Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 30 Jul 2022, 11:49 Pues yo quedé traumatizada :loca: Es que no me lo esperaba para nada.

Al cliente le pegaba una mezcla de La oreja de Van Gogh, Luis Miguel,… cosas así y empecé a escuchar que si no quiero trabajo del que cansa, a mi dame pasta gansa, mocatriz, mocatriz, modelo, cantante y actriz :guitar: Es que pensaba que era Alaska, pero después digo no, no es Alaska, es voz de tío, tío :loca:

Que escuché veinte segundos de cada canción y se me han quedado grabadas a fuego para siempre en la memoria :susto:
Pero es que para que te hagan gracia OC hay que no ser literal. Obviamente no son el súmmum ni de la música ni del afinamiento. Es como si te gustaban pues no sé, Siniestro Total, aunque bueno esos sí eran músicos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno es que con esos nombres de grupo no me dan ganas ni de darle al play....
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mocatriz es una palabra de debería haber sido inventada antes, expresa una realidad que abunda mucho
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nada destacado de mi noche, lo más reseñable la @Shirley haciendo captura de mis stories en ig para indicarme a quién me tenía que tirar :lol:
Spoiler
No pasó, ni siquiera lo vi más allá de mi teléfono
Cosas sueltas:
La novia de mi ex me mira raro. Y la amiga le pega codazos cada vez que me acerco a su zona. 😅
No sé, si él y yo ni nos decimos hola y a mi no me la puede sudar más su noviazgo, pero ella pone cara de escamada cuando me ve y él le tiene que dar besinos.

Vi al tío que me medio tiré en el campo de fútbol, nos saludamos de lejos y me iba a acercar a hablar con él pero se metió por el medio uno de sus amigos que me quiere dar yatusabes y me dio una chapa tan grande que él otro marchó después de 10 min con cara de seta esperando.
Al final la única proposición indecente que tuve fue uno que me escribió para quedar ya a última hora, pero a esas alturas lo que yo quería era pillar mi cama y roncar como si no hubiera un mañana.
Vamos. que al final el único pene que toqué es el de un amigo gay que nos masuñamos el uno al otro, pero lo pasé bastante bien .
Imagen
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo una talla 95D y en crisis con el aujetador, con foam me veo mucha mas teta y si son sin relleno se marca el pezón. Por eso decidí despues de gastar mucho en sujetadores irlo dejando.
Intento comprar alguna camiseta con doble tela en la parte del pecho, y camisetas de canalé que quede ajustada sin apretar y son un poco elásticas.
Ahora en verano me da un poco de reparo salir del coche cuando llego al trabajo . Y si os digo la verdad no se marcan tanto y yo más comoda!
Si llevo camiseta ancha, vestido, mono mucho peor porque se mueven y se notan los pezones , lo veo más vulgar. Pero llevar una camiseta ceñidita un poco que no deje tan libres y así divina.
Por cierto, ayer me puse camiseta canalé color tostado y al salir del curro me fui a un centro comercial a devolver compras. Si que hubo gente que miraba, y me fue un poco incomodo..
Pero hoy vuelvo a repetir… a mi se me marca igual que con los sujetadores sin relleno.
La piel respira mejor y no me oprime tanto…
Respeto todas las opiniones
De jovencita tb era de las de no sin mi sujetador.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajajaja @Garp qué pena! Pero bueno, ya lo tienes capturado y fichado para otra vez 🤣🤣🤣
Lo de la novia escocida es super habitual. Cuánta niñata!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp mira a la novia de tu ex con cara de pena, que tener que aguantarle ufff!!!😂
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 30 Jul 2022, 19:21 @Garp mira a la novia de tu ex con cara de pena, que tener que aguantarle ufff!!!😂
Pero si él es muy buena persona. Y ella por lo que dicen también, pero supongo que entre la borrachera y que no sé qué me da que hay algún tipo de inseguridad por ahí…
Es que él antes de empezar conmigo se liaba con ella sin tener nada serio, pero un día nos liamos y empezamos a hablar y le dijo que estaba hablando conmigo y la “dejó” como quién dice. Entonces igual hay por ahí algún tipo de inquina, no sé.

Si es que encima casi me da más rabia por la amiga, que encima me llevo bien con ella y hasta hace años llegamos a salir juntas en alguna ocasión, y no es la primera vez que hace lo del codazo cuando me ve. No tenemos 15 años para estar así.

Y ya lo que me remata es que no sé si ella tendrá algo que ver en el cambio de actitud que tuvo él conmigo.
Él y yo nos conocemos de toda la vida, siempre nos llevamos genial y cuando lo dejamos como no había pasado nada tampoco grave, hablamos de seguir teniendo buena relación, al fin y al cabo vamos a coincidir un montón de veces porque esto es muy pequeño y tenemos mil amigos en común.
Y de pronto después de llevarnos de p**a madre durante casi tres meses va el tío y empieza a esquivarme y a contestarme a los mensajes de forma escueta, pero de un día para otro, hasta que ya me cansé y dejé de saludarle a no ser que nos encontremos muy de frente 😅
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tuve esta noche un sueño erotico festivo bastante vívido con un pollito del trabajo y hoy me he sentido super incómoda :lol: :lol: La verdad es que un meneo en la realidad le daba si fuera más mayor, que le paso creo que 11 añacos. Si hasta en el sueño al terminar le decía: ay dios pero qué he hecho, que eres un bebé aún!!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 31 Jul 2022, 00:21 Tuve esta noche un sueño erotico festivo bastante vívido con un pollito del trabajo y hoy me he sentido super incómoda :lol: :lol: La verdad es que un meneo en la realidad le daba si fuera más mayor, que le paso creo que 11 añacos. Si hasta en el sueño al terminar le decía: ay dios pero qué he hecho, que eres un bebé aún!!!
Jajajajajajqjq
Tía, yo esto creo que ya lo conté, pero me reía un montón de una de mis amigas porque empezó a salir con un chaval 10 años más joven.
El chico tenía 19 añinos recién cumplidos y yo todo el tiempo de coña: fulanita ¿dónde dejaste al hijo?, el hijo p’aquí, el hijo p’allá.
Pues ¿quién se tiró tres fines de semana seguidos al hermano de ese chaval? La menda lerenda.
Otros 10 años de diferencia y la lección aprendida de que si escupes hacia arriba te cae en toda la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castilla y León es muy grande y puede variar mucho el prognostico. No es lo mismo Burgos que León pegado a Asturias.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 31 Jul 2022, 11:42 Castilla y León es muy grande y puede variar mucho el prognostico. No es lo mismo Burgos que León pegado a Asturias.
Ay Elo, hasta ahí llego :meparto: :meparto: Digo Castilla y León para no decir exactamente dónde voy aunque ya lo he dicho varias veces, pero claro que me estoy buscando el pronóstico de una ciudad concreta y no así por comunidad a lo loco :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues es que la meterología no me parece una ciencia muy cierta
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo le hago caso al de Google.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:ess38: :ess38: :ess38:
Yo con el clima de CyL no te puedo ayudar, que hace muchos años que dejamos de ser parte, pero lo de las diferencias en previsiones es mi pan de cada día, yo tengo en el móvil la app que viene con el y la de eltiempo.es, pues no falla, nunca coinciden. Vale que suelen ser 2 grados de diferencia pero cona, que estoy hablando de la temperatura real del momento en que lo miro, no entiendo.

Yo llevo dos días con cagalitis y esto ya ha pasado de Ojete Calor a ojete dolor. Creo que se me ha hecho una almorrana y todo. Ay siñor mi pobre culito!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues vaya. Ya suponía que sería una cosa de la zona, que por lo que sea será más difícil de prever. Porque yo soy una loca de la meterología y en todos los sitios en los que he vivido siempre es muy exacta. A ver, con lluvia no porque es muy difícil saber exactamente si va a llover o no y por eso la previsión ahora mismo se da ya siempre en porcentaje de probabilidad. Pero con la temperatura nunca hay fallo incluso a una semana vista.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He leído el título del hilo de ola de calor y mi mente ha leído ojete calor.

Me he levantado a las 9 de la mañana, un domingo de vacaciones. Para no hacer nada. Llevo tumbada desde entonces.
Estoy en casa de mis padres y tengo ganas de irme a mi casa, aquí duermo fatal, sin aire ni ventilador.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ufff, llevo tiempo sin pasar por este hilo.
Os envío abrazos a las que estáis pasando un mal momento, y deseos de que disfrutéis a las que estáis de vacaciones :love:
@Alabama si hay irritación un poco de karite es mano de santo. Si hay otra cosa ya mejor ir a la farmacia.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En CyL en mi cabeza en verano hace calor siempre. Calor calor. Y a veces hay tormenta. Ya. Hace años que no voy pero no creo que haya cambiado mucho. Calor que te torras, sol de justicia y ya más tirando a agosto, tormenta por la tarde.

Otra vez se llevan los zapatos con mucha plataforma? Se me hace mucha bola la vida, es como el día de la marmota again and again. Me niego a ponerme la ropa y el calzado que ya me puse en tiempos pretéritos. Si ya está todo inventado me declaro atemporal. Solo pienso ponerme vestidos tipo imperio en verano y pitillos con jersey ancho en invierno. Fin.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes