Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Lo está petando la canción,hasta en Brasil :lol: y ultraviral en TiokTok.

DESPECHÁ” — Spotify Update:
WW: #7 (NEW) — [+3,708,820 plays]
ES: #1 (NEW) — [+2,016,332 plays]
BR: #10 (NEW) — [+539,847 plays]
Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Rosalía

Ese escribió: 29 Jul 2022, 14:34 Omega no es regueatton es Merengue electrónico pero vamos, merengue de toda la vida de dios!....no paro de pensar que todas estas inspiraciones le vienen pirque evidentemente esta de moda lo latino, quisiera ver yo si fuese de otra forma y se llevase otro estilo iba a estar inspirada por Omega ni Vico C...xDd
Merengue electrónico... Qué pegada estoy de todo :lol: ni papa la verdad. Hubo una época en la que creía que iba a tirar por la senda del RnB /Urban. Entre Bagdad y Cry me a River, ella que siempre ha dicho que le gusta esa música, Aute Culture que a mí siempre me ha parecido una canción que podía haber sido de Beyoncé perfectamente por el ritmo... Y al final se tiró a lo latino 100%
Castañuelas

  Rosalía

Omega lo bailaba yo con 17 años en Torremolinos. Ay, qué tiempos jaja
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Que saque ya la versión buena de estudio + la de Omega!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

Joder pues una canción de Omega se hizo súper viral el año pasado, la de “me miro y la mireeee”. Que me sorprendió que no estuviera muerto o en la cárcel el tío, porque pasaron muchos años. Yo es que fui de viaje de fin de carrera a Boca Chica y estuvimos 10 días escuchando Omega, Tito Swing y Aventura 24/7. Como bien ha dicho @Ese no es reguetton, es merengue. El compás es inconfundible y el baile muy característico.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14296
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Ojalá salga la versión con Omegaaaaaaaaa, me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Pues no q me gusta la de despechá, pero precisamente x el merengazo q es del beat q cómo habéis dicho es Omega, se nota mucho.
Pero la canción posiblemente puede q sea la más mierda q haya sacado y hablando de mierdas, la letra seguro q la ha escrito en 5 minutos mientras cagaba.

Yo soy muy fan de Omega, es mítico, el Tú si quieres lo conoce todo el mundo y después la de Estoy enamorado, q tengo q hacer, ando en la versace... un grande.
A mí es q el reggaeton antiguo me gustaba más x eso, x esa sabrosura más pegao del mambito y el merengue, ritmos más latinos q parece q se está intentando recuperar ahora un poco más. De hace un tiempo para acá era todo más metálico y más trap, no me mata.

X cierto, no se habló x ahí de colaboración con el Tego Calde????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Rosalía

He buscado al tal Omega, q tampoco lo conocía, y sí q algunas d sus canciones me suenan un montón, q las ponían mucho en su momento pero no sabía quién las cantaba. No entendí el rollo, ..¿ Q era una colaboración y al final no se hizo o q la canción es plagio d alguna suya?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13201
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Chickadee escribió: 29 Jul 2022, 19:12 He buscado al tal Omega, q tampoco lo conocía, y sí q algunas d sus canciones me suenan un montón, q las ponían mucho en su momento pero no sabía quién las cantaba. No entendí el rollo, ..¿ Q era una colaboración y al final no se hizo o q la canción es plagio d alguna suya?
Dicen que era una colabo y la discográfica decidió a última hora prescindir de Omega por eso este filtro su parte
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía



Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Mira, aunque no sea con sus mezclas de flamenco que es por lo que ella empezó a destacar y tal, me alegro mucho por ella.
Eso sí, no quiero líos con Omega, que saquen las dos versiones hombre. A mí la música de Omega me encanta, es mítica y no puedo dejar de bailar y perrear jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Rosalía

Ldysmle escribió: 28 Jul 2022, 12:09 A mi me gusta, tiene buen ritmillo y como canción de verano pues va bien. Pero me parece una canción a medio terminar o yo que se. El último medio minuto es ella diciendo yee yee yee uum um um (?) Teniendo en cuenta que la canción solo dura 2.39 ya es bastante trozo de relleno.
Me pasa igual. La canción me gusta y es muy buen rollera pero se me queda muuy corta con 2min raspados. Supongo que para tener la canción en modo repeat y subir reproducciones es una estrategia genial :lol:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Esto demuestra que su equipo a patinado pensando que con Saoko, con La Fama etc iba a petar el mercado (latino y en USA que es donde se estaba moviendo ella últimamente ya que aqui en España estos rollos experimentales gustan a un público muy concreto). Lo intentaron con Chicken Teriyaki y em baile tiktokero y no terminó de cuajar. Estoy escuchando mil veces más Despecha que todos los otros singles. Se nota que es una canción que, por lo menos aqui en España, gusta mucho más y creo que no se lo esperaban, la verdad.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Omega ha dicho que cuando ya lo tenían todo grabado, ella le avisó que saldría la canción sin él por petición de la discográfica que quería que fuese sola :visa:
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rosalía

Yo no entiendo el pq de esa decisión por parte de la discográfica
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Qué mal, al final solo es la pasta
Imagen
► Mostrar Spoiler
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rosalía

Han visto el filón y si la sacaba con feat. Iban a decir que si era con feat. Ahora los puntos se los lleva sola.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rosalía

La discográfica ha hecho lo que tenía que hacer, lo mejor para ella cuando se han dado cuenta que la canción lo estaba petando ya en redes sin el feat.
Ahora podrían sacar un remix con él :lol:

El final de la canción hay mucho relleno, canta un huevo.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes