Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A mi la Biel siempre me ha parecido guapísima de cara, de cuerpo pues se nota que hace mucho deporte, antes aun más. Pero nunca ha sido mi tipo de cuerpo favorito, pero si que es cierto como dice Perra que tuvo una época muy pibona.

De cara siempre me ha parecido guapísima y eso que alguna cagadilla en los labios diría que se hizo.
Imagen

Justin ha engordado si.
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Vanessa en la pandemia engordó y ahora está otra vez buenorra, también se puso tetas. Pero eso, lleva año y medio que todas sus fotos de papz son yendo al gimnasio y se le nota.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Ostras pues en esa última la Biel sí que me gusta, pero muchísimo más!!! Y como ha perdido tanto pecho? porque si, tras el embarazo más que perder talla pierdes turgencia ( o al menos en mi caso) pero tanto???
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Celebrities en bikini

Perracallejera escribió: 30 Jul 2022, 19:05 Pues fíjate q yo precisamente no la veo tan fit como antes, lleva tiempo q ha perdido bastante masa muscular y no está tan tocha como antes. Lo q tiene es buena base xq ha debido de hacer deporte toda su vida, para mí era el ideal de cuerpo, sigue teniendo culazo pero está como más escurrida, de ahí q también tenga menos pecho, menos culo también tiene.

Pero sigue estando estupendísima, pero en la mitad de los dosmil ese culo de pollo con aquel vestido blanco o demás alfombras rojas era una diosa, era mi fav.
Suscribo, su culo es legendario, en los dosmil no había quien la superara para mí.

Ahora ha perdido cintura y pecho, supongo que por los embarazos, pero quien tuvo retuvo y más con el deporte que se nota que ha hecho siempre.

A mí me recuerda a Sofía Richie si las comparamos a la misma edad. Ese abdomen-culo-piernas perfectos y esos brazos que si te empujan te sacan del país, pero que no les quedan mal en absoluto.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Tampoco tenía taaanto, es más cosa de la turgencia de la juventud y los sujetadores, tenía una talla fácilmente vaciable
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 30 Jul 2022, 19:03 A mi la que me da pereza es Vanessa Hudgens, menos la piel que la tiene muy bonita, el resto es totalmente normal. Normal bien, pero normal.

Si, si… si es “cuerpo normal” totalmente, pero dentro de los cuerpos normales hay algunos que te llaman más la atención que otros por las formas o lo que sea, no es una Irina en absoluto, pero es como dentro de lo normal, pues más tipin..
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Ouch escribió: 30 Jul 2022, 19:57
Perracallejera escribió: 30 Jul 2022, 19:05 Pues fíjate q yo precisamente no la veo tan fit como antes, lleva tiempo q ha perdido bastante masa muscular y no está tan tocha como antes. Lo q tiene es buena base xq ha debido de hacer deporte toda su vida, para mí era el ideal de cuerpo, sigue teniendo culazo pero está como más escurrida, de ahí q también tenga menos pecho, menos culo también tiene.

Pero sigue estando estupendísima, pero en la mitad de los dosmil ese culo de pollo con aquel vestido blanco o demás alfombras rojas era una diosa, era mi fav.
Suscribo, su culo es legendario, en los dosmil no había quien la superara para mí.

Ahora ha perdido cintura y pecho, supongo que por los embarazos, pero quien tuvo retuvo y más con el deporte que se nota que ha hecho siempre.

A mí me recuerda a Sofía Richie si las comparamos a la misma edad. Ese abdomen-culo-piernas perfectos y esos brazos que si te empujan te sacan del país, pero que no les quedan mal en absoluto.
Es verdad!! Rollo Sofía Richie ( aunque ahora que acabo de ver la foto de Biel antigua me gusta más ella que Sofía, que la veo más mazacote) pero si, son mujeres con muy buen cuerpo pero como de darte una h*stia u dejarte en el suelo sin ser culturistas😂
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Celebrities en bikini

Ostras @Ese, no es que tuviera tanto! Era un pecho normal bien, pero es que ahora no tiene nada!! Que quizás son las fotos, pero es que la veo ultraplana! Y se pierde algo de turgencia pero no tanto, que además ella aún es joven.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Yo creo que Jessica tenía prótesis y se las ha quitado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Celebrities en bikini

O eso o llevaba Wonderbra superpushuparriba.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

2019

Imagen
Imagen
Imagen

2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Lolitahaze escribió: 30 Jul 2022, 20:07 Ostras @Ese, no es que tuviera tanto! Era un pecho normal bien, pero es que ahora no tiene nada!! Que quizás son las fotos, pero es que la veo ultraplana! Y se pierde algo de turgencia pero no tanto, que además ella aún es joven.
Yo creo que Jessica Biel se ha quitado pecho, a ver no soy madre, no sé cuanto pecho se puede perder tras la lactancia, pero entre mis amigas no he visto nada así. Aclaro que no digo que no pueda pasar y una forera dijo que le pasó, pero siendo Hollywood apuesto mas porque se lo haya tocado. :D:

O se marcaba unos wonderbra de triple relleno antes o tampoco tenía tan poco, en la película de La matanza de Texas se le veía bastante.

Imagen

Ahora es plana total, me parece mucho el cambio. Yo creo que se ha quitado las prótesis.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities en bikini

Los sujetadores hacen milagros :):
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Alessandra

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Jessica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

Lo que tiene es un malísimo gusto para comprarse bikinis, qué cosa más fea :mellao:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Celebrities en bikini

Hombre, será para no quemarse, que es muy blanca.

Yo me acabo de comprar varias camisetas y shorts parecidos, y si voy haciendo el ridículo, me da igual. "Ande yo caliente..."
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

No lo digo por la camiseta, que es normal, sino por la parte de abajo de floripondios y el bikini leopardil
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Los biquinis de Jessica sí que son muy feos.

Leo:

Imagen

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Celebrities en bikini

Leo para el ritmo de vida que lleva, fiestas, alcohol, yate, cero deporte... a estas alturas pensaba que iba a estar mucho peor y más tripón, se conserva "bien" para la vida que lleva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes