Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Aquí otra que intentó vender unas botas por internet y fue contactada por un simpático chaval "Las quiero para hacer un regalo a mi novia" y el siguiente mensaje ya fue directamente que si le podía enviar fotos de mí con ellas puestas "Para hacerse una idea de cómo quedan". Acabaron en la basura y eran unas Hunter que habían costado una pasta y me había puesto cinco veces.

@Pinkdemia Con lo manitas y cocinitas que tú eres, ¿alguna vez has pensado en ponerte a hacer cosas de papelería o de cocina y venderlas? O igual hacerte un canal en vez de para mostrar tus encantos para compartir habilidades en plan tutoriales, reviews y así. No te va a hacer rica pero por lo que sé de tu situación tampoco tienes grandes problemas económicos y quizás te llene mucho más.

Yo ya sabes que soy de las que tiene mal concepto de tu profesión, pero tanto en el comportamiento hacia afuera como en lo que ocurre hacia dentro. Al final acabas tratando con lo peor de la sociedad y viendo las peores situaciones y te creas una imagen muy pesimista y desesperanzada del mundo, el riesgo psicológico es muy alto. Tengo a alguien cercano que está retirado y sigue siendo así. Le cuentes lo que le cuentes que vas a hacer o donde vas a ir todo son peligros, maldades, ten cuidado que a ver si te van a no sé qué, ... una angustia.

Lo de vender los encantos en internet me parece que tiene también muchísimo peligro. Que se quede ahí tu imagen para la vida y tal lo veo un pelín exagerado porque no me parece tan fácil que te encuentren y tampoco me preocuparía demasiado. Pero el día a día, el tener que estar todo el tiempo aguantando babosadas de tíos que además sabes que no se interesan una mierda por ti y que igual que tú les valdría un robot sexy hiperrealista de estos que se venden o hasta un perro si estuviese depilado y llevase un poco de maquillaje... eso acaba teniendo un efecto psicológico sí o sí.

Yo es que mira que he estado a fondo en relacionarme con gente por internet (si hasta al Culco lo conocí así) pero precisamente por eso sé que puedes meterte en bucles bastante jodidos. Porque ni es socializar como lo es cara a cara ni es tampoco estar sola a tu aire, es una tierra de nadie entre medias que puede ser muy perturbadora. Sobre todo cuando aparece el tema de los babosos y de tener toda la atención sobre ti en tus monólogos y tus actos, que no haya un diálogo como tal. El foro me gusta precisamente porque no pasan esas cosas. Vamos, que para mí es una trampa pensar que porque hay una pantalla de por medio el contacto es totalmente inocuo y no va a tener efectos en tu ánimo. Nuestro cerebro queramos o no no funciona así y el contacto cara a cara siempre es mucho menos alienante. Ahora tratas con imbéciles que se creen que estás a su pura disposición pero al menos les ves la cara y son personas reales. Te cabrean y te hacen odiar el mundo pero sabes bien qué odias y por qué estás cabreada. Buscando pasta de pervertidos en internet va a ser lo mismo salvo que esa gente va a ser un ente extraño que no puedes exactamente identificar, que va a estar metida en tu casa a todas horas y que se va a dirigir a TI, no a un uniforme ni a una institución en la que además tienes compañeros que están en la misma situación que tú con los que poder desfogar.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pinkdemia escribió: 30 Jul 2022, 20:44
I Love escribió: 30 Jul 2022, 17:21 @Pinkdemia ¿Has visto la película de mi avatar? En el 2005 sonaba a chiste, y ahora es el reflejo de la humanidad...
Creo que no la vi. Cuál es?

Yo es que ya empiezo a ser más práctica y menos soñadora y la dignidad me ha llevado a 10 años de depresión, insomnio, fibromialgia, migrañas por un tubo, agotamiento, crisis nerviosas y total para nada, para que cualquier twicher sea más admirado y mejor visto que yo. Cualquier twicher, cualquier influmema, cualquier futbolista, cuanto más analfabeto mejor, cualquier reguetonero, cualquier zángano con suficiente cara dura puede aplicar aquí. Entonces mira, igual me meto por el culo la dignidad, pero eso sí, cuando llegue a los 20K suscriptores (guiño guiño)
Si para ti pensar en twitchear (o como se diga) tu cuerpo es ser más práctica o menos soñadora, a mi me parece lo contratrio. Esas chicas, como las que se hacen onlyfans o webcamers, son la carne fresca que entra al mercado de la prostitución por la puerta bonita y edulcorada. Las mujeres que han pasado por el sistema prostitucional te podrán decir si están bien anímicamente, si no tienen dolores crónicos, si no se ha hecho dependientes a sustancias, si pueden volver a disfrutar relaciones s***ales.

Las problemáticas de salud mental que comentas no creo que tengan que ver tanto con tu trabajo como en la vida que te ha tocado vivir, rol en la familia, etc. Espero que no te moleste que te diga esto porque es un juicio sobre la información que tu misma vas plasmando aquí. Si quieres lo borro.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

No, no me molesta, son cosas que yo he contado. Evidentemente mi situación psicológica no es solo culpa de mi trabajo pero sí es en parte culpa suya. No porque mi trabajo sea el peor ni el origen de todos los males, pero desde luego es demasiado desagradecido. Tampoco es el único, hay muchos. Ser teleoperadora de marketing de Jazztell, por ejemplo. El trabajo es una mierda y encima la gente te detesta por él. Pero al menos ahí está el hecho objetivo de que el spam telefónico es molesto y dañino y es normal que la gente reaccione a él de forma hostil. El mío se basa en intentar ayudar pero recibo las mismas coces y desprecio. Pues muy bien, me siento realizada y dignificada que te cagas.

No defiendo ni la prostitución ni el only fans ni el poner las bragas en bandeja en Twich, pero al final el tema es que el trabajo se ha vuelto un cáncer para el alma. El mío y el de media humanidad. Cada vez se cobra y se respeta menos, y se explota y se exige más. Además la solidaridad no existe y gente explotada y despreciada son los primeros en portarse como cerdos cuando se encuentran en posición de clientes de otros. Por lo menos la gente que enseña las tetas sabe a lo que está y no se engaña con respecto a lo que se va a encontrar por la vida.

Evidentemente no voy a acabar enseñando el culo por más quemada que esté de mi trabajo, que lo estoy y más cada día que pasa. Lo más seguro es que cuando no aguante más me coja una excedencia y no vuelva a ver un duro hasta que me jubile, si es que siguen existiendo las pensiones y no han aumentado tanto las exigencias que ni me dejen cobrarla. No es por el dinero. Es por la injusticia de este sistema.

Sobre lo de dedicarme a la cocina o abrir un canal, eso sí que no lo veo. Porque precisamente la gente que crea un contenido útil y real están en la misma situación de cualquier trabajador. Trabajan muchísimo, tienen que cuidar cada detalle porque hay mucha competencia y la ración del pastel cada vez es más pequeña. Creo que tienen una presión encima tremenda, que esos si que ganan lo justo para vivir y se exponen en cuerpo y alma porque necesitan mantener la originalidad y frescura cada día. Esos sí que nunca van a hacerse ricos. Los que se hacen ricos sabemos todos quienes son. El xocas o como mierda se llame que lo único que hace es vomitar heces orales, los gamers que cayeron en gracia y la que vendía hasta el agua que había pasado por su culo. No nos engañemos, los que son útiles para la sociedad da igual que sea en las redes que en la vida real, nunca llegarán a nada. Los que se enriquecen son los que tienen la suerte del pelotazo, sea Rubius o sea Cristiano Ronaldo y los que tienen una catadura moral nula, sea youtuber o sea especulador mafioso. Es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito, que no había leído tu último mensaje.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pinkdemia escribió: 31 Jul 2022, 11:58 Sobre lo de dedicarme a la cocina o abrir un canal, eso sí que no lo veo. Porque precisamente la gente que crea un contenido útil y real están en la misma situación de cualquier trabajador. Trabajan muchísimo, tienen que cuidar cada detalle porque hay mucha competencia y la ración del pastel cada vez es más pequeña. Creo que tienen una presión encima tremenda, que esos si que ganan lo justo para vivir y se exponen en cuerpo y alma porque necesitan mantener la originalidad y frescura cada día. Esos sí que nunca van a hacerse ricos. Los que se hacen ricos sabemos todos quienes son. El xocas o como mierda se llame que lo único que hace es vomitar heces orales, los gamers que cayeron en gracia y la que vendía hasta el agua que había pasado por su culo. No nos engañemos, los que son útiles para la sociedad da igual que sea en las redes que en la vida real, nunca llegarán a nada. Los que se enriquecen son los que tienen la suerte del pelotazo, sea Rubius o sea Cristiano Ronaldo y los que tienen una catadura moral nula, sea youtuber o sea especulador mafioso. Es así.
Pues sí, es cierto. ¿Pero no pasará también un poco lo mismo en el mundo del despelote y similares? Hablo desde el desconocimiento pero me da la sensación de que igual ahora es un mercado saturado también, hay tanta gente haciéndolo y se busca tanto la novedad que las que de verdad ganan pasta son cuatro que han pegado el pelotazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Si, claro, pero es que tampoco creo que esperen exactamente pegar pelotazos. Lo veo más en plan "he nacido con culo y tetas y por lo visto no necesito más que eso y la cámara del móvil para que me den dinero". Y ya está. Sin darle muchas vueltas. Para los que miran son solo un cacho de carne. Ya. Un cacho de carne soy yo para mis superiores, el ciudadano y la administración. Y dedican todos sus esfuerzos a recalcar eso, no me vaya a creer una persona. No te pases que no eres nadie. Y encima tengo que trabajar y duro, he tenido que adquirir conocimientos y superar exámenes y pruebas. Para enseñar las tetas solo hay que tener tetas y ganas de enseñarlas.

Pero ya es que ni hablo de tetas. Que había un bulto en una cama en penumbra y 1000 personas viéndolo. La humanidad está muy muy jodida
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo creo que las RRSS cada vez están más saturadas y, como se ha dicho, al final son cuatro los que han dado el pelotazo, los del principio incluso me atrevería a decir. Es que está todo inventado y habría que tener una idea muy innovadora para tener algo de éxito y poder vivir sólo de eso.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Es que twitch es a nivel mundial, ¿no? 1000 personas en todo el mundo tampoco es una barbaridad. En Youtube por ejemplo creo que se considerarían una miseria de visualizaciones aunque sea distinto porque dura más en el tiempo. Pero con que haya unos cuantos fetichistas de ver a gente dormir por país que usa twitch ya lo tienes hecho. Y vete también tú a saber si esa gente está viendo a esa mujer por eso o porque son fans de ella por otro contenido que tampoco tiene nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo escuché el otro día en la radio que hay desde hace tiempo ya, plataformas en las que retransmites tú vida random en directo. Comiendo en tú cocina, durmiendo en tú cama por la noche o leyendo un libro. Lo sorprendente es que haya gente que pague por eso o tenga un interés en verlo. Ya no es el tema de la p**no, es que pueda haber gente que pague desde cualquier lugar del mundo para ver lo que haces en tú vida cotidiana, vidas normales y corrientes, de gente normal y corriente. Supongo que por el medio meterán publicidad. Me parece completamente absurdo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Raven_Darkholme escribió: 31 Jul 2022, 12:43 Yo escuché el otro día en la radio que hay desde hace tiempo ya, plataformas en las que retransmites tú vida random en directo. Comiendo en tú cocina, durmiendo en tú cama por la noche o leyendo un libro. Lo sorprendente es que haya gente que pague por eso o tenga un interés en verlo. Ya no es el tema de la p**no, es que pueda haber gente que pague desde cualquier lugar del mundo para ver lo que haces en tú vida cotidiana, vidas normales y corrientes, de gente normal y corriente. Supongo que por el medio meterán publicidad. Me parece completamente absurdo.
Spoiler
Como en El Show de Thruman, vaya.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Por eso lo digo, por los extremos ya a los que ha llegado la escala de valores de esta sociedad. Trabajadores = mierda, pero lo que se valora es la mera existencia de alguien y si ya son parásitos sociales, mejor todavía. Que yo me bajo del mundo, que paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Yo no sé si es consuelo pero creo que tanto la gente que produce ese contenido como la que lo consume está bastante mal. De depresión, quiero decir. Que trabajar es una mierda y pocos son los trabajos hoy en día en los que te sientes valorado, está claro, pero el mundo compartir tu vida en internet tiene que estar aún peor. Ya ves las influencers, ¿cuántas tienen pinta de ser realmente felices? Si salvo dos excepciones a nivel mundial apestan todas a tristeza y frustración, y vete tú a saber si para esas excepciones realmente es así o sólo lo disimulan mejor. A las productoras de contenido les quema el ombliguismo porque tener todo el tiempo la atención sobre ti y las nimiedades de tu vida por mucho que parezca fácil es el horror absoluto. A los consumidores les quema la frustración por no tener esa vida, ese éxito, esos likes, esa atención, ... y por pasar días de sus vidas totalmente tirados a la basura porque lo único que han hecho es ver a otra persona estar tirada en su cama o fregar su baño para tener una sensación de intimidad con alguien pero luego apagar la pantalla y estar igual de solo. Me parece un mundo horrible. Prefiero cualquier trabajo de mierda y explotación que esa vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

No sé si conocemos la misma plataforma.

Primero, yo no veo que haya muchas chicas haciendo eso. Segundo, aún así es muy difícil vivir de ello. Tercero, también he visto que tienen que aguantar bastante; además de enseñar escote lo suelen combinar con intentar ser cercanas/simpáticas, frikis, y otro tipo de actividades como gaming, asmr o lo que sea. Eso en Twitch, me imagino que hay que añadirán Instagram, Twitter, etc.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Nikita escribió: 31 Jul 2022, 12:52
Raven_Darkholme escribió: 31 Jul 2022, 12:43 Yo escuché el otro día en la radio que hay desde hace tiempo ya, plataformas en las que retransmites tú vida random en directo. Comiendo en tú cocina, durmiendo en tú cama por la noche o leyendo un libro. Lo sorprendente es que haya gente que pague por eso o tenga un interés en verlo. Ya no es el tema de la p**no, es que pueda haber gente que pague desde cualquier lugar del mundo para ver lo que haces en tú vida cotidiana, vidas normales y corrientes, de gente normal y corriente. Supongo que por el medio meterán publicidad. Me parece completamente absurdo.
Spoiler
Como en El Show de Thruman, vaya.
Si. Supongo que es algo como en la peli. Pero en este caso se supone que tú lo haces a sabiendas, voluntariamente. A mi me recuerda también a la peli de la ventana indiscreta. Había otra, no recuerdo el título, en la que un tío le ponía un montón de cámaras a su inquilina en la casa para espiar todos sus movimientos. Un acosador, claramente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

De todas formas al hilo de todo esto, ayer encontramos también el canal de un chico que camina por Japón y lo graba y luego lo emite. Me pareció exactamente el mundo de posibilidades que estaba esperando y ya solo aspiro a vivir lo suficiente como para que la tecnología de la realidad virtual llegue al punto en el que yo me pueda poner mis gafas VR, mis auriculares con cancelación de ruido, me suba a mi cinta de correr y me ponga un video de esos grabado en 360°. Y a pasear por Tokio. Puede sonar absurdo, pero para mí es lo más parecido a viajar pero sin los inconvenientes que tiene hacerlo. No contaminas porque no vuelas. No tienes que desplazarte al aeropuerto o de punto en punto. No necesitas tener que esperar a las vacaciones ni tener dinero. Solo unas gafas, una conexión a Internet con la calidad adecuada, unos auriculares y una plataforma que te lo emita. Cuándo va a estar lista esa brujería?

Durante el confinamiento y en general durante toda la pandemia y aun ahora, mí único deseo fue y es volver a caminar por Asia. No ver monumentos, realizar actividades exóticas y ni siquiera comer sus platos locales. Caminar. Caminar por una calle cualquiera escuchando a la gente hablar en un idioma que no entiendo. Ver cosas distintas a las que veo cada día, caras que nunca más voy a volver a ver, rasgos faciales no caucásicos. En resumen, realizar una rutina cualquiera pero completamente distinta a mí rutina real. Hubiera dado la vida por eso y todo el mundo está de acuerdo en que fue una de las claves del éxito brutal de esta versión del Animal Crossing. Te dejaba emular una vida fuera de tu vida, que en ese momento era una p**a mierda para todos.

Y lo mismo pasa con esta última versión del Flight Simulator. Por fin es suficientemente realista y creíble como para que la gente sintiera que estaba cumpliendo el sueño mítico de volar y encima pudieran pasar "por encima de su casa" o de sitios a los que siempre quisieron ir.

Soy muy pesimista respecto a la vida. Creo que estamos en un sistema demasiado enfermo donde la inmensa mayoría de la población pese a trabajar a jornada completa o más, no puede subsistir y llevar una vida independiente y digna. No sé me ocurre nada más triste y miserable. Y supongo que cada uno busca la válvula de escape que puede. Al final va a ser verdad lo del metaverso y tendremos que meternos en una simulación para poder vivir una vida decente, porque en el mundo real cada vez es más imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Culculina escribió: 31 Jul 2022, 13:02 Yo no sé si es consuelo pero creo que tanto la gente que produce ese contenido como la que lo consume está bastante mal. De depresión, quiero decir. Que trabajar es una mierda y pocos son los trabajos hoy en día en los que te sientes valorado, está claro, pero el mundo compartir tu vida en internet tiene que estar aún peor. Ya ves las influencers, ¿cuántas tienen pinta de ser realmente felices? Si salvo dos excepciones a nivel mundial apestan todas a tristeza y frustración, y vete tú a saber si para esas excepciones realmente es así o sólo lo disimulan mejor. A las productoras de contenido les quema el ombliguismo porque tener todo el tiempo la atención sobre ti y las nimiedades de tu vida por mucho que parezca fácil es el horror absoluto. A los consumidores les quema la frustración por no tener esa vida, ese éxito, esos likes, esa atención, ... y por pasar días de sus vidas totalmente tirados a la basura porque lo único que han hecho es ver a otra persona estar tirada en su cama o fregar su baño para tener una sensación de intimidad con alguien pero luego apagar la pantalla y estar igual de solo. Me parece un mundo horrible. Prefiero cualquier trabajo de mierda y explotación que esa vida.
Comparto esta reflexión. Yo veo un punto perverso por ambas partes. Lo encuentro enfermizo de hecho.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pinkdemia escribió: 31 Jul 2022, 13:08 Soy muy pesimista respecto a la vida. Creo que estamos en un sistema demasiado enfermo donde la inmensa mayoría de la población pese a trabajar a jornada completa o más, no puede subsistir y llevar una vida independiente y digna. No sé me ocurre nada más triste y miserable. Y supongo que cada uno busca la válvula de escape que puede. Al final va a ser verdad lo del metaverso y tendremos que meternos en una simulación para poder vivir una vida decente, porque en el mundo real cada vez es más imposible.
Yo soy más bien optimista. Pero creo que no te falta razón. Es posible que ya estemos en esa era. Vivir una realidad paralela porque la vida real se pueda hacer insoportable. Creo que es complicado mantenerse al margen de todo esto sin perder la cabeza.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pero precisamente el escape de la vida real al mundo virtual viene cuando se está totalmente descontento con la vida real, por eso durante la pandemia. Yo tengo la opinión radicalmente contraria, y todos los estudios y evoluciones de actitudes que se han visto en los últimos años la confirman. Nada sustituye al contacto real, sea con la gente o con los lugares. Con la pandemia acabamos todos hasta el coño de hablar con amigos por skype, de visitar museos virtuales, de vídeos en 4K de ciudades y entornos naturales, ... Las propias redes sociales son la h*stia cuando tienes 20 años, estás aún arrastrando el ombliguismo del pavo y descubres la maravilla de decir "Me he roto una uña" y que la gente flipe contigo y te comente y te de likes, pero con el tiempo la gente se acaba cansando y las acaba abandonando.

El cerebro no procesa la información de la misma manera cuando son reproducciones y esas cosas acaban produciendo sensación de aislamiento, frustración y depresión. Ya ves cómo cerramos todos las pantallas y salimos como locos a la calle en cuanto pudimos, la única gente que tras la pandemia se ha dicho "Pues esto es genial y ya no necesito nada más en la vida" es gente que se ha quedado tocada y que ya tenía problemas de antes. Ya ves cómo nunca se ha visto a alguien que diga que lleva años viviendo en plan hikimori o como se diga y que diga que lleva una vida plena o que no dé una pena lamentable cuando intenta fingir que la lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Sebastian St. Paul escribió: 31 Jul 2022, 13:02 No sé si conocemos la misma plataforma.

Primero, yo no veo que haya muchas chicas haciendo eso. Segundo, aún así es muy difícil vivir de ello. Tercero, también he visto que tienen que aguantar bastante; además de enseñar escote lo suelen combinar con intentar ser cercanas/simpáticas, frikis, y otro tipo de actividades como gaming, asmr o lo que sea. Eso en Twitch, me imagino que hay que añadirán Instagram, Twitter, etc.
No tengo ni idea de si hay muchas o pocas porque no consumo Twich ni ningún contenido en directo, a no ser que sea la retransmisión de un evento y me coincida bien la hora. Yo estoy acostumbrada a ver las cosas que quiero cuando quiero y punto y al parecer ahora lo que buscan las nuevas generaciones es estar al canuto en tiempo real para poder chatear con el "famoso" y que les haga casito. Incomprensible para mí. Pero si hay tan pocas me parece coincidencia que justo entramos y nos ofrezcan esos tres canales de manera random, la de las sentadillas, la de la cámara a ras de suelo que alternaba tetas y bragas y la que dormía. Y si los ofrecen entiendo que es porque se demandan o porque hay suficiente gente que si los ve se engancha. Si hay pocos mejor, menos competencia para ellas, supongo, pero visto el porcentaje de coincidencia, yo creo que no hay pocos, sino muchos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes