Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 29 Jul 2022, 13:10
Surferrosa escribió: 29 Jul 2022, 11:46 Bueno, si el paro baja, es por la gestión de las CCAA. Si sube, es por la mala gestión del gobierno. Más votos para Feijoo el preparao.
Por qué Feijóo es "el preparao"? no ha dado suficientes muestras de su capacidad después de no sé cuantos años gobernando Galicia? o es que como es del PP hay que chotearse?
Me choteo porque es Rajoy 2.0, no sabe ni expresarse
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Hilo de política III

https://www.20minutos.es/noticia/503647 ... s-medicas/

La dirigente de Vox Macarena Olona deja la política por "razones médicas"
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Espero que no sea nada grave, que es muy joven.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Hilo de política III

Yo también espero que no sea nada grave y que pueda tomarse su tiempo para cuidarse. Lo que me resulta paradójico es que hace poco más de 10 días ella criticó a Adriana Lastra porque dimitía por motivos personales y por lo visto también de salud (parece ser que un embarazo de riesgo).
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Pues espero no sea muy grave que es joven.
ManeSpic

  Hilo de política III

Alguna no ha vivido la misma pandemia que yo por lo visto, porque Pedro ha estado deplorable
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Maravilloso Antonio

https://www.instagram.com/p/Cggiu9FAk35

Como hoy, poniendo topes al a/a y calefacción para él cogerse, acto seguido, el helicóptero
Super puma para hacerse los 25km que separan Moncloa de Torrejón. Olé :partytime:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hilo de política III

No sabía donde ponerlo o si lo habeis puesto, no tengo tiempo a leer atrás, pero cagada monumental la campaña de body positive del ministerio de igualdad. Una de las chicas que usaron sin su permiso, la que le pusieron pelo en el sobaco, tiene en realidad una pierna ortopédica por un accidente, se ve que la pierna ortopédica era too much para las playas y le dibujaron una pierna "real". Me parece de un mal gusto impresionante. La chica ha subido una storie diciendo que ha estado fatal emocionalmente desde que se enteró. Y que le parece de muy mal gusto que en una campaña de body positive su pierna ortopédica no haya encajado.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Hilo de política III

Jo que fuerte lo de la pierna...
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

Ministerio de Igualdad. Gobierno de España.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Hilo de política III

Sobre la campaña, al final el Ministerio la encarga s una agencia, y es esta la que se encarga de todo. Ya ha salido la agencia disculpándose por la cagada. Es que, todo mal.

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Hilo de política III

Spica escribió: 29 Jul 2022, 20:23 Alguna no ha vivido la misma pandemia que yo por lo visto, porque Pedro ha estado deplorable
Pues si has vivido la misma pandemia tampoco han estado a mejor nivel ninguno de los autonómicos, ni del PSOE ni del PP
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hilo de política III

Inspirado dice , las ha cogido tal cual excepto por la modelo con pierta ortopédica que se ve que era demasiado body positive. Estamos en un montón de medios internacionales y no me extraña.

Y sí, el ministerio se lo encarga a una agencia pero tambien tienen que ver un poco con quien trabajan y que trabajo están haciendo, la foto era una cutredad desde el minuto uno, un trabajo de corta y pega que parece hecho por cualquiera, pero lo que han hecho de ponerle la pierna a una chica amputada me parece terrible, encima cuando quieren mostrar lo contrario, aceptación...pues los primeros que no la han aceptado como era han sido ellos.

Encima la tipografía sin licencia, madre mía..
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Hilo de política III

ManeSpic

  Hilo de política III

rxhula escribió: 30 Jul 2022, 11:25
Spica escribió: 29 Jul 2022, 20:23 Alguna no ha vivido la misma pandemia que yo por lo visto, porque Pedro ha estado deplorable
Pues si has vivido la misma pandemia tampoco han estado a mejor nivel ninguno de los autonómicos, ni del PSOE ni del PP
Nadie se acuerda del mando unico, y todos los hospitales (sanidad) y colegios (educacion) entre otros, en plan salvese quien pueda?? Y todo lo que eso arrastró y sigue arrastrando a dia de hoy a las autonomias despues?

Menos mal que iba a ser como una gripe, nos decian los medios oficiales y en Italia ya iban con fallecidos.

Se ha estado luchando por ir a los bares y las citas medicas han sido MUCHO TIEMPO no presenciales. Terrible

Deplorable es quedarse corta con la gestion que ha hecho el gobierno centralcon Pedro a la cabeza.


Por cierto a ver cuando Pedro Sanchez condena los ERE. QUE los juicios duraran hasta 2025
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Pero si la de los bares era la IDA. Y la gestión es de las CCAA, que si por el nuestro fuera seguiríamos con mascarilla obligatoria por la calle. Podríamos haber seguido el modelo sueco, a ver qué hubiera pasado.... el resto de los países han hecho lo mismo
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Cuando a Casado y a Feijoo les han preguntado por los casos de corrupción del PP ellos han dicho que eso corresponde a una etapa anterior del PP y se han quedado tan anchos. Curioso que ahora le pidan cuentas a Sánchez por lo de los ERE, las piden los que no las dan.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Casado se desvinculo de la corrupcion, y acataron la decision de los tribunales.

Sánchez respaldó la decisión de Montero de no reclamar la devolución de los 680 millones robados en los ERE
Pedro Sánchez aceptó defender a Chaves y Griñán y también aceptó no batallar por el dinero defraudado.

El Tribunal Supremo acaba de confirmar la sentencia condenatoria por el caso ERE con una cifra escandalosa en materia de corrupción: 680 millones de euros. Montero fue consejera bajo el mando directo de los dos principales condenados: Chaves y Griñán. Y mantuvo su cuota de poder en el Gobierno andaluz de Susana Díaz. María Jesús Montero podía haber aliviado una gran parte del daño provocado por la inmensa corrupción de los 680 millones de euros de los ERE, según el sistema normativo. Pero no lo hizo. No solicitó la restitución del dinero cobrado fraudulentamente. No lo hizo pese a que la legislación la designaba como la persona encargada de hacerlo: porque ella era la consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía. Y no lo hizo con pleno conocimiento y respaldo de todos. Incluido Pedro Sánchez.

Yo veo cierta diferencia, Pedro no solo no condena...
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Kira escribió: 30 Jul 2022, 08:46La chica ha subido una storie diciendo que ha estado fatal emocionalmente desde que se enteró. Y que le parece de muy mal gusto que en una campaña de body positive su pierna ortopédica no haya encajado.
No es que su pierna ortopédica no haya encajado con el mensaje body positive, es que como no se lo han podido encasquetar al heteropatriarcado no interesa.

Que vergüenza de campaña, por favor. Cada día más lamentable el ministerio ese de pijas vagas. Hemos caído 10 puestos en el ranking de bienestar para las mujeres (dato del ‘Women, Peace and Security Index (WPS)).

El chiste de cuenta solo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hilo de política III

Pues la campaña empeora por momentos, la mujer sin un pecho en realidad no tiene ninguno, le han pintado el otro.

Es decir si te falta un pecho playa sí. Si te faltan los dos es demasiado.

Es un despropósito la campaña esta. Y humillante para las mujeres que encima ni decidieron estar ahí.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes