Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Yo también @Francie. En esos casos, creo que lo mejor es poner distancia.

Y qué mal nos ha ido Tinder, que estamos aquí el sábado por la noche escribiendo en el foro...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Grannoche escribió: 30 Jul 2022, 22:14
Shirley escribió: 30 Jul 2022, 16:28
Grannoche escribió: 30 Jul 2022, 15:29
No estoy muy de acuerdo con esto último, vale que hay gente que le hará sentirse incómoda, pero también conozco más de 1 caso y de 2 y de 3 en los que la parte que tiene menos está encantada con el nivel de vida que ha adquirido gracias a su pareja.
Ya, yo también conozco algún caso. Lee bien porque no he dicho que sea imposible.
No has dicho imposible pero sí casi nadie, y yo personalmente diría que he visto más lo contrario. Cuestión de percepción o experiencias supongo.
Sí, eso dije. Pienso que un porcentaje bajo se dejaría pagar casas, estudios, coches,, viajes de esquí, señoras de la limpieza, ... especialmente si lo paga la mujer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Made escribió: 30 Jul 2022, 22:16 Yo también @Francie. En esos casos, creo que lo mejor es poner distancia.

Y qué mal nos ha ido Tinder, que estamos aquí el sábado por la noche escribiendo en el foro...
Yo también te leí @Francie pero alguna vez habéis tenido algo?

Yo en Tinder hace mucho que no estoy pero os leo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 30 Jul 2022, 22:59
Made escribió: 30 Jul 2022, 22:16 Yo también @Francie. En esos casos, creo que lo mejor es poner distancia.

Y qué mal nos ha ido Tinder, que estamos aquí el sábado por la noche escribiendo en el foro...
Yo también te leí @Francie pero alguna vez habéis tenido algo?

Yo en Tinder hace mucho que no estoy pero os leo.
¿Y como te va en Wallapop? :nudge:
Me perdí cuando se acabó esa historia :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 31 Jul 2022, 00:49
Shirley escribió: 30 Jul 2022, 22:59
Made escribió: 30 Jul 2022, 22:16 Yo también @Francie. En esos casos, creo que lo mejor es poner distancia.

Y qué mal nos ha ido Tinder, que estamos aquí el sábado por la noche escribiendo en el foro...
Yo también te leí @Francie pero alguna vez habéis tenido algo?

Yo en Tinder hace mucho que no estoy pero os leo.
¿Y como te va en Wallapop? :nudge:
Me perdí cuando se acabó esa historia :(
Jaja Ya vendí todo xD
Pues aquella historia a lo tonto duró casi 2 años. Se acabó por el confinamiento (el primero no, sino cuando mi zona la cerraron los findes y no nos podíamos ver tampoco) y bueno, realmente éramos muy diferentes pero era buen hombre. Con su hermana aún me llevo xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3282
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Ostras sí, la historia de Wallapop es de las míticas... yo todavía compro en Wallapop con la esperanza de encontrarte @Shirley (es broma eh :jiji: ).
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

@Elounda los bomberos son bien, bastante golfos pero en general al menos no son chungos (no opino igual de las fuerzas de seguridad del estado...) A ver si la cosa cuaja que no pinta mal :wow: , y oye a lo mejor aunque sea para ir a hacer deporte juntos y conocer más gente también puede molar, no?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Tinder y derivados

Sys escribió: 31 Jul 2022, 11:17 @Elounda los bomberos son bien, bastante golfos pero en general al menos no son chungos (no opino igual de las fuerzas de seguridad del estado...) A ver si la cosa cuaja que no pinta mal :wow: , y oye a lo mejor aunque sea para ir a hacer deporte juntos y conocer más gente también puede molar, no?
¡Y tienen mucho tiempo libre! Tenía una conocida cuyo novio era bombero y solía decir que:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ya tuve un rollo con un bombero me acabo de acordar. Creo que se quedará en nada: esta fuera yo me voy de vacaciones en dos semanas. Y eso se diluye en el tiempo y ni quedaremos
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Sys escribió: 31 Jul 2022, 11:17 @Elounda los bomberos son bien, bastante golfos pero en general al menos no son chungos (no opino igual de las fuerzas de seguridad del estado...) A ver si la cosa cuaja que no pinta mal :wow: , y oye a lo mejor aunque sea para ir a hacer deporte juntos y conocer más gente también puede molar, no?
Mi ex es bombero :looll:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Tutyfruty escribió: 31 Jul 2022, 12:05
Sys escribió: 31 Jul 2022, 11:17 @Elounda los bomberos son bien, bastante golfos pero en general al menos no son chungos (no opino igual de las fuerzas de seguridad del estado...) A ver si la cosa cuaja que no pinta mal :wow: , y oye a lo mejor aunque sea para ir a hacer deporte juntos y conocer más gente también puede molar, no?
Mi ex es bombero :looll:
:ess38: :ess38:

Bueno pues si antes lo digo, no ha habido una aparición sino dos!! Uno a las 3 y pico de la noche que yo ya estaba plácidamente dormida, ese solo quiere lo que quiere porque ya en la conver de tinder fue muy claro, y otro con el que quedé hace meses cuando Señor y yo nos planteábamos abrir la cama, peor este al menos ha saludado de buena mañana.
Pero entre que estoy empezando el desangramiento mensual y que tengo el culo dolorido de dos días de diarrea no tengo los bajos para fiestas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Elo no seas negativa, al final todo es plantearlo, por quedar a tomar algo no creo que pierda ninguno nada, otra cosa es que él desaparezca pero si hay buen rollo igual sí acabáis quedando.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Editado.
Última edición por palustre el 01 Ago 2022, 07:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Sys escribió: 31 Jul 2022, 12:47 Elo no seas negativa, al final todo es plantearlo, por quedar a tomar algo no creo que pierda ninguno nada, otra cosa es que él desaparezca pero si hay buen rollo igual sí acabáis quedando.
Ahora mismo es inviable porque esta en Asturias y ya se como acabab estas cosas cuando no materializas en corto plazo. Además que yo últimamente no cuadro con nadie
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 31 Jul 2022, 13:08
Además que yo últimamente no cuadro con nadie
Eso nos pasa a todos. No cuadramos con nadie hasta que cuadramos con alguien.
No es tan sencillo!!
Suavecita

  Tinder y derivados

Si no cuadra a tan corto plazo y eso implica desaparecer para siempre, quizá no merezca tanto la pena.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Quien dice últimamente dice los últimos 3-4 años🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Elo si es majo al menos te llevas buen raro hablando con él. A la vuelta de vacaciones le propones algún plan (deportivo por ejemplo si te apetece) y a ver qué pasa, sólo es un mes tampoco me parece tanto (yo he tardado más de eso en quedar con gente)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Iba a quedar con uno esta tarde. Me dice tomamos algo y si congeniamos te enseño mi apartamento.
Bah que bajona. Yo es que no voy con intención de chuscar a la primera. Ya se me han quitado las ganas de quedar con nadie
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Tinder y derivados

Bueno al menos ha sido sincero, a mí me parece bien que la gente diga lo que quiere rápido, pero que eso no te quite las ganas que no son todos así
Cerrado
 
  • Comparte en las redes