Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

cerocero escribió: 31 Jul 2022, 19:01 No entiendo, si para hacer el sin respeto hacen falta dos, quiero decir, si tú te estás acostando con alguien el primer día o el quinto... él está haciendo lo mismo contigo :lol: y si es un tío que pasa de tí por eso pues mejor, bala que esquivas. De todas formas ni todas las mujeres buscan relaciones series ni todos los hombres las evitan, eso es una chorrada.
Es que es eso. Un tío que se le acabe el interés por acostarse conmigo el primer día no es para mi. Así que mejor que hayamos chuscado pronto y así me evita perder el tiempo.

Lo último que dices pues sinceramente sí pienso que las mujeres somos más dadas a querer relaciones serias y ellos más dados al picoteo. Y creo que lo de ligar por internet lo ha favorecido, cuesta más que se queden contigo porque tienen más donde elegir o más para descentrarse.
Pero aún así nos ha facilitado mucho la vida a todos especialmente a los que no somos de salir, no tenemos aficiones que impliquen socializar mucho, trabajamos solos, vivimos en un pueblo,..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 31 Jul 2022, 18:55 Es que no nos gustaría que abrieran un post así de nosotras.

Y eso que yo hoy me he llevado un sofocón porque lo único que me han propuesto hoy es hacer el sin respeto sin verme en persona siquiera.
El don perfecto?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 31 Jul 2022, 19:26
Elounda escribió: 31 Jul 2022, 18:55 Es que no nos gustaría que abrieran un post así de nosotras.

Y eso que yo hoy me he llevado un sofocón porque lo único que me han propuesto hoy es hacer el sin respeto sin verme en persona siquiera.
El don perfecto?
Nope otro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Ah bueno.
Hay que tener en la recámara jajajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Cósima escribió: 31 Jul 2022, 19:11 A mí lo de "sé tú mismo" y "déjate fluir" no me va mucho.
Pero y entonces os creáis un personaje nuevo en función del maromo en cuestión o cómo? Y una vez que sale la personalidad de verdad?? Porque siento decir que siempre acaba saliendo…

Luego nos sorprendemos cuando pasan cosas.

Pues nada, fomentemos engañar a los demás para ligar, que seguro que funciona estupendamente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Ya te digo. También os levantais antes para peinaros y maquillaros para que os "vean guapas".

Como no vas a ser tu mismo? Hombre no le vas a dar tu peor imagen de entrada.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

+1 a Palma

Luego se aguantan relaciones de mierda porque compraste a una persona que no es real.

Aparte que me muero si resulta que mi pareja piensa cosas cómo que hay que hacerse respetar, si aquella es una fresca,.. dios, no quiero esas mentalidades cerca de mi pero ni amistades siquiera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Las intenciones de los hombres

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Para mí considerar que ser uno mismo es un error de cara a las relaciones me parece engañarse a uno mismo y a los demás, a la par que bastante turbio.

Una cosa es no ser un perrito faldero y medir la intensidad, otra muy diferente es ponerse con estrategias como si fuese esto la conquista de América.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Las intenciones de los hombres

Palma escribió: 31 Jul 2022, 15:01 Leyéndoos me siento súper básica.

Yo no espero a acostarme con nadie si me apetece hacerlo. Tampoco tengo un manual de los diez pasos para ser la mujercita perfecta y cómo y cuándo es correcto actuar. Os leo y en general me parecen unos puntos de vista muy de los años 50.

A un tío se le ve a leguas si le interesamos o no. Creo que lo decía @Shirley , así como lo de que el problema es cuando mandan señales como si quisieran que fueras su pareja pero resulta que no, problema para el que existen las conversaciones en las que se habla de qué espera cada uno del otro y de esa relación.

Todos tenemos intenciones, pero o no he entendido bien el objetivo del hilo, o parece que ellos solamente buscan hacer el sin respeto y nosotras queremos instrucciones de cómo cazar al hombre perfecto.
Totalmente de acuerdo punto por punto.
Yo siempre he hecho lo que me ha apetecido cuando me ha apetecido, es que qué agobio que si estrategias, que si elucubraciones.
Hace 15 años unas chicas con las que tenía amistad de aquellas me habían dicho que el chico con el que me había acostado sólo quería divertirse. A día de hoy es mi marido y muchas veces recordamos la anécdota y le digo de coña que lleva 15 años pasándoselo pipa :mrgreen: Que no es ejemplo de nada, es simplemente una anécdota que ilustra que no todo es tan complicado, porque vamos ya os digo yo que el mío no es un caso único y excepcional.

Pero bueno, yo es que tampoco me planteo según conozco a alguien si quiero algo serio o no, va surgiendo en un sentido u otro.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Las intenciones de los hombres

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:05, editado 1 vez en total.
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Las intenciones de los hombres

Hacerse la interesante o pasar de llamarle para que te llame él aunque tengas ganas son estrategias rídiculas.
Con no ser agobiante y respetar los tiempos del otro debería bastante.
Conozco a varias parejas que llevan más de 20 años y se conocieron enrollandose en un bar el primer día...otros que eran amigos desde hace mil y en una borrachera se fueron a la cama y hasta hoy....estrategia 0.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Las intenciones de los hombres

@Peralta , pero eso está muy bien, eres tú siendo tú misma, seas de las que no tienen problema en acostarse con alguien en la primera cita o seas de las que prefieren esperar a conocer mejor a la persona. Eso creo que nadie lo ha criticado, es muy respetable cualquier opción.
Yo creo que lo que se debate es más el optar por algo que no va contigo como estrategia en lugar de aquello que realmente te saldría y te apetecería.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Las intenciones de los hombres

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 22:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 31 Jul 2022, 20:18 +1 a Palma

Luego se aguantan relaciones de mierda porque compraste a una persona que no es real.

Aparte que me muero si resulta que mi pareja piensa cosas cómo que hay que hacerse respetar, si aquella es una fresca,.. dios, no quiero esas mentalidades cerca de mi pero ni amistades siquiera.
Creo que en entornos muy cayetanos esto es así, más “tradicionales” (de boquilla) que fiestean y le dan a la vida y juergas a tope pero de cara a la galería buscan a la pijina que de el pego con la familia.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Las intenciones de los hombres

A mi es que con lo que se me va la pinza cuando un tío me pone como para andar aguantándome las ganas, como dice @Shirley , si ese tío no quiere seguir conmigo porque me he acostado pronto con él no es para mi. Yo he hecho siempre lo que me ha pedido el cuerpo y me ha ido bien, hacerme la interesante o reprimir mis impulsos no es para mi. Y ya a lo personal, mis parejas en general, pero la última en particular padre de mi hija -lo digo por eso de que no te toman en serio-, los he tenido desde el principio enganchados y locos por acostarse conmigo, yo creo que ser seductora también es algo de lo más atractivo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Aviendha escribió: 31 Jul 2022, 23:28 Totalmente de acuerdo punto por punto.
Yo siempre he hecho lo que me ha apetecido cuando me ha apetecido, es que qué agobio que si estrategias, que si elucubraciones.
Hace 15 años unas chicas con las que tenía amistad de aquellas me habían dicho que el chico con el que me había acostado sólo quería divertirse. A día de hoy es mi marido y muchas veces recordamos la anécdota y le digo de coña que lleva 15 años pasándoselo pipa :mrgreen:
:meparto:
USIL escribió: 31 Jul 2022, 23:45otros que eran amigos desde hace mil y en una borrachera se fueron a la cama y hasta hoy....estrategia 0.
El 95% de mis historias de amor :loll:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las intenciones de los hombres

Palma escribió: 31 Jul 2022, 19:55
Cósima escribió: 31 Jul 2022, 19:11 A mí lo de "sé tú mismo" y "déjate fluir" no me va mucho.
Pero y entonces os creáis un personaje nuevo en función del maromo en cuestión o cómo? Y una vez que sale la personalidad de verdad?? Porque siento decir que siempre acaba saliendo…

Luego nos sorprendemos cuando pasan cosas.

Pues nada, fomentemos engañar a los demás para ligar, que seguro que funciona estupendamente.
Claro que no, ¿quién habla de engañar?, ¿quién crea un personaje nuevo?

Yo no me comporto igual con alguien que empiezo a conocer que con alguien con quien llevo años, ni en confianza ni en temas de conversación ni en nada.

Y si quiero tener pareja estable, creo una estrategia para ello. Igual que si quiero coger con uno una noche.

No entiendo por qué parece que tener un pensamiento estratégico es alabado en casi todas las facetas de una vida, pero en las relaciones personales no. Cuando es, para mi, la principal fuente de felicidad.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Rania

  Las intenciones de los hombres

Ahora entiendo yo muchas cosas, como cada vez que he mandado a alguna a la mierda por inaguantable, tener esa sensación de "pero ¿qué ha pasado? si parecía muy normal y muy maja, y esta señora loca de los cojones quien es?".

Siempre es algo que me ha dejado súper loca: los cambios radicales: el pasar de ser alguien normal a alguien insoportable, como si fueran dos personas totalmente diferentes.

Es lo que pasa supongo cuando te montas una estrategia para hacer amigos y tarde o temprano acaba saliendo tu verdadera personalidad.
Última edición por Rania el 01 Ago 2022, 09:04, editado 1 vez en total.
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Las intenciones de los hombres

¿Y qué estrategías montais cuando queréis un rollo de una noche o una pareja estable?
Solo por curiosidad, a ver si no estamos llamando estrategia a lo mismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes