Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Ola de Calor

Tengo el bigotillo lleno de granitos de lo que me suda esa zona, mira, que asco. Y eso que no me depilo!!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

A mí me suda mucho la cara, el bigote de siempre pero ahora además la frente, la cabeza, el cogote... Me seco con un pañuelo de papel cada rato, porque mi gesto es hacerlo con la mano y creo que me irrito más la piel, y me salen manchas.

Hace calor, 33* pero no se está mal un rato, y a la sombra. Al sol... Me estoy planteando sacar el paraguas a modo de sombrilla.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ola de Calor

Lo del cogote es horrible
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ola de Calor

Gorgeous escribió: 31 Jul 2022, 11:28 ¿Ah pero que la vieja se había ido? :sonrie:
Ya ves :ess38:

A mi que me intenten asustar con otra cosa, no con una "nueva" ola de calor. Llevamos desde mitad de junio así, que no toquen las narices :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ola de Calor

Gorgeous escribió: 31 Jul 2022, 11:28 ¿Ah pero que la vieja se había ido? :sonrie:
Una que es norteña xD
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

LastKiss escribió: 31 Jul 2022, 14:40 . Me estoy planteando sacar el paraguas a modo de sombrilla.
jajaja a mi a veces me gustaría que se pusiese de moda el paraguas para el sol, como en los países asiáticos.

No para llevar todo el tiempo, pero el otro día iba yo por una zona que no hay una sombra y me iba dando el sol de lleno y en esto sale una anciana de su edificio y se abre de paraguas negro. Y lo que me habría gustado estar debajo de uno en aquel momento. Cuando ya te vas notando que empiezas a sudar.

Y para la piel sería mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de Calor

A este paso la moda estival será esta

Imagen

O esta

Imagen

El sol achicharra una barbaridad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

bri escribió: 31 Jul 2022, 11:15
Shirley escribió: 31 Jul 2022, 07:32 Acabo de llegar a casa de caminar.
Desde las 6.
A la orilla del mar.
A paso tortuga.
Sudando.

Voy a ducharme entera. Parece que haya corrido, estoy agotada, el calor me deja sin fuerzas.

Acabo de leer que hay nueva ola de calor.
Aquí de eso no hay.
no baja un poco hasta septiembre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ola de Calor

Kira escribió: 31 Jul 2022, 15:37
LastKiss escribió: 31 Jul 2022, 14:40 . Me estoy planteando sacar el paraguas a modo de sombrilla.
jajaja a mi a veces me gustaría que se pusiese de moda el paraguas para el sol, como en los países asiáticos.

No para llevar todo el tiempo, pero el otro día iba yo por una zona que no hay una sombra y me iba dando el sol de lleno y en esto sale una anciana de su edificio y se abre de paraguas negro. Y lo que me habría gustado estar debajo de uno en aquel momento. Cuando ya te vas notando que empiezas a sudar.

Y para la piel sería mucho mejor.
Una amiga va con uno y yo me lo estoy planteando. Lo que no sé es si hace falta alguno específico o el paraguas normal vale
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

shastha escribió: 31 Jul 2022, 16:16
Kira escribió: 31 Jul 2022, 15:37
LastKiss escribió: 31 Jul 2022, 14:40 . Me estoy planteando sacar el paraguas a modo de sombrilla.
jajaja a mi a veces me gustaría que se pusiese de moda el paraguas para el sol, como en los países asiáticos.

No para llevar todo el tiempo, pero el otro día iba yo por una zona que no hay una sombra y me iba dando el sol de lleno y en esto sale una anciana de su edificio y se abre de paraguas negro. Y lo que me habría gustado estar debajo de uno en aquel momento. Cuando ya te vas notando que empiezas a sudar.

Y para la piel sería mucho mejor.
Una amiga va con uno y yo me lo estoy planteando. Lo que no sé es si hace falta alguno específico o el paraguas normal vale
Tiene que tener protección contra rayos solares. Casualmente el mío plegable tiene. Lo ponía en la etiqueta cuando lo compré. A mi me da verguenza porque aquí solo se lo he visto a alguna anciana, pero ojalá no me diese.

Hay específicos ya para el sol :

https://www.paraguas.es/product/paragua ... ar-fps-50/
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de Calor

El viernes fui al monte de paseo y estábamos a 16 grados.
Luego fui a una pastelería a otro pueblo y estaban a 17 y lloviendo.
Me pedí un bollo de chocolate pero se confundieron y me lo trajeron de canela.
Entre el bolllo y el tiempo parecía navidad, es que hasta se me encharcaron los ojos

Hoy es infernal otra vez
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Yo vergüenza tengo poca, hoy iba de guiri, con sombrero festivalero. Recuerdo ver a alguna hipster con sombrilla japonesa, es que aquí somos así.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ola de Calor

Kira escribió: 31 Jul 2022, 16:24
shastha escribió: 31 Jul 2022, 16:16
Kira escribió: 31 Jul 2022, 15:37

jajaja a mi a veces me gustaría que se pusiese de moda el paraguas para el sol, como en los países asiáticos.

No para llevar todo el tiempo, pero el otro día iba yo por una zona que no hay una sombra y me iba dando el sol de lleno y en esto sale una anciana de su edificio y se abre de paraguas negro. Y lo que me habría gustado estar debajo de uno en aquel momento. Cuando ya te vas notando que empiezas a sudar.

Y para la piel sería mucho mejor.
Una amiga va con uno y yo me lo estoy planteando. Lo que no sé es si hace falta alguno específico o el paraguas normal vale
Tiene que tener protección contra rayos solares. Casualmente el mío plegable tiene. Lo ponía en la etiqueta cuando lo compré. A mi me da verguenza porque aquí solo se lo he visto a alguna anciana, pero ojalá no me diese.

Hay específicos ya para el sol :

https://www.paraguas.es/product/paragua ... ar-fps-50/
En Amazon he visto que tienen unos plegables pequeñitos con spf50
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

En una tienda de bolsos de mi barrio tenían en el escaparare paraguas plegables con protección solar. Estuve tentada de comprar uno porque tengo el paraguas muy viejo y así lo renuevo, pero dudo que lo use como sombrilla, con lo poco que me gusta llevar cosas en las manos. Mejor una pamela.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ola de Calor

Hay sombreros también con protección solar pero me parecen más viejunos
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de Calor

Yo preferiría sombrero, ya que me da mucha pereza llegar paraguas, de hecho muchas veces prefiero mojarme cuando llueve que cargar con el paraguas 🤣 pero bueno que tengo varios sombreros en casa y se me olvidan. Muy mal lo sé
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Ola de Calor

Aquí normalmente el calor es seco , pero desde hace dos días hay como una masa de aire húmedo y hace un calor pegajoso insoportable , estoy de verdad hecho una piltrafa , vegetando todo el día , sin ganas de nada , irritable y en plan. "No me mires , no me hables no me toques" con todo el mundo
Imagen

Yo hasta el invierno no soy persona y mira que los últimos veranos los había llevado mejor , pero éste está siendo un calvario

Imagen


Cada vez me acuerdo más del niño Filomeno cabañuelo , que predijo otra Filomena en Enero y que éste verano iba a ser lluvioso y más frío de lo normal , pues no ha dado ni una!!! 😤😤😤😤

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ola de Calor

He terminado de hacer la cena, y he acabado debajo del chorro de aire acondicionado. Madre mía, ¡qué sudores!

Mi tarde ha sido ver pelis y zamparme una tarrina entera de helado, con el aire acondicionado y el ventilador.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de Calor

Este fin de semana he tenido visita, hemos ido a comer a casa de amigos, a pasear, a cenar fuera… Y estoy muerta, pero muerta ahora mismo, si haces cosas normales con este calor acabas para el arrastre.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 841
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Ola de Calor

Mañana me voy a Valencia, menos mal que solo son dos noches. El calor húmedo es lo peor con diferencia.
Valencia me encanta el resto del año pero en verano no lo disfruto nada, no salgo del hotel
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes