cerramos todos las pantallas y salimos como locos a la calle en cuanto pudimos, la única gente que tras la pandemia se ha dicho "Pues esto es genial y ya no necesito nada más en la vida" es gente que se ha quedado tocada y que ya tenía problemas de antes. Ya ves cómo nunca se ha visto a alguien que diga que lleva años viviendo en plan hikimori o como se diga y que diga que lleva una vida plena o que no dé una pena lamentable cuando intenta fingir que la lleva.
Estoy de acuerdo. A mí el contacto visual más que hacerme sentir bien me genera más ansiedad o más ganas de contacto real. En la pandemia no hice nada de toda la oferta virtual que había, me aburría y desanimaba mucho. Y lo típico de quedar con amigos por zoom a tomar caña me parecía un coñazo y no le vi la gracia en ningún momento, me quedaba peor, echando más de menos quedar en persona y salir de casa.
Lo de visitar museos virtuales lo mismo, es que no me aporta el mismo placer entonces para qué
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo tambien estoy de acuerdo. Y de hecho cada vez que hablan de que la vida es el futuro será cada vez más virtual a mi me da pánico.

Yo puedo ponerme un video de la playa mas bonita del mundo, pero nunca será igual a estar en ella. De hecho he probado a ver ciudades con el Google maps. Y toda la gracia que quieras, pero nunca es ni será lo mismo que estar en persona allí.
Imagen
datenshiblue

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Claro, pero es que eso depende de la tecnología. No es lo mismo ver un video en el ordenador de una visita virtual a un museo, que colocarte unas oculus y sumergirte, literalmente, en el museo, que puedes caminar hacia los cuadros, girarte, y es como estar literalmente ahí. Un poco a lo Ready Player One.

Yo no lo he probado, pero un compi de trabajo se las compró e hizo el tour por nueva york y dice que era alucinante. Vamos, es que empiezas volando como superman sobre la ciudad, viendo los rascacielos desde arriba y todo el sky line. Tiene que ser una flipada. Y sobre todo que es muy inmersivo, pierdes el sentido de tu realidad y lo que ves se convierte en tu realidad.
Última edición por datenshiblue el 01 Ago 2022, 12:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Acabo de ver esto en Instagram


Es jugadora de voley profesional, pero gana 50 veces más en Onlyfans


https://www.instagram.com/p/CfrohWXut2j ... JmNzVkMjY=

Supongo que pasará también con muchas otras profesiones
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

datenshiblue escribió: 01 Ago 2022, 12:52 Claro, pero es que eso depende de la tecnología. No es lo mismo ver un video en el ordenador de una visita virtual a un museo, que colocarte unas oculus y sumergirte, literalmente, en el museo, que puedes caminar hacia los cuadros, girarte, y es como estar literalmente ahí. Un poco a lo Ready Player One.

Yo no lo he probado, pero un compi de trabajo se las compró e hizo el tour por nueva york y dice que era alucinante. Vamos, es que empiezas volando como superman sobre la ciudad, viendo los rascacielos desde arriba y todo el sky line. Tiene que ser una flipada. Y sobre todo que es muy inmersivo, pierdes el sentido de tu realidad y lo que ves se convierte en tu realidad.
Pero nunca conseguirán que te de la brisa en la cara. :abuelo: O si, quien sabe, a ver alguna flipada así me gustaría probar, pero no es lo mismo ni de broma, las oculus las he probado, están en mi casa de hecho, son de mi novio, y son la cosa más incómoda que hay, no sé si es que están pensadas para hombre o que, a mi se me caen de la cara , soy consciente todo el tiempo de que las llevo, y quien lleve gafas ya no sé como hará...tendrá que ponerse lentillas.

De todos modos ya que las tenemos a ver si miro como se hace el tour ese.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Sí entiendo que será muy conseguido y entre realidad aumentada, metaverso y realidad virtual será lo normal. Pero para mí sigue sin ser lo mismo ni parecerse, al igual que no es lo mismo hablar en persona que chatear o hacer video llamadas. Está bien pero no como sustituto
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo no compro lo de que es lo mismo una visita virtual que una real, por muy buena que sea una tecnología. Cuando estás en otro sitio lo estás viviendo, no es sólo lo visual lo que forma la experiencia. Son los sonidos (que por mucho 8K o lo que sea no tienen la misma profundidad), los olores, los cambios de temperatura, ir a cenar, irte a dormir y despertarte en un sitio que no es tu casa, tener que interactuar con la gente aunque sólo sea para pedir un café, tener que decidir qué haces y dónde vas y que eso tenga más consecuencias que simplemente ponerte una imagen y desconectarte o irte a otro sitio si te aburres.

Las gafas de realidad virtual podrán ser todo lo inmersivas que quieran pero al final no dejas de enchufártelas en tu casa en chándal en tu sofá, pasar una horilla, desenchufártelas y cenarte tu ensalada y verte tu serie en netflix antes de dormir e ir al día siguiente al trabajo. ¿Eso es viajar? Eso es un juego. No digo que no te pueda ser muy entretenido y curioso y que si te pones a hacer eso en vez de jugar a un videojuego estándar, leer un rato o lo que sea que te guste hacer en tus momentos de ocio, pues eso que te llevas, una forma de ocio doméstico más. Pero si lo que querías era viajar a NY y en vez de eso te lo ves en realidad virtual te sacas las gafas y te quieres pegar un tiro, no me jodas.

Nos llevan vendiendo el tema de que las nuevas tecnologías suprimirán el mundo real toda la vida, y aquí estamos. También los CDs iban a acabar con los conciertos porque cuál era el interés de ir a escuchar un sonido peor teniéndolo en casa. También los robots y artilugios varios para el sexo iban a sustituir a las relaciones s***ales reales porque te hacían correrte en dos minutos sin tener que aguantar a nadie, y hasta del satisfier te acabas cansando. Los detalles de los cuadros también los puedes ver en google imágenes, aunque no estés inmerso y no puedas mover la cabeza de un lado a otro, y sigue sin ser comparable a ir a un museo.

A mí estas cosas me recuerdan a lo que dicen los gurús del transhumanismo y todos los multimillonarios de la tecnología tipo Zuckenberg que los siguen. Que descargar las conexiones de tu cerebro en una inteligencia artificial para que piense como tú es alcanzar la inmortalidad. Pues vale, si piensas que el que haya un ordenador que cuando le digan "¿Qué fiesta?" vaya a responder "¡¡La que te va a dar esta!!" por los restos porque eras muy chistoso es lo mismo que estar vivo para siempre, pues peor para ti, pero venga ya.

Es que al final estáis diciendo que la experiencia de la vida es sólo visual y motora, ¿¿todo lo demás dónde queda??
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

A mí me gustaría probar lo de viajar con gafas virtuales por curiosidad y por ver algún sitio al que crea que no voy a ir en persona, pero no creo que sustituya la sensación de viajar ni de lejos. Una de las mejores cosas de viajar es que desconectas de tu día a día, especialmente del trabajo, para mí mucho más que quedándote de vacaciones en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Alguien mas ha probado las gafas? o soy de cabeza pequeña o a mi se me hicieron insoportables. Tienen que mejorar el diseño tambien. Es posible que con muchos años evolucione mucho más la tecnología y sea mas similar pero a día de hoy para mi ni de coña.

Probarlo por la gracia y eso sí. Pero ya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes