Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Las intenciones de los hombres

Respecto a las mujeres, coincido 100% con @MissMell.
Independientemente de lo que quiera un hombre, hay saber lo que tú quieres. Y elegir al adecuado para ello. Que no siempre es una relación formal, eso también es cierto.

Lo que pienso es que preguntando, aunque no te digan toda toda la verdad, se ven las intenciones.
Creo que lo mejor es ir de frente, y como dijo @Raven_Darkholme, fijarse en lo que hacen.
Y hacer lo que te apetezca a ti. Si te apetece chuscar, que no sea una moneda de cambio para conseguir algo después.

Negar que haya estrategias es estar fuera de la realidad.

Edito para añadir que a nosotras también nos pasa estar conociendo a alguien, haciendo planes de pareja, y que llegue un momento en el que no quieras formalizar. Por lo que sea, él no ha cubierto tus expectativas.
Que puede parecer que siempre son los hombres los que rehuyen el compromiso o formalizar, y nosotras también elegimos, dependiendo de la persona.
Última edición por Made el 01 Ago 2022, 07:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Las intenciones de los hombres

Entonces si como decís sí que hay que esperar para acostarse con un chico,. cuando yo escuchaba esas conversaciones eramos estudiantes universitarias muy jóvenes así que la teoría de algunas era esperar a acostarse hasta llevar tiempo saliendo como novios. Ahí ya el tiempo cada una decía una cosa, desde 4 meses a 2 años.
Pero claro si pasas de los 30 años igual esperar a que te pidan que seáis pareja sin haberos acostado igual es algo fantasioso entonces, ¿Qué es lo que se debe hacer?

Respecto a lo de que se ven a las mujeres unas para sexo y otras para pareja estable. Veo que decís lo mismo las recatadas para mujer. ¿Eso quiere decir lo que decían mis compañeras de facultad? Es decir, vestidas súper tapadas, hablar poco, no mostrar aficiones no femeninas, es decir, según ellas no hablar de política, ni fútbol, ni música fuera de lo que esté de moda, ni cine más allá de las comedias románticas, ni mostrarte con ningún tipo de inquietud... Es que si es así hay mujeres que deben fingir ser otra persona.

También he decir que he visto mujeres que han hecho todo lo contrario a lo que se supone que hay que hacer y siempre que han querido a un hombre lo han tenido de pareja estable hasta que ellas han querido, es que me viene s la cabeza ahora una chica que si cuento su vida pensáis que troleo. Sin embargo he visto otras que en cuanto a ser "formal" han hecho lo que se supone correcto y les ha ido fatal, claro que su personalidad igual no se adaptaba a lo de ser adecuada para mujer, pero la primera que comento tampoco, por comportamiento más que por otra cosa.


Es que me siento muy perdida, desde que lo dejé con mi novio hace años no he vuelto a querer saber nada de hombres, y pienso que ahora no sabría qué hacer si tuviera que conocer a un hombre.

Mi ex era compañero de facultad, fue todo mucho más fácil.

Realmente tengo un problema, no tengo inteligencia para saber qué piensa la gente, os he leído a algunas que sí hay estrategias en el amor y otras que eso lo dejáis para el terreno laboral y, yo es que no tengo estrategias ni en el terreno de la amistad, ni del amor ni laboral y nunca sé que piensan de mi ni qué debo hacer. Y no sé cómo cambiar eso.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Leyéndoos me siento súper básica.

Yo no espero a acostarme con nadie si me apetece hacerlo. Tampoco tengo un manual de los diez pasos para ser la mujercita perfecta y cómo y cuándo es correcto actuar. Os leo y en general me parecen unos puntos de vista muy de los años 50.

A un tío se le ve a leguas si le interesamos o no. Creo que lo decía @Shirley , así como lo de que el problema es cuando mandan señales como si quisieran que fueras su pareja pero resulta que no, problema para el que existen las conversaciones en las que se habla de qué espera cada uno del otro y de esa relación.

Todos tenemos intenciones, pero o no he entendido bien el objetivo del hilo, o parece que ellos solamente buscan f*llar y nosotras queremos instrucciones de cómo cazar al hombre perfecto.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

A mí me parece ciencia ficción fingir no tener ciertos intereses o tener que ir tapada. Qué estamos en los 50? De hecho en todo caso sería al revés, a los hombres les suelen encantar las mujeres que tienen una vida, intereses y aficiones propias.

Yo me refería más bien a hacerse desear un poco, pero siempre siendo tú misma. No darle demasiada importancia, hacer tu vida y no parecer que estás pendiente de él, no ir detrás, dejar que te busque, no insistir, etc. Lo de acostarse yo creo que hay que hacerlo cuando te apetece, la verdad. No creo que tenga demasiada importancia.
De todas formas esto es lo que me da ido bien a mí, entiendo que no se pueda generalizar

Y mirar más los hechos que las palabras. Todos son buenos en decir lo que quieres escuchar, pero lo que cuenta es lo que hacen, cómo te tratan, cómo te buscan, qué planes proponen etc, no las palabras bonitas y las promesas
Última edición por MissMell el 31 Jul 2022, 15:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Las intenciones de los hombres

Suavecita escribió: 31 Jul 2022, 12:28 Respecto a lo de clasificar a las mujeres, pues lo cierto es que existe mucho machismo y así es. Se busca a la recatada para madre, y a la “loquita” para el resto. Nosotras tb elegimos, pero basándonos en una multiplicidad de factores, no solo en la promiscuidad.
Es que yo también pienso que tengo poco en común que tenga como preferencia alternar cuantas más relaciones de un día mejor, porque me va más profundizar en una. También con un infiel en serie.

Sé que alguno se ha sentido profundamente ofendido por ser rechazado pir ello, pero yo no soy una ONG. Ni siquiera entro a valorarlo moralmente, que ni me importa, lo que valoro es mi compatibilidad con esa persona.Si alguien sigue para descartar, entre otros, este mismo criterio, sería muy hipócrita por mi parte criticarlo. Otra cosa es la jeta de creer que está bien si lo hacen los tíos y mal si lo hacen las tías.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Las intenciones de los hombres

Y bueno, es que yo creo que es bastante más simple que seguir unas reglas. Si le gustas, le gustas.

Las fachadas se mantienen por poco tiempo.

Imagino que las foreras lo están diciendo porque alguien a quien le gustas poco y solo quiere frungir, o ve seguro el frungimiento o pasa de hacer cualquier otra actividad contigo porque eso no le interesa. No porque quiera una virgen, que ya sabrá que no :meparto: Uno al que le gustes no va a huir por eso, así que volvemos a la casilla de "lo que hagas, hazlo porque te apetece y no como estrategia".
Última edición por Briga el 31 Jul 2022, 15:32, editado 1 vez en total.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Briga escribió: 31 Jul 2022, 15:19
Suavecita escribió: 31 Jul 2022, 12:28 Respecto a lo de clasificar a las mujeres, pues lo cierto es que existe mucho machismo y así es. Se busca a la recatada para madre, y a la “loquita” para el resto. Nosotras tb elegimos, pero basándonos en una multiplicidad de factores, no solo en la promiscuidad.
Es que yo también pienso que tengo poco en común que tenga como preferencia alternar cuantas más relaciones de un día mejor, porque me va más profundizar en una. También con un infiel en serie.

Sé que alguno se ha sentido profundamente ofendido por ser rechazado pir ello, pero yo no soy una ONG. Ni siquiera entro a valorarlo moralmente, que ni me importa, lo que valoro es mi compatibilidad con esa persona.Si alguien sigue para descartar, entre otros, este mismo criterio, sería muy hipócrita por mi parte criticarlo. Otra cosa es la jeta de creer que está bien si lo hacen los tíos y mal si lo hacen las tías.
Exacto, a mi el tipico ligón nunca me atrajo. Y si me atrajo alguno fue para eso, para doa dias. No me interesaba tener de novio (y menos de marido) al tipico que se habia acostado con 45 y que probablemente iba a seguir teniendo ese mismo interés en el futuro. Y ese punto de vista aplica exactamente igual al revés. No es solo una cosa de hombres descartando a mujeres.

Evidentemente no es lo mismo acostarte el primer dia con 18 años que con 38, por eso hablaba antes de timings. Ni acostarte el primer dia con alguien que es tu amigo de antes o con uno que has conocido a las 3am. Que pueden salir ambas bien o ambas mal, pero que el mensaje que pasas es distinto también. Y al final la gente para saber si le gustas/quiere una relación contigo tiene en cuenta tooooodos los factores que te rodean.

Me da igual si suena de opusina (que no lo soy) o de mad men, pero negarlo es no querer ver la realidad.
Que por supuesto cada una hace lo que quiere, yo tb lo he hecho pero sabiendo los "riesgos" potenciales a futuro. Y no estoy diciendo que haya que esperar ni un año ni meses ni ser novios.
Suavecita

  Las intenciones de los hombres

No entiendo muy bien el tono de estos mensajes, pero por puntualizar he comentado que “no solo” la promiscuodad, a los hombres los veo más básicos, en general, para clasificar.

Yo también descarto a los promiscuos, más que nada porque eso implica o mucha extroversión (lo cual me repele en grandes cantidades) o mucha inconsistencia. Con lo cual no habría compatibilidad.

Pero vamos, que creo que el “no solo” se lee perfectamente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las intenciones de los hombres

Si claro, los que van de fuckers por la vida tampoco me solían atraer, para un rato a veces, pero para nada más. La actitud hace mucho y ciertas actitudes me repelen por guapo que sea el señor
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Las intenciones de los hombres

Es que yo no creo que ellos se basen SOLO en la promiscuidad. Ni siquiera que lo hagan todos, dependerá de lo que busquen y de su personalidad. Se basarán en muchos criterios, como nosotras, yo no estoy de acuerdo en ellos simples y nosotras complejas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

@Lattice Yo siendo más jovencita sí que esperaba más a tener sexo. Ahora pues la verdad es que hago lo que me pide el cuerpo. A veces el primer día, otras el quinto.

También es verdad que yo no voy con la idea de encontrar novio, entonces esas estrategias me parecen absurdas.

Tampoco sé por qué va a ser “malo” acostarse con un tío a las 5 de la mañana para una potencial relación de pareja a medio plazo. El mensaje que le estás mandando es que te gusta disfrutar del sexo. Todo lo demás, lo que se infiera de ese acto, va a estar relacionado con nuestra manera de pensar, ideología, normas éticas y morales, educación…
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que si das con un tío y no con un Unga Unga, y le has gustado, no va a pasar de ti o ya solo le vas a interesar para sex por haber chuscado el primer día.

Quiero decir, que un tío normal habría pasado de ti igualmente aunque le hubieras hecho esperar porque no le habrías terminado de cuadrar.

Igualmente, me importa más no estar haciendo el canelo 4 meses y luego descubrir que chusca fatal.





Este es el típico hilo que los de determinado foro cogen para ponernos a parir 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20654
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 31 Jul 2022, 16:43 Yo creo que si das con un tío y no con un Unga Unga, y le has gustado, no va a pasar de ti o ya solo le vas a interesar para sex por haber chuscado el primer día.

Quiero decir, que un tío normal habría pasado de ti igualmente aunque le hubieras hecho esperar porque no le habrías terminado de cuadrar.

Igualmente, me importa más no estar haciendo el canelo 4 meses y luego descubrir que chusca fatal.





Este es el típico hilo que los de determinado foro cogen para ponernos a parir 😅
También te digo que con un poco de razón, porque miña nai…
Galiza chora...
Rania

  Las intenciones de los hombres

Yo no entiendo mucho esto de hacer cábalas y teorías sobre estos temas.
Para mi es todo mucho más sencillo: cuando le interesas a un tío, da igual si hay sexo la primera noche o en la vigesimoquinta luna llena, que el resultado es el mismo: querrá conocerte.

Cuando no le interesas, acabará pasando de ti más pronto que tarde, pero el haber tenido sexo antes o después no creo que influya tanto.

Seatle escribió: 31 Jul 2022, 14:55 Realmente tengo un problema, no tengo inteligencia para saber qué piensa la gente, os he leído a algunas que sí hay estrategias en el amor y otras que eso lo dejáis para el terreno laboral y, yo es que no tengo estrategias ni en el terreno de la amistad, ni del amor ni laboral y nunca sé que piensan de mi ni qué debo hacer. Y no sé cómo cambiar eso.
Sobre esto, para mi la mejor estrategia es no tener estrategia ninguna.
¿Qué más da lo que piensen de ti? Se tal cual eres.

Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero no hay necesidad ninguna de ofrecer una imagen tuya irreal que se ajuste a lo que los demás se supone que deben querer.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Yo tampoco veo relación en lo de acostarse pronto con alguien con que pierda interés, pero que tontería es esa? Ni esas estrategias de hacerte desear o no parecer demasiado interesada, no mira, lo que no se puede ser es una pesada que parezca que todo gira alrededor del fulano en cuestión. No sé, en gente normal funcionará irse conociendo y el sexo es parte del proceso. O al menos que se haga cuando se quiera, no pensar que tengo que f*llar ya o esperar para que el otro decida
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30077
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

mevacor escribió: 31 Jul 2022, 17:45 Yo tampoco veo relación en lo de acostarse pronto con alguien con que pierda interés, pero que tontería es esa? Ni esas estrategias de hacerte desear o no parecer demasiado interesada, no mira, lo que no se puede ser es una pesada que parezca que todo gira alrededor del fulano en cuestión. No sé, en gente normal funcionará irse conociendo y el sexo es parte del proceso. O al menos que se haga cuando se quiera, no pensar que tengo que hacer el sin respeto ya o esperar para que el otro decida
Mira este es el mejor consejo que he visto de momento.

Cómo seas una pesada las posibilidades de que no se pille de ti son muy altas.
A no ser que sea un tío lapa cómo tú y/o un desesperado para tener una relación que le da igual 8 que 80 mientras la chica le haga casito.

Es la única estrategia que llevaría, la verdad. Aunque no me gusta llamarlo estrategia porque realmente tiene que salir de ti y nunca me ha gustado ese juego de "voy a hacerme la interesante" o "darle una de cal y otra de arena". No es eso. Me gusta la naturalidad en las relaciones (en cambio la estrategia en el trabajo me chifla).

No ser pesada y convertirlo en el centro de tu vida. Ser segura e independiente. Tener tus hobbies e inquietudes.

A las mujeres también nos sucede. No nos solemos pillar de calzonazos, pagafantas o cómo se les quiera llamar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Es que no nos gustaría que abrieran un post así de nosotras.

Y eso que yo hoy me he llevado un sofocón porque lo único que me han propuesto hoy es f*llar sin verme en persona siquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26004
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

No entiendo, si para f*llar hacen falta dos, quiero decir, si tú te estás acostando con alguien el primer día o el quinto... él está haciendo lo mismo contigo :lol: y si es un tío que pasa de tí por eso pues mejor, bala que esquivas. De todas formas ni todas las mujeres buscan relaciones series ni todos los hombres las evitan, eso es una chorrada


Yo no he seguido ninguna estrategia en la vida, ni siquiera entiendo bien para que pueden servir, ¿para despertar interés?

También creo que el tema de la mensajería instantánea, RRSS y demás ha complicado el ritual preapareamiento, facilita conocer gente, que duda cabe, pero el proceso luego es más complicado o más bien la gente tiene más formas de complicárselo
Última edición por cerocero el 31 Jul 2022, 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20184
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Las intenciones de los hombres

Ya te digo yo que es más complicado @cerocero
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Las intenciones de los hombres

Yo creo que eso de darse a respetar, no acostarse hasta el tercer encuentro, esperar dos días a llamar, que pague él siempre... son tácticas muy generales para saber si realmente él tiene interés en ti. Me parecen un poco pasadas pero en determinados contextos pueden funcionar, hay mucho cortejo tradicional todavía.

Igual esas no las aplico, pero otras sí. Si no veo un interés clarísimo por parte de él, no me lanzo, por ejemplo.

A mí lo de "sé tú mismo" y "déjate fluir" no me va mucho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes