Viajes con niños

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Viajes con niños

Nosotros el primer viaje fue Barcelona-Pais Vasco en coche, tenía seis meses y bien. Con un año nos fuimos a Berlín varios días y genial, Iba en el carrito y nosotros haciendo free tours todo el día, fue un viaje chulisimo. A Madrid en ave me he ido sola con él a ver amigos mil veces, le encanta.
Ahora con cinco años es cuando es más complicado viajar porque se aburre más, así que optamos por camping este año por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Viajes con niños

Nosotros de forma periódica hacemos viaje en coche de unas 2h (algo menos) y la vuelta siempre la hacemos inmediatamente después de comer porque es la única forma de que duerman.

Nunca han sido de los de coger el coche y quedarse fritos. Antes eran lloros y ahora es el "cuánto queda?", "Queda mucho?" "A qué velocidad vas,? No podemos ir a más de
(lo que sea)" :cool: Preguntado infinitas veces. O hay que parar porque tienen pis o simplemente se agobian y quieren estirar las piernas.

El año pasado fue el primer viaje largo en coche (Cataluña) y compramos el soporte para la tablet y al menos fue algo más llevadero, aunque tampoco es la panacea.

Este año repetimos sitio de vacaciones. Jamás iríamos en pareja a un sitio así pero con ellos es lo que mejor nos ha ido; hotel con todas las comidas incluidas, piscina infantil, mini club y actividades para niños y playa cerca.

Es un poco rollo, pero es lo que hay. Paciencia y pensar que es lo que toca. Ya haremos otras cosas.

Y les tengo locos por montar en avión! A ver si nos escapamos el puente de Diciembre a Canarias.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Viajes con niños

Primer viaje largo en coche superado con nota! El pobre es un bendito, sólo protestó a las 3 horas (a mitad de camino) porque quería comer. Paramos, comió bien y otra vez dormidito hasta que llegamos.
Ximana
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 05 Feb 2022, 09:49

  Viajes con niños

Hola!
Podéis recomendarme algún hotel/camping con bungalows que este en zona de playa y con piscina, toboganes y animación infantil?
Gracias!!!!
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  Viajes con niños

@Ximana en isla Cristina hay uno que está muy bien, no se si tiene todo lo que pides pero por si quieres echarle un vistazo
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Viajes con niños

Padawan escribió: 03 Jul 2022, 13:57 @Ximana en isla Cristina hay uno que está muy bien, no se si tiene todo lo que pides pero por si quieres echarle un vistazo
Si, en la zona de Huelva hay muchos hoteles con zona para niños (piscina, club infantil…). Recuerdo los Barcelo en Punta Umbría e Isla Canela. También el hotel Fuerte El Rompido.

En Malaga está el complejo del Kiwo, Polynesia… que también tiene pintaza.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Viajes con niños

Ximana escribió: 03 Jul 2022, 12:32 Hola!
Podéis recomendarme algún hotel/camping con bungalows que este en zona de playa y con piscina, toboganes y animación infantil?
Gracias!!!!
En Salou hay uno súper famoso.

Hoteles con animación infantil hay miles. Es buscar en Booking. Yo desde que los he descubierto no quiero otra cosa en verano. En otra época de mi vida me habría muerto antes que ir a un sitio de esos, pero ahora es lo único que quiero en vacaciones!! :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Viajes con niños

Sumac escribió: 07 Jul 2022, 20:01
Ximana escribió: 03 Jul 2022, 12:32 Hola!
Podéis recomendarme algún hotel/camping con bungalows que este en zona de playa y con piscina, toboganes y animación infantil?
Gracias!!!!
En Salou hay uno súper famoso.

Hoteles con animación infantil hay miles. Es buscar en Booking. Yo desde que los he descubierto no quiero otra cosa en verano. En otra época de mi vida me habría muerto antes que ir a un sitio de esos, pero ahora es lo único que quiero en vacaciones!! :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El que dices de Salou puede ser Sangulí? Justo ha ido una compañera de trabajo la semana pasada y las fotos que me ha enviado parecen un aqualand.
Lo que dices, un horror en otra epoca de nuestra vida :bag:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Viajes con niños

Ese mismo @slow life , no me acordaba del nombre.

Yo cuando estoy en esos hoteles y veo a PAREJITAS a mí lado en la piscina siempre pienso lo mismo: ¿Qué narices hacen estos dos aquí aguantando a tanto niño molestando y haciendo ruido? No me lo explico. Es el anti plan si no tienes hijos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Viajes con niños

Mañana volvemos a viajar. Son otra vez unas 12 horas de viaje entre tren, 2 aviones y coche. L tiene ahora 7 meses y está a tope con el gateo y poniéndose de pie agarrado a todos los sitios. Así que a ver qué tal se nos da. De momento estoy mega agobiada con el tema maletas porque nos vamos a la costa cantábrica así que las maletas van llenas de por si acaso
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Viajes con niños

Uff lo de los hoteles con animación y tal yo tampoco lo entiendo, nunca iría a uno sin hijos. Yo iré a uno en la costa del sol la primera semana de agosto por primera vez. De normal hubiese preferido ir a un camping guay o una zona con algo de naturaleza para que el peque corra y juegue por ahí, pero no me quiero complicar esa semana que tengo mil historias y algo de curro, y además hemos reservado a última hora. Es un hotel en la playa con piscina para adultos y dos para niños, una para super peques. Luego tiene una zona de chorros de agua también, un parque y una sala dentro del hotel con juguetes y cosas. Además hay animación diurna y nocturna. Yo le veo muy peque para la animación pero bueno, igual mirando se entretiene. Ya os contaré a ver que tal la experiencia. El viaje lo vamos a hacer en tren y no son trayectos super largos así que por esa parte ando tranquila. Después a finales de agosto volamos a EEUU, y ese si que va a ser ya otra historia, además nos va a tocar lidiar con el tema del jet lag...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Viajes con niños

Hola chiquitas. Hemos visto una oferta de 650€/3 personas con pensión completa y actividades en el hotel Marina Dor 3. Busco opiniones reales, jejeje... En ppio siempre he rechazado ese tipo de ocio y turismo y me parece cutre a morir, pero no tenemosuchas opciones y vamos mi marido y yo con el peque de 4 años, así que no se...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Viajes con niños

katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2022, 15:11 Hola chiquitas. Hemos visto una oferta de 650€/3 personas con pensión completa y actividades en el hotel Marina Dor 3. Busco opiniones reales, jejeje... En ppio siempre he rechazado ese tipo de ocio y turismo y me parece cutre a morir, pero no tenemosuchas opciones y vamos mi marido y yo con el peque de 4 años, así que no se...
A mí esa zona no me gusta mucho, bastante masificado y un poquito cutre. No sé cuántos días serán, pero por ese precio pensión completa... Mmm no sé.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Viajes con niños

Nosotros fuimos el año pasado por esa zona de vacaciones, marina d’or es como una zona masificada dentro de oropesa y la verdad que desde fuera ya no te dan ni ganas de acercarte. Mi hijo tenía 4 años, fuimos a un hotel con piscina en la zona de montaña y bajábamos cada día a la playa que eran 15 minutos de coche y sin masificaciones ni nada. Las playas de esa zona me gustaron mucho porque es de esas que los niños caminan y caminan y no les cubre, que yo donde vivo tenemos playa pero das un paso y ya te ha cubierto.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Viajes con niños

Nosotros veraneamls en Cullera y la playa es tal cual dices. Muy pro niños jejeje. Sabes, hemos descartado esto, llevamos idea de ir en unos pocos años a Disneyland Paris, y preferimos guardar esos casi 1000€ que nos gastaríamos ahora, encima en algo que ni nos gusta ni nos convence... Muchas gracias igualmente por vuestra opinion, casa con lo q opino yo, la verdad.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Viajes con niños

Yo tampoco me metería ahí @katy_la_oruga. Y ese precio se me hace "demasiado" bajo...

Nosotros hemos ido por segundo año a Cambrils (mismo hotel) y muy bien, la verdad. El año que viene repetiremos y probablemente iremos más días.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Viajes con niños

Hola! he puesto este mensaje en el subforo de viajes, aunque igual aquí tbe.podeis echar una mano.
Subo el tema pq este verano queremos subir a Asturias a visitar familia y puesto que con mi hijo de 4a no hemos viajado más de 3hr de lejos, nos estámos planteando alquilar una autocaravana para poder hacer más paradas con noches, y tomarlo más con calma. Algo en lo que me deba fijar ahora que las estoy ojeando? Decir que colechamos, los 3 justnos no se si será posible, pero al menos mi hijo conmigo tiene q dormir.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Viajes con niños

katy_la_oruga escribió: 02 Mar 2023, 22:23 Hola! he puesto este mensaje en el subforo de viajes, aunque igual aquí tbe.podeis echar una mano.
Subo el tema pq este verano queremos subir a Asturias a visitar familia y puesto que con mi hijo de 4a no hemos viajado más de 3hr de lejos, nos estámos planteando alquilar una autocaravana para poder hacer más paradas con noches, y tomarlo más con calma. Algo en lo que me deba fijar ahora que las estoy ojeando? Decir que colechamos, los 3 justnos no se si será posible, pero al menos mi hijo conmigo tiene q dormir.
Has mirado ya precios y disponibilidad? Vuelan rápido (y son carísimas, yo no me explico el "boom").

Nosotros lo que hacemos es hacer paradas estratégicas el pueblos/sitios monos, cogemos un hotel normalito pero bien situado y vamos poco a poco viendo sitios. No sé dónde estáis en España, pero para ir a Asturias con esa edad saliendo pronto, haciendo paradas frecuentes (yo suelo buscar pueblos en la ruta con columpios o parque para poder jugar, y normalmente cerca suele haber algún bar para hacer un pis y tomar un café) y durmiendo una noche fuera podría ser suficiente, no?.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Viajes con niños

Cuántas horas son? Nosotros hacemos 5 horas sin problema desde que era muy pequeño, al final se le hace un poco pesado pero bueno. Salimos a las 9 y poco para llegar a comer.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Viajes con niños

Nosotros viajamos siempre parando cada dos horas. Hacemos paradas de unos 20 minutos/media hora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes