Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bien de dentaduras perrunas al tipex estos dos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los militares se pueden causar de gala, si quieren, y así aprovechan el traje, y vistoso queda!
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Quienes son esas personas?
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Son Sonia Ferrer y su novio. Yo flipé cuando lo ví.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La de música sí mitiquisima, no sabía cómo se llamaba. El Jimmy creo que me suena de otra cosa porque cuando yo veía club Disney salía otra gente, una chica rubia, un tío de 45 años o que parecía de todo menos joven y no sé quién más. Pero claro hablo de los 90.
El novio de Sonia Ferrer me ha dado cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En el enlace que puse para que recordarais quién era Jimmy salen todos los presentadores desde el principio, por si queréis poneros nostálgicas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Soy la única que ha mojado un poco la pestaña con Omar el de Anabel y que le quiere de novio o es porque estoy demasiado sensible y con la regla?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 31 Jul 2022, 19:00 ¿Soy la única que ha mojado un poco la pestaña con Omar el de Anabel y que le quiere de novio o es porque estoy demasiado sensible y con la regla?
No creo que con él tuvieras conversaciones cultas e interesantes de esas que te gustan.




Se ha muerto la madre de Víctor Elías, Guille de los Serrano. No lo veo noticiable pero me ha dado mucha pena saber que con solo 31 años ya no tiene padres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Buscando sobre Jimmy, por cierto se apellida Castro, he visto que en el 94-96 salIó en una serie con Maribel Verdú (Canguros) y en esa serie también salía otra actriz negra, no he buscado su nombre. Esa serie no me suena de nada.

Imagen

Luego Jimmy Castro salió también en la serie Hermanas, en el 98. La de las monjas que decía yo antes.

Imagen

Y me acabo de acordar que en Compañeros también salía una chica mulata. A pesar de los nombres que hemos dicho a mí sí que me parece muy poquita la presencia de otras razas en los medios de comunicación y entretenimiento españoles. Estamos hablando de décadas, nos tenemos que ir muy atrás para rascar nombres y se cuentan con los dedos de las manos.

Yo un verano que fui a estudiar inglés a Londres flipé con los presentadores/as, había de todo, había gente normal, gordos, feos y hasta una presentadora de un programa infantil sin un brazo. Estamos a años luz aquí de romper el prototipo de JJV pitufín feo, con copresentadora guapa y buenorra, Lara Álvarez, Sara Carbonero, Patricia Conde, Cristina Pedroche, Pilar Rubio... y demás mises reconvertidas a presentadoras de galas y programas de verano.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 31 Jul 2022, 19:46
Alabama escribió: 31 Jul 2022, 19:00 ¿Soy la única que ha mojado un poco la pestaña con Omar el de Anabel y que le quiere de novio o es porque estoy demasiado sensible y con la regla?
No creo que con él tuvieras conversaciones cultas e interesantes de esas que te gustan.




Se ha muerto la madre de Víctor Elías, Guille de los Serrano. No lo veo noticiable pero me ha dado mucha pena saber que con solo 31 años ya no tiene padres.
Ohhhh, ni padre tampoco? Pobrecito.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me ha dado mucha pena lo de Víctor y sus padres. Qué mierda es la vida a veces...
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 31 Jul 2022, 16:08 El novio es policia pero no sabía que eso implicase casarse en plan heredero de la corona

Imagen
Y los guardia civiles. No sé si en esta boda, pero sí que en muchas los compañeros del novio les hacen un paseíllo a los recién casados con las espadas en alto :lol:

Dios, es que es tan ridi que me da vergüenza ajena...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, @lareinadeldesierto falleció el padre en 2007.
Qué putada 😥
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La actriz de Canguros era Lía Chapman. También anterior a Yotuel.
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Yotuel os lo estáis tomando al pie de la letra, es una forma de hablar. Obviamente no fue el primer negro que salió en la tele en España, pero sí era una excepción y puede que en la temporada que se emitió UPA fuera incluso verdad que no había más negros en la tele, al menos no con tanta popularidad. La prueba está en que aquí están saliendo a cuenta gotas y ninguno fue tan popular como él porque comparar al de club Disney con Yotuel es como comparar la fama de Rafa Mora con la de David Beckham. Y ahora mismo tampoco me viene a la cabeza nadie de color que este en la tv a día de hoy, que los habrá pero eso, son una excepción.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nos lo tomamos al pie de la letra porque ponía “cuando yo empecé en la tv hace 20 años era el único negro que había”. Y justo era la época en la que estaba el del club disney (ya es casualidad, porque como han puesto no íbamos ni vamos sobrados de representación en tv, desgraciadamente).
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vosotras creeis que Yotuel es fiel? para hablar de todo un poco :ess38:

me da mucha pena lo de GUILLe , es de las peores cosas que te pueden pasar
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

quienes son esos incapaces?
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 31 Jul 2022, 20:55 Vosotras creeis que Yotuel es fiel? para hablar de todo un poco :ess38:

me da mucha pena lo de GUILLe , es de las peores cosas que te pueden pasar
No pongo yo la mano en el fuego por nadie, la Luengo espero que no sea celosa, porque vaya negraco.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes