Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Garfield

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Niguiri escribió: 30 Jul 2022, 18:51 Yo tenía en Wallapop unas sandalias a la venta y un tío me dijo que si le pasaba fotos de mis pies, lo bloqueé, perdí dinero claramente.
Lo mismo me pasó, pero en Vinted. Yo tenía unos zapatos y se puso a preguntarme si no tenía más para vender, pero que no estuvieran en tan buen estado, y si le podía enviar fotos a su whatsapp con ellos puestos.

A mi todo esto me produce mucho rechazo, asco y pena.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Niguiri escribió: 30 Jul 2022, 18:51 Yo tenía en Wallapop unas sandalias a la venta y un tío me dijo que si le pasaba fotos de mis pies, lo bloqueé, perdí dinero claramente.
No tienes visión empresarial... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pinkdemia escribió: 30 Jul 2022, 13:22 Sinceramente me parece que estoy haciendo el imbecil trabajando. Está mi marido haciendo zapping en twich y hay como 150k canales de tías en bikini o escote y minifalda haciendo absolutamente nada aparte de lucir palmito. Una hace una sentadillas cada vez que se suscribe alguien. Otra se sienta y se levanta cada poco solo pendiente de que se le acerquen las tetas todo lo posible a cámara. Otra hace como que pinta... y u a durmiendo. O sea, una habitación con las luces apagadas a excepción de cuatro neones y una cama en la que hay un bulto que entiendo que es la tía durmiendo. Y hay 1000 personas viendo eso! 1000!

Resulta que yo hago un trabajo productivo, concretamente de servicio a la comunidad y no recibo más que malos tratos, insultos, pataletas, conflicto y encima a mí gremio parece que es difícil que la sociedad en conjunto le pueda tener más asco. Se habla de nosotros con desprecio y está de moda tenernos odio así porque sí, porque es lo que se lleva en ciertos países. Y a mayores mi puesto es de los más castigados.

Soy g*lipo**as o qué? Qué estoy haciendo con mi vida? Si la sociedad no quiere lo que hago y en vez de eso demandan ver dos tetas y dos nalgas por qué no les voy a dar lo que piden?

Yo no tengo ninguna vergüenza. Mi madre que era la que me podia importar en ese sentido ya no está y la opinión del resto de la familia no me puede importar menos. Total son de los que piensan que me regalan el dinero y que lo que yo hago ni es trabajo, teniendo el enemigo en casa, me contareis.

Me quedan pocos años para consolidar una pensión medio decente cuando me jubile y me estoy pensando muy seriamente trabajar esos años y luego pedir excedencia y ponerme a hacer el putercio delante de una cámara. Y soy muy consciente de que para entonces será vieja y pelleja pero si algo no faltan en este mundo son degenerados, todo el mundo tiene su público y yo tendré el mío sin duda.

Si la sociedad se va a la mierda y este mundo da asco no sé a qué fin voy a ser damnificada por ello en vez de sacarle partido
Ahí te das cuenta de lo vacía que está la gente y lo poco que se valora el esfuerzo de otros.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

¿Os acordáis las veteranas del difunto de que hace (muchos) años había uno que compraba bailarinas usadas (¿de Blanco?) pero quería que la vendedora las llevara puestas en el momento de la entrega?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

aytana escribió: 30 Jul 2022, 18:27
Veranito escribió: 30 Jul 2022, 18:25 Hombre, yo a subir fotos de pies me uno, que está la inflación por las nubes. ¿Dónde hay que ir?
+1 :meparto:
¿Hay que enseñar la cara?
Porque los pies los tengo bonitos y sin arrugas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

I Love escribió: 30 Jul 2022, 17:21 @Pinkdemia ¿Has visto la película de mi avatar? En el 2005 sonaba a chiste, y ahora es el reflejo de la humanidad...
Creo que no la vi. Cuál es?

Yo es que ya empiezo a ser más práctica y menos soñadora y la dignidad me ha llevado a 10 años de depresión, insomnio, fibromialgia, migrañas por un tubo, agotamiento, crisis nerviosas y total para nada, para que cualquier twicher sea más admirado y mejor visto que yo. Cualquier twicher, cualquier influmema, cualquier futbolista, cuanto más analfabeto mejor, cualquier reguetonero, cualquier zángano con suficiente cara dura puede aplicar aquí. Entonces mira, igual me meto por el culo la dignidad, pero eso sí, cuando llegue a los 20K suscriptores (guiño guiño)
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Lulamae escribió: 30 Jul 2022, 20:04 ¿Os acordáis las veteranas del difunto de que hace (muchos) años había uno que compraba bailarinas usadas (¿de Blanco?) pero quería que la vendedora las llevara puestas en el momento de la entrega?
Mike, si. Yo vendí algunos zapatos usados, pero siempre online. No tengo problemas morales con eso xD

Lo de las fotos de pies también lo haría, que los tengo monos :queen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pinkdemia escribió: 30 Jul 2022, 20:44
I Love escribió: 30 Jul 2022, 17:21 @Pinkdemia ¿Has visto la película de mi avatar? En el 2005 sonaba a chiste, y ahora es el reflejo de la humanidad...
Creo que no la vi. Cuál es?

Yo es que ya empiezo a ser más práctica y menos soñadora y la dignidad me ha llevado a 10 años de depresión, insomnio, fibromialgia, migrañas por un tubo, agotamiento, crisis nerviosas y total para nada, para que cualquier twicher sea más admirado y mejor visto que yo. Cualquier twicher, cualquier influmema, cualquier futbolista, cuanto más analfabeto mejor, cualquier reguetonero, cualquier zángano con suficiente cara dura puede aplicar aquí. Entonces mira, igual me meto por el culo la dignidad, pero eso sí, cuando llegue a los 20K suscriptores (guiño guiño)
A ver, es que pasta de verdad ganan muy pocas, pero les interesa vender que cualquiera puede llegar a ganarlo.

En realidad, el 98% de las que lo hacen no ganan el suficiente dinero ni para pagarse el psicólogo a consecuencia de los babosos que tienen que soportar, pero dejan material comprometido para los restos, que en cualquier momento se les podrá volver en su contra.

Es que no sé si lo dices con tono irónico o lo piensas de verdad, pero no es el chollo que (parece que) piensas que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Eponine escribió: 30 Jul 2022, 20:52
Lulamae escribió: 30 Jul 2022, 20:04 ¿Os acordáis las veteranas del difunto de que hace (muchos) años había uno que compraba bailarinas usadas (¿de Blanco?) pero quería que la vendedora las llevara puestas en el momento de la entrega?
Mike, si. Yo vendí algunos zapatos usados, pero siempre online. No tengo problemas morales con eso xD

Lo de las fotos de pies también lo haría, que los tengo monos :queen:
Mi novio de entonces me disuadió, ahora lo pienso y oye, unos dinerillos por los pies... los míos también son monos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Los míos son unos pies normales y corrientes, pero siempre llevo la pedicura hecha :queen:
Yo creo que a esta gente le da más o menos igual cómo tengas los pies.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pinkdemia escribió: 30 Jul 2022, 20:44
I Love escribió: 30 Jul 2022, 17:21 @Pinkdemia ¿Has visto la película de mi avatar? En el 2005 sonaba a chiste, y ahora es el reflejo de la humanidad...
Creo que no la vi. Cuál es?
Idiocracia.

En una de las escenas, la gente va al cine para ver un culo.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pues no lo digo ni en serio ni en broma. Seguramente la inmensa mayoría no ganen una pasta y se saquen ni el SMI, pero es que por esa miseria se deja los lomos casi que el 20% de los trabajadores de este país, si no más y sinceramente a mi entender no compensa.

Está claro que las plataformas de vídeo son un pan para hoy y a saber cuánto hambre para mañana, pero de todas formas la precariedad laboral es tan infinita y listo valores morales son tan pobres que no me extraña que salga más a cuenta poner un poco el culo.

Hablando un poco en serio, no, no podría hacerlo ni aunque quisiera, no por pudor o vergüenza, que de eso no gasto, sino porque no deja de ser tener que interactuar con gente y gentuza y yo si cambio de trabajo es para no volver a dirigir la palabra ni a Dios, pero estoy segura de que me tratarían mucho mejor dedicándome a algo así de lo que me tratan a diario y quieras que no, acaba haciéndome mella.

Que por cierto, a mí trabajo también le tengo que agradecer unas cuantas horitas de psicólogo y las que me faltan. Al final tienes que acabar tratando con desgraciados lo mismo y enseñar la regalla es mucho más fácil y como bonus no tienes jefes arbitrarios. Si me pongo a pensar en ello más ventajas le encuentro
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Lulamae escribió: 30 Jul 2022, 20:04 ¿Os acordáis las veteranas del difunto de que hace (muchos) años había uno que compraba bailarinas usadas (¿de Blanco?) pero quería que la vendedora las llevara puestas en el momento de la entrega?
Esto venía yo a poner 😂😂 Me acuerdo de la dicotomía "yo lo haría/ yo no" que había en el post. En aquella época que era jóvena,flipaba de que un tío pagase por zapatos usados y cuanto más usados mejor.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

@Pinkdemia yo por ejemplo sí valoro mucho tu trabajo y tengo mucho respeto al gremio. Como yo muchísima más gente,lo que pasa es que en tu día a día tratas con quién tratas y claro,esos desde luego que no te lo agradecerán. Pero pasa con muchas más profesiones...
Anda que no he dicho veces que estoy hasta el. toto de estudiar y gastarme los dineros en más formación para al final tener una valoración de la sociedad baja y tener que luchar cada año por tener trabajo pero bueno...Abramos un "Tuich" de esos de pies🙆🏻‍♀️
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Pero mira, al final la gentuza es la que menos te importa porque todos sabemos lo que hay, pero la gente normal es la que peor se porta en comparación cuando tienen cualquier problema, porque no atienden a razones y se te ponen como hienas porque flipan, se sienten protagonistas de su propia película y cuando les pones los pies en el suelo te ponen a parir. Que pierden el bolso y quieren que vaya el CSI a coger huellas de la farola de debajo su casa y 10 equipos tecnológicos a triangularle la señal del móvil y 4 furgones del swat a tirar abajo todas las puertas del barrio. Y diles que no, que te ponen verde. Si no hay cita para el DNI te ponen verde. Si no hablas alemán, checo o sánscrito antiguo te ponen verde. Y acabas hasta los huevos, la verdad. Y luego los jefes tan elegantes que tenemos. Se te quitan las ganas hasta de existir
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

No creo que ese trabajo, si se le puede llamar así, esté bien considerado. Ni de coña. Una p u t a nunca ha estado bien vista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Esas chicas, que encima la mayoría no deben estar ganando apenas nada, van a quedar estigmatizadas de por vida. A mí me parece una tragedia.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Es que en general yo creo que trabajar es una basura. Supongo que por eso la gente va como loca a echar la primitiva, un día si y otro tb. Si fuésemos millonarias la gran mayoría dejaríamos nuestros empleos de mierda. En lo de las RRSS tb creo que hay mucho mito y no creo que sea para nada la panacea. Con el agravante de que no creo de que se trate de oler pies o comprar francesitas, sino más bien doblegar a mujeres. Pago 50 cochinos euros y vienes con las bailarinas puestas porque lo digo yo. Y poco más.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

I Love escribió: 30 Jul 2022, 22:12
Pinkdemia escribió: 30 Jul 2022, 20:44
I Love escribió: 30 Jul 2022, 17:21 @Pinkdemia ¿Has visto la película de mi avatar? En el 2005 sonaba a chiste, y ahora es el reflejo de la humanidad...
Creo que no la vi. Cuál es?
Idiocracia.

En una de las escenas, la gente va al cine para ver un culo.
Siempre he pensado que es película es profética, el mundo cada vez se va a parecer a eso, por desgracia!!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Creo que voy a enseñar mis encantos en Twich

Garfield escribió: 30 Jul 2022, 19:12
Niguiri escribió: 30 Jul 2022, 18:51 Yo tenía en Wallapop unas sandalias a la venta y un tío me dijo que si le pasaba fotos de mis pies, lo bloqueé, perdí dinero claramente.
Lo mismo me pasó, pero en Vinted. Yo tenía unos zapatos y se puso a preguntarme si no tenía más para vender, pero que no estuvieran en tan buen estado, y si le podía enviar fotos a su whatsapp con ellos puestos.

A mi todo esto me produce mucho rechazo, asco y pena.
Me pasó igual con un vestido. Era un hombre que solo tenía cosas de hombre en venta. Me dió mal rollo porque además era insistente y hacía muchas preguntas personales. Le bloqueé.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes