Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues fíjate que yo del Club Disney me acordaba de Jimmy perfectamente y del resto ni pajolera idea, pero es que veo la foto y tampoco :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francine Gálvez no cuenta como negra en la tele? En 1990 presentó el telediario de fin de semana, estuvo un par de años o así. Luego ya hizo otras cosas:

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo recuerdo a Francine y a Lucrecia pero ya la conocía como cantante de antes, como dato curioso tiene un abuelo chino, y si la mitad, se le notan también esos rasgos. Sospecho que Naomi Campbell también tiene algo oriental.

Igual mestizo es más general, creo que estrictamente era mezcla de europeo blanco e indio pero también de diferentes etnias, mulato parece como que tiene más conotaciones negativas. Realmente los afroamericanos todos son mestizos tomándolo como mezcla de diferentes etnias, aunque exteriormente sean más oscuros o menos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y en la autonómica valenciana tuvimos en los 90 a Lola Johnson

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 31 Jul 2022, 11:09 Pues fíjate que yo del Club Disney me acordaba de Jimmy perfectamente y del resto ni pajolera idea, pero es que veo la foto y tampoco :loll:
Igual, pensé que iba a recordar a todos y me he quedado pensando si esa gente era la que estaba en la época que yo lo veía o no, porque tremendos nisus. Al final ser negro en esa época (y aún ahora por desgracia) te podía quitar oportunidades de trabajo. Pero cuando conseguías uno la gente ya no te olvidaba :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Culculina escribió: 31 Jul 2022, 11:28
Marezha escribió: 31 Jul 2022, 11:09 Pues fíjate que yo del Club Disney me acordaba de Jimmy perfectamente y del resto ni pajolera idea, pero es que veo la foto y tampoco :loll:
Igual, pensé que iba a recordar a todos y me he quedado pensando si esa gente era la que estaba en la época que yo lo veía o no, porque tremendos nisus. Al final ser negro en esa época (y aún ahora por desgracia) te podía quitar oportunidades de trabajo. Pero cuando conseguías uno la gente ya no te olvidaba :loll:
Yo solo recordaba a la chica de los rizos que también salió en Ana y los 7, no sé porque mi cabeza guarda información tan inútil.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Culculina escribió: 31 Jul 2022, 11:28
Marezha escribió: 31 Jul 2022, 11:09 Pues fíjate que yo del Club Disney me acordaba de Jimmy perfectamente y del resto ni pajolera idea, pero es que veo la foto y tampoco :loll:
Igual, pensé que iba a recordar a todos y me he quedado pensando si esa gente era la que estaba en la época que yo lo veía o no, porque tremendos nisus. Al final ser negro en esa época (y aún ahora por desgracia) te podía quitar oportunidades de trabajo. Pero cuando conseguías uno la gente ya no te olvidaba :loll:
:ess38:

@Agnesvk precisaemte a Francine la menciona el tuit del que sale esta conversación!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 31 Jul 2022, 09:18 Wentworth Miller. 😍
Licorne escribió: 31 Jul 2022, 09:27 Imagen

Es que el pelo afro hace mucho.
:shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Alabama ¿él la menciona? No lo he visto, la verdad. Y lo que hay es una imagen (y paso de buscar el tweet)
Aquí, una que ya tiene edad de que su primer negro en directo en la tele sea Machín, pensando que este tío tiene de cuerpazo lo que le falta de neuronas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que me cago que en Socialité están ahora mismo hablando del Club Disney, que la de rizos está en el ejército y preparándose para doblaje @Parru
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Francine sigue presentando Madrid Directo, con Emilio Pineda, que el tio esta igual que hace mil años
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Música sí, de tve, había una presentadora negra, antes de Yotuel. Esa presentadora era muy guapa y tenía un tipazo la cabrona.

Yo también solo me acordaba de Jimmy de Club DIsney. Cuando yo vivía en Madrid lo vi un par de veces, una de ellas en un concierto y el tío era súper majo.
Me acaba de venir a la memoria que Jimmy también salió en una serie que había de monjas y niños, no sé si era una especie de orfanato y si no me equivoco Jimmy era el niño negro, antes del Club Disney y antes de Yotuel también.
Yo era muy pequeña no sé si me lo estoy inventando y me estoy liando.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

jennifer rope
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esa! Qué tipazo! Luego no se la ha vuelto a ver en ningún otro sitio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ostras, que flash back me ha venido con Jennifer Rope.

A Yotuel y a Beatriz Luengo les vi una vez hace muchosmil años en el Habitat de Nuevos ministerios mirando sofás, información poco relevante pero me acabo de acordar :meparto:

mevacor escribió: 30 Jul 2022, 14:55 Al Jimmy del club de Disney no lo ubico. Vale que nunca fuimos sobrados de negros pero estos se flipan.
:lol33:
Marezha escribió: 30 Jul 2022, 17:23
Garp escribió: 30 Jul 2022, 17:17
Marezha escribió: 30 Jul 2022, 17:14 ¿Y no será que el viaje de Casillas a Turquía esconde algo? 💇🏻‍♂️
Pero él ya fue a tapizar una vez no? igual retapizó.
Yo apuesto por eso, si no ¿de qué va a ir este rosoño a gastar tanto a Turquía?
Teniendo la pasta que tiene Casillas es absurdo irse a Turquía a hacerse un injerto de pelo, si eso es verdad es mucho más que rata
Alabama escribió: 31 Jul 2022, 13:48 Que me cago que en Socialité están ahora mismo hablando del Club Disney, que la de rizos está en el ejército y preparándose para doblaje @Parru
Ostras, vaya casualidad :blink:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gorgeous escribió: 31 Jul 2022, 11:27 Y en la autonómica valenciana tuvimos en los 90 a Lola Johnson

Imagen
Será por la foto y se parecerá lo que una castaña a un huevo pero de pasadas pensé que era Cospedal pasada por la aplicación aquella que te volvía negro. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vale yo también pensé que se me parecía a alguien :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lola Johson fue consellera de la Generalitat con el PP :yess: y terminó imputada :sonrie: lo que son las casualidades.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El novio es policia pero no sabía que eso implicase casarse en plan heredero de la corona

Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes