Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

A mi también me encantaba ese pelo @Gorgeous de hecho muchas de mis barbies preferidas lo tenían.
Eso sí, debía de quemar el pelo una burrada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

No lo veía yo de 35 tampoco.

Pues este año me preguntó un alumno di llevaba los mismos vaqueros que Pepita y ella dijo que no, que ella llevaba pitillos, así que aún se llevan.

Tengo una plancha con partes intercambiables, pum, comprada en Galerías Preciado, repum, y me gustaría hacerme un día ese peinado :D:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Yo tengo mucho pelo para llevar raya. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo siempre llevo raya al medio. Con el pelo rizado no me gusta a un lado. Queda raro
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 30 Jul 2022, 18:54 Era moda la raya al medio en los 60-70, mi madre la llevaba pero yo he llevado más al lado, según épocas más a o menos lejos de la oreja.

Me gustaba la moda de llevar la raya en zigzag, pum. Espero que vuelva pronto.
Jaja la raya en zigzag molaba.
Yo siempre he llevado raya a un lado pero es algo que ha decidido mi pelo. De adolescente me la intenté poner en el medio varias veces y al rato se me iba el pelo hacia el lado. Ahora alguna vez que me la he puesto más ladeada se cambia sola. Tiene que ser donde es y ya está.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 30 Jul 2022, 19:47 Yo siempre llevo raya al medio. Con el pelo rizado no me gusta a un lado. Queda raro
jo, yo lo tengo rizado y la llevo a un lado :hurted:
A veces me la he puesto al centro y se me van más las canas así que paso :wirr:
Cuando me lo he alisado sí que es verdad que me gustaba más la raya al medio
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 30 Jul 2022, 19:47 Yo siempre llevo raya al medio. Con el pelo rizado no me gusta a un lado. Queda raro
Pues a mi justo para el pelo rizado me gusta la raya a un lado. Bueno, el pelo a un lado sin raya mejor dicho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo cuando tenía el pelo largo lo llevaba así con la raya a un lado sin marcarla, medio desecha, y me gustaba mucho. Me pasaba igual que a la de la foto, la parte de arriba se me quedaba casi lisa por el peso del pelo.

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo me veo muy rara a un lado es como muy abultado y luego cero pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 30 Jul 2022, 20:32 Yo cuando tenía el pelo largo lo llevaba así con la raya a un lado sin marcarla, medio desecha, y me gustaba mucho. Me pasaba igual que a la de la foto, la parte de arriba se me quedaba casi lisa por el peso del pelo.

Imagen
Pero eso es lo que yo llamo sin raya, realmente no hay ninguna raya definida ni se ve el cuero cabelludo.

Y tampoco esta así todo el dia, es de lado a lado constantemente, a lo Carmina Ordoñez.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo lo llevo así, también me queda una parte más lisa, sí que llevo la raya más marcada porque tengo poco pelo y si no la hago se hace ahí un desastre y queda rara. De joven me preguntaron si me había hecho una brecha en la cabeza y tenía una cicatriz.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Yo lo llevo así, largura y color incluidos. Yo creo que con mi pelo y mi cara queda mejor, a un lado me veo rara la cara.

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 30 Jul 2022, 21:23
comment escribió: 30 Jul 2022, 20:32 Yo cuando tenía el pelo largo lo llevaba así con la raya a un lado sin marcarla, medio desecha, y me gustaba mucho. Me pasaba igual que a la de la foto, la parte de arriba se me quedaba casi lisa por el peso del pelo.

Imagen
Pero eso es lo que yo llamo sin raya, realmente no hay ninguna raya definida ni se ve el cuero cabelludo.

Y tampoco esta así todo el dia, es de lado a lado constantemente, a lo Carmina Ordoñez.
No no, a mí se me quedaba siempre la raya en el mismo sitio. Creo que porque lo llevaba muy desfilado por delante, no sé.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 30 Jul 2022, 21:23Pero eso es lo que yo llamo sin raya, realmente no hay ninguna raya definida ni se ve el cuero cabelludo.

Y tampoco esta así todo el dia, es de lado a lado constantemente, a lo Carmina Ordoñez.
Ese es mi rollo. Me echo para un lado y para otro todo el rato, así no se me aplasta :queen: Al tenerlo ondulado es como queda mejor, es un poco así a veces más corto y a veces más largo:
► Mostrar Spoiler


y si me lo pongo al medio soy tal cual un cocker spaniel :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Mi pelo es que nace ya con la raya en medio de siempre. Cuando era jóvena y medio emo yo me la intentaba poner al lado pero mi pelo me decía que al lado se la pusiera mi tía la del pueblo, siempre se me abre por el medio, cuando he llevado flequillo siempre se me abría al medio también. Lo que si que estoy todo el día echándomelo de un lado al otro, pero porque soy un poco ansiosa y cuando estoy con gente necesito estar haciendo cosas con las manos así que echarme el pelo a un lado y a otro me salva la situación, pero vaya, a la que me muevo vuelve cada mechón a su sitio y a la raya en medio él solito.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23858
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 30 Jul 2022, 22:03
Kate escribió: 30 Jul 2022, 21:23
comment escribió: 30 Jul 2022, 20:32 Yo cuando tenía el pelo largo lo llevaba así con la raya a un lado sin marcarla, medio desecha, y me gustaba mucho. Me pasaba igual que a la de la foto, la parte de arriba se me quedaba casi lisa por el peso del pelo.

Imagen
Pero eso es lo que yo llamo sin raya, realmente no hay ninguna raya definida ni se ve el cuero cabelludo.

Y tampoco esta así todo el dia, es de lado a lado constantemente, a lo Carmina Ordoñez.
No no, a mí se me quedaba siempre la raya en el mismo sitio. Creo que porque lo llevaba muy desfilado por delante, no sé.
yo es que me lo muevo constantemente, hacia atrás o hacia los lados, así que como caiga, pues así queda, nunca con raya. Algo así :lol:

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo igual que Kate.
En el pelo somos gemelas 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Y llega un día que PUM

:helloo:
Elounda escribió: 30 Jul 2022, 19:47 Yo siempre llevo raya al medio. Con el pelo rizado no me gusta a un lado. Queda raro
A mi se me abre en medio, con el pelo rizado, y no hay manera de cambiarla, así que si mi pelo lo ha decidido así, lo respeto 😁
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo uso crop tops, el año pasado me puse varias veces, pero como decís con cosas de talle alto, si que dejaba ver un trozo grande,no 2cm. Este año no estoy para llevar pero el año que viene pretende ponerme otra vez.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo no puedo moverme el pelo así tengo el pelo rizado y no se queda el pelo quieto. Se deshace el rizo y parece que ha venido un huracan
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes